Entretenimiento – LaPatilla.com

    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebran con su pandilla madrileña su compromiso

    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebran con su pandilla madrileña su compromiso


    Georgina Rodríguez y Cristinao Ronaldo, el pasado mes de noviembre, en Londres – Andy Rowland    No son buenos tiempos para Cristiano Ronaldo (33 años). El pasado mes de septiembre se quedó sin el premio The Best, que otorga la FIFA al mejor...

    Georgina Rodríguez y Cristinao Ronaldo, el pasado mes de noviembre, en Londres – Andy Rowland

     

     

    No son buenos tiempos para Cristiano Ronaldo (33 años). El pasado mes de septiembre se quedó sin el premio The Best, que otorga la FIFA al mejor jugador del mundo. Una decepción que se sumó al varapalo de la denuncia que la exmodelo Kathryn Mayorga presentó en un juzgado de Las Vegas contra el futbolista, a quien acusa de haberla violado tras un encuentro que mantuvieron en 2009. Todo esto acurría mientras él y su pareja, Georgina Rodríguez, se adaptaban junto a sus hijos -Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina- a su nuevo hogar en Turín. Una vorágine que se sumaba a la tormenta desatada por Dolores Aveiro, madre de Cristiano, quien no disimula su mala relación con Georgina.

    Pero la modelo ha aguantado estoicamente, hasta el punto que CR7 ha decidido pedirle matrimonio. Un compromiso que, tras celebrarlo en privado junto a Cristiano Jr. en Londres, decidieron festejar en su casa de Turín junto a sus amigos más íntimos. «Cristiano y Georgina están muy a gusto en Italia, allí se sienten un poco más libres que cuando vivían en Madrid», contaba esta semana a ABC un amigo cercano a Georgina. Aún así, echan de menos a su pandilla madrileña, sobre todo Cristiano.

    La ciudad a sus pies

    Con la ciudad de Turín a sus pies y los Alpes como telón de fondo, la nueva casa de la pareja fue, el fin de semana del 24 de noviembre, el escenario perfecto para brindar por su vida en común. Hasta allí volaron el periodista Edu Aguirre con Julia, su novia. También lo hicieron la entrenadora personal Leonor Gosalvez y el preparador físico Tony García. Asimismo asisitió Anass Ouzifi, agente de futbolistas e íntimo de Ronaldo y del boxeador marroquí Ottman Azaitar.

    Después de una suculenta cena la noche del viernes y de haber pasado parte del sábado junto a los niños en casa, Georgina ofreció a sus amigos unas entradas privilegiadas en el Juventus Stadium. Al terminar el partido, tenían algo más que celebrar, amén del compromiso: el gol que Cristiano marcó contra el S.P.A.L.

    Presunta violación

    Tras unos meses tan complicados, Ronaldo pudo disfrutar de un fin de semana con personas de su máxima confiaza, junto a las que pudo recargar las pilas ante lo que esté por llegar. De hecho, el pasado lunes ya tuvo otro sobresalto cuando sus hermanas Katia y Elma Aveiro saltaban en Instagram, al ver que el crack portugués no se hacía con el Balón de Oro. Con el ego tocado, sabedor de que el galardón no sería para él, CR7 ni acudió a la gala en París.

    Un día después, el 4 de diciembre, el oasis de calma y tranquilidad que había vislumbrado se desvanecía definitivamente. El diario alemán «Der Spiegel» publicó unos documentos donde Ronaldo confiesa la supuesta violación a Kathryn Mayorga durante el encuentro sexual que mantuvieron en 2009. Se trata de la transcripción de una conversación que Ronaldo mantuvo con sus abogados, donde contaba que forzó a Mayorga a tener relaciones con él. En los documentos, el exdelantero del Real Madrid es citado como «Señor X». «Ella dijo que no quería, pero se puso a mi disposición. No cambiamos de posición. Cinco o siete minutos. Ella me dijo: “Eres estúpido, imbécil, me obligaste. Y yo me disculpé después”», cuenta Cristiano Ronaldo, tal y como reflejan unos documentos altamente comprometedores.

    The post Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebran con su pandilla madrileña su compromiso appeared first on LaPatilla.com.

    El polémico video de Nacho sobre una tortuga por el que lo acusan de maltrato animal

    El polémico video de Nacho sobre una tortuga por el que lo acusan de maltrato animal


    Un video en el que se observa al cantante Nacho sobre el caparazón de una tortuga se ha viralizado en las redes sociales causando la reacción de los usuarios. De lo que se conoce, Nacho burló la guardia de seguridad, por segundos, el solista se...

    Un video en el que se observa al cantante Nacho sobre el caparazón de una tortuga se ha viralizado en las redes sociales causando la reacción de los usuarios. De lo que se conoce, Nacho burló la guardia de seguridad, por segundos, el solista se termina de subir a la tortuga y saluda a la cámara.

    El video fue borrado de la cuenta original; sin embargo, algunos tuiteros publicaron las imágenes en sus cuentas. Algunos de los usuarios de la red social han acusado al venezolano de maltrato animal.

    El Parque Nacional Galápagos emitió un comunicado al respecto indicando que por la vegetación y las rocas, el lugar no se trata de las Islas Encantadas, como se había creído.

     

    INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO 

    The post El polémico video de Nacho sobre una tortuga por el que lo acusan de maltrato animal appeared first on LaPatilla.com.

    ¿Lo pillaron? Por este video están acusando a Marko Música de infiel

    ¿Lo pillaron? Por este video están acusando a Marko Música de infiel


    Un video que está circulando por redes sociales acusa al influencer venezolano Marco Pérez de estarle siendo infiel a su esposa. En el audiovisual se ve al también cantante junto a una mujer de cabello negro en lo que parece ser una reunión de...

    Un video que está circulando por redes sociales acusa al influencer venezolano Marco Pérez de estarle siendo infiel a su esposa.

    En el audiovisual se ve al también cantante junto a una mujer de cabello negro en lo que parece ser una reunión de amigos. El simple gesto que hace el artista de decirle algo al oído a la dama despertó en los internautas la sospecha de que quizá se está portando mal.

    La acompañante de Marko resultó ser una bella cantante colombiana llamada Katalina, y aunque se especulen muchas cosas, lo cierto es que no se ve nada más que un simple gesto en una reunión en donde los presentes jugaban y se divertían.

    Según algunos comentarios de los presentes Marko solo le soplaba las respuestas del juego.

    Recordemos que el venezolano ganador de un Emmy y la modelo Yulbert Zambrano están en la dulce espera de su primer bebé.

     

    INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO 

    The post ¿Lo pillaron? Por este video están acusando a Marko Música de infiel appeared first on LaPatilla.com.

    ¡Prohibido olvidar! Así de alegre cantaba Winston Vallenilla en las cuñas navideñas de RCTV

    ¡Prohibido olvidar! Así de alegre cantaba Winston Vallenilla en las cuñas navideñas de RCTV


    Llegó diciembre y desde hace varios años estas fechas festivas en Venezuela se han convertido más bien en fechas llenas de nostalgia. Las familias venezolanas recuerdan Navidades pasadas donde abundaba la paz y la alegría todavía podía notarse en...

    Llegó diciembre y desde hace varios años estas fechas festivas en Venezuela se han convertido más bien en fechas llenas de nostalgia. Las familias venezolanas recuerdan Navidades pasadas donde abundaba la paz y la alegría todavía podía notarse en las calles.

    Y que mejor que recordar esas añoradas Navidades que con los emblemáticos mensajes navideños del desaparecido canal RCTV, grandes producciones llenaban de optimismo y alegría los hogares criollos.

    Hoy muchas cosas han cambiado, pero repasando algunos de los mensajes navideños más recordados pudimos notar la presencia del ahora “rodilla en tierra” Winston Vallenilla, quien más joven, cantaba a todo pulmón junto a sus compañeros de RCTV, compañeros que casi en su mayoría están fuera del país buscando las oportunidades que se le cerraron en su tierra natal.

    Oportunidades que el mismo Vallenilla aprovechó para otros fines. Pero siempre es bueno recordar aquellos momentos que no volverán.

    Hoy el animador y presidente de TVES canta y celebra desde otro banco y con una Venezuela muy distinta a aquella, eso sí, por razones más que obvias con la misma felicidad.

     

    INGRESA AQUÍ PARA VER LOS VIDEOS

    The post ¡Prohibido olvidar! Así de alegre cantaba Winston Vallenilla en las cuñas navideñas de RCTV appeared first on LaPatilla.com.

    Alicia Machado reitera que fue víctima de Trump

    Alicia Machado reitera que fue víctima de Trump


    Cuando Trump y Alicia se llevaban bien (Foto Instagram /Alicia Machado)    La venezolana Alicia Machado, ganadora del concurso Miss Universo en 1996, se reconoce a sí misma como una víctima del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al que...

    Cuando Trump y Alicia se llevaban bien (Foto Instagram /Alicia Machado)

     

     

    La venezolana Alicia Machado, ganadora del concurso Miss Universo en 1996, se reconoce a sí misma como una víctima del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al que señala como un “hater” (odiador) que, según dijo, ha causado un daño profundo en el país norteamericano.

    Durante un encuentro con la prensa venezolana en Caracas, tras nueve años sin pisar el país caribeño, la ex reina de belleza rememoró parte de su polémica relación con el magnate republicano que presidió el certamen de Miss Universo cuando ella obtuvo el título.

    “Él (Trump) es un odiador, sin duda”, dijo a Efe la beldad de 42 años que teme una posible reelección de Trump pues, auguró, el futuro en EE.UU., de donde también es ciudadana, sería “delicado” para inmigrantes y locales.

    “Veo las cosas muy complicadas a un nivel muy profundo de la política y de la sociedad americana porque el daño que se ha ocasionado en los últimos 3 años del mandato de este señor ha sido muy profundo, y no solamente lo estamos sufriendo los latinos como inmigrantes, lo está sufriendo el mismo pueblo americano”, dijo.

    La empresaria -que ha sido modelo, actriz, cantante, presentadora de televisión y activista de varias causas-, insiste en denunciar que fue una víctima de Trump, a quien acusa de haberla obligado a hacer ejercicios en público por haber engordado durante su reinado.

    “Sí, sí lo fui (una víctima). Ya no lo soy. Lo fui porque en ese entonces yo tenía 18 años y no me podía defender, ahora ya no es así, ya es algo que está superado para mí y que me ha convertido en una activista”, dijo.

    El episodio en cuestión fue usado como un dardo en la campaña de 2016 por la demócrata Hillary Clinton, que al recordarlo acusó a su oponente de misoginia por supuestamente haber proferido insultos racistas y sexistas contra la venezolana.

    Sobre su relación con la exsecretaria de Estado, Machado aseguró que ha tenido “algunas conversaciones posteriores” con ella, de las que no quiso dar detalles, y reiteró su apoyo al partido demócrata que, dijo, le ha brindado muchas oportunidades en los últimos dos años.

    Aunque el republicano la ha señalado como la “peor” Miss Universo de la historia, ella, en cambio, se dice la “más reconocida” y es enfática al considerar que no tiene nada que hablar con Trump.

    “Lo que mucha gente no sabe es que yo he recibido dos invitaciones en este mandato, en este Gobierno, por parte de la Casa Blanca, dos reuniones que no se han dado y que a lo mejor algún día se den”, agregó sin más detalles.

    La exreina que se considera una feminista empírica defiende también la vigencia de los concursos de belleza pues, argumentó, “siguen siendo una plataforma maravillosa no solo para demostrar que eres bonita sino para mostrar que tu belleza está por dentro y que eres capaz como profesional y como mujer de hacer muchas cosas”.

    Al ser consultada sobre la participación de la española Ángela Ponce en el Miss Universo de este año, consideró que el hecho de que esta sea una mujer transexual es un “gran logro para (esta comunidad) a nivel de aceptación social”.

    Sin embargo, dejó claro que esta opinión la hace como activista y no como ex reina de belleza pues cree que hasta hace pocos años ella misma hubiera estado en contra de la inclusión de mujeres transgéneros en competencias de belleza femenina.

    Además, dijo tener una opinión “muy particular” sobre la situación política en México, donde vivió 22 años, y que ha decidido no publicar “por respeto a las opiniones encontradas” en cuanto al nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador.

    “Les deseo lo mejor, creo que el señor López Obrador tiene una propuesta interesante”, indicó y consideró imposible que se instaure en ese país un Gobierno como la revolución bolivariana de Venezuela, de la que es una acérrima detractora. EFE

    The post Alicia Machado reitera que fue víctima de Trump appeared first on LaPatilla.com.

    Modelo mexicana voluntaria de ONG para migrantes es la Miss World 2018 (fotos)

    Modelo mexicana voluntaria de ONG para migrantes es la Miss World 2018 (fotos)


    Miss Mexico Vanessa Ponce de Leon  REUTERS/Jason Lee    La modelo mexicana Vanessa Ponce de León, de 26 años, que es voluntaria en una organización para atender a migrantes en su país, fue elegida este sábado Miss Mundo durante el certamen en la...

    Miss Mexico Vanessa Ponce de Leon  REUTERS/Jason Lee

     

     

    La modelo mexicana Vanessa Ponce de León, de 26 años, que es voluntaria en una organización para atender a migrantes en su país, fue elegida este sábado Miss Mundo durante el certamen en la isla china de Hainan.

    La joven cuenta con una maestría en comercio internacional y además forma parte del comité director de un centro de rehabilitación para mujeres, según el sitio internet del certamen Miss Mundo.

    Vanessa Ponce de León se convirtió en la 68ª Miss Mundo tras un colorido concurso en la ciudad de Sanya, animado por el grupo estadounidense Sister Sledge, que cantaron su éxito discotequero “We Are Family” de 1979.

    La joven de pelo castaño y ojos marrones, de 1,74 m, recibió la corona de la ganadora del año pasado, la india Manushi Chhillar.

    Según su currículum distribuido por la organización, la mexicana es voluntaria para la organización “Migrantes en el Camino”, y ha colaborado como oradora para el Instituto Nacional de la Juventud.

    En segundo lugar quedó la tailandesa Nicolene Pichapa Limsnukan, de 20 años, estudiante en administración de empresas.

    Es la octava vez que el certamen se celebra en Sanya, un conocido balneario chino.

    Hace tres años, el certamen Miss Mundo en esa misma ciudad se vio enturbiado por la negativa de las autoridades chinas a permitir la llegada de Miss Canadá, Anastasia Lin.

    Lin, actriz de 25 años, no pudo tomar el avión desde Hong Kong a Sanya. La joven aseguró que la decisión se debía a sus denuncias sobre la situación de los derechos humanos en China, particularmente contra la secta Falun Gong, de cuyas prácticas espirituales se había declarado adepta.

    AFP

    Miss Mexico Vanessa Ponce de Leon, 26, is crowned as she wins the Miss World 2018 title in Sanya, Hainan island, China December 8, 2018. REUTERS/Jason LeeMiss Mexico Vanessa Ponce de Leon,   REUTERS/Jason LeeMiss Mexico Vanessa Ponce de Leon  REUTERS/Jason LeeMiss Mexico Vanessa Ponce de Leon, REUTERS/Jason LeeMiss Mexico Vanessa Ponce de Leon . REUTERS/Jason LeeMiss Mexico Vanessa Ponce de Leon REUTERS/Jason LeeMiss Mexico Vanessa Ponce de Leon REUTERS/Jason LeeMiss Mexico Vanessa Ponce de Leon, . REUTERS/Jason LeeMiss Mexico Vanessa Ponce de Leon  REUTERS/Jason LeeMiss Mexico Vanessa Ponce de Leon  REUTERS/Jason LeeMiss Mexico Vanessa Ponce de Leon REUTERS/Jason LeeMiss Mexico Vanessa Ponce de Leon  REUTERS/Jason LeeMiss Mexico Vanessa Ponce de Leon, REUTERS/Jason LeeMiss Mexico and Miss World 2018 Vanessa Ponce de Leon  REUTERS/Jason Lee

    The post Modelo mexicana voluntaria de ONG para migrantes es la Miss World 2018 (fotos) appeared first on LaPatilla.com.

    ¡Lo movió todo! Lele Pons imitó los movimientos de Shakira (VIDEO)

    ¡Lo movió todo! Lele Pons imitó los movimientos de Shakira (VIDEO)


    Hace unos días, la actriz venezolana Lele Pons publicó un video en sus redes sociales donde imita los sensuales movimientos de Shakira. En la publicación aparece Lele en su cocina, moviendo sus senos. La venezolana quiso recordar aquel video famoso...

    Hace unos días, la actriz venezolana Lele Pons publicó un video en sus redes sociales donde imita los sensuales movimientos de Shakira.

    En la publicación aparece Lele en su cocina, moviendo sus senos. La venezolana quiso recordar aquel video famoso de Shakira y Alejandro Sanz, La Tortura.

    A los seguidores de la venezolana les encantó el video, tanto así que recibió millones de likes y más de 10.000 comentarios, en distintos idiomas.

    INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO

    The post ¡Lo movió todo! Lele Pons imitó los movimientos de Shakira (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.

    Jesús De Alva ganó el tercer lugar en el Mister Grand International 2018

    Jesús De Alva ganó el tercer lugar en el Mister Grand International 2018


    Hace unas horas se llevó a cabo el certamen de belleza masculino Mister Grand International 2018, donde participó el venezolano Jesús De Alva, reconocido animador de Portada´s. El concurso se realizó en Myanmar, y solo participaron en la gala...

    Hace unas horas se llevó a cabo el certamen de belleza masculino Mister Grand International 2018, donde participó el venezolano Jesús De Alva, reconocido animador de Portada´s.

    El concurso se realizó en Myanmar, y solo participaron en la gala final nueve misters; donde el venezolano Jesús De Alva, quedó como tercer finalista.

    Para el certamen de belleza masculino  el animador, modelo y empresario venezolano lució un liqui liqui vinotinto como traje típico.

    INGRESA AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA

    The post Jesús De Alva ganó el tercer lugar en el Mister Grand International 2018 appeared first on LaPatilla.com.

    Doctor Aromas perfumará parte del concierto sinestesia de la Orquesta Sinfónica de Miami

    Doctor Aromas perfumará parte del concierto sinestesia de la Orquesta Sinfónica de Miami


    Doctor Aromas se enorgullece en anunciar que será parte de “La magia de la sinestesia”, un concierto de la Orquesta Sinfónica de Miami, en una nueva edición de MISO-CHIC. Este concierto será una experiencia multimedia enfocada en estimular todos...

    Doctor Aromas se enorgullece en anunciar que será parte de “La magia de la sinestesia”, un concierto de la Orquesta Sinfónica de Miami, en una nueva edición de MISO-CHIC. Este concierto será una experiencia multimedia enfocada en estimular todos los sentidos y en donde Doctor Aromas estará a cargo del olfato.

    Los precursores de “La magia de la sinestesia” son las ediciones anteriores de MISO-CHIC, una serie dedicada específicamente a la moda y al arte. Esta vez, el concierto llevará a los asistentes en un viaje para activar cada uno de los cinco sentidos.

    “Estamos muy entusiasmados de ser parte de un concierto tan único y original.” comentó Violeta Horne, directora de Marketing de Doctor Aromas. “Cuando pensamos en experiencias multidimensionales, tendemos a pasar por alto el sentido del olfato, pero no debería ser el caso porque además de estar especialmente vinculado a las emociones, el olfato es el sentido más difícil de ignorar o de apagar”.

    En preparación para este concierto, los perfumistas dedicaron muchas horas a escuchar las piezas musicales que serán perfumadas y crearon un catálogo de aromas exclusivo para esta ocasión. Es la primera vez que Doctor Aromas patrocina un evento como este, aunque desde hace años ha mostrado interés en incorporar el aroma al arte. La fundación Doctor Aromas ya ha patrocinado dos ediciones de una competencia escolar de becas, The Art of Aromas, que requiere que los participantes utilicen una de sus fragancias como inspiración en la creación de una obra de arte
    visual, además de incorporar dicho aroma en la obra.

    “La magia de la sinestesia” se llevará a cabo el 16 de diciembre a las 6:00 pm, en el Moore Building – Elastika del Miami Design District, con el maestro Eduardo Marturet como conductor, la curaduría de Mali Parkerson y la producción ejecutiva de Fernando Duprat. El concierto contará con obras de
    Debussy, Wagner, Stravinsky y el estreno mundial de Golconda de Marturet y de una comisión de MISO de Fabiana Cruz, quien también mostrará su arte visual durante el concierto. Para más información visite themiso.org

    Sobre Doctor Aromas: Con origen en Argentina, y localizado en North Miami, Doctor Aromas provee las mejores fragancias a todo tipo de espacios. Por más de diez años han estado en el negocio de perfumes para casas -incluyendo edificios de residencias, comerciales, hoteles y tiendas-,
    en todo Estados Unidos. Poseen una variedad de fragancias exclusivas y de métodos para dispersar esas fragancias a través de los espacios, donde destaca un sistema propio que funciona a través del aire acondicionado o calefacción central, y que permite perfumar toda la casa

    The post Doctor Aromas perfumará parte del concierto sinestesia de la Orquesta Sinfónica de Miami appeared first on LaPatilla.com.

    Miley Cyrus se puso una camisa sin brasier y esto fue lo que paso

    Miley Cyrus se puso una camisa sin brasier y esto fue lo que paso


    Al parecer, la cantante se encuentra promocionando su nuevo single, Nothing breaks like heart, que es el adelanto de lo que puede ser su próximo trabajo discográfico. La artista viajó a Europa para atender a los medios de comunicación y su paso...

    Al parecer, la cantante se encuentra promocionando su nuevo single, Nothing breaks like heart, que es el adelanto de lo que puede ser su próximo trabajo discográfico.

    La artista viajó a Europa para atender a los medios de comunicación y su paso por Londres ha sido seguido por todos los fans que acumula en diversos puntos del mundo.

    Durante su viaje a Londres, la cantante lució una falda negra de cuero, botas altas y un sueter negro que marca toda su figura y deja al descubierto que la cantante no lleva ropa interior.

    En esta oportunidad, Miley enloqueció a sus seguidores tras publicar varias fotografías en sus redes sociales con este sensual atuendo.

    Lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue una fotografía donde aparece con la lengua afuera, agarrando su cabello y demostrando que no lleva ropa interior  ¿Será que le dio frío?

    INGRESA AQUÍ PARA VER LA SENSUAL FOTO

    The post Miley Cyrus se puso una camisa sin brasier y esto fue lo que paso appeared first on LaPatilla.com.

    Fiscalía española acusará a Shakira por fraude fiscal millonario

    Fiscalía española acusará a Shakira por fraude fiscal millonario


    Shakira (foto archivo AFP)    La Fiscalía de Barcelona tiene previsto presentar una querella contra la cantante Shakira por defraudar presuntamente 14,5 millones de euros (16,4 millones de dólares) a la Hacienda española entre 2012 y 2014,...

    Shakira (foto archivo AFP)

     

     

    La Fiscalía de Barcelona tiene previsto presentar una querella contra la cantante Shakira por defraudar presuntamente 14,5 millones de euros (16,4 millones de dólares) a la Hacienda española entre 2012 y 2014, simulando que residía en países con tratamientos fiscales favorables.

    Según informaron fuentes jurídicas a Efe, el ministerio público ha comunicado a la defensa de la cantante colombiana que archiva el escrito de alegaciones que su abogado presentó para demostrar que Shakira no había defraudado al fisco, por lo que en las próximas semanas se querellará contra ella por delitos contra la Hacienda pública.

    La Fiscalía abrió en 2017 diligencias para investigar a Shakira a raíz de un informe remitido por la Agencia Tributaria que alertaba de que la cantante habría evadido el pago del impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) entre los años 2011 y 2014, simulando presuntamente que durante esos ejercicios residió más de seis meses al año en paraísos fiscales.

    Hace unos días, la defensa presentó un escrito ante la Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona en el que alegaba que la artista colombiana estaba al día de sus pagos con Hacienda y pedía el archivo de las diligencias abiertas en su contra.

    Según pública “La Vanguardia”, hace unos meses Shakira pagó 20 millones de euros (22,7 millones de dólares) correspondientes a las deudas e intereses de 2011, mientras que en los últimos días ha abonado otros 14,5 millones (16,4) a cuenta de los ejercicios 2012, 2013 y 2014.

    En una nota remitida a los medios, la oficina de comunicación de Shakira asegura que la cantante “ha cumplido en todo momento con sus obligaciones tributarias y no debe ninguna cantidad a la Hacienda española“, ya que, “en cuanto conoció el importe que según la Agencia Tributaria debía abonar, procedió a pagarlo en su totalidad”.

    De acuerdo al diario “El País”, la Agencia Tributaria concluyó en su investigación que, entre 2012 y 2014, la cantante defraudó presuntamente 14,5 millones de euros (16,4 millones de dólares) a Hacienda con los impuestos de la renta (IRPF) y patrimonio.

    Además, la artista también aduce que, hasta el año 2015, nunca ha pasado más de 183 días en España, por lo que no llegó a la permanencia suficiente en el país para que, de acuerdo con los criterios de la Agencia Tributaria, se la pueda considerar contribuyente de la Hacienda española.

    De acuerdo con la versión de la cantante, el suyo es “un caso único”, al tratarse de una extranjera residente en España cuyos ingresos proceden en un 96 % de terceros países.

    “Hay que tener en cuenta que Shakira tiene una actividad profesional muy intensa fuera de España y, por lo tanto, su estructura familiar es muy diferente a los modelos convencionales”, añade el mismo escrito.

    El comunicado recuerda que Shakira, pareja del futbolista español Gerard Piqué, ha pagado la deuda que le reclamaba la Agencia Tributaria como “muestra de su disposición a solucionar la discrepancia” entre sus asesores fiscales y Hacienda, “pese a la existencia de criterios técnicos contrarios a su consideración como residente fiscal en España antes de 2015″.

    Una vez saldada la deuda con Hacienda, subraya el comunicado, “el único tema de discusión en este momento es sobre la correcta interpretación de la norma en torno a cuándo se inició la aplicación del criterio de residencia fiscal en España por parte de la artista”.

    La cantante destacó además que siempre ha actuado “siguiendo el criterio y las recomendaciones precisas” del bufete Pricewaterhouse (PwC), que la asesora desde el año 2012 y que es “una de las firmas más importantes del mundo, reputados y conocidos internacionalmente por ser especialistas de primer nivel y conocedores en temas tributarios”, añade el comunicado.

    La nota concluye garantizando la “disposición absoluta” de Shakira a colaborar con la Agencia Tributaria “en aras de solucionar la diferencia de criterio. Su conducta en materia tributaria siempre ha sido intachable en todos los países en los que ha tenido que tributar y ha confiado y seguido fielmente el criterio de los mejores especialistas y expertos asesores”, apostilla.

    EFE

    The post Fiscalía española acusará a Shakira por fraude fiscal millonario appeared first on LaPatilla.com.

    Los Clooney muestran por primera vez el rostro de sus mellizos

    Los Clooney muestran por primera vez el rostro de sus mellizos


    Amal Clooney con sus hijos, Alexander y Ella, por las calles de Nueva York – GTRES    Desde que anunciaron que estaban esperando mellizos, George y Amal Clooney han guardado con mucho recelo su vida privada y la de sus hijos, Alexander y Ella, tras...

    Amal Clooney con sus hijos, Alexander y Ella, por las calles de Nueva York – GTRES

     

     

    Desde que anunciaron que estaban esperando mellizos, George y Amal Clooney han guardado con mucho recelo su vida privada y la de sus hijos, Alexander y Ella, tras su nacimiento en junio de 2017. De hecho, la revista francesa «Voici» publicó unas imágenes de los pequeños y los abnegados padres respondieron con una demanda, publica abc.es.

    «Durante la semana pasada los fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra valla, subieron nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa. Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales, porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige», explicaba George Clooney.

    Sin embargo esta semana, ya sea por descuido o un hecho premeditado, la prestigiosa abogada ha dejado ver por primera vez la carita de los   mellizos. Amal se ha paseado con los pequeños en sus brazos por las frías calles de Nueva York, lo que ha permitido a los fotógrafos retratar a los mellizos de una vez por todas.

     

    Amal Clooney con sus hijos, Alexander y Ella, por las calles de Nueva York – GTRES

     

    A juzgar por las fotografías se puede apreciar que Alexander es la viva imagen de su padre, mientras que Ella tiene rasgos de su madre. Estas fotografías llegan un año y medio después del nacimiento de los pequeños, de los que en contadas ocasiones hablan sus padres para alejarlos del foco mediático. Clooney nunca imaginó que acabaría casado y con hijos, era el soltero eterno de Hollywood: «Esto es una aventura totalmente nueva para mí, pero lo he vivido con todos mis amigos, así que realmente no es tanto una sorpresa. La paternidad me ha hecho mucho más viejo. No te cambia radicalmente, pero estoy ilusionado por ver cómo van a ser estas dos personas en la vida. Estoy muy orgulloso de ser padre. Me siento honrado de ser parte de ello».

    The post Los Clooney muestran por primera vez el rostro de sus mellizos appeared first on LaPatilla.com.

    Luis Olavarrieta: “Que impotencia que en este país nos levantemos todos los días en tragedia”

    Luis Olavarrieta: “Que impotencia que en este país nos levantemos todos los días en tragedia”


    La mañana de este viernes Luis Olavarrieta publicó un video en su cuenta de Instagram donde expresó su molestia por la muerte de los peloteros Luis Valbuena y José “el Hacha” Castillo. En la publicación se puede ver a Luis Olavarrieta molesto,...

    La mañana de este viernes Luis Olavarrieta publicó un video en su cuenta de Instagram donde expresó su molestia por la muerte de los peloteros Luis Valbuena y José “el Hacha” Castillo.

    En la publicación se puede ver a Luis Olavarrieta molesto, reclamándole  a los representantes del Estado por el mal estado en el que se encuentran las carreteras del país.

    En el videoclip, también recordó el terrible asesinato de la Miss Venezuela 2004, Mónica Spears, el cual también ocurrió en una autopista venezolana.

    INGRESA AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA

    The post Luis Olavarrieta: “Que impotencia que en este país nos levantemos todos los días en tragedia” appeared first on LaPatilla.com.

    ¡Ligerita de ropa! Rihanna vuelve a encender las redes y no deja nada a la imaginación

    ¡Ligerita de ropa! Rihanna vuelve a encender las redes y no deja nada a la imaginación


    Rihanna compartió a través de Instagram un par de fotografías en las que luce sus curvas en lencería. La cantante le dio a sus fans una grata sorpresa con las sensuales instantáneas en las que promociona una marca de ropa interior, en ellas la...

    Rihanna compartió a través de Instagram un par de fotografías en las que luce sus curvas en lencería.

    La cantante le dio a sus fans una grata sorpresa con las sensuales instantáneas en las que promociona una marca de ropa interior, en ellas la vemos lucir sus atributos de la forma más sensual.

    En una de las imágenes, la intérprete de 30 años de edad muestra una prenda de encaje color azul con un pronunciado escote. Hace unos cuantos días, Rihanna dio de qué hablar por unas sensuales instantáneas que provocaron la reacción de su expareja, el cantante Chris Brown.

     

    INGRESA AQUÍ PARA VER LAS SENSUALES FOTOS 

    The post ¡Ligerita de ropa! Rihanna vuelve a encender las redes y no deja nada a la imaginación appeared first on LaPatilla.com.

    ¡Poder latino! Estos son los 10 videos musicales más vistos en 2018

    ¡Poder latino! Estos son los 10 videos musicales más vistos en 2018


    Como todos los años desde 2010, YouTube da a conocer la lista de los videos más vistos del año. Y en 2018, artistas latinos, y en específico el género urbano, dominaron los 10 videos musicales más vistos en la plataforma. “8 de los 10 vídeos...

    Como todos los años desde 2010, YouTube da a conocer la lista de los videos más vistos del año. Y en 2018, artistas latinos, y en específico el género urbano, dominaron los 10 videos musicales más vistos en la plataforma.

    “8 de los 10 vídeos musicales más vistos de este año fueron en español, en comparación con 6 el año pasado, con el cantante puertorriqueño Ozuna apareciendo en cuatro de ellos”, dijo YouTube en un comunicado de prensa.

    Recordemos que en 2017 el video musical más visto en la plataforma fue también el de un artista latino. Y sí, no fue sorpresa, “Despacito” de Luis Fonsi arrasó con esa y otras listas, haciendo inclusive historia en YouTube al convertirse en el video más visto en este sitio, reseñó CNN.

    Así está la lista:

     

    1-Te Bote Remix – Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna | Video Oficial

     

    2-Nicky Jam x J. Balvin – X (EQUIS) | Video Oficial | Prod. Afro Bros & Jeon

     

     

    INGRESA AQUÍ PARA VER LA LISTA COMPLETA 

     

    The post ¡Poder latino! Estos son los 10 videos musicales más vistos en 2018 appeared first on LaPatilla.com.

    Este fue el último deseo de cumpleaños de Luis Valbuena

    Este fue el último deseo de cumpleaños de Luis Valbuena


    Venezuela amaneció de luto, ya que la mañana de este viernes anunciaron la muerte de dos grandes beisbolistas venezolanos, Luis Valbuena y José “El Hacha” Castillo, quiénes jugaban para los Cardenales de Lara. El pasado 30 de noviembre, Luis...

    Venezuela amaneció de luto, ya que la mañana de este viernes anunciaron la muerte de dos grandes beisbolistas venezolanos, Luis Valbuena y José “El Hacha” Castillo, quiénes jugaban para los Cardenales de Lara.

    El pasado 30 de noviembre, Luis Valbuena cumplió 33 años y por está razón publicó en su cuenta de Instagram un collage con tres fotografías de varios juegos de béisbol.

    INGRESA AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA

    The post Este fue el último deseo de cumpleaños de Luis Valbuena appeared first on LaPatilla.com.

    Estos artistas se pronunciaron ante la muerte de dos peloteros de la LVBP

    Estos artistas se pronunciaron ante la muerte de dos peloteros de la LVBP


    Este viernes 7 de diciembre anunciaron la muerte de dos jugadores de los Cardenales de Lara identificados como Luis Valbuena y  José “El Hacha” Castillo, quienes fallecieron en un accidente de tránsito esta madrugada. De acuerdo a la información...

    Este viernes 7 de diciembre anunciaron la muerte de dos jugadores de los Cardenales de Lara identificados como Luis Valbuena y  José “El Hacha” Castillo, quienes fallecieron en un accidente de tránsito esta madrugada.

    De acuerdo a la información que publicada en varios portales deportivos, los peloteros sufrieron un accidente automovilístico en la Autopista Occidental Cimarrón Andresote ubicada entre las ciudades de Barquisimeto, San Felipe y Morón.

    El primero en dar a conocer esta noticia fue Efraín Zavarce, quien mediante su cuenta en Twitter dijo que un miembro de la novena crepuscular le había confirmado el accidente.

    Ante esta lamentable muerte, varios artistas venezolanos se han pronunciado a través de sus redes sociales para lamentar lo ocurrido y enviarles sus más sinceras condolencia a los familiares y amigos de los beisbolistas.

    Uno de los primero en pronunciarse fue Aran De Las Casas, quien mediante su cuenta en Instagram publicó una fotografía de ambos peloteros.

    INGRESA AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA

    The post Estos artistas se pronunciaron ante la muerte de dos peloteros de la LVBP appeared first on LaPatilla.com.

    Edgar Ramírez tras nominación a los Globos de Oro: Estoy realmente emocionado

    Edgar Ramírez tras nominación a los Globos de Oro: Estoy realmente emocionado


    Foto: EFE  El actor venezolano, Edgar Ramírez reaccionó en las redes sociales luego de conocer sobre su nominación a “Mejor actor de reparto” en los premios Golden Globe por su participación en la miniserie “El Asesinato de Gianni Versace”...

    Foto: EFE

     

    El actor venezolano, Edgar Ramírez reaccionó en las redes sociales luego de conocer sobre su nominación a “Mejor actor de reparto” en los premios Golden Globe por su participación en la miniserie “El Asesinato de Gianni Versace” junto a Penélope Cruz, Ricky Martin y Darren Chris.

    LaPatilla.com

    “Con mi IPA en mano, quiero agradecer a la HFPA esta nominación al Golden Globe Después de una larga noche de rodaje en Sudáfrica, me desperté con esta hermosa noticia. Estoy muy feliz y conmovido de poder compartir este honor con mis amados Darren Chris, Penélope Cruz y todos los involucrados en El Asesinato de Gianni Versace, especialmente con mi hermano Ricky Martin – . Interpretar a Gianni ha sido una experiencia transformadora que agradeceré toda mi vida, muy especialmente a Ryan Murphy: Gracias por la oportunidad de embarcarme en este viaje. Estoy realmente emocionado”, escribió el artista en instagram.

     

    Ver esta publicación en Instagram

    With my IPA in hand I wanna thank the #HFPA for this #GoldenGlobe nomination After a long night of shooting in South Africa, I woke up to this beautiful news. I am so happy and touched to share this honor with my beloved @darrencriss , @penelopecruzoficial and everyone involved in The Assassination Of Gianni Versace – most especially with my brother in arms @rickymartin -. Playing Gianni has been a transforming experience in my life, for which I will always be grateful, and I thank #RyanMurphy (@mrrpmurphy )for the opportunity to embark myself on this journey. I am truly thrilled • ?? Con mi IPA en mano, quiero agradecer a la #HFPA esta nominación al #GoldenGlobe Después de una larga noche de rodaje en Sudáfrica, me desperté con esta hermosa noticia. Estoy muy feliz y conmovido de poder compartir este honor con mis amados #DarrenChris #PenélopeCruz y todos los involucrados en El Asesinato de Gianni Versace, especialmente con mi hermano @rickymartin – . Interpretar a Gianni ha sido una experiencia transformadora que agradeceré toda mi vida, muy especialmente a Ryan Murphy: Gracias por la oportunidad de embarcarme en este viaje. Estoy realmente emocionado.

    Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el 6 Dic, 2018 a las 12:53 PST

     

    The post Edgar Ramírez tras nominación a los Globos de Oro: Estoy realmente emocionado appeared first on LaPatilla.com.

    Mi mamá mandó a decir que… Cardi B, J Balvin y Bad Bunny están nominados a Grammy por “I Like It”

    Mi mamá mandó a decir que… Cardi B, J Balvin y Bad Bunny están nominados a Grammy por “I Like It”


    Meme de Cardi B que aún es usado en las redes / Foto Archivo    Los artistas latinos Cardi B, J Balvin y Bad Bunny fueron nominados hoy al Grammy a la grabación del año por su tema “I Like It”, anunció la Academia de la Grabación. También...

    Meme de Cardi B que aún es usado en las redes / Foto Archivo

     

     

    Los artistas latinos Cardi B, J Balvin y Bad Bunny fueron nominados hoy al Grammy a la grabación del año por su tema “I Like It”, anunció la Academia de la Grabación.

    También anunciaron que la cantante, junto a Brandi Carlile, Drake, H.E.R., Post Malone, Janelle Monáe, Kacey Musgraves y Kendrick Lamar (como máximo responsable de la banda sonora de “Black Panther”) competirán por el Grammy al álbum del año. EFE

     

    2018 MTV Video Music Awards – Arrivals – Radio City Music Hall, New York, U.S., August 20, 2018. – Cardi B. REUTERS/Carlo Allegri

    The post Mi mamá mandó a decir que… Cardi B, J Balvin y Bad Bunny están nominados a Grammy por “I Like It” appeared first on LaPatilla.com.

    Pablo Alborán y Natalia Lafourcade, entre nominados al Grammy de pop latino

    Pablo Alborán y Natalia Lafourcade, entre nominados al Grammy de pop latino


    Pablo Alborán / Foto Archivo  El español Pablo Alborán y la mexicana Natalia Lafourcade fueron hoy nominados al Grammy a mejor álbum de pop latino, donde también serán candidatos el colombiano Carlos Vives, la puertorriqueña Raquel Sofía y la...

    Pablo Alborán / Foto Archivo

     

    El español Pablo Alborán y la mexicana Natalia Lafourcade fueron hoy nominados al Grammy a mejor álbum de pop latino, donde también serán candidatos el colombiano Carlos Vives, la puertorriqueña Raquel Sofía y la argentina Claudia Brant, anunció hoy la Academia de la Grabación.

    Alborán está nominado por el álbum “Prometeo” y es la segunda vez que opta al Grammy al mejor álbum de pop latino, categoría en la que compitió con “Terral” en 2015 pero en la que finalmente el ganador fue Ricky Martin por “A quien quiera escuchar”.

    En cambio, la mexicana Natalia Lafourcade, nominada por “Musas (Un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos) Vol.2”, sí sabe lo que es ganar el Grammy, ya que en 2015 se llevó el reconocimiento al mejor álbum de rock, urbano o alternativo latino por “Hasta la raíz”.

    Esta es la quinta candidatura para Lafourcade en toda su carrera.

    Por su parte, la puertorriqueña Raquel Sofía y la argentina Claudia Brant obtuvieron cada una su primera nominación gracias a “2:00 AM” y “Sincera”, respectivamente.

    Y “Vives” le ha dado al colombiano Carlos Vives la sexta mención en su trayectoria para los Grammy, unos galardones en los que salió victorioso en dos ocasiones: mejor álbum de tropical latino tradicional por “Déjame entrar” en 2001 y mejor álbum tropical latino por “Más + Corazón Profundo” en 2014.

    Por su parte, el Grammy al mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo se lo disputarán Aterciopelados (“Claroscura”), Coastcity (“Coastcity”), Monsieur Periné (“Encanto Tropical”), Orishas (“Gourmet”) y Zoé (“Aztlán”).

    Luis Miguel con “¡México por siempre!” encabeza los candidatos al mejor álbum de música regional mexicana, donde también serán aspirantes Ángela Aguilar (“Primero soy mexicana”), Calibre 50 (“Mitad y mitad”), Aída Cuevas (“Totalmente Juan Gabriel Vol. II”), Los Texmaniacs (“Cruzando borders”), y Mariachi Sol de México de José Hernández (“Leyendas de mi pueblo”).

    Además, el mejor álbum latino tropical se decidirá entre Charlie Aponte (“Pa’ mi gente”), Formell y los Van Van (“Legado”), Orquesta Akokán (“Orquesta Akokán”), Felipe Peláez (“Ponle actitud”) y Spanish Harlem Orchestra (“Anniversary”).

    Al margen de las categorías específicamente latinas de los Grammy, las nominaciones también tuvieron mucho sabor hispano gracias a la estadounidense de origen dominicano Cardi B, que logró cinco nominaciones.

    Cardi B optará a grabación del año por “I Like It” (junto al colombiano J Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny), a disco del año y álbum de rap por “Invasion of Privacy”, mejor actuación de rap por “Be Careful”, mejor actuación de pop de dúo o grupo por su colaboración junto a Maroon 5 en “Girls Like You”.

     

    EFE

     

    The post Pablo Alborán y Natalia Lafourcade, entre nominados al Grammy de pop latino appeared first on LaPatilla.com.