Sopitas.com

    Luego de emergencia por sismo, Monreal sigue con intenciones de ser jefe de gobierno de la CDMX


    Aunque la verdad ni quien lo pele, el delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, asegura que son muchos los que le piden que fije una postura respecto a las invitaciones de dirigentes de varios partidos políticos, sobre una posible candidatura la...

    Aunque la verdad ni quien lo pele, el delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, asegura que son muchos los que le piden que fije una postura respecto a las invitaciones de dirigentes de varios partidos políticos, sobre una posible candidatura la jefatura de gobierno de la Ciudad de México… y bueno, pese a que – dice – estar más dedicado a la reconstrucción tras el terremoto del  19 de septiembre, el todavía morenista se tomó el tiempo de hacer un video en el que, por si estaban con el pendiente, asegura que sigue con intenciones de contender por el hueso.

    “En principio, quiero agradecer a las dirigencias de las distintas organizaciones políticas y ciudadanas su deferencia al considerarme como una opción para chupar del dinero que se destinará para las campañas del próximo año, digo, para gobernar nuestra ciudad”.

    Se requiere de la participación general para poder restañar, reconstruir y reconciliar a la sociedad:https://t.co/AMMicSCwsX

    — Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) 22 de octubre de 2017

    De acuerdo con el delegado de la Cuauhtémoc, no ha dejado  de representar a la oposición nomás por hacerle ojitos a quienes lo han invitado a olvidar sus “firmes” convicciones que hace algunos meses presumía en entrevistas… ya saben, cuando juraba que respetaría la elección del candidato de Morena al gobierno de la CDMX (siempre y cuando fuera él el elegido). “lo cortés no quita lo opositor, ni debilita (su) nuestra convicción”.

    Para justificar su posible debilidad, cuando sucumba al llamado de algún partido (digamos, el PRI) Monreal señala que se ha dado cuenta que, después del sismo del mes pasado, los problemas con los que contaba la CDMX se han incrementado.  “Son tan graves, que se requieren acciones coordinadas (…) el gobernador tendrá que ser el ‘mandatario de la reconstrucción’, pero también de la reconciliación”… y ¿saben en quién ha pensado para ese puesto? Ahhh, pues en él merengues. Claro.

    Eruviel Ávila dice que buscará a Ricardo Monreal para ofrecerle la candidatura del PRI en la CdMxhttps://t.co/KjEkMwuTzW pic.twitter.com/UGrhv8uRwx

    — Sin Embargo MX (@SinEmbargoMX) 19 de octubre de 2017

    Así, cobijado en la idea de “inclusión” de todos los actores políticos y pese a que hace algunos meses compartía su rechazo a la “mafia del poder”, parece que para Monreal no habrá bronca en regresar al tricolor, pues total: ellos también son importantes para ”rescatar, reconstruir y reconciliar  a nuestra sociedad”.

    Después de echarse un choro basado en el sismo, la juventud, el despertar de las consciencias y demás temas ya trillados, Monreal señala que todavía no está en el ánimo de la gente enterarse de temas políticos (pero bien que grabó el video) y que dejará para después la respuesta a las invitaciones de candidatura que ha recibido de partidos. Pero, termina por afirmar: “mantengo firme y abierta mi aspiración de gobernar la ciudad”. En resumen, el terremoto le movió las neuronas y, después de mucho reflexionar, ha determinado que vale gorro la fidelidad al proyecto de Morena. Él lo que quiere es ser jefe capitalino.

    Esto opina Portugal. The Man sobre ‘Woodstock’


    “Los gustos musicales son tan relativos como el tiempo”, decimos con una mano en la copa inspirados en Mario Benedetti. Por eso, hablar de Portugal. The Man y Woodstock, su último disco, es tan importante, y más si consideramos el hecho de que, se...

    “Los gustos musicales son tan relativos como el tiempo”, decimos con una mano en la copa inspirados en Mario Benedetti. Por eso, hablar de Portugal. The Man y Woodstock, su último disco, es tan importante, y más si consideramos el hecho de que, se presentaron en México por partida doble: el sábado en el Live Out y el domingo en el Plaza Condesa.

    Esta banda originaria de Alaska se ha colado durante los últimos meses en los primeros lugares de los charts mundiales con este disco producido por Danger Mouse (quien ya trabajó con ellos en Evil Friend) y Mike D de los Beastie Boys, principalmente con “Feel it Still“, una rola que guarda una clásica vibra sesentera muy bailable tipo Austin Powers.

    Cuando platicamos con ellos, descubrimos un trasfondo bastante interesante que hace de este disco una verdadera joya. Woodstock no sólo recopila varios años de ausencia de la banda, sino, como su nombre lo indica históricamente hablando, representa una especie de reacción a lo que está sucediendo actualmente en la política estadounidense así como el festival de 1969 representó en aquella época.

    Al preguntarles sobre la portada, la respuesta fue increíble: se trata de una escena real en una autopista de San Diego. El fuego viene de dentro, lo que nos hace pensar que alguien le echó gasolina, lo prendió y se fue…

    De acuerdo con Portugal. The Man, Estados Unidos se desenvuelve dentro de una cultura de miedo similar a la de hace 50 años; sin embargo, rolas como “Noise Pollution” o “Feel it Still”, compuestas en un ambiente “tenso”, pondrán a bailar a cualquiera porque eso es lo que necesitamos: bailar.

    Este proyecto, que los traerá de nueva cuenta a México, ha sido el más exitoso de su carrera. Incluso, le ha hecho competencia a la Regina George de la industria musical, Taylor Swift.

    Que si Woodstock es un buen disco, lo es. Que si ha sido súper exitoso y va en contra de toda la onda indie de mantenerse bajo el radar comercial, también. Sin embargo, al final eso no importa porque simplemente estamos hablando de música.

     
    Las 10 mejores jugadas de la semana 7 de la NFL

    Las 10 mejores jugadas de la semana 7 de la NFL


    Otra semana se fue, y el contador de minutos para otro domingo de NFL vuelve a iniciar, habrá un juego hoy por la noche, pero es sólo uno, ya saben. Pero para que no se te pase tan rápido el rush, o te aumenten las ansias de ver más, aquí te...

    Otra semana se fue, y el contador de minutos para otro domingo de NFL vuelve a iniciar, habrá un juego hoy por la noche, pero es sólo uno, ya saben. Pero para que no se te pase tan rápido el rush, o te aumenten las ansias de ver más, aquí te presentamos las 10 mejores jugadas en lo que va de la semana 7.

     

    10. Latavius Murray, TD por tierra

    FINAL: @Vikings improve to 5-2! #SKOL#BALvsMIN pic.twitter.com/RVDVtmYRtU

    — NFL (@NFL) 22 de octubre de 2017

    Murray dio un juegazo, liderando a su equipo con 113 yardas por tierra, tuvo un par de escapadas gracias a su elusividad, que le permitió hacer esta anotación.

    9. Kenny Stills, concentración absoluta

    Can’t stop watching this @KSTiLLS catch…

    Just incredible. #FinsUp pic.twitter.com/qd6aXDjeWO

    — NFL (@NFL) 22 de octubre de 2017

    El receptor de Miami nos regaló esta gran atrapada, primero ganó bien la posesión sobre el esquinero y luego mantuvo la concentración siempre en el balón hasta que logró completar ese pase.

    8. Jason Witten, TD a una mano

    .@JasonWitten ONE HAND TOUCHDOWN CATCH!

    Beautiful. #DallasCowboys pic.twitter.com/nMWkMOIr6W

    — NFL (@NFL) 22 de octubre de 2017

    El ala cerrada, futuro Miembro del Salón de la Fama de la NFL consiguió esta anotación a una mano, recurso que tuvo que usar ya que la otra mano estaba siendo ocupada por su rival, pero Witten es así de bueno.

    7. Eddie Jackson, intercepción

    .@EJackson_4 is EVERYWHERE today.

    Another @chicagobears TD! #DaBears pic.twitter.com/f2YaupfRjz

    — NFL (@NFL) 22 de octubre de 2017

    El safety libre de Chicago estuvo impresionante el día de hoy con dos anotaciones defensivas de 75 yardas cada una, esta es la segunda de ellas, una intercepción que regresó a la zona prometida.

    6. Eddie Jackson, scoop

    Scoop & SCORE.

    Touchdown, @chicagobears! #DaBears pic.twitter.com/lFxtJRtHl2

    — NFL (@NFL) 22 de octubre de 2017

    Nuevamente Jackson, ahora su otro regreso, esta vez recogió un balón suelto y por poco se lo lleva hasta los vestidores para recoger 6 puntos para su equipo.

    5. Le’Veon Bell, fuerza bruta

    Oh my. @L_Bell26. #CINvsPIT pic.twitter.com/Os7SPbh045

    — NFL (@NFL) 22 de octubre de 2017

    Bell es un corredor muy completo, es muy elusivo, pero también muy duro de tirar y hoy se lo demostró a la defensiva secundaria de Cincinnati, a quienes maltrató en su paso por el campo.

    4. Ezekiel Elliott, balance e inteligencia

    .@EzekielElliott goes the DISTANCE.

    And safety Jeff Heath’s extra point is GOOD. #DallasCowboys pic.twitter.com/mQ78ExjSkd

    — NFL (@NFL) 22 de octubre de 2017

    Elliott estuvo a punto de no jugar por su situación legal, pero ha de agradecer el haber podido estar en el campo contra los 49ers, su equipo seguro que sí lo hizo. Zeke corrió para dos anotaciones y atrapó una tercera para 219 yardas combinadas. Esta jugada es el pase de Prescott, que Elliott lleva 72 yardas hasta la zona de anotación, manteniendo un buen balance para no salir del terreno de juego y siguiendo perfecto los bloqueos para una jugada espectacular.

    3. Robert Golden, engaño preciso

    FAKE PUNT ALERT! #HereWeGo pic.twitter.com/wFxTkTqxjo

    — NFL (@NFL) 22 de octubre de 2017

    Pittsburgh no iba a dejar que los Bengals tuvieran oportunidad de revivir en ese partido, así que en cuarta oportunidad hicieron un engaño de patada, le dieron el balón a Golden y el safety mandó un pase preciso de 44 yardas a Heyward-Bey, el resultado: electricidad pura.

    2. Travis Benjamin, regreso explosivo

    Proceed with caution when kicking to @TravisBenjamin3. #DENvsLAC #Chargers pic.twitter.com/SwT4gqzQgl

    — NFL (@NFL) 22 de octubre de 2017

    Esta jugada es tan explosiva, que la NFL recomendó tener cuidado cuando los equipos decidan despejarle a Travis Benjamin. El jugador es tan veloz y tan ágil que los Broncos pagaron caro el atrevimiento.

    1. Russell Wilson, bombazo de fantasía

    .@prichiejr goes ALL the way up to make the grab.

    Wow.

    Touchdown, @Seahawks! #Seahawks pic.twitter.com/7jvzLhruFx

    — NFL (@NFL) 22 de octubre de 2017

    Cuando juegas tochito, o Madden, hay ciertas jugadas que sólo te atreves a hacer una vez cada año bisiesto para que su sorpresa acabe con tus rivales, es el caso de esta jugada. Se llama Flea Flicker y no es la primera vez que Wilson la hace con los Seahawks, pero qué bonita es cuando funciona.

    Mención honorífica: ‘Sacksonville’ Jaguars’ sacks

    10 SACKS in one game!

    Here’s every @Jaguars sack from #JAXvsIND in Week 7. #Jaguars pic.twitter.com/zzxyx6FjuK

    — NFL (@NFL) 22 de octubre de 2017

    No es precisamente una jugada espectacular, pero el trabajo de los Jaguars es digno de mención, 10 sacks en un partido no se ven todos los días, ni todos los años. Un maltrato total al quarterback contrario que lo tuvo corriendo por su vida sin poder hacer absolutamente nada, dejando así a los Colts en un cero vergonzoso (sí son los Jaguars, aunque te pellizques).

    Así habría sonado Wrecking Ball de Miley Cyrus si los Smashing la hubieran compuesto


    De entre todas esas sorpresas o golpes que nos da la vida como el “¿Y el put#¢@zo que me diste?”, algunos llegan para alegrarnos el día como hoy, pues William Patrick Corgan, quien nos regaló grandes momentos de nostalgia con los Smashing...

    De entre todas esas sorpresas o golpes que nos da la vida como el “¿Y el put#¢@zo que me diste?”, algunos llegan para alegrarnos el día como hoy, pues William Patrick Corgan, quien nos regaló grandes momentos de nostalgia con los Smashing Pumpkins, hizo un cover en vivo del hitazo popero “Wrecking Ball” y, la verdad, suena bastante bien.

    Billy, quien lanzó recientemente su segundo álbum como solista, Ogilala, realizó una presentación acústica en Toronto donde cantó el tema de una forma muy suave y espiritual con la voz que hizo de los Smashing una de las bandas más representativas a finales del siglo pasado.

    Esta no es la primera vez que Billy coincide, de alguna manera, con Miley Cyrus. Hace algunos años, el músico habló sobre ella en una entrevista para OUI FM y dijo que Miley era muy talentosa y ‘peligrosa’: “Se nos olvidó muy rápido que ella fue una niña Disney, y parte de eso hace de ella una persona peligrosa dentro de la cultura”.

    Además, Billy remató con que Miley es mejor que 99.99% de las estrellas de pop…

    Mientras escuchas esta nueva versión, haz chonguitos para que los rumores del baterista Jimmy Chamberlain sobre una posible reunión con los miembros originales de la banda el próximo año se haga realidad.

    Si ya no aguantas las ganas, aquí te dejamos la rola que nos prepararon para hacer de este día algo especial: 

    En internet, proponen que legisladores tengan mínimo la licenciatura


    La semana pasada, el diputado de Nueva Alianza, Ángel García, se quiso ver propositivo al sugerir que los profesionistas deberían de renovar sus cédulas profesionales cada seis años. ¿Cómo para qué? Ah, pues porque a consideración del...

    La semana pasada, el diputado de Nueva Alianza, Ángel García, se quiso ver propositivo al sugerir que los profesionistas deberían de renovar sus cédulas profesionales cada seis años. ¿Cómo para qué? Ah, pues porque a consideración del legislador, “la sociedad requiere profesionistas capacitados y especializados que brinden bienestar y satisfacción”… pequeño detalle, al del Panal ya anda proponiendo, cuando él ni siquiera cuenta con una licenciatura. Sus estudios nomás alcanzan hasta el bachillerato.

    Diputado que propuso renovación de cédula solo terminó la preparatoria: “no necesito la licenciatura” https://t.co/5jbfqPl41w pic.twitter.com/zEXqXPa74a

    — FOROtv (@Foro_TV) 23 de octubre de 2017

    Como lo anterior nomás vino a recordarnos que hay legisladores que ganan hasta 148 mil pesos al mes, sin siquiera haber llegado a la secundaria (cof, Carmen Salinas, cof), en redes se ha difundido una propuesta para que los encargados de creación y modificación de las leyes bajo las cuales nos regimos, mínimo sepan más allá de “ler” y escribir. Aunque sea, señala la petición en change.org, deberían contar con licenciatura. “Esta petición pretende que se reforme la Carta Magna para que el grado de licenciatura sea obligatorio para diputados, senadores y otros altos cargos públicos”, señala la petición dirigida al Congreso de la Unión, el Poder Ejecutivo y la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

    De acuerdo con el artículo 55 constitucional, para llegar a ser diputado únicamente se necesita Para ser diputado se requiere: ser ciudadano mexicano, por nacimiento, en el ejercicio de sus derechos. Tener veintiún años cumplidos el día de la elección y ser originario de la entidad federativa en que se haga la elección o vecino de esta con residencia efectiva de más de seis meses anteriores a la fecha de ella… Y ya. Nada que ver con los conocimientos que deben poseer y, mucho menos, que su honestidad sea probada.  Si acaso se menciona que no deben estar en activo en el Ejército, ni tener cargo como funcionario público, ministro de cultos religiosos y punto.

    Usuarios lanzan petición para exigir que la licenciatura sea obligatoria para ser Diputado o Senador https://t.co/LwZqzlPm0r pic.twitter.com/NfPZpXayCX

    — Sin Embargo MX (@SinEmbargoMX) 23 de octubre de 2017

    Hay que señalar que esta propuesta no sólo se ha hecho en redes sociales. Desde marzo, la senadora del PAN, Sonia Rocha, presentó una iniciativa de ley para que sea obligatorio que los legisladores tengan – mínimo – la educación superior para acceder al cargo. Pese a que los senadores y diputados se rasgan las vestiduras diciendo que se debe exigir funcionarios mejor preparados, la iniciativa de la panista sigue pendiente de dictamen… y seguirá así, si es que la mayoría piensa como el ya mencionado Ángel Yañez, quien pese a las burlas recibidas por no rebuznar, nomás porque no se sabe el tono, asegura que, para desempeñarse como diputado, no le ha hecho falta una licenciatura… es más, pese a sus pocos estudios, ha conseguido varios cargos públicos (lo cual dice mucho del electorado): “Yo tengo derecho también, conforme a la ley, de poder aspirar a un cargo, no necesito la licenciatura. Yo gracias a Dios, con los estudios que tengo, me ha sido suficiente de ser presidente municipal de mi pueblo, Zacualpan de Amilpas, Morelos, diputado local por Yecapixtla, Morelos y soy el primer diputado de Nueva Alianza que gana de mayoría”.

    Es más, ni sabe por qué tanto argüende por una ocurrencia legislativa que hizo. Como ésa, seguro ha tenido varias, lo cual no quiere decir que estas sean aprobadas. De hecho, quizás porque sus compañeros lo ven muy güey o porque y saben que le gusta proponer a lo bestia, de “20 o 30 iniciativas” que ha hecho en dos años y sólo le han aprobado dos… y así cobra. Maravilla de sistema.

     

    Checo Pérez fue bateado por Force India en el GP de Austin

    Checo Pérez fue bateado por Force India en el GP de Austin


    El piloto mexicano Sergio Checo Pérez tuvo una carrera complicada en el Gran Premio de Austin en Texas, Estados Unidos. El tapatío finalizó 8º y se dijo contento con puntuar con las condiciones de la corrida. A mitad de la 17ª carrera del Mundial...

    El piloto mexicano Sergio Checo Pérez tuvo una carrera complicada en el Gran Premio de Austin en Texas, Estados Unidos. El tapatío finalizó 8º y se dijo contento con puntuar con las condiciones de la corrida.

    A mitad de la 17ª carrera del Mundial de Fórmula Uno, el mexicano solicitó a su equipo que indicaran a su compañero que lo dejara pasar, puesto que él traía mejor ritmo y no podía aprovecharlo con Ocon enfrente.

    El resultado era el de esperarse, no hubo orden para su coequipero y Pérez tenía que encontrar la forma de rebasarlo deportivamente si quería aprovechar ese ritmo que tanto presumía y subir de su séptima posición.

    Ante la negativa, el mexicano se gastó los neumáticos atrás del francés y no pudo retener la posición frente a un Carlos Sainz que terminó por relegarlo al octavo puesto, en el que a la postre terminaría la carrera 15 segundos detrás de Ocon.

    Reacción de Checo Pérez sobre su carrera de esta tarde #Formula1 #CircuitOfTheAmericas @Noticias60 pic.twitter.com/LVrxXPeyEJ

    — Luis Ortiz (@OrtizSportsTV) 22 de octubre de 2017

    Sergio Pérez permanece en el séptimo puesto del Mundial y ahora sigue el GP de México, en el que el tapatío buscará aprovechar su localía para tomar revancha y afianzarse en dicha posición que persigue su mismo compañero.

    Te dejamos el resumen de la carrera:

    Revelan vínculo Odebrecht-PRI: “acompañamos toda la campaña de EPN”, dice funcionario


    Listas para ser desacreditadas por cualquier priista, llegan las declaraciones de un exfuncionario de la empresa brasileña, Odebrecht, con las cuales se reforzaría las acusaciones en contra de Emilio Lozoya y la sospecha de que la campaña del...

    Listas para ser desacreditadas por cualquier priista, llegan las declaraciones de un exfuncionario de la empresa brasileña, Odebrecht, con las cuales se reforzaría las acusaciones en contra de Emilio Lozoya y la sospecha de que la campaña del presidente que pide que ya no le echen la culpa a todo de la corrupción, habría sido financiada por – irónicamente – movimientos altamente corruptos.

    De acuerdo con Reforma, Carlos Fadigas, actual colaborador de la justicia brasileña y que hace un par de años se desempeñaba como director de Braskem, declaró que él y su gente acompañaron “de tiempo completo toda la campaña del PRI, del partido PRI, y del actual presidente Enrique Peña Nieto. No sólo de él, sino también de su equipo”. Esta declaración se refuerza con la revelación hecha por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, quienes dieron a conocer documentos que comprueban que la empresa Braskem – filial de Odebrecht – hizo tres transferencias por 1.5 millones de dólares a la empresa Latin America Asia Capital, vinculada con el entonces coordinador de Vinculación Internacional de Peña Nieto, Emilio Lozoya.

     

    Detrás del cese al fiscal de @FEPADE_Mex está la investigación del posible dinero ilícito de Odebrecht que podría hacer q @PRI_Nacional perdiera el registro https://t.co/OTqTcCES5m

    — Salvador García Soto (@SGarciaSoto) 23 de octubre de 2017

    Luego de darse a conocer los documentos en que constan las transferencias, la defensa de Lozoya aseguró que las cuentas expuestas no pertenecen al exdirector de Pemex y, por lo tanto, Lozoya Austin no tiene relación con el dinero a que se hace referencia. Por su parte, el propio Emilio Lozoya acusó que en torno a su persona existe todo un cúmulo de desinformación, por ello – y aunque deberá guardarse bajo sigilo judicial – difundió en redes sociales un nada contundente documento en el que apunta que mejor los medios de comunicación saben de denuncias de las que él no estaba ni enterado.

    Ante la desinformación de quienes mienten, difundo documento procesal que se debía guardar bajo sigilo judicial: https://t.co/MmvN7IMeeW

    — Emilio Lozoya Austin (@EmilioLozoyaAus) 21 de octubre de 2017

    Por lo anterior, avisa que ya cuenta con abogados, los cuales habrán de enterarse de cualquier acusación en su contra, especialmente si hay alguna relacionada con la empresa Odebrecht. Caso contrario, se estarían violando sus derechos humanos y garantías constitucionales. “Para los mentirosos y violadores de la ley, la politiquería es el camino preferido”, agregó en Twitter el exdirector de Petróleos Mexicanos.

    Recordemos que la semana pasada el diario Reforma publicó una entrevista con Santiago Nieto Castillo, titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), en la cual  afirmó que Lozoya lo presionó para que declarara públicamente su inocencia y le ofreciera una disculpa pública, esto por medio de una carta.  “Creo que esta carta refleja en gran medida la impunidad, es decir, el planteamiento de que ‘soy una figura pública. La autoridad se tiene que disculpar‘. Esto es lo que me parecía particularmente grave”.

    Empresarios, activistas y organizaciones ciudadanas califican como sospechosa la destitución de Santiago Nieto. https://t.co/n83naj0CLi pic.twitter.com/hQdGBbnMib

    — ONEA México (@oneamexico) 21 de octubre de 2017

    En efecto, los nada poderosos argumentos que Lozoya ofreció a Nieto Castillo para que fuera declarada su inocencia de las investigaciones en su contra por la posible aceptación de sobornos de la empresa Odebrecht, cuando él era director de Pemex, a cambio de favoritismos en contratos gubernamentales, fueron un currículum en donde le explicaba al fiscal quiénes eran su papá y su mamá, además de en qué escuela había estudiado… dos días después de esta acusación, Santiago Nieto fue destituido de su cargo en la Fepade, acusado“transgredir el Código de Conducta” de la Procuraduría General de la República (PGR).

    De esta manera, la Procuraduría General de la República reitera su compromiso de vigilar que las actuaciones de los servidores públicos sean apegadas a la legalidad y ética institucional, así como a las disposiciones de la investigación del Sistema Procesal Penal Acusatorio, protegiendo en todo momento los derechos humanos de la sociedad en su conjunto”, señaló la Procuraduría por medio de un comunicado.

    Reportan que Alan Pulido destrozó su auto pero salió ileso


    Hasta el momento de redactar esta nota no hay una versión oficial de las autoridades ni de las Chivas, y ya no digamos de Alan Pulido, pero diversos medios en Guadalajara reportan que el delantero habría estado involucrado en un aparatoso accidente...

    Hasta el momento de redactar esta nota no hay una versión oficial de las autoridades ni de las Chivas, y ya no digamos de Alan Pulido, pero diversos medios en Guadalajara reportan que el delantero habría estado involucrado en un aparatoso accidente automovilístico la noche del domingo.

    El sitio Guardia Nocturna informó que cerca de la medianoche, el automóvil del goleador del Rebaño Sagrado fue encontrado con múltiples golpes sobre la Avenida Patria, una de las principales de la ciudad, en el municipio de Zapopan, Jalisco.  

    Se reportan severos daños del lado derecho, además de tener las bolsas de aire activadas producto del fuerte impacto, con lo que el coche fue considerado como pérdida total.

    Otra información de supuestos testigos indica que Pulido, junto a dos acompañantes fueron los protagonistas del accidente con otro par de automóviles, pero según esto no hubo lesionados, salvo los daños materiales.

    Como se recordará, Alan no viajó con el equipo a Veracruz debido a que salió lesionado del Clásico ante el América, por ello estaba en Guadalajara, aunque se desconoce hacia dónde se dirigía al momento del accidente.

    Hasta aquí nuestro reporte que será ampliado en caso de que las autoridades de Zapopan, el Club Guadalajara o Pulido ofrezcan más información al respecto.

    Auto de jugador de Chivas termina destrozado en avenida Patria en Zapopan. #GuardiaNocturna pic.twitter.com/C7364pa9fo

    — Guardia Nocturna (@AlertaVialZMG) 23 de octubre de 2017

    AMLO propone que descentralización del gobierno federal sea llevada a consulta


    ¿Se acuerdan cuando AMLO era jefe del gobierno capitalino y se la pasaba haciendo y proponiendo consultas? Pues todavía no llega a la presidencia y desde ya anda queriendo aplicar el mejor método para librarse de cualquier crítica, en caso de...

    ¿Se acuerdan cuando AMLO era jefe del gobierno capitalino y se la pasaba haciendo y proponiendo consultas? Pues todavía no llega a la presidencia y desde ya anda queriendo aplicar el mejor método para librarse de cualquier crítica, en caso de regarla. En esta ocasión, el tema que el presidente de Morena pide que sea llevado a votación es el descentralizar el gobierno; es decir, que ya no todo se concentre en la Ciudad de México.

    Bueno, hay que reconocer que con dejar de andar amontonando todo en la ciudad de México se corregirían errores tan ridículos como tener a la Secretaría de Marina instalada en la Ciudad de México… o que la Comisión Nacional del Agua está instalada junta a Ciudad Universitaria, en lugar del Papaloapan. ¿Y si ya están detectados esos problemas, por qué no hacerlo por mandato presidencial? Respuesta: “No se puede hacer así por decreto de la noche a la mañana, pero ya hay que iniciar el análisis, la discusión y valorar los pros y los contras”.

    AMLO plantea descentralizar al gobierno federal.
    Propone un crecimiento “parejo y a lo ancho” por el país.https://t.co/pYcXxiniA0 pic.twitter.com/ZkzdzAMMJe

    — POLÍTICO México (@politicomx) 22 de octubre de 2017

    La propuesta del tabasqueño es, según explicó, para que otras ciudades del país gocen del crecimiento que se da en la CDMX, gracias a que en ella se mueven todos los hilos del gobierno federal. Claro, como no todo es felicidad, el hecho de llevar las maravillas de la ciudad gobernada por Mancera, también implicaría que adopten las negatividades de ésta, pero es un riesgo que estaría dispuesto a correr. Bueno, él no: más bien le dejaría esa bronca a la ciudadanía, en caso de que el experimento salga mal.  “Ya no es recomendable el que sigan creciendo poblacionalmente las ciudades, porque no hay agua, hay muchos problemas de contaminación, problemas viales”.

    Otro punto tomado en consideración por el presidente nacional de Morena para llevar a otras entidades la chamba que las instituciones federales, es el inminente colapso que se daría en caso de que (toco madera), se dé un suceso de mayores alcances catastróficos que el sucedido el pasado 19 de septiembre. Nomás hay que recordar que la PGR desde entonces labora al mínimo de su potencial, debido a que varias de sus principales sedes quedaron seriamente afectadas tras el terremoto del mes pasado. “ahora con los sismos se demostró lo vulnerable que es la Ciudad de México, como son las grandes ciudades que concentran mucha población”, señaló AMLO.

    Tras 30 años la @PGR_mx deberá cambiar de sede por daños tras #Sismo19S https://t.co/E0lRmA1AfA pic.twitter.com/vDUCmolPKp

    — EjeCentral (@EjeCentral) 14 de octubre de 2017

    “Parece buena idea, pero no es necesario que ese güey llegue a la presidencia para que se haga”, dirá la gente que quiere que se arme un Metrobús en su ciudad, pero no quiere a López en Los Pinos. Pues bueno, para que se animen, el casi candidato de Morena (que no crean que anda en campaña… nomás anda de ciudad en ciudad diciendo lo que haría si fuera presidente) adelantó que en caso de llevarse “la grande” no sólo propondría descentralizar al gobierno, sino tendría una administración itinerante. Es decir, se movería y no se quedaría asentada en la CDMX.

     

    Música para empezar el día: Cabbage – Kevin


    Si nos dieran un peso cada vez que nos hablan sobre “la nueva promesa de la música británica” a estas alturas seríamos millonarios. Sin embargo, dicha etiqueta no quita lo maravillosas que pueden llegar a ser algunas canciones de estos nuevos...

    Si nos dieran un peso cada vez que nos hablan sobre “la nueva promesa de la música británica” a estas alturas seríamos millonarios.

    Sin embargo, dicha etiqueta no quita lo maravillosas que pueden llegar a ser algunas canciones de estos nuevos actos, que con una chispa de brillantes, son capaces de colarse a nuestros playlist de rolas favoritas.

    Tal es el caso de Cabbage, una banda que aunque su sonido nos remita a los Sex Pistols, The Fall o a The Buzzcocks, es “nueva”, y se posiciona como “lo mejor que le ha pasado a la música de Manchester” desde hace mucho tiempo y esa, es una afirmación que no se hace tan a la ligera.

    Kevin es su primer single y si somos honestos, no decepciona, mucho menos para iniciar la semana, pero de ahí a que Cabbage sea la banda que salvará a la escena británica….

    LETRA: Kevin thinks he’s really fit
    Now he’s replaced a corroded soul
    The animals want their fix
    because their cells have just implodedAll the men in time for action
    It’s a chemical distraction
    invisible the words i spill is how the fear will creep up and catchKEVIN…. ALL RISEThe characters are fooling around
    In Kevin’s doted ethereal play
    Reproductions hopeful toll
    And the dream of immortality

    All the kids will fight their wars
    For youthful medicated laws
    Time will tell it’s only well that everything has come to help

    KEVIN….. ALL RISE

    All the men in time for action
    It’s a chemical distraction
    invisible the words i spill is how the fear will creep up and catch

    All rise, all rise, all rise

    Las Cinco Cosas que dejó la Jornada 14…

    Las Cinco Cosas que dejó la Jornada 14…


    Faltan tres fechas para que concluya el Apertura 2017, y matemáticamente Monterrey amarró su boleto a la Liguilla, y el América está muy cerca, más allá de que perdió en esta jornada. Los Tigres también merodean la clasificación, pues ya son...

    Faltan tres fechas para que concluya el Apertura 2017, y matemáticamente Monterrey amarró su boleto a la Liguilla, y el América está muy cerca, más allá de que perdió en esta jornada.

    Los Tigres también merodean la clasificación, pues ya son terceros y tienen un juego pendiente ante el Atlas. El resto, entre los lugares cuatro y 12 hay seis puntos de diferencia, por lo que todo puede pasar y un mal cierre de torneo se pagará caro.

    Chivas y Pumas ya están eliminados, y Cruz Azul se metió en serios problemas tras caer ante Lobos BUAP, pues aunque se mantiene con pinzas en el octavo sitio, tiene partidos ante rivales fuertes como Tigres y Monarcas.

    A continuación, las cinco cosas que nos dejó la Jornada 14 del Apertura 2017…

    Foto: Mexsport

    1. Un ‘enano’ llamado Cruz Azul…

    Cruz Azul hizo el ridículo y ofreció una actuación vergonzosa en su visita a Lobos BUAP tras perder 3-0, pero si eso no fuera suficiente, su técnico Paco Jémez agravó la situación con sus declaraciones.

    El español dijo que La Máquina “no es un equipo grande” y que lo había demostrado, situación que desató todo tipo de críticas y hasta que se exigiera la cabeza del entrenador, pues bien sabemos que en México “la verdad no peca, pero incomoda”.

    Las palabras de Jémez no están muy equivocadas si consideramos que los celestes tienen 20 años sin ganar un título de Liga y seis torneos sin clasificar a la Liguilla, pero son inoportunas porque no le caen bien a la afición y el mensaje hacia los jugadores no es positivo.

    El cierre de Cruz Azul es ante Tigres, Monarcas y Veracruz, nada sencillo, pero ni imaginar que por séptimo torneo consecutivo se quede fuera de la Liguilla o con certeza Jémez y varios más saldrían de la institución.

    Mexsport

    2. América subestimó y dejó ir el liderato…

    Las Águilas dejaron pasar la oportunidad de prácticamente amarrar su clasificación ante el Necaxa, y de paso, aunque por un día hubieran sido líderes generales.

    Da la impresión de que subestimaron a los Rayos, pues venían con una inercia ganadora y motivados por ganar el Clásico ante las Chivas.

    Miguel Herrera decidió darle descanso a hombres de peso como Oribe Peralta y Darwin Quintero y esto no le funcionó al grado de que tuvo que echar mano de ambos en los últimos minutos, primero para tratar de ganar el partido, y luego para por lo menos de empatarlo.

    Han tenido pocos altibajos los azulcrema en la campaña, pero ni ante Guadalajara ni frente a Necaxa se vio su mejor versión, más allá de que  dominaron a los Rayos y generaron las mejores llegadas.

    Ahora el reto del Piojo es que el equipo no se le caiga en la Liguilla, pues ya se percató de que no puede prescindir de los hombres de jerarquía que son capaces de cambiar el rumbo de los partidos.

    Mexsport

    3. Víctor Guzmán, el ‘goleador’ mexicano…

    La temporada del futbolista del Pachuca es sobresaliente, pues no se trata de un delantero y mucho menos goleador, pese a que suma ocho anotaciones, solo una abajo del líder que es Mauro Boselli, del León.

    Víctor Guzmán es un mediocampista versátil que puede jugar como contención o por los costados y tiene muy buena dinámica al grado de que pisa ambas áreas constantemente y en este Apertura está dejando ver su faceta de ‘definidor’.

    Es el mejor mexicano entre los romperredes y su nivel llama la atención, pues ha sido regular pese a los altibajos de los Tuzos. Lo que resulta inverosímil es que no reciba algún llamado de Juan Carlos Osorio para integrar la Selección Nacional, ya que tiene los méritos para tener una oportunidad por lo menos.

    Mexsport

    4. Pumas volvió a las andadas…

    Dos partidos duró el ‘encanto’ con David Patiño en la dirección técnica de los Pumas, pues el equipo volvió a mostrar una pobre versión y cayó en casa ante un Monterrey que tampoco hizo mucho para llevarse la victoria.

    Rayados jugó con muchos suplentes debido a que a media semana tiene partido de Copa y el siguiente fin se mide al América, pero ni así los universitarios pudieron aprovechar.

    Pocas llegadas al frente padeciendo la ausencia de Nico Castillo, y atrás sufrieron con la velocidad de Jorge Benítez y Avilés Hurtado, pues tanto Luis Quintana como Gerardo Alcoba no se caracterizan por su rapidez.

    Intentó, mostró cierto orden, pero el conjunto auriazul fue inoperante, sin llegadas por las bandas con Jesús Gallardo que se apagó tras un par de buenos desbordes, y en esta ocasión ni el ingreso de Pablo Barrera ayudó.

    En el cierre de torneo los Pumas ya solo aspiran a no terminar como sotaneros generales, sitio que dejaron a media semana tras vencer en Ciudad Universitaria al León.

    (Foto Mexsport)

    5. Chivas deja la posición de la vergüenza…

    Con sufrimiento y mucho sudor el Guadalajara arañó tres puntos del glorioso puerto de Veracruz tras superar 3-2 a los Tiburones.

    Al todavía Campeón Chivas solo le queda cerrar con decoro el torneo, pero por lo menos ya dejó el sótano de la competencia y subió al lugar 15 con 12 unidades.

    El chamaco Michelle Benítez, con un golazo, y Rodolfo Pizarro tenían 2-0 al Rebaño Sagrado al medio tiempo, pero al inicio del complemento los locales salieron con todo y empataron el juego, así que fue necesario un zapatazo de la ‘Chofis’ López para poner cifras definitivas.

    La vergüenza deportiva y buenos pasajes futbolísticos son lo rescatable de Chivas, que ha tenido un Apertura 2017 de pesadilla, pero no se puede abandonar en los tres encuentros que le restan.

    Justin Timberlake sonará en el Super Bowl LII

    Justin Timberlake sonará en el Super Bowl LII


    La NFL confirmó que Justin Timberlake encabezará la cartelera del show de medio tiempo del Super Bowl LII en el U.S. Bank Stadium en Minnesota que se llevará a cabo el domingo 4 de febrero de 2018. El artista de Tennessee tendrá el honor de...

    La NFL confirmó que Justin Timberlake encabezará la cartelera del show de medio tiempo del Super Bowl LII en el U.S. Bank Stadium en Minnesota que se llevará a cabo el domingo 4 de febrero de 2018.

    El artista de Tennessee tendrá el honor de presentarse por tercera vez en este monstruoso evento mediático, el evento deportivo y musical más visto de cada año, llegando a más de 150 millones de personas el año pasado, según números de la NFL.

    El artista ya se presentó previamente en los Super Bowls XXXV y XXXVIII, siendo el único en tener una tercera aparición y tomará la estafeta de Lady Gaga, quien se presentó en la edición anterior.

    I DO have the time. Half the time…#PepsiHalftime #SBLII @Pepsi @NFL @JimmyFallon @FallonTonight pic.twitter.com/4Z4Dz29l3X

    — Justin Timberlake (@jtimberlake) 23 de octubre de 2017

    Timberlake presume 10 premios Grammy entre sus múltiples premios, dos de ellos ganados con su primer álbum como solista titulado Justified. Además de músico, el artista ha participado como actor en el cine en películas como The Social Network, Friends with Benefits o Runner Runner y ha hecho doblaje en Shrek Tercero, Yogi Bear y The Cleveland Show, entre otras. Además fue nominado a un Oscar por la música de la película animada Trolls.

    What a time to be alive! #AlMichaelsShakeYaBooty https://t.co/bpOYKctvhU

    — Justin Timberlake (@jtimberlake) 23 de octubre de 2017

    Violencia en México: Más de 2,500 homicidios tan sólo en Septiembre

    Violencia en México: Más de 2,500 homicidios tan sólo en Septiembre


    No, no es percepción es la cruda realidad. México está atravesando uno de los momentos más violentos de su historia. Así lo confirma el reporte del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Nacional publicado este fin de semana, en donde se reporta que el...

    No, no es percepción es la cruda realidad.

    México está atravesando uno de los momentos más violentos de su historia. Así lo confirma el reporte del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Nacional publicado este fin de semana, en donde se reporta que el pasado mes de Septiembre, se cometieron en promedio 85 homicidios al día, dando un total de
    2,564 personas que perdieron la vida de forma violenta en todo el mes y llama la atención que cuando pensamos en estados violentos, solemos pensar en Guerrero o Veracruz, pero de acuerdo con el informe, Baja California fue el estado en el que se registraron más asesinatos en Septiembre con 264.

    En cuanto a secuestros el informe refleja un descenso en el número de casos registrados este mes, sin embargo se mantiene en promedio con lo visto en meses anteriores. El Estado de México y Veracruz fueron los estados con mayor índice de secuestros, seguidos por Tamaulipas Zacatecas, mientras que en Extorsiones, el Estado de México Nuevo León y Veracruz son los estados que registraron mayor incidencia de este delito.

    El informe revela que este ha sido uno de los años con mayor delincuencia durante el sexenio de Peña Nieto y evidencia la forma en la que el hampa ha logrado rebasar y por mucho los protocolos de seguridad del gobierno federal, y si hace un año se hablaba de que el 2016 podía ser el año más violento desde el 2011, este año, pinta para ser el más violento en la historia de México, pues en tan sólo 9 meses se han registrado 34 mil 327 homicidios en todo el país, y cabe señalar que estas cifras, sólo hacen referencia a los delitos registrados en averiguaciones previas o carpetas de investigación, por lo que en determinado caso, faltan las personas que deciden omitir una denuncia.

    La cifra no es menor, y es que 34 mil 327 homicidios en el año que no es sólo una estadística, sino el resultado de muchas familias que ahora están incompletas.

    Chivas salió del sótano y hundió al Veracruz

    Chivas salió del sótano y hundió al Veracruz


    Domingo 7 pm, último partido de la jornada: Veracruz vs. Guadalajara. Duelo de habitantes de los barrios bajos de la tabla general, el 14 contra el 18. Los Tiburones aún mantienen una ligera esperanza de meterse a la Liguilla, pero está urgido de...

    Domingo 7 pm, último partido de la jornada: Veracruz vs. Guadalajara. Duelo de habitantes de los barrios bajos de la tabla general, el 14 contra el 18. Los Tiburones aún mantienen una ligera esperanza de meterse a la Liguilla, pero está urgido de triunfos para hacerlo, mientras que las Chivas ya sólo aspiran a salir del fondo absoluto de la clasificación y echarle a perder de paso la competencia a quien los enfrente.

    El primer tiempo fue del Rebaño, que estuvo encima de los Escualos hasta que consiguieron anotar un gol bastante vistoso cuando Beltrán filtró un balón preciso para Michelle Benítez, quien ante la salida del arquero optó por tirar un sombrerito que entró en el ángulo superior izquierdo.

    #NoTeLoPierdas
    G⚽⚽⚽L de Michelle Benitez@ClubTiburones 0-1 @Chivas #J14AP2017 #LIGABancomerMX
    #SienteTuLiga#TuVidaNoEsUnJuego pic.twitter.com/IX0fmxbyEw

    — LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 23 de octubre de 2017

    Pero esto no fue suficiente para los tapatíos que siguieron insistiendo hasta que Rodolfo Pizarro se encontró con un rebote a un disparo suyo mal rechazado y definió de buena manera a primer poste después de una muy buena jugada que él mismo había armado y así puso el juego 2-0, marcador con el que se irían al medio tiempo.

    #NoTeLoPierdas
    G⚽⚽⚽L de Rodolfo Pizarro@ClubTiburones 0-2 @Chivas #J14AP2017 #LIGABancomerMX
    #SienteTuLiga#TuVidaNoEsUnJuego pic.twitter.com/jb0Hw1iOlX

    — LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 23 de octubre de 2017

    Veracruz aprovechó el descanso para ajustar y tan sólo necesitaron 3 minutos para descontar el marcador con una jugada de Daniel Villalba por la izquierda que terminó con un disparo cruzado para batir a Melitón Hernández y ponerse 2-1.

    #NoTeLoPierdas
    G⚽⚽⚽L de Daniel Villalva@ClubTiburones 1-2 @Chivas #J14AP2017 #LIGABancomerMX
    #SienteTuLiga#TuVidaNoEsUnJuego pic.twitter.com/ulQERsdWzZ

    — LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 23 de octubre de 2017

    Unos minutitos más tarde llegaría el empate jarocho con un centro del mismo Villalba al segundo poste que cabeceó Menéndez pegadita al palo para igualar las cosas y renovar el encuentro.

    #NoTeLoPierdas
    G⚽⚽⚽L de Cristian Menéndez@ClubTiburones 2-2 @Chivas #J14AP2017 #LIGABancomerMX
    #SienteTuLiga#TuVidaNoEsUnJuego pic.twitter.com/a9p6wtQUay

    — LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 23 de octubre de 2017

    El cuadro de Jalisco empezó a atacar con algo de desesperación ante esta situación, vinieron algunos cambios para mejorar y finalmente 15 minutos después encontrarían el 3-2 con un balazo que conectó Javier López que se incrustó en la esquina inferior derecha del arco que defendía Edgar Hernández.

    #NoTeLoPierdas
    G⚽⚽⚽L de Javier López@ClubTiburones 2-3 @Chivas #J14AP2017 #LIGABancomerMX
    #SienteTuLiga#TuVidaNoEsUnJuego pic.twitter.com/CKOionniD9

    — LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 23 de octubre de 2017

    Veracruz siguió intentando por todos lados empatar el encuentro, con una presión alta y desgastándose hasta entregar todo lo que tenía el equipo de José Saturnino Cardozo, pero las que tuvieron las sacó Melitón Hernández y no lograron evitar seguirse hundiendo en la tabla porcentual, mientras el Guadalajara ascendió a la 16ª posición.

    Desplumadero en Gallos: Corren a Lozano, Beltrán y Villanueva; llega el ‘Flaco’ Tena


    Rodó otra cabeza en la Liga MX. Jaime Lozano dejó de ser director técnico del Querétaro este domingo, luego de que un día anterior el equipo perdió en casa ante Santos. Pero Jaime no se fue solo, lo acompañan Joaquín Beltrán y Arturo Villanueva,...

    Rodó otra cabeza en la Liga MX. Jaime Lozano dejó de ser director técnico del Querétaro este domingo, luego de que un día anterior el equipo perdió en casa ante Santos.

    Pero Jaime no se fue solo, lo acompañan Joaquín Beltrán y Arturo Villanueva, presidentes deportivo y administrativo, respectivamente. Hubo desplumadero en Gallos Blancos.

    El famoso ‘Jimmy‘ asumió el torneo pasado como entrenador de estos Gallos cuando le dieron las gracias a Víctor Manuel Vucetich, y aunque en sus primeros partidos obtuvo buenos resultados, poco a poco se fue apagando y en este Apertura 2017 nomás nunca pudo hilvanar una buena racha.

    Luis Fernando Tena, quien desde que fue ‘cepillado’ del León no había agarrado chamba, volverá a dirigir, pues fue confirmado por el Club Querétaro a través de un comunicado.

    Lozano se suma a los entrenadores caídos en esta temporada Javier Torrente (León), Paco Palencia, Sergio Egea (Pumas), Rafael García (Puebla) y Chepo de la Torre (Santos).

    Comunicado oficial. pic.twitter.com/OD6BAnPJRA

    — Gallos de Querétaro (@Club_Queretaro) 22 de octubre de 2017

    Lewis Hamilton + Usain Bolt= Una foto épica

    Lewis Hamilton + Usain Bolt= Una foto épica


    Lewis Hamilton está cada vez más cerca de ser el mejor piloto del mundo. Ahora, el inglés ganó el Gran Premio de Estados Unidos en una carrera bastante buena. El piloto de Mercedes dominó de principio a fin pues arrancó desde la primera posición y...

    Lewis Hamilton está cada vez más cerca de ser el mejor piloto del mundo. Ahora, el inglés ganó el Gran Premio de Estados Unidos en una carrera bastante buena.

    El piloto de Mercedes dominó de principio a fin pues arrancó desde la primera posición y no la soltó. Eso sí, no se pudo coronar como campeón pues Sebastian Vettel sumó en el segundo lugar y aún tiene posibilidades.

    La tercera posición fue para Kimi Raikkonen aunque no terminó ahí. Max Verstappen había completado el podio pero una penalización lo dejó fuera.

    Y bueno, estuvo entretenido y todo, pero nada extraordinario. Lo bueno fue cuando se hizo la premiación porque ahí sí hubo algo que nos gustó muchísimo. Se hizo lo tradicional, se entregó el trofeo a los tres y el que llevó a cabo las entrevistas fue nada más y nada menos que Usain Bolt.

    Entonces, cuando habló con Lewis Hamilton nos regalaron una foto que quedará en la historia. Los dos celebrando como lo hacía el velocista en sus épocas de atleta.

    Fast as lightning ⚡️@usainbolt @LewisHamilton #USGP pic.twitter.com/xKBg55g8Wc

    — Formula 1 (@F1) 22 de octubre de 2017

    Finalmente, quien ya se quedó con un título es Mercedes. La escudería británica con los puntos que han acumulado sus muchachos ganaron el campeonato de constructores y lo cañón es que este es el cuarto año consecutivo lográndolo.

    Ahora, empieza oficialmente la cuenta regresiva para el Gran Premio de México, donde sí se puede definir el campeonato.

    Mira los resultados de la semana 7 de la NFL

    Mira los resultados de la semana 7 de la NFL


    Domingo de NFL, ya estamos a una semana de la mitad de temporada y empieza a tomar forma el rumbo hacia la siguiente Postemporada. Esta semana descansaron los Lions y los Texans, además de que ya entre semana los Chiefs sucumbieron ante los Raiders...

    Domingo de NFL, ya estamos a una semana de la mitad de temporada y empieza a tomar forma el rumbo hacia la siguiente Postemporada. Esta semana descansaron los Lions y los Texans, además de que ya entre semana los Chiefs sucumbieron ante los Raiders 31-30 casi sin querer.

    Pero de los demás equipos, aquí te presentamos lo que hicieron en sus respectivos partidos. Siguen cayendo quarterbacks lesionados, hubo tres blanqueadas y algunas jugadas de fantasía.

    New Orleans Saints 26-17 Green Bay Packers

    Un partido de incertidumbre, los Packers llegaron tras perder a Aaron Rodgers que se rompió la clavícula la semana pasada, esperando que Brett Hundley pueda mantener compitiendo al equipo y parecía que lo lograría hasta que en el último cuarto los Saints le dieron la vuelta al marcador con un gol de campo y luego anotaron un último touchdown para asegurar el partido.

    .@bretthundley7 WILL DO IT HIMSELF.@Packers TD!

    And the Lambeau Leap! #GoPackGo pic.twitter.com/jCEk4X0Iwh

    — NFL (@NFL) 22 de octubre de 2017

    Baltimore Ravens 16-24 Minnesota Vikings

    Con una gran actuación de Latavius Murray que corrió para 113 yardas, los Vikings dominaron a los Ravens, quienes perdían 24-9 hasta los últimos segundos del juego, en los que anotaron un pase de anotación para hacer más decoroso el marcador.

    FINAL: @Vikings improve to 5-2! #SKOL#BALvsMIN pic.twitter.com/RVDVtmYRtU

    — NFL (@NFL) 22 de octubre de 2017

    Arizona Cardinals 0-33 Los Angeles Rams

    En una de las primicias del día el QB de los Cards, Carson Palmer, salió con el brazo izquierdo roto y se perderá al menos 8 semanas, lo que podría significar el fin de su temporada a menos que su equipo tenga oportunidad de pasar a Postemporada.

    FINAL: @RamsNFL win BIG in London! #LARams#AZvsLAR pic.twitter.com/M8r8aoGowQ

    — NFL (@NFL) 22 de octubre de 2017

    Carson Palmer out at least eight weeks with broken arm: https://t.co/BlkzZKSYBC pic.twitter.com/Vc3LWgp2nQ

    — NFL (@NFL) 22 de octubre de 2017

    Ante la mala nueva, los Cardinals no pudieron producir puntos en este partido y fueron apaleados por los Rams, que no se guardaron nada con Todd Gurley corriendo para 106 yardas y Goff con una anotación por tierra y otra por pase.

    .@JaredGoff16 rushing TDs are happening! #LARams pic.twitter.com/apvjJIyYeh

    — NFL (@NFL) 22 de octubre de 2017

    .@AdrianPeterson + @TG3II.

    Respect! #AZvsLAR pic.twitter.com/ObYkezwuxK

    — NFL (@NFL) 22 de octubre de 2017

    Jacksonville Jaguars 27-0 Indianapolis Colts

    Otro equipo al que le urge que regrese su quarterback son los Colts, hoy blanqueados por los Jaguars, sí, leíste bien… Jaguars. Jacksonville aprovechó una tarde en la que todo les salió bien para acumular 330 yardas por aire y casi otras 200 por tierra para anotar a placer, aunque quizás la estadística más impresionante fueron las capturas, Jacksonville consiguió apañar 10 veces al lanzador contrincante y se convirtió en Sacksonville.

    Name changed #Sacksonville pic.twitter.com/je0SzLTTvW

    — #Sacksonville (@Jaguars) 22 de octubre de 2017

    TO THE HOUSE! @T_Yeldon goes 58 yards for the @Jaguars score. #Jaguars pic.twitter.com/BiRBUKkodO

    — NFL (@NFL) 22 de octubre de 2017

    Carolina Panthers 3-17 Chicago Bears

    La defensiva de Chicago jugó por todo el equipo, empezando el juego recuperando un balón suelto y regresándolo 75 yardas para los primeros 6 puntos, luego regresando una intercepción para otras 75 yardas y otro TD. Anotaron 14 de los 17 puntos de los Bears y detuvieron a Cam Newton cada vez que tenía un momento importante.

    FINAL: @ChicagoBears defense keys a Week 7 win! #DaBears #CARvsCHI pic.twitter.com/5XexHpzljL

    — NFL (@NFL) 22 de octubre de 2017

    Tampa Bay Buccaneers 27-30 Buffalo Bills

    El partido fue muy parejo, con grandes jugadas defensivas y pases largos espectaculares a la ofensiva, ambos equipos se fueron alcanzando durante el encuentro, 20-20, luego 27-27 y al final, gracias a una intercepción los Bills pudieron anotar un gol de campo en los últimos momentos para ganar.

    FINAL: @buffalobills improve to 4-2! #GoBIlls #TBvsBUF pic.twitter.com/HdH8jFaMa0

    — NFL (@NFL) 22 de octubre de 2017

    NY Jets 28-31 Miami Dolphins

    Juego parejo que estuvo empatado 28-28 hasta los últimos minutos, cuando los Jets volvieron a su esencia con McCown lanzando una intercepción para que Miami volviera y les ganara con un gol de campo en los últimos minutos.

    BOBBY MCCAIN!!!!

    LETS GOOOOOOO!!!! pic.twitter.com/ykXzjjfcDU

    — Miami Dolphins (@MiamiDolphins) 22 de octubre de 2017

    Esto fue una auténtica bocanada de aire puro para los Dolphins que a medio juego perdieron a Jay Cutler por una lesión en el pecho y aún no se sabe qué tan grave será para las semanas que vienen.

    Tennessee Titans 12-9 Cleveland Browns

    En un espectacular juego de grandes intercepciones y jugadas impresionantes para goles de campo, los Browns casi logran no perder. Cleveland forzó un tiempo extra para ver si de alguna forma podían ganar un partido esta temporada, pero Tennessee les anotó un cuarto gol de campo para impedirlo y de pasada ganarles el encuentro.

    .@ryansuccop for the WIN! #TitanUp pic.twitter.com/lCrmxRsDjS

    — NFL (@NFL) 22 de octubre de 2017

    Dallas Cowboys 40-10 San Francisco 49ers

    Un partido fácil para Dallas, que movió el balón a placer porque San Francisco nunca opuso resistencia y al final incluso entraron algunos jugadores de la banca a jugar. Dak Prescott dio un partidazo con 3 pases de anotación y uno por tierra, al igual que Elliott, quien consiguió 219 yardas combinadas, con dos touchdowns por tierra y uno por pase.

    El lado curioso del partido estuvo en los puntos extra, pues el pateador de Dallas Dan Bailey tuvo que abandonar por una pequeña lesión y tuvo que entrar Jeff Heath, un safety, al quite; Heath metió dos puntos extra (uno con poste incluido) y falló uno horriblemente.

    .@JasonWitten ONE HAND TOUCHDOWN CATCH!

    Beautiful. #DallasCowboys pic.twitter.com/nMWkMOIr6W

    — NFL (@NFL) 22 de octubre de 2017

    .@EzekielElliott goes the DISTANCE.

    And safety Jeff Heath’s extra point is GOOD. #DallasCowboys pic.twitter.com/mQ78ExjSkd

    — NFL (@NFL) 22 de octubre de 2017

    Cincinnatti Bengals 14-29 Pittsburgh Steelers

    Ya es costumbre que los Steelers ganen en casa con el Big Ben Roethlisberger quien dio un partido decente con dos pases de anotación, pero quienes salvaron a Pittsburgh esta vez, fueron sus equipos especiales, empezando por el pateador Chris Boswell, quien anotó 5 goles de campo y 2 puntos extra.

    Come for the @TeamJuJu TD catch.

    But stay for Hide & Seek. #HereWeGo pic.twitter.com/YDaoE7SMeJ

    — NFL (@NFL) 22 de octubre de 2017

    Hubo una gran jugada también de ellos, en una patada de engaño en la que iban a despejar y en vez de eso le dieron el balón a Robert Golden, quien completó su único pase de la noche con Heyward-Bey para 44 yardas y un 1º y 10 cuando los Bengals intentaban regresar en el juego.

    FAKE PUNT ALERT! #HereWeGo pic.twitter.com/wFxTkTqxjo

    — NFL (@NFL) 22 de octubre de 2017

    Por los Bengals, Andy Dalton tuvo problemas a pesar de sus dos pases de anotación, pues tiró dos intercepciones y fue capturado 4 veces.

    Denver Broncos 0-21 Los Angeles Chargers

    Los Chargers sorprendentemente empezaron a despertar poco a poco, ya veremos si les alcanza para un puesto de Postemporada al final. Con un espectacular regreso de patada de Travis Benjamin para 65 yardas, Los Angeles se fue arriba en el marcador y después mantuvo a Siemian corriendo por su vida y cometiendo errores por lo que los Broncos nunca pudieron responder en la pizarra.

    Proceed with caution when kicking to @TravisBenjamin3. #DENvsLAC #Chargers pic.twitter.com/SwT4gqzQgl

    — NFL (@NFL) 22 de octubre de 2017

    FINAL: @Chargers win their 3rd straight game! #Chargers#DENvsLAC pic.twitter.com/p52awKg6To

    — NFL (@NFL) 22 de octubre de 2017

    Seattle Seahawks 24-7 NY Giants

    El partido inició muy reñido gracias a las aguerridas defensivas de cada uno de los equipos, los Giants se fueron arriba primero gracias a una brillante jugada de su defensiva que recuperó un balón suelto y los puso a punta de un pase de Manning para tomar ventaja.

    Pero después de un pleito entre Baldwin, Wilson y su coordinador ofensivo, el quarterback de los Seahawks empezó a jugar brillantemente y a conectarse con el mismo Baldwin para anotar el empate. Más adelante vendría una mítica jugada de fantasía conocida como Flea Flicker (mire el video de abajo para entender la maravilla), en la que el corredor tomó la bola de Wilson y se la devolvió, para que éste tirara un bombazo de anotación.

    .@prichiejr goes ALL the way up to make the grab.

    Wow.

    Touchdown, @Seahawks! #Seahawks pic.twitter.com/7jvzLhruFx

    — NFL (@NFL) 22 de octubre de 2017

    A partir de ahí los engranes de Seattle funcionaron perfectamente para doblegar a Nueva York y mantenerlos en 7 puntos.

    Atlanta Falcons 7-23 New England Patriots

    La repetición del Super Bowl anterior, en el que Atlanta dejó ir una gran ventaja de 28-3 en el tercer cuarto, para terminar fracasando miserablemente en su misión de ser campeones al dejarse empatar y terminó perdiendo en tiempo extra. Era la ocasión perfecta para cobrársela y demostrar que sí pueden ganarle a los Patriots, pero… no lo hicieron.

    Si alguien se esperaba eso, duró sólo un cuarto el 0-0 ya que al segundo, New England se puso arriba 17-0 con dos pases precisos de Tom Brady y un gol de campo de Gostkowski. En el tercer cuarto, sólo anotaron 3 más los Pats y ya en el último periodo su defensiva permitió 7 de Atlanta ya cuando el juego era insalvable perdiendo 23-0.

    Touch Pass TD!@brandincooks takes the Brady toss to the end zone! #GoPats #ATLvsNE pic.twitter.com/mJa3cS7tCH

    — NFL (@NFL) 23 de octubre de 2017

    Los Patriots trapearon el piso con un Matt Ryan y sus Falcons, que no mostraron nunca esa ofensiva tan poderosa que los llevó hasta la última instancia el año anterior.

    Live Out 2017 demuestra que no es un festival solo para regios

    Live Out 2017 demuestra que no es un festival solo para regios


    Por Maximiliano Torres Fotografías: Fer Vega El verano es, en opinión de muchos, la temporada ideal para asistir a festivales de música, pero si vives o estás de paso por Monterrey, Octubre es el mes y el clima para hacer doce horas de música en...

    Por Maximiliano Torres

    Fotografías: Fer Vega

    El verano es, en opinión de muchos, la temporada ideal para asistir a festivales de música, pero si vives o estás de paso por Monterrey, Octubre es el mes y el clima para hacer doce horas de música en vivo sin pedir primeros auxilios. Si bien el Live Out tiene esa gran ventaja, su edición 2017 ofreció un cartel lo bastante memorable para que lo último que se hable de él sean detalles como el buen clima.

    Bandas tocando discos entrañables completos, bandas emocionadas que terminaron su gira en esta fecha, bandas con playeras de otras bandas, bandas que nunca habían estado en México y comprobaron la insuperable reputación de la audiencia mexicana. Quien busque su recuerdo favorito del Live Out 2017, tendrá de dónde escoger.

    Los actos qué más amor recibieron por parte de los early birds fueron, sin duda, Pumarosa y The Cribs. Después de abrir los shows de Interpol en Ciudad de México, Pumarosa tuvo su propio cara a cara con el público mexicano, y si su vocalista Isabel Munoz-Newsome sabe algo de español, es posible que haya entendido algunos de los piropos más políticamente incorrectos. The Cribs, los hermanos no enemistados más famosos del Reino Unido, insertaron algo de punk entre los sets melódicos de la primera mitad del día.

    The Growlers saben cómo causar una primera gran impresión. Quizá se deba a que tienen años “entrenando” para festivales de música siendo headliners de su propio festival, que organizan en California desde el 2012. Si buscan dos palabras que describan lo que Brooks Nielsen y compañía transmiten en el escenario, es Beach Goth.

    The Growlers

    El turno de tocar en el cambio de día a noche fue de Portugal. The Man con un set caracterizado por sus hits (Still I Feel, So Young, Modern Jesus), covers de The Beatles (I Want you), Metallica (“For Whom the Bell Tolls”), Oasis (“Dont look back in anger”) y un código de vestimenta en el que todos pactaron usar gorras y sombreros.

    En los festivales, la hora del día a la que empiezas a sentir que las bandas tienen fans y todos están en el mismo lugar que tú es aproximadamente las 19:00 hrs. De allí en adelante la gente se sabe no sólo los coros de las canciones, conoce todo el setlist y está organizada para cantar al unísono en caso de que les cedan el micrófono. Glass Animals alcanzó los principios de esta euforia; fue como ver una banda de indie rock con en el fandom de una boy band. Pero el efecto completo lo tuvo Paramore, demostrando ser uno de los fenómenos más singulares en la música. Hace diez años se les podía comparar con varios grupos; en 2017 han superado a su competencia, siguen vigentes e incluso más frescos de lo que iniciaron. Nada contra la timidez de Thomas Mars, Paul Banks o Romy Madley-Croft, pero Hayley Williams fue, sin problemas, la vocalista de la noche, dando la foto de los mil likes a los fotógrafos de barricada, invitando a fans al escenario y convenciéndonos de que están disfrutando (y haciéndonos disfrutar) la faceta más alejada de sus orígenes musicales.

    Interpol vino a celebrar los quince años del lanzamiento de Turn on the bright lights. Escuchar en vivo y en el orden del tracklist uno de los álbums esenciales de los 00s fue el sueño cumplido de miles. Como bonus tracks nos regalaron: “The Heinrich Maneuver” y “Slow Hands”.Escucharlos mientras la gente contaba leyendas no googleadas sobre por qué Paul Banks habla español (“Es que sus jefes son mexicanos”) no se compara con el servicio premium de ninguna plataforma de streaming. Es fácil saber decidir cuál fue la canción más esperada de un concierto normal de Interpol. Tratándose de escuchar el “Turn on…” completo, cada canción tuvo su efecto muy particular en el público.

    Seguramente hubo quienes pensaron que Interpol debió ser el encargado de cerrar la noche o, cuando menos, ser la penúltima banda en lugar de The xx. Es un tema de trayectorias, popularidad, demanda y oferta en el que nunca nos pondremos de acuerdo, pero llegada la hora, el show de The xx era justo la atmósfera necesaria para recuperarnos de la intensidad (y los flashbacks) de Interpol. Las voces de Romy y Oliver (quien salió a tocar con una playera de Paramore) y la hipercalculada producción de Jamie xx rindieron el show menos nostálgico y más interesante del Live Out.

    Hay que tener cuidado de no minimizar el mérito de Phoenix. Es inexacto decir que son la banda más grande de Francia; son la única banda grande de Francia que ha estado vigente en la escena mundial durante dos décadas y, curiosamente, no necesitan hablar su idioma natal para hacernos sentir inmediatamente que son franceses. Su hora y veinte minutos para cerrar el Live Out fue una acertada selección de hits y nuevos sencillos.

    Si los festivales de música son el deporte de las nuevas generaciones, el Live Out es uno de los maratones que este año valió la pena hacer.

    Pésimas noticias en Arizona: Carson Palmer se rompió el brazo

    Pésimas noticias en Arizona: Carson Palmer se rompió el brazo


    Cuando parecía que los Arizona Cardinals tendrían un equipo completo, el fantasma de las lesiones volvió a atacar. Primero, perdieron a David Johnson y ahora su mariscal de campo, Carson Palmer estará fuera un muy buen rato. El partido se llevaba a...

    Cuando parecía que los Arizona Cardinals tendrían un equipo completo, el fantasma de las lesiones volvió a atacar. Primero, perdieron a David Johnson y ahora su mariscal de campo, Carson Palmer estará fuera un muy buen rato.

    El partido se llevaba a cabo en Londres ante Los Angeles Rams cuando Palmer salió lastimado. No regresó al encuentro y muchos se empezaron a preocupar. Después de unas horas se mostró al mundo la mala noticia: brazo roto y cirugía.

    BA says Carson Palmer will have surgery on his broken arm and likely miss 8 weeks.

    — Arizona Cardinals (@AZCardinals) 22 de octubre de 2017

    Carson Palmer out at least eight weeks with broken arm: https://t.co/BlkzZKSYBC pic.twitter.com/Vc3LWgp2nQ

    — NFL (@NFL) 22 de octubre de 2017

    Carson era uno de los líderes de la NFL en yardas por aire. Trajeron a Adrian Peterson para correr el balón y Larry Fitzgerald siempre mantiene el nivel. Sin embargo, todas esas ilusiones se han ido al demonio.

    Bruce Arians tendrá que darle la titularidad a Drew Stanton, que no es taaaan malo pero tampoco hará que jueguen mejor. Y así, parece que si los Cardinals llegaron a ser candidatos con Palmer al mando, esto se acabó.

    La carrera del egresado de USC siempre se ha visto golpeada por lesiones. Desde su época con los Cincinnati Bengals con las constantes de la rodilla, hasta ahora con esta fractura. Una lástima de un mariscal que siempre prometió y se le notaba talento, pero jamás logró explotarlo al 100%.

    Benedetto quiso ‘fichar’ a Papu Gómez para el América


    Alejandro ‘Papu’ Gómez es un futbolista argentino que milita en el Atalanta de la serie A de Italia y que recientemente también estuvo convocado con la albiceleste que consiguió su pase al Mundial de Rusia 2018. ¿Y eso qué? Bueno, que el...

    Alejandro ‘Papu’ Gómez es un futbolista argentino que milita en el Atalanta de la serie A de Italia y que recientemente también estuvo convocado con la albiceleste que consiguió su pase al Mundial de Rusia 2018.

    ¿Y eso qué? Bueno, que el mediocampista acaba de revelar en una entrevista que estuvo a punto de fichar, nada menos que con las Águilas del América.

    La historia estuvo así: cuando Darío Benedetto, hoy goleador de Boca Juniors, estuvo en el Nido, buscó al apodado ‘Papu’ para invitarlo a jugar en México, pero al final el fichaje no se concretó.

    “Una vez Pipa me mandó un mensaje para que fuera a jugar con él al América. A los 15 días estaba jugando en Boca. No entendía nada”, dijo Gómez en un programa argentino de nombre ‘De Futbol Se Habla Así‘.

    Por otra parte, el jugador se mostró contento debido a que Benedetto está haciendo muchos goles con los xeneizes e incluso fue convocado a la selección argentina y titular en los dos últimos partidos de la eliminatoria ante Perú y Ecuador.

    “Estoy muy contento por el momento de Benedetto. Lo conozco desde chico en Arsenal. Una vez le regalé botines en inferiores”, finalizó.

    La reacción de esta bebe al escuchar por primera vez la voz de su madre, te derretirá el corazón

    La reacción de esta bebe al escuchar por primera vez la voz de su madre, te derretirá el corazón


    Esta pequeña de nombre Charlotte nació sin poder escuchar y se ha robado nuestros corazones tras este viral clip que muestra su reacción al escuchar un “te amo” de su mamá por primera vez, con la ayuda de unos audífonos. Los papás de la...

    Esta pequeña de nombre Charlotte nació sin poder escuchar y se ha robado nuestros corazones tras este viral clip que muestra su reacción al escuchar un “te amo” de su mamá por primera vez, con la ayuda de unos audífonos.

    Los papás de la chiquilla de tan sólo dos meses subieron a YouTube un video llamado “Mi bebé me escucha por primera vez y casi se conmueve hasta las lágrimas” en el que se ve a la bebé en brazos de su madre. Sonríe hasta que ésta le dice “te amo” y la niña derrama las de cocodrilo (igual que nosotros después de verlo)

    La publicación cuenta actualmente con más de cinco millones de visitas y la madre de Charlotte dijo que ella y su bebé están explorando el lenguaje de señas y que planean seguir con implantes cocleares cuando la niña tenga la edad suficiente.Además, agradeció el interés de la gente a través de una publicación de Instagram

     

    From the bottom of my heart- thank you all so much for the heartfelt responses to our video of Charlotte hearing for the first time. All the pain I felt knowing she hadn’t heard me tell her “I love you” the last few months instantly went away in that moment. With all of the craziness going on in the world, we love that Charly has been able to warm hearts everywhere. We just adore her sweet little soul and I love being her mama! #charlyshearingjourney #darlingcharly #phonak #cochlear #deaf

    Una publicación compartida de Christy Keane (@theblushingbluebird) el 16 de Oct de 2017 a la(s) 5:55 PDT

    “Desde el fondo de mi corazón, muchas gracias por las sinceras respuestas a nuestro video de Charlotte que escuchó por primera vez. Todo el dolor que sentí al saber que no me había escuchado decirle “te amo”, los últimos meses desaparecieron instantáneamente en ese momento. Con toda la locura que está pasando en el mundo, nos encanta que Charly haya podido calentar los corazones en todas partes. ¡Adoramos a su dulce y pequeña alma y me encanta ser su madre!”.

     

    Aaron Rodgers podría volver

    Aaron Rodgers podría volver


    Si le vas a Green Bay, te tenemos buenas noticias. Bueno lo más cercano a buenas noticias. Los doctores de los Empacadores aún no dan por perdida la temporada de Aaron Rodgers con Green Bay y dijeron que podría volver a lanzar en 6 semanas, lo que le...

    Si le vas a Green Bay, te tenemos buenas noticias. Bueno lo más cercano a buenas noticias. Los doctores de los Empacadores aún no dan por perdida la temporada de Aaron Rodgers con Green Bay y dijeron que podría volver a lanzar en 6 semanas, lo que le daría la posibilidad de jugar hasta 4 partidos en el cierre de la campaña.

    La cuestión es si valdrá la pena hacerlo, pues Green Bay sin Rodgers es una gran duda lo que pueda lograr en la campaña y para arriesgar a Rodgers, el equipo tendría que dar la cara y tener aún oportunidades de entrar a Postemporada, si no, el equipo no estaría dispuesto a dejarlo jugar.

    Rodgers actualmente está inscrito en la reserva de lesionados, pero podrían volver a incluirlo en el equipo a partir del 17 de diciembre, para el encuentro contra Cam Newton y sus Panthers.

    Los Packers están actualmente en el primer lugar de su división empatados con los Vikings, contra quienes se lesionó el quarterback, y los Lions los siguen de cerquita, sólo un juego por detrás.

    via GIPHY

    Ahora lo que le queda a los aficionados queseros, es esperar que Brett Hundley ofrezca una buena temporada para ver si Rodgers puede regresar y volver a ser el héroe al que su equipo ya está acostumbrado.

    via GIPHY

    Estos son los mejores 5 museos que tienes que visitar en el mundo

    Estos son los mejores 5 museos que tienes que visitar en el mundo


    El sitio TripAdvisor publicó una lista de los cinco mejores museos del mundo, de acuerdo con la información recabada en los Premios Travellers Choice de museos, donde sus usuarios votaron por sus recintos de arte favoritos de acuerdo a sus experiencia...

    El sitio TripAdvisor publicó una lista de los cinco mejores museos del mundo, de acuerdo con la información recabada en los Premios Travellers Choice de museos, donde sus usuarios votaron por sus recintos de arte favoritos de acuerdo a sus experiencia y aquí te decimos cuales son.

    Museo Metropolitano de Arte

    Ubicado en Nueva York, todas sus salas cuentan en total 5000 años de pintura y escultura de todo el mundo. Además de eso, existe una exposición anual de pinturas, esculturas, fotografías y otras obras de arte de estudiantes de escuelas públicas la ciudad en la cual pueden participar alumnos desde preescolar hasta 12 ° grado.

    Museo Nacional del Prado

    Uno de los museos más importantes y visitados en Madrid, España. Exhibe una gran variedad de obras de tres maestros españoles: El Greco, Velázquez y Goya, uno de los mayores atractivos del museo es El jardín de las delicias considerada como la pintura más enigmática en la historia del arte. Además, te ofrece una experiencia más cercana al arte pues no hay barreras muy distanciadas o seguridad estricta para apreciar las pinturas.

    Galería Nacional

    Se encuentra en Gran Bretaña y en él. La galería “Leonardo, Miguel Ángel, Rafael alrededor de 1500” explora la relación que existe entre estos artistas italianos. En él también se encuentra una de las obras maestras de Miguel Ángel, el “Taddei Tondo”, la adaptación de un dibujo da Vinci de la Virgen y el Niño y la escultura de mármol de Miguel Ángel exhibida en el Reino Unido.

    Rijksmuseum

    El Rijksmuseum o Museo Nacional de Ámsterdam se encuentra ubicado en la capital de los Países Bajos. Su atracción principal es “La Ronda Nocturna” de Rembrandt creada entre 1640 y 1642 y famosa por su técnica de luces y sombras. La seguridad para esta obra es muy estricta pues lamentablemente ha sufrido de vandalismo en tres ocasiones.

    Museo del Oro

    El Museo del Oro expone principalmente piezas de alfarería de culturas indígenas del periodo precolombino de Colombia. Los viajeros recomiendan visitar el tercer piso, donde se puede ver la Balsa de Muisca, un símbolo de la leyenda de El Dorado, la legendaria ciudad que supuestamente estaba repleta de oro.  También la sala circular totalmente oscura llamada Ofrenda, que está acompañada de un gran espectáculo de luces, máscaras y una colorida exposición de piezas de oro brillantes.

    Si eres amante del arte ir a alguno de estos museos es una visita obligada, vale la pena ahorrar la quincena para visitar alguno de ellos.

    El Piojo manda mensaje a Jémez y calienta el Clásico Joven: “Mi equipo sí es grande”


    Aunque la verdad ya le ha bajado a eso de opinar de todo como Carmelita Salinas, sabemos que Miguel Herrera se engancha con facilidad cuando algún malicioso reportero le hace alguna pregunta con jiribilla. En esta ocasión el tema fueron las polémicas...

    Aunque la verdad ya le ha bajado a eso de opinar de todo como Carmelita Salinas, sabemos que Miguel Herrera se engancha con facilidad cuando algún malicioso reportero le hace alguna pregunta con jiribilla.

    En esta ocasión el tema fueron las polémicas declaraciones de Paco Jémez, técnico de Cruz Azul, quien tras perder 3-0 contra Lobos BUAP, dijo que su equipo “no es grande” y que lo había demostrado.

    Bueno, pues tan pronto el América perdió en casa 1-0 ante el Necaxa, uno de los cuestionamientos hacia el Piojo en la conferencia de prensa fue en ese sentido, sobre todo porque este martes Águilas y celestes serán rivales de nueva cuenta, ahora en juego de los Octavos de Final de la Copa MX.

    Al principio Herrera como que no se iba a enganchar, pero terminó por decirle a Jémez que el América sí es grande.

    “(Cruz Azul) Es un equipo importante y por eso tiene tantos títulos. Nosotros no decimos quién es grande, lo dicen ustedes (la prensa) y la gente. Ellos tienen rato que no tienen un logro para su institución, pero está dentro de los cuatro grandes. Si él cree que su cuadro no es grande, el mío sí”, lanzó.

    Es una frase, sí, pero suficiente para calentar el llamado Clásico Joven, pues apenas hace una semana que se enfrentaron en La Liga con un 3-1 a favor para el América en el Azul. Así que vayámosle sumando este ingrediente al duelo en el que hay cuentas pendientes.

    Harry Kane está convertido en el mejor 9 del mundo

    Harry Kane está convertido en el mejor 9 del mundo


    Tottenham tiene en sus filas al que probablemente está jugando el nivel más alto en todo el mundo. Harry Kane es un killer en toda la extensión de la palabra y sus números lo hacen candidato al mejor delantero del orbe en la actualidad. El inglés...

    Tottenham tiene en sus filas al que probablemente está jugando el nivel más alto en todo el mundo. Harry Kane es un killer en toda la extensión de la palabra y sus números lo hacen candidato al mejor delantero del orbe en la actualidad.

    El inglés tiene problemas anotando en el mes de agosto, pues en toda su carrera no lo ha logrado. Pero pasando ese mes se vuelve un monstruo que justo en este 2017 parece imparable.

    Hay grandes atacantes en el mundo, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar y más, pero el que se encarga de hacerse dueño del área es Kane. Todos los mencionados, menos Suárez, juegan en en ataque pero como extremo o un poco más atrás. Así, Hurrikane es el mejor en su posición.

    Tan fácil se puede defender esto con sus números este año. Son 45 goles en 40 partidos disputados desde enero hasta este mes de octubre. Este es un registro superior al de CR7, para que se den una idea lo bien que juega el inglés.

    Foto: Getty Images

    Y las estadísticas lo siguen levantando. Son 11 goles en sus últimos ocho partidos. Son 13 tantos en 12 encuentros en todas las competencias y claro, es el líder goleador de la Premier League.

    En cuanto a lo físico, Kane es muy completo. No es el más rápido, pero sí muy hábil con sus pies, tiene disparo de larga distancia, estatura para ser un rematador de cabeza y sabe jugar de espalda como poste para habilitar a sus compañeros.

    Por si fuera poco, tiene gran química con su equipo. Un ejemplo: Kirian Trippier lo ha asistido en siete de sus goles, la mayor cantidad para una dupla en toda Inglaterra.

    Lo mejor, Harry Kane tiene apenas 24 años. Parece que el presente y el futuro del futbol le pertenece. Tottenham es un equipo que juega fantástico y lo único que necesitan es respaldarlo con títulos, mismo que seguro llegarán si Hurrikane sigue así.

    ¡En vivo! Pumas contra Monterrey con links y goles

    ¡En vivo! Pumas contra Monterrey con links y goles


    ¡Es domingo y juega Pumas! En su tradicional horario a las brasas del mediodía es una perfecta excusa para hacer un asadito con tus amigos del norte, porque los felinos reciben a Monterrey. Rayados viene de perder su primer partido del torneo contra...

    ¡Es domingo y juega Pumas! En su tradicional horario a las brasas del mediodía es una perfecta excusa para hacer un asadito con tus amigos del norte, porque los felinos reciben a Monterrey.

    Rayados viene de perder su primer partido del torneo contra Puebla -sí, Puebla-, aunque se mantiene en primer lugar de la Liga MX, mientras que Pumas es decimosexto pero viene de cortar la mala racha de empates y derrotas al ganarle 2-0 al León.

    El partido pinta bien, pues jugar en el Olímpico Universitario a las 12:00 en punto llega a cobrarle factura muchas veces a los visitantes y los felinos quieren seguir tumbando equipos de la cima de la clasificación. En sus últimos 5 enfrentamientos ha ganado 3 veces Monterrey de local, mientras que Pumas ha logrado ganar una vez en Ciudad Universitaria y han empatado una más.

    Sin más preámbulo, te invitamos a saber qué dicen los equipos en el campo.

    Links

    Pumas vs Monterrey Televisa Deportes

    Alineaciones

    Tradicional de @PumasMX o alternativa @PUMAmexico de @Rayados, pero #VisteteComoTuEquipo
    #SienteTuLiga#TuVidaNoEsUnJuego pic.twitter.com/AYxX4OSNuX

    — LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 22 de octubre de 2017

    Esta es la alineación de nuestros Pumas para el encuentro ante @Rayados #DomingoLoDejoTodo pic.twitter.com/8imSLLwn6q

    — PUMAS (@PumasMX) 22 de octubre de 2017

    #Rayados, así jugaremos el partido de la Jornada 1⃣4⃣ ante @PumasMX #VamosRayadospic.twitter.com/gU5fkQzfjN

    — Rayados (@Rayados) 22 de octubre de 2017

    Acciones del partido

    ¡Comenzó el encuentro!

    El partido arrancó calientito con ambos equipos haciendo llegadas a los respectivos arcos contrarios en los primeros 15 minutos primero Monterrey y luego Pumas, pero aún no logran batir ninguna puerta.

    Minuto 30, partido de ida y vuelta con llegadas leves pero salvo un par de atajadas, no hay mayor peligro.

    Al 32, jugada de peligro de Monterrey, Avilés Hurtado trató de rematar un centro de chilena, pero no le atinó al balón y sólo fue el costalazo -además de que estaba en fuera de lugar-.

    ¡Medio tiempo! Seguimos 0-0, Pumas ha desarrollado más su futbol, con más llegadas que Monterrey, aunque aún ninguno concreta y los tiros a puerta son muy pocos.

    1/2 tiempo en el Olímpico Universitario@PumasMX 0-0 @Rayados #J14AP2017 #LIGABancomerMX
    #SienteTuLiga#TuVidaNoEsUnJuego pic.twitter.com/YoB6Qhvh6M

    — LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 22 de octubre de 2017

    Arranca la segunda mitad y el calor en el Olímpico Universitario está a todo lo que da, esperemos que continúe siendo un buen juego.

    Al minuto 50: Cambio de Monterrey, salió Jonathan Alexander González y entró Carlos Andrés Sánchez.

    ¡GOL DE MONTERREY! Luego de un contragolpe por izquierda, Avilés Hurtado aprovechó un mal rechace del defensa que se la dejó libre y le pegó al balón cruzando al poste más lejano en el minuto 60.

    #NoTeLoPierdas
    G⚽⚽⚽L de Avilés Hurtado@PumasMX 0-1 @Rayados#J14AP2017 #LIGABancomerMX
    #SienteTuLiga#TuVidaNoEsUnJuego pic.twitter.com/yjR6PMltWX

    — LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 22 de octubre de 2017

    Minuto 66: Cambio de Pumas, salió Alan Jesús Acosta y entró Kevin Rafael Escamilla.

    Al minuto 74 hubo un cambio por equipo: por Monterrey salió Avilés Hurtado y entró Dorlan Pabón, mientras que por Pumas salió Marcelo Díaz y entró Pablo Barrera.

    Se salva Monterrey al 78′, su arquero Hugo González reaccionó de maravilla para sacar un potente disparo de Pumas hacia tiro de esquina.

    Cambio de Rayados un minuto después, salió Neri Raúl Cardozo y entró John Stefan Medina.

    Cambio de UNAM al 83, salió David Cabrera y entró Bryan Martín Rabello.

    Pumas encima en los minutos finales, ya tienen 3 tiros de esquina a favor seguidos, pero no logran poner en aprietos al portero.

    ¡Fin del partido! El árbitro silbó el final en el minuto 94. Pumas 0-1 Monterrey es el marcador final y los Rayados se afianzan en la cima con 30 puntos y un partido pendiente, mientras que la UNAM permanece en el antepenúltimo lugar del torneo con 11 unidades y a espera de lo que pueda hacer el Guadalajara desde el último lugar con sus 9 puntitos.

    0-1 vs @PumasMX en la #J14AP2017, y @Rayados sigue de SUPERLÍDER del #Apertura2017 en #LIGABancomerMX
    #SienteTuLiga#TuVidaNoEsUnJuego pic.twitter.com/iOhf0xqOr2

    — LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 22 de octubre de 2017

    Mira el resumen aquí:

    Aquí el resumen del #PumasvsRayados de la Jornada 14. #SomosRayados #EnLaVidaYEnLaCanchapic.twitter.com/tfHU49f2mF

    — Rayados (@Rayados) 22 de octubre de 2017

    Donald Trump podría desclasificar los archivos sobre el asesinato de John F. Kennedy

    Donald Trump podría desclasificar los archivos sobre el asesinato de John F. Kennedy


    Parece que el mayor misterio en la historia de los Estados Unidos podría estar a punto de ser revelado. Donald Trump anunció ayer que desclasificará los archivos del asesinato de John F. Kennedy, mandatario demócrata que murió el 22 de noviembre de...

    Parece que el mayor misterio en la historia de los Estados Unidos podría estar a punto de ser revelado. Donald Trump anunció ayer que desclasificará los archivos del asesinato de John F. Kennedy, mandatario demócrata que murió el 22 de noviembre de 1963 al recibir disparos de bala mientras hacía una visita política en Dallas, Texas.

     

    Subject to the receipt of further information, I will be allowing, as President, the long blocked and classified JFK FILES to be opened.

    — Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 21 de octubre de 2017

    “Sujeto a la recepción de más información, permitiré, como presidente, que se abran los archivos de JFK bloqueados y clasificados durante mucho tiempo”, escribió este sábado en su cuenta de Twitter.

    Horas después un funcionario de la Casa Blanca que pidió el anonimato, envió una escueta declaración a los periodistas.

    El presidente cree que esos documentos deben hacerse disponibles en el interés de la completa transparencia a no ser que las agencias proporcionen una justificación convincente y clara de seguridad nacional o aplicación de la ley que indique lo contrario

    Los Archivos Nacionales, agencia independiente del gobierno americano que protege y documenta los registros gubernamentales e históricos, tienen hasta el próximo jueves 26 para decidir cuáles de los 3.100 expedientes clasificados que tienen sobre el asesinato de Kennedy pueden ver la luz y cuáles no. Pero finalmente será el presidente de los Estados Unidos quien tendrá la última palabra para decidir la publicación de los archivos o dejar pasar 25 años.

    Lindsay Walters, portavoz de la Casa Blanca dijo a la revista Politico que la oficina de Trump está trabajando “para asegurar que puede publicarse la máxima cantidad posible de datos” hasta el próximo. A pesar de eso también dijo están preocupados pues “algunos registros de esta colección no se crearon hasta la década de 1990” y deben ser revisados para no causar un “daño identificable” a la seguridad de la nación.

    Por otro lado, un funcionario reveló que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) ha presionado a Donald Trump para que bloquee la publicación de algunos documentos, posiblemente para ocultar sus métodos o la identidad de espías que podrían seguir vivos y porque la mayoría de los 3.100 documentos pendientes de publicación fueron creados ellos junto con el Buró Federal de Investigaciones (FBI) y el Departamento de Justicia.

    Este tema ha creado sentimientos encontrados pues si bien quienes dudan de la versión oficial sobre el asesinato de Kennedy esperan se pueda resolver el misterio de una vez por todas, hay otros que temen que Trump decepcione a historiadores y a grupos con teorías de conspiración al negarse a mostrar los documentos más sensibles sobre el caso de John Kennedy.

    Stephen Curry y Kevin Durant expulsados y todo mal para los Warriors

    Stephen Curry y Kevin Durant expulsados y todo mal para los Warriors


    Si alguien pensaba que los Golden State Warriors iban a estar de paseo en esta temporada para llegar a los playoffs, pues parece que no será así. El actual campeón de la NBA está teniendo un inicio muy turbulento. Primero, perdieron ante los Houston...

    Si alguien pensaba que los Golden State Warriors iban a estar de paseo en esta temporada para llegar a los playoffs, pues parece que no será así. El actual campeón de la NBA está teniendo un inicio muy turbulento.

    Primero, perdieron ante los Houston Rockets con una canasta al final que se quedó a una décima de segundo de ser buena. Ahora, los Memphis Grizzlies les propinaron otro descalabro de manera casi dominante.

    El equipo comandado por Marc Gasol siempre se le complica a los Warriors, pero en esta ocasión los maniataron físicamente y los jugadores de Golden State lo sintieron.

    La frustración, el enojo y el nivel de juego se mostró para mal en dos de sus figuras. Primero, Stephen Curry reclamó una falta y en su desesperación le aventó el bucal al árbitro. Como esto no es la Liga MX pues lo expulsaron.

    Más tarde Kevin Durant saldría del juego de igual manera y lo peor, peleando con los aficionados del estadio. Les hizo la seña de que él sí tenía un anillo de campeonato, pero eso ya queda en el pasado.

    KD reminding the Grizzlies fans that he’s got a ring pic.twitter.com/yPpwoEGPrD

    — Bleacher Report (@BleacherReport) 22 de octubre de 2017

    Steph’s throwing mouthpieces again… pic.twitter.com/5RfzNFSWqb

    — Bleacher Report (@BleacherReport) 22 de octubre de 2017

    Después de esas dos demostraciones vergonzosas de falta de madurez, Curry fue el primero en arrepentirse. Al menos el mejor pagado de toda la liga aceptó que lo que hizo fue tonto y hasta infantil.

    Ahora, a los Warriors les queda levantar el nivel porque hasta ahora no parecen ser los campeones. Van dos juegos, pero si la temporada acabara hoy estaría fuera de postemporada 

    Steph on throwing his mouthpiece: “Did something stupid” (via @anthonyVslater) pic.twitter.com/EqSsl8r2C2

    — Bleacher Report (@BleacherReport) 22 de octubre de 2017

    Así ha sido la evolución de Paramore a través de su discografía


    Por: Stephania Carmona Fue en el año 2005 cuando Paramore comenzó a llamar la atención de propios y extraños en la escena musical. A 11 años de su álbum debut, se ha convertido en una de las bandas de punk rock consolidadas en todo el mundo. La...

    Por: Stephania Carmona

    Fue en el año 2005 cuando Paramore comenzó a llamar la atención de propios y extraños en la escena musical. A 11 años de su álbum debut, se ha convertido en una de las bandas de punk rock consolidadas en todo el mundo. La agrupación liderada por Hayley Williams ha pasado por muchos altibajos; rupturas, cambios en la alineación, matrimonios y regresos. Todo esto ha sido plasmado en las letras de sus canciones e incluso en el arte de sus discos.

    All We Know is Falling (2004)

    En 2004 Hayley Williams (voz), Josh Farro (guitarra líder y coros), Zac Farro (batería) y Jeremy Davis (bajo) dan inicio a Paramore. Antes del lanzamiento de su primer disco, Jeremy Davis decidió bajarse del barco y no seguir en la banda. Ese acontecimiento inspiró la portada de All We Know is Falling. Un sofá rojo con una sombra alude a el hueco que Davis dejó en la agrupación, pero que cinco meses más tarde regresaría para tocar el bajo con ellos.

    Como buenos adolescentes incomprendidos, las letras en sus canciones son algo caóticas. De alguna manera buscaban expresar sus más profundos pensamientos y la emotividad de esos sentimientos de frustración y soledad, quedaron plasmados en los guitarrazos incluidos en cada canción. La combinación de emociones y melodías es bastante fuerte, no por nada se convertirían más adelante en uno de los estandartes emo de la música.

    Riot! (2007)

    Tres años después publicaron Riot!, el disco que los pondría en el radar. Para este, el productor David Bendeth declaró en una entrevista para Billboard que Hayley y Josh fueron una dupla fantástica al momento de componer las canciones. El arte del disco fue diseñado por Hayley bajo el concepto del alboroto que la gente hace en los conciertos. Y sí, el mismo disco inspiró hasta su color de cabello, pues quería que todo girara en torno al color naranja. Musicalmente, a comparación del primer álbum, Riot! es más agresivo tanto lírica como melódicamente. Las canciones tienen más fuerza pero menos sentimentalismo.

    Brand New Eyes (2009)

    Tras una extensa gira con Riot! los problemas se comenzaron a surgir entre ellos. Sin embargo, lograron crear Brand New Eyes ( 2009) con la filosofía de ver las cosas con una perspectiva diferente. Especialmente después de una lucha interna entre ellos y consigo mismos. Los tintes de pop comienzan a asomarse poco a poco en esta etapa de Paramore, incluso la voz de Hayley Williams comienza a sonar un poco más armoniosa y dulce a comparación de los discos anteriores. Los videos musicales de los sencillos también son más coloridos. Fue casi como si un aire de optimismo golpeara de pronto el sonido de la agrupación pero al mismo tiempo no se atrevieran a dejar del todo su zona de confort.

    Paramore (2013)

    Este disco homónimo se dio a conocer en el 2013, ahora con dos miembros menos: los hermanos Farro. Zac y Josh abandonaron la banda bajo el argumento de ser menospreciados. Las canciones en este álbum hablan sobre lo difícil que es darse cuenta del mundo de responsabilidades que te esperan cuando creces. Si bien existen grandes canciones en él como “Fast In My Car”, hay otras no tan acertadas, lo cual era un poco predecible considerando que el cambio de alineación les repercutiría de alguna forma. Eso sí, la implementación de sintetizadores y un sonido más inclinado a lo garaje rock lo hacen un álbum innovador, con canciones un poco bailables y frescas en el que se alejan por ratos de su onda rockera.

    After Laughter (2017)

    Éste quizás es lo opuesto al primero, pues si bien todavía mantienen su esencia rock punk,  Hayley Williams y compañía no tuvieron miedo de reinventarse completamente y explorar más su lado popero (que se asoma cada vez más en sus discos). Luces de neón y colores pastel, hacen de After Laughter un disco ochentero adaptado a nuestros días, y de alguna manera renacen con un concepto musical nuevo lleno de rolas llamativas y digeribles. Claro que no todo es miel sobre hojuelas y aunque la nueva imagen de la banda y su sonido es muy dulce, basta el analizar sus letras para ver que no es así del todo y en esta placa discográfica, Hayley nos cuenta un poco de la depresión que sufrió hace dos años, tal y como lo mencionó en una entrevista para The Fader.

    Rockeros, emos y ochenteros, son algunas de las facetas que Paramore nos ha mostrado a lo largo de 11 años.  A veces hay que reinventarse para mantenernos vivos o a gusto y justamente, esa es la filosofía de vida que Hayley Williams y su equipo nos siguen mostrando con cada producción, de las cuales hemos sido testigos mientras crecemos también, por lo que son y serán siempre de nuestras bandas favoritas.

    ¿Felices los cuatro? Prohíben canción de Maluma en Cuba

    ¿Felices los cuatro? Prohíben canción de Maluma en Cuba


    Aunque la canción “Felices los Cuatro” le ha dado a Maluma reconocimiento mundial y nos ha hecho escucharlo en la radio cada cinco minutos, también le ha creado controversia por el supuesto tono machista que maneja. Pues ahora, parece que eso ...

    Aunque la canción “Felices los Cuatro” le ha dado a Maluma reconocimiento mundial y nos ha hecho escucharlo en la radio cada cinco minutos, también le ha creado controversia por el supuesto tono machista que maneja. Pues ahora, parece que eso  llevó al colombiano a ser vetado de las radiodifusoras cubanas.

    Según información del Diario de Cuba, el hit del verano fue sacado del aire porque “incita al sexo en grupo”, por ello los realizadores de programas de radio tomaron esa decisión y se la dieron a conocer a la Dirección Provincial de Radio, subordinada al Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT).

    Un artista anónimo afirmó que la censura de “Felices los cuatro” comenzó en el verano y que no sólo fue una decisión de la provincia de Villa Clara, sino de toda la República de Cuba. La excusa para ocultar el veto es decir que no cuentan con la canción en las fonotecas y por ello no es transmitida al aire.

    “En ese momento clave, en medio de tantos programas de participación, se nos pidió inventar una excusa para la audiencia si era preciso”, confirmó otra fuente. ¿Creen que esto es exagerado o tienen toda la razón en hacerlo? Formen grupos de tres y debatan.

    This is crazyyyyy thank you guys, we already passed 1 BILLION views!!! Increibleeeees parceros ya sobrepasamos 1 billón de visitas !! LOS AMOOOO! #FelicesLos4

    Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 29 de Sep de 2017 a la(s) 4:58 PDT

    ¡UN baile! Tottenham le pasó por encima al Liverpool

    ¡UN baile! Tottenham le pasó por encima al Liverpool


    Domingo para estar con la familia, comerse una buena barbacoa y escuchar la Premier League. Sí, vamos a disfrutar del mejor partido del fin de semana en Inglaterra con el Tottenham vs Liverpool. Dos conjuntos que tienen ataques de miedo y que con esto,...

    Domingo para estar con la familia, comerse una buena barbacoa y escuchar la Premier League. Sí, vamos a disfrutar del mejor partido del fin de semana en Inglaterra con el Tottenham vs Liverpool.

    Dos conjuntos que tienen ataques de miedo y que con esto, esperamos muchos goles. Además, un partido sumamente cerrado pues los dos tienen talento y nivel muy similar.

    El escenario es Wembley y el público nosotros, así que a disfrutar.

    Tottenham 4-1 Liverpool

    Los locales salieron con todo y lo hicieron de la mano de su máxima figura, Harry Kane. Antes de los 15 minutos de partido los Spurs ya tenía dos goles a favor.

    Primero, el goleador de la Premier se hizo presente con un disparo grandioso. Así, Hurrikane llegó a siete goles para seguir en la cima empatado con el Kun Agüero. Poquito más tarde Harry dio una asistencia grandiosa para que Heung-Min Son lograra su primer gol esta temporada.

    Foto: Getty Images

    Pero llegó la reacción y con otro que está jugando como pocos. Mohamed Salah, el fichaje estrella de esta temporada, anotó su quinto tanto de la temporada con el gol más lento de la historia.

    Y apenas con 20 minutos de partido esto ya tenía todo lo que esperábamos. Muchas llegadas, goles, errores defensivos y dos equipos buscando con todo el resultado.

    Justo antes de que acabara el primer tiempo, Dele Alli definió de pierna derecha el error de Matip y puso el 3-1. Así nos fuimos al descanso…

    En el segundo tiempo Jürgen Klopp no pudo arreglar esa defensa desastrosa y les volvieron a anotar. Y quién más lo iba a hacer si no era Kane, que está convertido en el mejor delantero del mundo.

    La última vez que el Tottenham le metió cuatro goles al Liverpool fue hace seis años. El 18 de septiembre del 2011 Jermaine Defoe y Emmanuel Adebayor anotaron dos cada uno y como ahora, le pasaron por encima a los Reds.

    Alineaciones

    #THFC: Lloris (C), Trippier, Alderweireld, Sanchez, Vertonghen, Aurier, Winks, Dele, Eriksen, Son, Kane. #COYS pic.twitter.com/1s5jLprkYe

    — Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) 22 de octubre de 2017

    Here’s how #LFC line up v @SpursOfficial today… pic.twitter.com/p5x1k4wGot

    — Liverpool FC (@LFC) 22 de octubre de 2017

    ¿Sabías que el hijo de Liam Gallagher es modelo?

    ¿Sabías que el hijo de Liam Gallagher es modelo?


    No todas las noticias son Liam y Noel Gallagher. La dupla más explosiva de la música en los últimos tiempos también tiene otros miembros en su familia que están dispuestos a sobresalir sin importar el costo. En este caso hablaremos el hijo de Liam,...

    No todas las noticias son Liam y Noel Gallagher. La dupla más explosiva de la música en los últimos tiempos también tiene otros miembros en su familia que están dispuestos a sobresalir sin importar el costo. En este caso hablaremos el hijo de Liam, Lennon Gallagher, quien a sus 18 años ha comenzado a abrirse paso en el mundo del modelaje.

    ¡Así como lo lees! Lennon ha logrado acaparar las miradas de Burberry y Saint Laurent. De esta última, desfiló hace unas semanas en London Fashion Week que por si no lo sabías, es uno de los eventos de moda más importantes en la primera y segunda mitad del año y que además, tiene otras sedes como Nueva York y París.

    Lennon ha llamado la atención de firmas como Saint Laurent.

    Esta aparición en la Semana de la Moda de Londres viene después de su debut en enero pasado para este mismo evento, pero para una marca diferente. En esa ocasión fue Topman y su colección Otoño-Invierno 2017, donde el adolescente modeló prendas inspiradas en la onda rave de los 90s y la cultura del acid house.

    Lennon en el desfile de Burberry, en London Fashion Week 2017.

    Y bueno, a todo esto, ¿qué es lo que piensa Liam?

    Sí, sabemos que el menor de los Gallagher tiende a ser un tanto… hater. Pero para esta ocasión se mostró muy contento de que su hijo tomara este camino. Según reveló el mismo Liam en su cuenta de Twitter en ese entonces, “se sentía muy orgulloso de que su hijo tuviera su primer desfile”.

     

     

    Very proud of my boy Lennon for doing his first catwalk today LG X pic.twitter.com/fu966kfVJC

    — Liam Gallagher (@liamgallagher) 6 de enero de 2017

    También la marca Topman publicó en su cuenta de Instagram el debut de Lennon sobre la pasarela durante London Fashion Week.

     

     

    Seen here: @lennon.gallagher hitting the catwalk for the first time and straight crushing it. #TopmanLFWM @eletrikhman #RG #LFWM

    A post shared by Topman (@topman) on Jan 6, 2017 at 5:35am PST

    Lennon es fruto de la relación de Liam Gallagher con su ex esposa, Patsy Kensit. Nació en 1999 y su nombre, como ya te podrás imaginar, se debe al fallecido miembro de The Beatles, John Lennon, de quien Gallagher se ha confesado fan. “John Lennon significa todo para mí. No diría que es mejor cantautor que Paul McCartney, diría que ambos son diferentes pero geniales. Pero me gustan más las cosas que hizo Lennon porque es un poco más hermoso, y es algo más loco”, dijo Liam en 2012 en entrevista con NME.

    Mira el emotivo cover que realizó Bob Dylan a ‘Learning to Fly’ de Tom Petty


    Este fin de semana, el gran Tom Petty hubiera cumplido 67 años de edad, y aunque han pasado tres semanas, aún es difícil aceptar su muerte. Petty contó con una gran carrera musical, no sólo como solista, sino también con diversas colaboraciones que...

    Este fin de semana, el gran Tom Petty hubiera cumplido 67 años de edad, y aunque han pasado tres semanas, aún es difícil aceptar su muerte.

    Petty contó con una gran carrera musical, no sólo como solista, sino también con diversas colaboraciones que le permitieron colaborar con las más grandes leyendas de la música, desde Roy Orbison, Jeff Lynne, George Harrison y por supuesto, Bob Dylan con quienes coincidió como parte de los Traveling Wilburys.

    Y ha sido precisamente Bob Dylan, quién este fin de semana, decidió homenajear al gran Tom Petty, con una reversión de ‘Learning To Fly’ durante una presentación en Denver, Colorado, y como dicen por ahí, las grandes canciones, siempre tienen grandes voces, grandes historias y por supuesto, grandes covers.

    ¡Feliz cumpleaños a Tom Petty donde quiera que esté!

    Snapchat quiere lanzar series originales de… ¿tres minutos?


    Al parecer, Snapchat se está esforzando mucho por seguir siendo relevante entre las redes sociales y ha decidido dar un paso importante en cuanto a su contenido. En un intento de ser genial otra vez, la aplicación pronto implementará series originales...

    Al parecer, Snapchat se está esforzando mucho por seguir siendo relevante entre las redes sociales y ha decidido dar un paso importante en cuanto a su contenido. En un intento de ser genial otra vez, la aplicación pronto implementará series originales cuya duración será de tres minutos como mínimo. Algo así como un… ¿Netflix express?

    Snap Inc., la compañía que se encarga de llevar las riendas de la aplicación, decidió unir fuerzas con NBC Universal para crear un nuevo estudio de producción de contenido digital en California. Según la BBC, su objetivo principal es desarrollar videos cortos que duren entre tres y cinco minutos; estos deberán ser suficientemente buenos para volverse totalmente adictivos al público.

    Por otro lado, la idea de que Snapchat compartiera series ya existía y estaba disponible en una sección, que por cierto, guardaba contenido perteneciente a Vice y ENews. Un ejemplo puede encontrarse con Action Bronson, que se encarga de presentar Hungry Hearts With Action Bronson, un show de citas producido por Vice y transmitido únicamente en la app.

    En cuanto a este nuevo proyecto, se sabe que los programas de la NBC tendrán una producción exclusiva para la plataforma y que estarán ligados directamente a shows como The Voice US, sólo que con un formato que permita ver los programas y hasta las audiciones publicadas por usuarios.

    Todavía no se sabe mucho acerca de lo que podremos ver en el futuro, pero las fuentes indican que el primer programa original será producido por Mark y Jay Duplass. Ahora sólo nos queda esperar a ver cómo es que lograrán que un rodaje vertical funcione y se haga viral.

    ¡Insistimos! La ciencia dice que Jack sí tenía posibilidades de sobrevivir

    ¡Insistimos! La ciencia dice que Jack sí tenía posibilidades de sobrevivir


    Si piensas en Jack Dawson y su terrible hundimiento en manos de su -egoísta- amada, se nos congela el corazón igual que a él y nos hundimos en una terrible depresión acompañada de un debate sobre las posibilidades que Leo tenía para sobrevivir en...

    Si piensas en Jack Dawson y su terrible hundimiento en manos de su -egoísta- amada, se nos congela el corazón igual que a él y nos hundimos en una terrible depresión acompañada de un debate sobre las posibilidades que Leo tenía para sobrevivir en Titanic.

    Durante 20 años, hemos intentado comprender el porqué de su innecesaria muerte si, en realidad, ambos cabían en la tabla . Y ahora, para darle más razón a los fanáticos de Jack que en 1997 mostraron su enojo, sale a la luz una nueva teoría del conductor de Star Talks, Neil deGrasse Tyson.

    ¿En qué consiste? En que en realidad, como seres humanos, los instintos de supervivencia en esa clase de situaciones nos salvan. En otras palabras, y para que nos entiendan, Jack se habría esforzado mucho más para sobrevivir por su naturaleza humana. ¡Punto!

    En entrevista con The Huffington Post, Tyson nos regaló una razón más básica para comprender la innecesaria muerte de Jack. Por supuesto, nunca dejaremos de pensar que Rose DeWitt Bukater se pudo hacer a un lado para acostarse con DiCaprio, o bien, en una escena mucha más romántica, lo decimos por lo trágico, morir a su lado.

    “Sin importar si lo hubiera logrado o no, yo lo habría intentado más de una vez. El instinto de supervivencia es mucho más fuerte en todos, especialmente en ese personaje. Es un sobreviviente, ¿no?”.

    Algunos fanáticos, los más desesperados, aseguran que Jack nunca existió y todo fue producto de la psicótica imaginación de Rose porque su vida era horrible… pero no.

    Ni modo. La única realidad es que Jack morirá una y otra vez mientras esa película la sigan pasando todas las Navidades en un canal como función estelar. Así que olvídate de la tabla, prepárate unas palomitas, toma un par de pañuelos y ‘disfruta’ la trágica historia de amor.  

    Una tormenta golpeará Reino Unido y los fans de Arctic Monkeys enloquecen

    Una tormenta golpeará Reino Unido y los fans de Arctic Monkeys enloquecen


    ¿Alguna vez se han emocionado con la idea de que un desastre climático llegue a su ciudad? Es posible que no, pero existen personas en Reino Unido que consideran el suceso como algo genial. De hecho, se trata de los fans de Arctic Monkeys, quienes...

    ¿Alguna vez se han emocionado con la idea de que un desastre climático llegue a su ciudad? Es posible que no, pero existen personas en Reino Unido que consideran el suceso como algo genial. De hecho, se trata de los fans de Arctic Monkeys, quienes parecen estar muy contentos de que la tormenta Brian llegue a sus tierras y todo se debe a un sencillo que la banda lanzó hace una década.

    Estamos hablando de Brianstorm, la canción que Alex Turner y los muchachos lanzaron en 2007 junto al álbum Favourite Worst Nightmare. Si traducimos el nombre de la tormenta al inglés, ésta se pronuncia Storm Brian; sólo hace falta hacer la comparación de nombres y unir las piezas del rompecabezas para entender por qué tanto alboroto.

    En cuanto al asunto del clima, las oficinas meteorológicas confirmaron que Brian era algo así como LA TORMENTA, ya que golpearía fuertemente a Reino Unido  y parte de Irlanda a partir de este sábado.

    #StormBrian has been named by @MetEireann as the second storm of the season, bringing strong winds to Ireland and the UK on Saturday pic.twitter.com/r2zxzqeSrL

    — Met Office (@metoffice) 19 de octubre de 2017

    Y regresando al tema del tren con la canción, acá pueden ver qué clase de cosas están diciendo todos los fans en las reces sociales. Las publicaciones van desde extrañas predicciones hasta consejos para prepararse, que incluyen usar sus mejores playeras y corbatas.

    So Brianstorm is coming to the UK and will ‘wreak havoc’

    If only we’d listened to Alex Turner 10 years ago we could’ve been ready pic.twitter.com/4NBL2m7tBa

    — Charlie Burgess (@burgers_99) 18 de octubre de 2017

    Storm Brian is coming, dig out your best t shirt and ties combination #Brianstorm pic.twitter.com/TXun91rDVN

    — Claire (@claire__lou82) 17 de octubre de 2017

    Its clearly an early plug for the Arctic Monkeys 6th album due out next year #Brianstorm pic.twitter.com/otdGZS6hR4

    — Kieran Rudrum (@PPKieran) 19 de octubre de 2017

    Por otro lado, el bajista Nick O’Malley ha confirmado que la banda comenzó a grabar un nuevo álbum en septiembre y que sería lanzado por ahí del 2018. Tal vez no estemos en Reino Unido para recibir tormentas con los brazos abiertos, pero siguen siendo excelentes noticias.

    UPS tiene una cuenta de Facebook con perritos y es oro puro

    UPS tiene una cuenta de Facebook con perritos y es oro puro


    Por muchos años, la sociedad nos enseñó que los perros odiaban a los carteros o cualquier repartidor que entregara cosas a domicilio; los motivos eran un misterio, pero es como lo más común que existe. Incluso existían caricaturas y videojuegos en...

    Por muchos años, la sociedad nos enseñó que los perros odiaban a los carteros o cualquier repartidor que entregara cosas a domicilio; los motivos eran un misterio, pero es como lo más común que existe. Incluso existían caricaturas y videojuegos en donde las criaturas enloquecían y atacaban a quienes sólo querían entregar el periódico o la correspondencia.

    ¿Es verdad que los perros odian a los repartidores?

    Cada quién tendrá la razón para pensar que eso es cierto o falso, pero una cuenta de Facebook nos acaba de demostrar que la relación entre ambos bandos es más agradable de lo que podrían creer. De hecho, los empleados de UPS tienen los amigos perrunos más tiernos y cariñosos que existen en todo el planeta.

    Awww!

    Si desean embarrarse de ternura hasta empalagarse, deben de ver cómo estos caninos reciben a los trabajadores como si se tratara de su nuevo ídolo musical o algo así. Les aseguramos que, si están teniendo un día difícil, esta es la mejor manera de olvidar todos los problemas y relajarse un poco.

    Fotos de Facebook//UPS DOGS

    ¿Qué opinan? ¿Ya recuperaron su amor por el mundo? Esperamos de corazón que estos perritos hayan mejorado su día. ¡Jueguen mucho con sus mascotas!

    ¡GOLEADOR! Checa el séptimo gol del Chucky Lozano con el PSV

    ¡GOLEADOR! Checa el séptimo gol del Chucky Lozano con el PSV


    Un mexicano es el líder de goleo en una liga europea. Sí, Hirving Chucky Lozano está callando bocas, anotando goles y demostrando que es un gran futbolista en el PSV Einhoven. El producto de la cantera de Pachuca volvió a anotar con el equipo...

    Un mexicano es el líder de goleo en una liga europea. Sí, Hirving Chucky Lozano está callando bocas, anotando goles y demostrando que es un gran futbolista en el PSV Einhoven.

    El producto de la cantera de Pachuca volvió a anotar con el equipo holandés y los ayudó a sacar la victoria 3-1 contra el Heracles.

    Lozano logró abrir el marcador apenas al minuto 18′ del partido. Jorrit Hendrix conducía el balón en el mediocampo cuando vio el movimiento de Hirving, filtró la pelota y el atacante azteca definió de primera con mucha clase.

    Con este tanto Chucky llegó a siete goles en la temporada. Gracias a esto es el máximo romperedes en la Eredivisie superando a su compañero Jurgen Locadia y al delantero del Feyernoord, Steven Berghuis.

    Aquí el 1er gol del partido del PSV y uno más a la lista del #TITAN Hirving Lozano. #hoy #domingo pic.twitter.com/Xy07pzMPZK

    — TITANES.club (@TitanesLeague) October 22, 2017

    LAPS, el cortometraje que muestra el acoso sexual que sufren las mujeres en el metro


    Si eres mujer, lamentablemente, te sientas identificada con esta historia: sales de tu trabajo o cualquier lugar y te diriges a casa. Tomas el metro y en el trayecto los vagones se llenan de más y más gente (aquí en la CDMX eso casi ni pasa) de pronto...

    Si eres mujer, lamentablemente, te sientas identificada con esta historia: sales de tu trabajo o cualquier lugar y te diriges a casa. Tomas el metro y en el trayecto los vagones se llenan de más y más gente (aquí en la CDMX eso casi ni pasa) de pronto sientes como alguien se acerca cada vez más a ti, sin poder hacer nada y muchas veces, nadie hace nada, ni tú ni los que se dan cuenta de lo que sucede.

    Esa es precisamente la historia que cuenta el cortometraje LAPS, creado por la cineasta escocesa Charlotte Wells y que nos muestra lo que una joven sufre al viajar en transporte público. Después de salir de sus clases de natación la chica se dirige al metro donde es víctima de violencia sexual al sentir como un hombre frota su cuerpo contra el de ella, llegando al sometimiento físico y sin saber qué hacer o cómo reaccionar. El corto obtuvo el premio del jurado y también el de mejor edición en el Festival de Cine de Sundance 2017 además de reconocimiento especial del jurado en la categoría de narrativa en cortometraje en el Festival de Cine SXSW 2017.

    De acuerdo con la ENDIREH (Encuesta Nacional sobre la Dinámica de las Relaciones en los Hogares), la mitad de las mujeres en la ciudad de México reporta violencia en la vida cotidiana. Los piropos o frases ofensivas se dan en un 73.7% y los tocamientos impropios 58.2%. Además, 13.8% aseguran que han sentido miedo a ser atacadas sexualmente. Por otro lado, el 43.57% de mujeres han sufrido agresiones físicas en la calle, 22.28% en casa, y 11.44% en transporte público de acuerdo al Diagnóstico sobre la violencia contra las mujeres y las niñas en el transporte público

    Batallas de Photoshop presenta: un gecko y su increíble pose

    Batallas de Photoshop presenta: un gecko y su increíble pose


    Una vez más, internet ha probado que puede hacer de cualquier situación algo fantástico, ya que sus usuarios poseen una imaginación hermosa. Para este nuevo episodio de las aventuras photoshoperas, el reino animal ha vuelto a exhibir su...

    Una vez más, internet ha probado que puede hacer de cualquier situación algo fantástico, ya que sus usuarios poseen una imaginación hermosa. Para este nuevo episodio de las aventuras photoshoperas, el reino animal ha vuelto a exhibir su magnificencia, presentándonos así al gecko más fotogénico que este mundo haya visto.

    Bien lo dijo Winston Wolfe en Pulp Fiction: “Sólo porque seas una persona, no significa que tengas personalidad”. Existen individuos en el mundo que invierten mucho tiempo tratando de ser geniales, pero que no son capaces de hacer la mitad de lo que hizo el reptil que mencionamos antes. Decimos esto tomando en cuenta que sólo necesita realizar una pose para ganarse la admiración de todos.

    Fotos vía Reddit

    Ok, sabemos que están a punto de exigir pruebas para sostener nuestro argumento, así que dejaremos una poderosa galería. Ésta compila todas las joyas creadas por el club de fans de nuestro escamoso amigo, a quien de cariño llamaremos Dave.

    Ni siquiera el rubro cinematográfico se salva de la magnificencia de este personaje.

    ¿Qué tal? ¿A caso no les dijimos que Dave es lo mejor que le ha pasado a internet? Bueno, esperamos que las imágenes les hayan servido para darse cuenta de la verdad. Por otro lado, si creen que pueden superar a estos artistas digitales y colocar al gecko en un escenario más genial, ¡son libres de intentarlo!

    Harvey Weinstein se defiende y contesta a las acusaciones de Lupita Nyong’o

    Harvey Weinstein se defiende y contesta a las acusaciones de Lupita Nyong’o


    Esta semana Lupita Nyong’o se unió a la lista de actrices que aseguran haber sufrido de acoso sexual por parte del director de Hollywood Harvey Weinstein. La ganadora del Oscar alzó la voz y compartió a The New York Times un muy explícito relato...

    Esta semana Lupita Nyong’o se unió a la lista de actrices que aseguran haber sufrido de acoso sexual por parte del director de Hollywood Harvey Weinstein. La ganadora del Oscar alzó la voz y compartió a The New York Times un muy explícito relato sobre los encuentros que tuvo con Weinstein, quién ahora ha respondido a las declaraciones de la actriz.

    A través de un comunicado de prensa de parte de su representante, Weinstein dijo lo siguiente:

    El señor Weinstein tiene un recuerdo diferente de los hechos, pero considera que Lupita es una actriz brillante y toda una potencia en la industria. El año pasado, ella le envió personalmente una invitación al señor Weinstein para que la fuera a ver en su espectáculo de Broadway, ‘Eclipsed’.

     

    Y es que la actriz de Twelve Years of Slave contó algunos de los episodios de acoso que vivió al conocer al famoso director.  Por ejemplo la vez que la invitó a su residencia a ver una película con su familia y minutos después la llevó a su habitación. 

    Harvey me llevó a su dormitorio, y dijo que quería darme un masaje. Pensé que estaba bromeando al principio. Me sentí insegura. Entré en pánico un poco y pensé rápidamente en ofrecerme yo a hacerle los masajes y así tomar el control para ganar tiempo y saber en todo momento dónde estaban sus manos… dijo que quería quitarse los pantalones. Le dije que no hiciera eso y le informé de que me haría sentir extremadamente incómoda. Se levantó de todos modos para hacerlo y me dirigí a la puerta, diciendo que no estaba del todo cómoda con eso. 

    Al oponerse a esta y otras propuestas, Harvey le hizo saber que al no acceder a sus deseos, su carrera profesional se vería afectada pues “si quería ser una actriz, tenía que estar dispuesta a hacer este tipo de cosas”.

    Actualmente, Harvey Weinstein termina su tratamiento contra la adicción al sexo luego de que le llegaran cerca de más de 40 acusaciones por acoso sexual, y que tras el escándalo declarara a algunos medios que se mantenía en pie, ya que todos cometían errores y esperaba tener una segunda oportunidad

    Harvey Weinstein

    Con 11 o con 10, Tigres dominó al Diablo

    Con 11 o con 10, Tigres dominó al Diablo


    Este sábado, el Toluca visitó el Volcán, casa de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en un duelo entre dos equipos que se han mantenido en la parte alta de la tabla de la Liga MX en este torneo Apertura 2017. El encuentro tuvo una...

    Este sábado, el Toluca visitó el Volcán, casa de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en un duelo entre dos equipos que se han mantenido en la parte alta de la tabla de la Liga MX en este torneo Apertura 2017.

    El encuentro tuvo una gran intensidad, lo que provocó una gran parte de polémica aunque finalmente Tigres se llevó los 3 puntos con tranquilidad, al ganar 3-0 con un gol de Gignac y un par de Valencia.

    Desde temprano en el encuentro, Gignac encontró el fondo de las redes con una gran jugada del Chaca Rodríguez que asistió al francés para que éste la empujara.

    Más adelante hubo una falta brusca al borde del área en la que Hugo Ayala pudo fácilmente ver la tarjeta roja, pero no fue así, aunque quien sí la vio fue Javier Aquino en el minuto 35, al darle una patada de artes marciales en la cara a Rodrigo Salinas.

    Pero Toluca no se podía quedar atrás, así que después de un par de intentos de tomar la justicia por mano propia de sus jugadores, al minuto 44 Alexis Vega consiguió que le sacaran dos amarillas en minutos consecutivos, la segunda por tirar una patada a la cara a Luis Rodríguez estando en el suelo, luego de que éste le cometiera falta.

    En el segundo tiempo continuó el concierto de faltas (fueron 32 en total), pero ya no hubo expulsiones, lo que sí hubo fueron goles, dos de Enner Valencia. El primero gracias a un pase filtrado de Jesús Dueñas que lo dejó frente al arquero para disparar fuerte, cruzado y arriba.

    El segundo gol fue por medio de un polémico penalti, en el que el árbitro que estaba perfectamente perfilado a la jugada, iba a marcar saque de meta, pero terminó sucumbiendo ante el criterio de su asistente, quien le marcó la pena máxima. Valencia falló el penal, pero el rebote le quedó de nuevo y ya sólo tuvo que dar un pase a la puerta para marcar el 3-0 definitivo, que los colocó en tercer lugar general.

    Mira abajo el resumen, pa’ que no digas que nomás te lo contamos:

    No te pierdas #ElResumen del @TigresOficial 3-0 @TolucaFC de la #J14AP2017 #LIGABancomerMX
    #SienteTuLiga#TuVidaNoEsUnJuego pic.twitter.com/RDI90Lp3FU

    — LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 22 de octubre de 2017


    Jémez desata la polémica: “No somos un equipo grande”


    A ver vamos por partes. Despacio y nos amanecemos, porque este tema ya desató una gran polémica y muchos se están desgarrando las vestiduras. Resulta que Cruz Azul, en la versión más pura de Cruz Azul, visitó a Lobos BUAP y perdió 3-0, en la que...

    A ver vamos por partes. Despacio y nos amanecemos, porque este tema ya desató una gran polémica y muchos se están desgarrando las vestiduras.

    Resulta que Cruz Azul, en la versión más pura de Cruz Azul, visitó a Lobos BUAP y perdió 3-0, en la que es sin duda su peor actuación del torneo.

    Hasta ahí todo normal, pero en la conferencia de prensa de Paco Jémez, entrenador de La Máquina, un reportero le dijo que si consideraba que Cruz Azul debía levantarse al tratarse de un equipo grande, y la respuesta del español sorprendió.

    Nosotros no somos un equipo grande. Hoy lo hemos dejado muy claro, no somos un equipo grande”, lanzó el estratega.

    “No tenemos ninguna duda en cuanto a la afición, la afición es nuestro mejor baluarte. Hoy estamos avergonzados porque no hemos estado a la altura que nuestra afición se merece”, agregó.

    Obviamente en las redes sociales hubo todo tipo de reacciones, pues a muchos aficionados celestes y otros que ni lo son, les ofendieron las palabras de Jémez, y exigieron que sea despedido al expresarse así del club que encabeza.

    Recordarle a algunos desmemoriados que La Máquina está por cumplir 20 años sin ser Campeón de Liga. ¿En verdad son un equipo grande?

    Posteriormente, Jémez abundó al señalar que se van apenados tras una actuación tan pobre.

    “Hoy no solo tenemos que irnos molestos todos, sino tenemos que irnos avergonzados, esa es la verdad. Hoy tenemos que estar avergonzados de lo que hemos hecho en el terreno de juego. Ha sido un partido malo, muy malo, pero independientemente de eso, un equipo tiene que saber competir cuando las cosas no salen bien.

    “Nosotros no hemos sabido competir, es un partido para analizar los muchos errores que hemos cometido. No podemos salir satisfechos de nada. En el plano defensivo hemos sido un auténtico desastre, tampoco hemos tenido ideas, todo ha sido más con corazón que con ideas”, agregó.

    ¿Ustedes qué opinan, Cruz Azul es un equipo grande o Jémez tiene razón al referirse al presente del club?

    América deja ir el liderato general tras caer con el Necaxa


    El América tenía la mesa servida para convertirse en líder general, pues recibía al Necaxa en el Estadio Azteca y de ganar se iba a la cima a la espera de lo que hiciera Monterrey en su visita ante los Pumas. Pero Miguel Herrera decidió darle...

    El América tenía la mesa servida para convertirse en líder general, pues recibía al Necaxa en el Estadio Azteca y de ganar se iba a la cima a la espera de lo que hiciera Monterrey en su visita ante los Pumas.

    Pero Miguel Herrera decidió darle descanso a hombres clave como Darwin Quintero y Oribe Peralta, quienes no iniciaron, y el Piojo pagaría no arrancar sus estelares, pues luego de un encuentro de escasa calidad, en los minutos finales Jesús Isijara hizo una gran jugada y centró para Luis Pérez, quien con una ‘palomita’ marcó el único tanto del juego.

    Tal como sucedió en el Clásico ante el Guadalajara, las Águilas no mostraron su mejor versión, con la diferencia de que en esta ocasión sus individualidades no pudieron sacarlas a flote, pues aunque en la parte final del duelo entraron Darwin y Oribe, no lograron pesar.

    Para los Rayos es un estupendo resultado, pues se meten a la pelea por clasificar, y sobre todo para Nacho Ambriz, quien le propinó la derrota a su exequipo, en donde fue muy cuestionado y salió por la puerta de atrás.

    #NoTeLoPierdas
    G⚽⚽⚽L de Luis Pérez@ClubAmerica 0-1 @ClubNecaxa #J14AP2017 #LIGABancomerMX
    #SienteTuLiga#TuVidaNoEsUnJuego pic.twitter.com/Gtu39vhNar

    — LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 22 de octubre de 2017

    ¡Jon Snow lo sabe todo! Kit Harrington llora al conocer el final de ‘Game Of Thrones’

    ¡Jon Snow lo sabe todo! Kit Harrington llora al conocer el final de ‘Game Of Thrones’


    La octava temporada de Game Of Thrones apenas comenzó a grabarse este mes y será estrenada hasta el 2019, pero es imposible no sentirse tristes ante el inminente final de la serie inspirada en las novelas de George R.R. Martin. Si no, pregúntenle a...

    La octava temporada de Game Of Thrones apenas comenzó a grabarse este mes y será estrenada hasta el 2019, pero es imposible no sentirse tristes ante el inminente final de la serie inspirada en las novelas de George R.R. Martin.

    Si no, pregúntenle a Kit Harrington (Jon Snow pa’ los cuates) quien declaró en una entrevista para The One Show de la BBC que ya leyó el guión final de la serie y no pudo evitar derramar una que otra lágrima de cocodrilo.  Y aunque muchos creyeron que Harrington lloró quizás por la manera en la que acaba su personaje, después nos dejó más tranquilos al decir que lo que le causa más tristeza es dejar algo en lo que lleva involucrado por ocho años.

    Va a ser un año extraño, decir adiós a todos y compartir las últimas escenas con esta y aquella persona. No sólo tú estás apegado al personaje, mucha gente en todo el mundo lo está.

    Aunque el actor no puede dar más información, ya se saben algunas cosas sobre lo nuevo de Game of Thrones. En una entrevista para Huffington Post, John Brandley (Sam Tarly) aseguró que la octava temporada será “monumental”, pues estará bajo la dirección de Miguel Sapochnik y David Nutter quienes han dado vida a varios de los mejores capítulos en la serie.

    Si él está triste por saber cómo acaba la serie, imagínense como vamos a estar nosotros cuando veamos quién sea el que ocupe el ‘Trono de Hierro’. Sólo esperamos que no nos hagan sufrir tanto y terminen matando a uno de nuestros personajes favoritos (como siempre).

     

    Habemus Serie Mundial: Astros vs. Dodgers

    Habemus Serie Mundial: Astros vs. Dodgers


    Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana: matar o morir. En papel pintaba para que los Yankees fueran el segundo invitado al partido más importante del beisbol de Grandes Ligas, pero los Astros aprovecharon su localía y se sobrepusieron...

    Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana: matar o morir. En papel pintaba para que los Yankees fueran el segundo invitado al partido más importante del beisbol de Grandes Ligas, pero los Astros aprovecharon su localía y se sobrepusieron para ganar el último de la serie, blanqueando a los hoy no Bombarderos del Bronx en el proceso 4-0.

    Los de Nueva York salieron al parque con el pitcher que dio la cara en toda esta Postemporada por ellos: CC Sabathia, mientras que en Houston, la duda era cómo iba a salir Morton, pues el temor de los tejanos estaba en su bullpen.

    Ambos equipos iniciaron defendiendo con el cuchillo entre los dientes, Aaron Judge se robó un home run de Gurriel, Altuve estaba cubriendo primera y segunda prácticamente solo y así se colgaron los primeros 3 ceros de cada lado, hasta que Sabathia dejó un cutter colgado que Gattis conectó de home run en la 4ª.

    Rise up. #ALCS pic.twitter.com/edfnqTyezH

    — MLB (@MLB) 22 de octubre de 2017

    Well, he did say he had it.
    #Game7 pic.twitter.com/LtrJl7pngF

    — MLB (@MLB) 22 de octubre de 2017

    Los Yankees trataron de responder en el episodio siguiente, pero cuando llegó la oportunidad de empatar, McCann se fajó con una gran jugada en home y le metió el brazo a una barrida de Bird para sacarlo de out.

    On the money.#Game7 pic.twitter.com/EkMEG68u7j

    — MLB (@MLB) 22 de octubre de 2017

    Girardi había metido a Kahnle, otro pitcher que fue cien por ciento confiable en todo octubre y que había sacado el 4º inning con un doble play, pero en el quinto también falló, primero Altuve le conectó un vuelacercas solitario y después el mismo McCann metió una línea a la esquina del parque que produjo las últimas dos carreras del partido.

    .@JoseAltuve27 getting the home crowd HYPED. #Game7 pic.twitter.com/vza0bJzJmV

    — MLB (@MLB) 22 de octubre de 2017

    A partir de ahí, los neoyorquinos trataron de responder como en posada: dale, dale, dale, no pierdas el tino… con evidente desesperación, le hacían swing a casi todo lo que los pitchers lanzaban desde la lomita, al grado que todos los once que se poncharon, lo hicieron tirándole a la bola y sólo consiguieron pegar 3 hits.

    The final out. #EarnHistory pic.twitter.com/n4P6zd7S2z

    — Houston Astros (@astros) 22 de octubre de 2017

    Así, los Astros terminaron la labor para adquirir un boleto a la Serie Mundial, siendo la primer franquicia en hacerlo como parte de ambas ligas (Nacional en 2005 y Americana en 2017), también son el primer equipo que gana todos los juegos en casa en una serie a 7 partidos y también el primero en dejar en cero a su rival en un séptimo encuentro. El llamado Clásico de Otoño, cantará play ball a partir del martes a las 19:00 horas en tiempo del centro de México.

    Hug it out, @astros fans! You’re going to the #WorldSeries. pic.twitter.com/NOmTkZDY51

    — MLB GIFS (@MLBGIFs) 22 de octubre de 2017

    The @Astros defend home field again in #Game7, will meet @Dodgers in #WorldSeries starting Tuesday: https://t.co/zGUDZFdLel pic.twitter.com/JISREePxpV

    — MLB (@MLB) 22 de octubre de 2017

    Al final, el bullpen de Houston fue el que respondió, con Morton ganando el encuentro ponchando a 5, permitiendo 2 hits y una base por bolas en 5 innings; McCullers salvó lanzando los 4 innings restantes, permitiendo sólo un hit, una base por bolas y ponchando a 6. Por los Yankees fue Sabathia quien terminó como pitcher perdedor al permitir una carrera, 5 hits, 3 bases por bola y ningún ponche.

    El Jugador Más Valioso de la Serie fue Justin Verlander, pitcher que se mostró infalible en las dos veces que fue requerido y que fue fundamental para mandar la serie a un séptimo juego cuando los de Nueva York estaban arriba 3 juegos por 2.

    That’s an MVP smile! pic.twitter.com/RBkHrcFWXW

    — MLB GIFS (@MLBGIFs) 22 de octubre de 2017

    Entró, ganó el partido y salió lesionado en 10 minutos

    Entró, ganó el partido y salió lesionado en 10 minutos


    El escenario fue el Volkspark en Hamburgo, donde el Bayern München iría a confirmar la buena racha que les ha provocado el cambio de entrenador y dejar atrás todo el humo que dejó la salida de Ancelotti. El primer tiempo fue parejo, con jugadas en...

    El escenario fue el Volkspark en Hamburgo, donde el Bayern München iría a confirmar la buena racha que les ha provocado el cambio de entrenador y dejar atrás todo el humo que dejó la salida de Ancelotti.

    El primer tiempo fue parejo, con jugadas en ambos marcos, una entrada fuerte de James que le valió la amarilla y una más fuerte de Jung que le valió la roja casi al final del episodio.

    Para la segunda mitad, Heynckes decidió meter a Müller por James, ya que el alemán ha tenido que ver en los goles de todos los partidos que ha dirigido el entrenador hasta ahora y el colombiano al estar amonestado era el candidato perfecto, aunque esto enardeció a los tuiteros cafetaleros, que no pararon de criticar el movimiento hasta que terminó el encuentro -incluso pidiendo que el jugador abandonara al cuadro bávaro-.

    Por otro lado, Hamburg salió al segundo tiempo con todo y su autobús estacionado en su área, los 10 jugadores a tratar de defender un empate, postura que mantuvieron hasta casi el final del encuentro.

    Con tan sólo 7 minutos en el campo, Müller se encontró con un balón mal rechazado por la defensa a las afueras del área chica y lo punteó para que Tolisso lo firmara pegado al poste izquierdo del arquero que poco pudo hacer para evitar el 1-0 que sería definitivo.

    3 minutos después, el goleador alemán se dejó caer al suelo por la banda tras sentir una lesión que fue atendida por los médicos del equipo y no volvería al campo, al ser sustituido por Thiago Alcántara.

    El resto del encuentro fueron embates del Bayern sobre el Hamburg, que permaneció a la defensiva y entre la suerte que tuvieron para que los bávaros fallaran todo y sus aciertos defensivos, lograron mantener el marcador en 1-0.

    Ah y aquí algo de las críticas que surgieron por Twitter al momento del cambio de James:

    Mientras en Monaco Falcao es referente en Bayern estan buscando razones para sacar a James y los viejos rosqueros de ese team no lo quieren

    — Habelhard (@habelhard) 21 de octubre de 2017

    James Rodríguez hoy demostró que es un jugador normalito, sobra en el Bayern

    — Emanuel Carmona (@Emanuel_H72) 21 de octubre de 2017

    Sacan a James y hace gol el Bayern indignadisimos los colombianos, primero con Zidane, después con Carlo y ahora con Heynckes. Es malisimo https://t.co/R7kWAHp1Bw

    — Joee (@yo_inspirado) 21 de octubre de 2017

    El nivel del Bayern es pésimo. Robben y Thiago Alcántara no es que corran toda la cancha, no nos metan el cuento que por eso James no juega

    — Felipe Valderrama (@ValderramaFeli) 21 de octubre de 2017

    Menos mal que James en el Bayern iba a ser protagonista jajajajajajajajajajaja se me rie el pie derecho.

    — Humberto mejia lopez (@hml_26) 21 de octubre de 2017

    Culpables de que James Rodriguez no sea figura en el Bayern:

    – James Rodriguez.






    — Santiago. (@scval_) 21 de octubre de 2017

    Sale James y gol del Bayern… no hay mucho por decir.

    — I’m Nobody (@FerGallego_) 21 de octubre de 2017

    ¡Abuelita soy tu nieta! Señora saca del antro a su nieta, para que cuide a su bebé

    ¡Abuelita soy tu nieta! Señora saca del antro a su nieta, para que cuide a su bebé


    Tengan cuidado mamás que dejan a sus bebés encargados con la abuela o tía para irse de fiesta, porque podrían sorprenderlas y hacerles pasar el oso de su vida. Justo eso le pasó a una jovencita que, en plena fiesta y con unos tragos encima, fue...

    Tengan cuidado mamás que dejan a sus bebés encargados con la abuela o tía para irse de fiesta, porque podrían sorprenderlas y hacerles pasar el oso de su vida. Justo eso le pasó a una jovencita que, en plena fiesta y con unos tragos encima, fue sorprendida por su abuelita quien la sacó del lugar a punta de regaños.

    Los hechos ocurrieron en la discoteca Salta, ubicada al noreste de Argentina. La señora de 70 años de edad, llegó al lugar y pidió permiso a los guardias para buscar a su nieta. Al encontrarla, le dio una regañiza por ser una irresponsable y no hacerse cargo de su bebé.

    Eso no es todo, además de que alguien subiera una foto que se hizo viral, la gente en la internet comenzó a cuestionarse por qué la chica, de 17 años, estaba en un lugar donde la entrada es únicamente para mayores de edad y otros incluso criticaron que la chica ya fuera madre a tan temprana edad. Ya ven, la sabiduría de las abuelas nunca falla, por eso cuando les digan “Mas vale condón en mano que nueve meses y un enano” hagan caso para evitarse este tipo de cosas.

     

     

    Esto es lo que pasa para crear un capítulo (o un videojuego) de South Park

    Esto es lo que pasa para crear un capítulo (o un videojuego) de South Park


    Desde hace más de 20 años, South Park se ha encargado de criticar y sobre satirizar y sensibilizar sobre lo que está mal, y lo que está muy mal en la cultura estadounidense. Con veinte temporadas, una película, varios discos, premios y...

    Desde hace más de 20 años, South Park se ha encargado de criticar y sobre satirizar y sensibilizar sobre lo que está mal, y lo que está muy mal en la cultura estadounidense.

    Con veinte temporadas, una película, varios discos, premios y reconocimientos que la han llevado ser catalogada como una de las mejores 100 series de televisión de todos los tiempos y una de las 30 mejores series animadas de la historia, Southpark se prepara para la entrega de su más reciente (y esperado videojuego) South Park: Retaguardia en Peligro y si bien no es ninguna sorpresa que Souht Park cuente con varios videojuegos, lo que si sorprende es la manera en la que Trey Parker y Matt Stone abordaron la creación de Retaguardia en Peligro y para ello, visitamos los estudios en California.

    ¿Qué tan distinto es el proceso creativo para un videojuego en comparación a lo que realizan con la serie de televisión?

    Contrario a lo que cualquier persona pudiera asumir, el proceso creativo de South Park sigue siendo mucho más artesanal en comparación a cualquier otra serie de televisión. De hecho, podríamos decir que la producción de un capítulo de South Park se asemeja más a la de un noticiero o un programa de investigación que a la de una serie animada.

    Aquí, cada jueves existe una junta matutina, en donde Trey Parker y Matt Stone se reúnen con todo el equipo de producción para rebotar ideas sobre la trama del próximo capítulo, y una vez que tienen la idea central, el equipo de diseño y animación comienza a trazar los bocetos para dar vida a cada uno de los personajes.

    Durante viernes y sábado, los guionistas (muchas veces terminan siendo los propios Parker y Matt Stone) se encargan de crear, escribir y pulir cada situación, cada diálogo, linea y cada broma. Para el domingo, las animaciones comienzan a correr y para el lunes en la noche, todo debería estar terminado, pero para tener una franquicia que ha logrado superarse por más de 20 años consecutivos, todo siempre se puede perfeccionar, así que el Martes se realizan los últimos ajustes, el Miércoles se pos produce y muchas veces, es la misma madrugada del Jueves (el día que el capitulo se transmite en Estados Unidos) que la producción termina por entregar el producto completo.

    Esta es la rutina de todos los empleados que trabajan para South Park durante seis meses al año, para crear cada temporada de la serie. Sin embargo, el proceso de crear un videojuego es totalmente distinto, y con el nivel de perfección que se respira aquí, es fácil entender por qué Retaguardia en Peligro tuvo más retrasos de lo esperado.

    “Tenia que ser un videojuego que convirtiera a nuestros personajes en superhéroes, y dar así una nueva dirección del show a la interacción con la gente, pero sobre todo, lograr una interacción que resultara verdaderamente divertida. El reto era contar bromas, hacer un videojuego divertido, que tuviera combates y por supuesto, más bromas”

    South Park: Retaguardia en Peligro nos presenta la misión de Eric Cartman y su alter ego “The Coon” quién se encuentra anten la misteriosa desaparición masiva de los gatos en su pueblo, por lo que al ver un anuncio de recompensa de 100 dólares, por lo que convence a sus amigos para obtenerlos.

    ¿Y para qué quiere Cartman los cien dólares? Simple, Para comenzar una franquicia de películas de superhéroes, en una clara crítica a Marvel Studios.

    Pero ¿porque super héroes? El escenario puede parecer hasta cierto punto obvio, pero elegir superhéroes para un videojuego de South Park, le permite a la franquicia expandir la imaginación, las fantasías, crear nuevos escenarios y de paso, es una temática que (como hemos visto) suele atraer al público y cautivar a los jugadores, que habitualmente suelen comprometerse con una misión.

    Los avances tecnológicos entre el primer videojuego que lanzó South Park en 1998 y este, son más que evidentes, no sólo en el desarrollo y evolución de las consolas, sino también en la estética que ahora nos permite tener televisiones en 4K o HDR, sin embargo, hay cosas que nunca cambian, y es aquí, cuando vale la pena regresar al espíritu creativo y artesanal de South Park: El doblaje y las voces de cada personaje.

    Y es que ¿qué tan complicado puede ser grabar el sonido de un pedo?

    Cualquiera creería que es cosa fácil, sin embargo, el “Interactive Fart” que presenta Retaguardia en Peligro es una labor que llevó más de dos años a los desarrolladores, no sólo por temas de programación y animación, sino también por el sonido y el efecto que debía producir en cada persona, cada vez que se está frente al videojuego, por lo que en voz de los creadores de South Park: El “Interactive Fart” es el pedo perfecto.

    Además de esto, vale la pena destacar que para Retaguardia en Peligro, no se reciclaron escenas ni materiales de ningún capítulo: Todo el material gráfico que vemos, se creo específicamente para este videojuego.

    Y es que la colaboración entre South Park y Ubisoft va mucho más allá de la adquisición de una licencia, sino que se trata de una asociación que unió a los dos estudios, para conjuntar las principales características y flexibilidad que puede ofrecer la temática de South Park, con la experiencia de Ubisoft para convertir a cada jugador, y a cada espectador, en un nuevo personaje que participa activamente en la misión de Cartman y “The Coon”.

    South Park: Retaguardia en Peligro está disponible desde el 17 de Octubre para las principales consolas del mercado.

     

    ¡Que no pare la fiesta! Coordenada 2017 nos puso a rockear en su segundo día

    ¡Que no pare la fiesta! Coordenada 2017 nos puso a rockear en su segundo día


    Segundo día de Coordenada 2017 y a diferencia de ayer, hoy la gente se encuentra un poco más relajada, pero al mismo tiempo agobiada por los 30 grados que para los que no están acostumbrados, les resulta algo horrible de aguantar. Poco a poco, la...

    Segundo día de Coordenada 2017 y a diferencia de ayer, hoy la gente se encuentra un poco más relajada, pero al mismo tiempo agobiada por los 30 grados que para los que no están acostumbrados, les resulta algo horrible de aguantar. Poco a poco, la gente se va agrupando en los escenarios de Parque Trasloma para ver a sus bandas favoritas, y ya que el line up fue muy internacional, hoy lo mexa está en su punto máximo, pero sobre todo, el rock. Es por ello que te traemos las mejores presentaciones.

    Foto: Aarón Rubio

    Kinky

    La agrupación mexicana nos sorprendió cuando pasó de la cumbia al reggaetón y cuando arrancaron con “Presidente”, para después tocar (oooobviamente) “Acento en la U”. Todos corearon al unísono mientras César se entregaba al público y movía de un lado al otro al ritmo de la música. Desde hace ya varios años, los regios han creado una sólida base de seguidores que para esta noche, definitivamente saciaron sus expectativas.

    Foto: Aarón Rubio

    Foto: Aarón Rubio

    Band of Horses

    Después de haberse presentado en El Plaza Condesa este viernes, la agrupación se dirigió a tierras tapatías para tocar temas de su más reciente disco, Why Are You OK, y algunos otros de sus ya famosas rolas. Bill Reynolds, bajista de la banda, con un casi perfecto español saludó a los asistentes con un “¿Cómo está Jalisco?”, para después añadir que esta era la primera vez que los Horses visitaban Guadalajara. Posteriormente, iniciaron con “Is There a Ghost” que, una vez que terminó, Ben Bridwell, vocalista de la banda, dejó los teclados para tomar la guitarra y continuar extasiando a todos sus fans. ¡Sin duda una noche para recordar! Especialmente cuando tocaron “Can’t Hardly Wait”, de The Replacements.

    Foto: Aarón Rubio

    Foto: Aarón Rubio

    Foto: Aarón Rubio

    Jarabe de Palo

    La agrupación se ha convertido en una de las bandas más emblemáticas y clásicas del rock en español. Con más de 20 años de carrera, un aforo que estaba a reventar llenaron el Escenario Indio que gritaba al unísono el nombre de Pau Donés y compañía.

    Entre chavos y no tan chavos, se nota la fusión de los 90s y 2000. Donés pone los pies en el escenario justo a las 18:15, en el momento cuando la recta crepuscular del sol comienza dar sus primeros pasos y la gente comienza enfiestar. Con una playera que dice en la espalda “Pa’lante México”, comenzó a cantar “El bosque de palo”. Otra de las canciones que también se escucharon fue “Romeo y Julieta”, “Déjame Vivir” y “De vuelta y vuelta”. Sin duda, una presentación que llenó de recuerdos, especialmente para sus fans empedernidos. Si todavía tienes dudas de cómo se puso, acá te dejamos algunas fotos.

    Foto: Aarón Rubio

    Foto: Aarón Rubio

    Foto: Aarón Rubio

    Reyno

    En medio del calor devastador, los primeros en presentarse fueron Reyno en el Escenario Indio. Con una concurrencia un poco a medias, la banda comenzó con “Dualidad”, tema de su segundo disco que lleva este mismo nombre y que lanzaron en 2015. Por si esto fuera poco, Ale Moreno, de Ruido Rosa, se unió a la banda para encargarse de las percusiones. Otra rola que también tocaron fue “Blaco y Negro” y “Fluye”.

    Foto: Aarón Rubio

    Foto: Aarón Rubio

     

    ¡Un six para el Porto!

    ¡Un six para el Porto!


    Los poderosos Dragones del Porto, capitaneados por el mexicano Héctor Herrera como si fuera todo un Targaryen, se dio un festín de goles con el Paços de Ferreira al derrotarlos 6-1. El marcador lo abrió el lateral Ricardo Pereira que se metió hasta...

    Los poderosos Dragones del Porto, capitaneados por el mexicano Héctor Herrera como si fuera todo un Targaryen, se dio un festín de goles con el Paços de Ferreira al derrotarlos 6-1.

    El marcador lo abrió el lateral Ricardo Pereira que se metió hasta el área contraria y recibió un pase de Brahimi que convirtió en el primer tanto de su equipo al minuto 7.

    Un minuto después llegó Welthon con un auténtico cañón para emparejar las cosas 1-1 y nos hizo pensar que podría estar parejo el partido, pero… no.

    10 minutos más tarde, el defensor Danilo Pereira filtró un pase de unos 50 metros hasta el área, para que el defensa central Felipe controlara como delantero y definiera el 2-1 pegado al poste.

    A partir de ahí Porto sería el señor de la casa; tan sólo unos minutos después, Moussa Marega metería el primero de sus dos goles tras una brillante triangulación iniciada por Brahimi y en la que Aboubakar acabó asistiendo.

    El segundo de Marega llegó tras un centro de Pereira 8 minutos después, el delantero se aventó para rematar al primer poste, ante un arquero que alcanzó a manotear el balón, pero sin poder sacarlo de su arco.

    El primer tiempo terminó 4-1 y el quinto se hizo esperar 20 minutos más, incluyendo un gol anulado a Felipe en un acierto del famoso VAR. Al minuto 65 fue por fin el momento del Tecatito Corona, el mexicano tomó un rebote que salió de un disparo de Marega y lo empujó al arco para marcar el quinto gol de su equipo.

    Para sellar la media docena de tantos, llegó el turno de Vincent Aboubakar, a pase de Corona que recuperó un balón al borde del área de meta y metió una diagonal hacia el delantero que sólo tuvo que tocar el balón hacia la portería, sin portero ni defensores cerca.

    Unos minutos después salieron de cambio primero Corona y después Marega, apapachados por los aplausos de la afición que les reconoció el buen partido que dieron. El marcador no se movió más, 6-1 fue el resultado final y Diego Reyes tuvo que presenciar todo desde la banca, mientras que Herrera por su parte jugó todo el encuentro.

    Melhores Marcadores:

    Marega ⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽
    Aboubakar ⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽
    Brahimi ⚽⚽⚽
    Marcano ⚽⚽
    Corona ⚽⚽
    Ricardo ⚽
    Soares ⚽
    Danilo ⚽
    Felipe ⚽#FCPorto pic.twitter.com/zidRpRkZBU

    — Porto Sempre (@PortoSempre_) 21 de octubre de 2017

    ⚪️#FCPorto #FCPFCPF pic.twitter.com/LHoYD5K1vV

    — FC Porto (@FCPorto) 21 de octubre de 2017

    El Barcelona no lució, pero igual ganó

    El Barcelona no lució, pero igual ganó


    Un partido típico del Barcelona, mucha posesión del balón, muchos pases y pocas oportunidades otorgadas al Málaga, pero esta vez no estuvieron atinados, de hecho, empezaron ganando gracias a que en la Liga no hay VAR. Apenas un par de minutos había...

    Un partido típico del Barcelona, mucha posesión del balón, muchos pases y pocas oportunidades otorgadas al Málaga, pero esta vez no estuvieron atinados, de hecho, empezaron ganando gracias a que en la Liga no hay VAR.

    Apenas un par de minutos había transcurrido, cuando cayó el primer gol, Lucas Digne metió un centro desde la línea de fondo que Deulofeu empujó mientras el arquero del Málaga reclamaba y con razón, el balón había rebasado por completo la línea de fondo antes del centro de Digne.

    El Barcelona-Málaga empieza con polémica: gol ilegal de Deulofeu (imagen: @beINSPORTSes) https://t.co/AO5hvNGoa6 pic.twitter.com/mb6ePvMKis

    — Sportyou (@SportYou) 21 de octubre de 2017

    Pero el árbitro no lo vio así y el gol contó, ya que el VAR aún no se utiliza en España. El Barcelona siguió generando peligro, Luis Suárez se cansó de fallar tiros y pases, en un partido atípico para él, Iniesta y Messi crearon muy buenas jugadas, pero el gol no caía.

    En la segunda mitad, Barcelona volvió a hilar una jugada a base de pases que Iniesta terminó mandando al ángulo con algo de fortuna. Cuando el manchego se adentró en el área y disparó, el balón fue desviado por la barrida del defensor y de un bote fue a dar al ángulo más lejano del arquero que sólo pudo verlo.

    De ahí en adelante el Málaga trató de ser más ofensivo, tuvieron un poquito más el balón y estuvieron generando llegadas sin suerte, mientras los azulgranas aprovechaban para tratar de hacer otro tanto contragolpeando, pero igualmente no lograron concretar una más para dejar el marcador final en 2-0.

    Checa el gol del Tecatito Corona en la goleada del Porto

    Checa el gol del Tecatito Corona en la goleada del Porto


    Jesús Tecatito Corona está tomando otra vez ese nivel que le vimos y ahora se sumó a la goleada que le puso el Porto al Pacos Ferreira. El delantero mexicano anotó el quinto gol del encuentro y así, ayudó a su equipo a aumentar una ventaja en la...

    Jesús Tecatito Corona está tomando otra vez ese nivel que le vimos y ahora se sumó a la goleada que le puso el Porto al Pacos Ferreira.

    El delantero mexicano anotó el quinto gol del encuentro y así, ayudó a su equipo a aumentar una ventaja en la tabla de la Primeira Liga, donde actualmente son el primer lugar.

    Al minuto 66′ del encuentro, cuando ya estaba todo definido, Vincent Aboubakar recibió un balón filtrado al área. El delantero camerunés remató a portería, pero el arquero Mario Felgueiras tapó el disparo, dejando el balón vivo. Tecatito tomó el rebote y definió para que los defensas ni el guardameta pudieran hacer nada.

    Este es el gol número 16 en la carrera del ex del Twente con la camiseta de los Dragones. Además, como ya dijimos, comienza a retomar el rumbo pues es el segundo tanto esta temporada. Y por si fuera poco, para el sexto gol dio asistencia.

    De Peláez a Reinoso: “Con la mierda que tiró construí un castillo y ganamos títulos”

    De Peláez a Reinoso: “Con la mierda que tiró construí un castillo y ganamos títulos”


    Sabemos que la lucha por el rating en televisión es lo más importante y los programas deportivos no están al margen de esto, por ello cada quien hace su chamba buscando tener la mejor polémica, grandes invitados o algunos le entran a los sombrerazos...

    Sabemos que la lucha por el rating en televisión es lo más importante y los programas deportivos no están al margen de esto, por ello cada quien hace su chamba buscando tener la mejor polémica, grandes invitados o algunos le entran a los sombrerazos para llamar la atención.

    Hace un par de días en ‘Futbol Picante’ de ESPN se encontraron Ricardo Peláez, quien ahora es comentarista de la cadena, con Carlos Reinoso, para muchos el mejor extranjero en la historia del balompié azteca y americanista de pies a cabeza.

    Bueno, pues Peláez se lanzó con todo contra el invitado, pues recordó que en su etapa de presidente deportivo del ‘Ame’, el ‘Maetro’ no paró de criticarlo.

    “Dice que usted ha respetado la gestión anterior, cuando yo recibí al equipo con problemas de cociente, no me venga a hablar de respeto, cuando ustedes y muchos otros examericanistas se dedicaron a… usted dice que respeta, entonces por qué se la pasó…

    “¿Sabe qué hice yo con toda la mierda que tiró usted y muchos examericanistas? Construí un castillo y ganamos títulos, la institución quiere títulos, no gente que esté criticando lo que hacen los demás, son profesionales. Usted tuvo sus oportunidades como han tenido todos y cada quién entrega lo que puede, usted entregó faltas de respeto y crítica”, le dijo Peláez.

    Peláez estaba desatado y le recordó a Reinoso que el América no era ni de él ni de Zague ni de nadie: “es una institución y cada quien tuvo su oportunidad”, reiteró el exdirectivo, que en una primera instancia rechazó darle la mano a don Carlos, pero todo acabó hasta en un abrazo, luego de que Ricardo se desahogó, pues se veía que se la tenía bien guardada al chileno.

    Brett Hundley: debilidades, fortalezas y lo que necesitas saber del sustituto de Aaron Rodgers

    Brett Hundley: debilidades, fortalezas y lo que necesitas saber del sustituto de Aaron Rodgers


    Aaron Rodgers ya fue puesto en la lista de lesionados y eso significa que los Green Bay Packers tendrán que poner todo ese peso en el jovencito, Brett Hundley. Este muchacho tendrá que ponerse en los zapatos de uno de los mejores mariscales de campo de...

    Aaron Rodgers ya fue puesto en la lista de lesionados y eso significa que los Green Bay Packers tendrán que poner todo ese peso en el jovencito, Brett Hundley.

    Este muchacho tendrá que ponerse en los zapatos de uno de los mejores mariscales de campo de la NFL. Ya lo intentó en el partido ante los Minnesota Vikings, pero como es normal, cuando no conocía al 100% el plan y contra una defensa muy buena, sufrió.

    Para este fin de semana se enfrenta a los New Orleans Saints, equipo que permite muchos puntos pero que también roba mucho el ovoide. Así que los Cheeseheads tuvieron toda la semana para preparar a Hundley y nosotros haremos lo mismo, para conocerlo y ver qué hace bien y qué no.

    Época universitaria

    Foto: Getty Images

    Brett estudió en California, en UCLA. Ahí fue el mariscal de campo titular del 2012 al 2014. Para que se den una idea de lo que hizo en la universidad, su primer jugada fue una corrida de 72 yardas a las diagonales.

    Llevó a su escuela a dos campeonatos del Pac 12 con sus piernas y brazo. Fue MVP del Sun Bowl y segundo mejor equipo de la conferencia. En pocas palabras, es un ganador.

    Lanzó poco menos de 10 mil yardas en su carrera, 75 pases de anotación y 25 intercepciones. Además, corrió para 1,747 yardas y 30 touchdowns.

    Todo eso parecía que se fuera entre la segunda y tercera ronda, pero no fue así. Green Bay lo selección en 2015 hasta la quinta ronda del Draft.

    Fortalezas

    Tiene un estilo muy similar a Colin Kaepernick, Cam Newton o Russell Wilson (sin comparar). Es decir, un mariscal de campo que sabe usar sus piernas para correr, anotar y escapar de la presión.

    Según el reporte de scouts de la NFL tiene buen brazo, sabe recibir golpes para completar un pase y tiene la habilidad de moverse en el bolso de protección sin desesperarse.

    Su velocidad y visión de campo lo hacen una doble amenaza cuando se acerca a la zona de anotación: puede lanzar y puede correr. Esto facilita las formaciones del read option.

    Debilidades

    El problema durante toda su carrera universitaria y ahora es que se acostumbró totalmente a la formación escopeta. Muy pocas veces estuvo dentro bajo el centro y con eso, su sentido de lectura a la defensa jamás se desarrolló por completo.

    A pesar de que tiene tres años bajo el mando de Mike McCarthy aun no logra hacerse del todo un mariscal completo. Además, hay que recordar que muy pocas veces ha practicado con el primer equipo porque Rodgers usaba ese tiempo.

    Estos factores le complicaran mucho su estancia como titular y quien sabe, en una de esas le traen a un veterano para presionarlo y hasta quitarle el puesto.

    5 momentos en los que Pedrito Sola ganó internet (y nuestros corazones)


    Pedrito Sola pasó de ser un conductor de televisión a uno de nuestro personajes favoritos pues ha protagonizado un sinfín de momentos chuscos que lo han convertido en el rey de los memes en internet y nosotros te decimos cuales han sido nuestros...

    Pedrito Sola pasó de ser un conductor de televisión a uno de nuestro personajes favoritos pues ha protagonizado un sinfín de momentos chuscos que lo han convertido en el rey de los memes en internet y nosotros te decimos cuales han sido nuestros favoritos.

    La Mayonesa

    Era un día normal en el programa Ventaneando, hasta que Pedro Sola tenía que patrocinar una mayonesa y ¡se equivocó de marca! Claro que el chiste le costó miles de pesos pero a nosotros nos dejó uno de los memes más memorables en la historia de la televisión. Ya hasta él mismo se ríe de su error.

    Pedro che

    En el mágico mundo de la televisión las imitaciones son el pan de cada día, sin importar si estas no son buenas. Y claro que nosotros no podemos olvidar aquella en la que se aventó un ‘palomazo’ caracterizado como Chico che, con su overol y toda la cosa. Hasta usó una peluca que parecía más de Dora, la exploradora. La verdad.

    Cuando se disfrazó de Obi-Wan Kenobi

    Ya que andamos en épocas de Halloween, es importante recordar uno de los disfraces épicos de Pedro Sola. Hace dos años, cuando se acercaba el estreno de Star Wars: The Force Awakens al elenco de Ventaneando se le hizo fácil chavorruquear un poco y disfrazarse de Obi-Wan Kenobi, uno de los personajes de la saga, la cual fue transmitida ese día por TV Azteca. Aunque parecía una buena idea no lo fue y así nació otro meme en la carrera de Peter.

    ¡San Francisco, ayuda a mis @PumasMX ! Ah, no, es Obi-Wan @pedrosola pic.twitter.com/sRARDmQ8do

    — Wendy Fernández M (@LaWendyFM) 11 de diciembre de 2015

    El meme bailarín

    Si no has usado nunca este meme, déjanos decirte que algo estás haciendo mal. Un día, a Pedrito se le hizo fácil pararse de su sillón y bailar al estilo de la cantante Ana Bárbara (o eso intentaba). Un genio lo convirtió en gif y ahora acompaña los tuits de “ya es viernes” cada semana.

    Su faceta como DJ

    Hace unos días el conductor nos sorprendió con la noticia de que se aventuraría a una nueva faceta en su carrera: la de DJ con la cual animará una fiesta el próximo 3 de octubre. Claro que el mundo lo necesita y nos morimos por verlo hacer “chichichichu” con las tornamesas

    #DesdeLaRedacción #VentaneandoInforma @pedrosola es DJ Sola y tiene una invitación para ti. @looisrivas pic.twitter.com/ji9dDZNq4W

    — Ventaneando Oficial (@Ventaneando13) 18 de octubre de 2017

    Sin duda, este conductor cada día deja de ser un meme para convertirse en una leyenda ¿Cuál es tu momento Pedrito Sola favorito? a nosotros nos encantan todos y a como lo vemos, nuevos están por venir.

    ¿Quién es ‘La Pascualita’ y por qué el mundo enloqueció con su desaparición?


    El día de ayer varios usuarios en Twitter alertaron sobre la desaparición de La Pascualita, el famoso maniquí de la tienda de vestidos de novia llamada La Popular ubicada en el estado de Chihuahua.  Aunque nadie sabe el paradero de la novia, famosa...

    El día de ayer varios usuarios en Twitter alertaron sobre la desaparición de La Pascualita, el famoso maniquí de la tienda de vestidos de novia llamada La Popular ubicada en el estado de Chihuahua.  Aunque nadie sabe el paradero de la novia, famosa por las leyendas que giran en torno a ella, según información de Sin Embargo, sólo se trataría de una estrategia publicitaria para darle vida a la popular leyenda de La Pascualita pues no se tienen reportes sobre robo o pruebas de que se haya tratado de un asalto.

    Según la leyenda, la dueña de La Popular tenía una única hija, que iba a casarse. Un pretendiente, enamorado profundamente de ella y triste por verla casarse con otro, la apuñaló y le quitó la vida por lo que su madre decidió embalsamar su cuerpo y cubrirlo de cera para después vestirla de novia y exhibirla en su tienda para que se viera igual de hermosa que el día de su boda.

    Por cerca de 87 años ha sido uno de los atractivos turísticos más importante en Chihuahua pues varia gente asegura haberla visto moverse o llorar. Incluso, los rumores eran tan fuertes que la gente comenzó a exigirle a las autoridades que examinaran a Pascualita para asegurar que no se tratara de un cuerpo embalsamado. Aún así, las leyendas en torno a ella siguen dando de qué hablar. Desaparición o miedo al compromiso, como sea, esperemos aparezca pronto.

    ¿¡WTF!? La razón por la cual Yasiel Puig lame el bat

    ¿¡WTF!? La razón por la cual Yasiel Puig lame el bat


    En el beisbol y en el deporte en general siempre hay muchas cábalas. Ese pensamiento esotérico que supuestamente te ayuda a ganar. Muchos se dejan de rasurar, otros cargan con cadenas o pulseras y después, en los límites de lo extraño y un poco...

    En el beisbol y en el deporte en general siempre hay muchas cábalas. Ese pensamiento esotérico que supuestamente te ayuda a ganar. Muchos se dejan de rasurar, otros cargan con cadenas o pulseras y después, en los límites de lo extraño y un poco asqueroso, está Yasiel Puig.

    El pelotero de Los Angeles Dodgers últimamente está haciendo algo bastante extravagante, raro y hasta sucio. El cubano antes de cada turno va caminando al home y lame el bat. Sí, lo lame…

    Al parecer esto le ha funcionado trae buen promedio de bateo, ya pegó un cuadrangular en estos playoffs y ha impulsado seis carreras. Ah, y claro, tiene a la franquicia angelina de vuelta en una Serie Mundial.

    via GIPHY

    Y con estas cábalas, casi todos tienen una explicación “lógica”. Hace poco en conferencia de prensa le preguntaron a Puig y ahora sabemos la respuesta.

    “Yo le hago le amor al bat y este me paga con hits”, fue la afirmación que nos regaló el jardinero. No significa que lo debamos entender o siquiera asimilarlo, solo es lo que él piensa y mientras le funcione, allá él.

    Lo único que no queremos es que se vaya a perder un partido por infección en el estómago o algo por el estilo. Sería chusco, todo por andar lamiendo bats (sin doble sentido).

    “Le robé a mis papás y me metí con prostitutas”: Torres Nilo


    Jorge Torres Nilo, defensa de los Tigres y en su momento de la Selección Nacional, sorprendió a propios y extraños con un video que publicó en sus redes sociales en el que hizo fuertes revelaciones. Todo inicia porque el defensa fue expulsado la...

    Jorge Torres Nilo, defensa de los Tigres y en su momento de la Selección Nacional, sorprendió a propios y extraños con un video que publicó en sus redes sociales en el que hizo fuertes revelaciones.

    Todo inicia porque el defensa fue expulsado la semana pasada en el juego de la Jornada 13 tras una fuerte entrada ante Andrés ‘Rifle’ Andrade, entonces, aceptó su error y confesó otros más delicados.

    Platicó que en su juventud robó dinero a sus padres y que, antes de casarse, contrató a sexoservidoras.

    “Cuando era más joven, en mi casa había mucha escasez económica y, aún sabiendo la situación, le robaba a mis padres. También muchas veces he juzgado a personas que no conozco, otras veces he sido egoísta y algunas otras mentí. Antes de conocer a mi esposa, me llegué a meter con prostitutas”.

    Pocas veces vemos estas facetas de los futbolistas mostrando su lado más humano y en el video Jorge también dice que logró levantarse porque se acercó a Dios, al tiempo que le aconseja a sus seguidores que no se dejen caer cuando se equivocan.

    “Es cierto, muchas veces me he equivocado en mi vida, igual o más que tú y aquí lo importante es no quedarse tirado, la realidad es que tenemos que voltear al cielo, pedir perdón y ayuda a Dios para no volver a caer”.

    ¿Cómo ven, fuerte, no? Lo cierto es que más allá de la opinión de cada quien, para hacer público algo así por una expulsión se necesita valor y aceptar que, en su momento, se equivocó.

    Las grandiosas reacciones de la derrota del Manchester United ante el Huddersfield


    ...

    La mayor sorpresa de esta temporada en la Premier League sin duda es esta. El recién ascendido, Huddersfield Town derrotó al Manchester United.

    El marcador quedó 2-1 y el equipo que apoya Patrick Stewart logró más de una cosa impresionante. Tenía 65 años que no vencía a los Red Devils en la liga, el equipo de José Mourinho solo había recibido dos goles en la campaña y doblaron esa cantidad.

    En fin, es algo digno de la Premier pues sabemos que es una de las ligas más competitivas del mundo. Y lo mejor de todo es que las reacciones de los fans son una verdadera joya.

    Desde echarle la culpa a Lidelof, a Mou hasta llevarlo al extremo y recordar los tiempos de Louis van Gaal.

    What would you rather have in your defence?

    RT – A rock

    ❤ – Lindelof pic.twitter.com/nOzZIunMNn

    — ShotOnGoal (@shotongoal247) 21 de octubre de 2017

    When you remember #MUFC fans were claiming Lindelof-Bailly was the best CB pairing in the league before they even played a minute together pic.twitter.com/4krMlyy3sR

    — Footy Humour (@FootyHumour) 21 de octubre de 2017

    Benfica is so bad, they will take anything right now pic.twitter.com/i1io07OvN8

    — Troll Football (@TrollFootball) 21 de octubre de 2017

    Mourinho’s phone right now pic.twitter.com/foCbHslqrJ

    — ShotOnGoal (@shotongoal247) 21 de octubre de 2017

    Are Huddersfield still there? pic.twitter.com/r6BSSSs2TC

    — Footy Humour (@FootyHumour) 21 de octubre de 2017














    — michael (@m1897) 21 de octubre de 2017

    pic.twitter.com/3N6bpm7BpF

    — Vidit (@TheNotor1ousOne) 21 de octubre de 2017

    Ever since Mourinho shook hands with LVG last week we’ve been shite. Coincidence? I think not. pic.twitter.com/ZvSUwB6G4i

    — Ryan (@Vintage_Utd) 21 de octubre de 2017

    pic.twitter.com/QDv5LkhmzL

    — Peter (@IconicFellaini) 21 de octubre de 2017