El Bocón

    Erick Delgado:

    Erick Delgado: "Si tuviera 10 años yo sería el arquero titular en la selección"


    Siempre directo y con una autoestima elevada que algunos consideran egocentrismo, Erick Delgado dejó una frase para el recuerdo: "Si tuviera 10 años yo sería el arquero titular en la selección", aseguró en una entrevista en el programa "Puro...

    Siempre directo y con una autoestima elevada que algunos consideran egocentrismo, Erick Delgado dejó una frase para el recuerdo: "Si tuviera 10 años yo sería el arquero titular en la selección", aseguró en una entrevista en el programa "Puro Gol". 

    El exarquero de Sporting Cristal, y hoy en San Martín, fue consultado, entre otras cosas, por qué no fue llamado de nuevo a la selección peruana y por qué no ha sido considerado por Ricardo Gareca.

    Con mucha diplomacia, pero sin dejar de decir su verdad, Erick Delgado reconoció que ser frontal le ha costado haber sido dejado de lado, pero asegura que no tiene de qué arrepentirse. "No me arrepiento de nada, pero si tuviera 19 o 20 años enmendaría algunas cosas", apuntó. 

    Acto seguido, el 'Loco' afirmó que, con una década menos de existencia (actualmente tiene 36), él estaría por encima de todos los arqueros que usualmente son llamados a la 'bicolor'. 

    "Si me dieran a mí 10 años menos seguro me los 'como' a todos. Sería el titular en la selección. No es por un tema de ego, pero desde los 20 era arquero de Cristal y llegué a la selección", sentenció. 

    Sevilla vs. Real Madrid EN VIVO por la sexta fecha de La Liga

    Sevilla vs. Real Madrid EN VIVO por la sexta fecha de La Liga


    El Real Madrid, colíder con el Barcelona de LaLiga Santander, se presenta este miércoles en el Ramón Sánchez Pizjuán con el firme propósito de mantener ese pulso, para lo que deberá superar al Sevilla, sin Isco ni Dani Carvajal, en un estadio...

    El Real Madrid, colíder con el Barcelona de LaLiga Santander, se presenta este miércoles en el Ramón Sánchez Pizjuán con el firme propósito de mantener ese pulso, para lo que deberá superar al Sevilla, sin Isco ni Dani Carvajal, en un estadio donde lo pasó mal en sus últimas comparecencias.

    Los de Julen Lopetegui sufrieron el primer traspié del curso en su anterior salida, al estadio de San Mamés frente al Athletic Club (1-1), y ahora visitan otro de los escenarios que habitualmente son exigentes para los madridistas y en el que han caído en cinco de las últimas seis comparecencias ligueras.

    Por su parte, el Sevilla, revitalizado por sus dos últimas goleadas -Standard de Lieja belga (5-1) y Levante (2-6)-, en su liga local aún no se ha estrenado en su campo tras el empate ante el Villarreal (0-0) y la derrota frente al Getafe (0-2). Ese partido hizo saltar las primeras dudas sobre el potencial del equipo, que en la jornada anterior había sufrido también la siempre dolorosa derrota en el derbi hispalense frente al Real Betis (1-0).

    Las dos goleadas consecutivas han tranquilizado los ánimos y han dado algo de autoestima al equipo. No obstante, la destapada claridad goleadora no esconde las muchas carencias del equipo que entrena Pablo Machín en su sistema defensivo y también en el control del centro del campo, lo que volvió a quedar en evidencia en la primera parte ante el Levante.

    Probables alineaciones: 

    Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Aleix Vidal; Éver Banega, Franco Vázquez; Sarabia, Ben Yedder; y André Silva.

    Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Asensio y Benzema.

    Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández (Comité Las Palmas).

    Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

    Hora: 15:00 (hora peruana)

    Jugó tres mundiales y once años en Italia y ahora se dedica a cultivar marihuana

    Jugó tres mundiales y once años en Italia y ahora se dedica a cultivar marihuana


    El gran dilema para muchos futbolistas es qué harán una vez que cuelguen los chimpunes. Un grueso número asume la faceta de entrenador, otros incursionan en el periodismo y en la administración de clubes. Sin embargo, el australiano Mark Bresciano...

    El gran dilema para muchos futbolistas es qué harán una vez que cuelguen los chimpunes. Un grueso número asume la faceta de entrenador, otros incursionan en el periodismo y en la administración de clubes. Sin embargo, el australiano Mark Bresciano ha roto todos los esquemas al expresar su deseo de dedicarse al cultivo de la marihuana.

    El exvolante, que jugó tres mundiales con su selección (2006, 2010 y 2014) y actuó más de once años en Italia, lleva adelante un proyecto personal que tiene un fin medicinal. "Pretendo cultivar cannabis con fines médicos. Es un proyecto que me hace disfrutar", contó.

    Bresciano, que actualmente reside en Melbourne, dio más detalles de su nuevo oficio de agricultor. "Ahora invierto en bienes raíces y el año próximo quiero cultivar cannabis con fines médicos. Actualmente estamos estudiando el tema con mi socio y esto me da el incentivo para levantarme todos los días. Me hace disfrutar", expresó el exjugador. 

    La compañía de Mark Bresciano se llama "Greenhope" ("Esperanza verde") y por ahora el exseleccionado australiano aprovecha cada ocasión para capacitarse. Igual, no deja de extrañar su época de futbolista.

    "Estamos yendo a Canadá y Estados Unidos para aprender más, así como a Europa, para reunirnos con los expertos. Pero extraño jugar al fútbol, especialmente en Italia, donde es considerado una religión. En estos días solo soy un espectador", apuntó. 

    Le ganó el Premio Puskás a Lionel Messi y ahora se gana la vida jugando al FIFA

    Le ganó el Premio Puskás a Lionel Messi y ahora se gana la vida jugando al FIFA


    Lionel Messi está acostumbrado a ganar títulos y acaparar premios. Las veces que no ha logrado esto último es porque su némesis Cristiano Ronaldo se impuso en su camino. Sin embargo, en el 2015 un futbolista casi desconocido le ganó el Premio...

    Lionel Messi está acostumbrado a ganar títulos y acaparar premios. Las veces que no ha logrado esto último es porque su némesis Cristiano Ronaldo se impuso en su camino. Sin embargo, en el 2015 un futbolista casi desconocido le ganó el Premio Puskás (mejor gol del año). Lo curioso es que, tres años después, ese jugador tiene un nuevo oficio. 

    Nos referimos a Wendell Lira, quien a sus 29 años ya no juega profesionalmente, pero se puede dar el lujo de contarle a todo aquel que lo quiera escuchar que en el 2015 le ganó a Lionel Messi.

    Efectivamente, ese año el brasileño venció al argentino en la votación para mejor gol de esa temporada. Wendell Lira jugaba como delantero en el Goianesia de la tercera división de su país y el tanto que le dio notoriedad mundial se lo marcó al Atlético Goianiense.

    Cuando se pensaba que su carrera iba a tomar un gran impulso, sucedió todo lo contrario (frecuentes lesiones apresuraron su retiro) y ahora se gana la vida siendo un jugador profesional de eSports.

    Y mal no le va. Al contrario, cuenta con 535 mil 489 suscriptores en YouTube y 29 millones de visitas en su canal. Asimismo, sus ganancias actuales superan considerablemente lo que facturaba como futbolista. Y a eso hay que sumarle lo que recibe por parte de sus anunciantes y patrocinadores. 

    Copa MX: equipo que pretendía a Ruidíaz fue eliminado por un equipo del ascenso

    Copa MX: equipo que pretendía a Ruidíaz fue eliminado por un equipo del ascenso


    Es el equipo más popular y poderoso de México, su plantel está plagado de estrellas, pero nada de eso le sirvió para seguir avanzando en la Copa MX. Pese a todos sus pergaminos, el América fue eliminado por el humilde FC Juárez, escuadra que...

    Es el equipo más popular y poderoso de México, su plantel está plagado de estrellas, pero nada de eso le sirvió para seguir avanzando en la Copa MX. Pese a todos sus pergaminos, el América fue eliminado por el humilde FC Juárez, escuadra que actúa en la liga de ascenso.

    Hasta el minuto 84, las 'Águilas' tenían en el bolsillo la clasificación a los cuartos de final. Habían recibido, a los 17', un sorpresivo golpe de la visita que abrió el marcador a través de Rodrigo Prieto. Pero Cecilio Domínguez (46') y Bruno Valdez (55') habían puesto las cosas en su lugar.

    Sin embargo, cuando la afición americanista ya saboreaba el duelo en la otra fase con el Cruz Azul (en el llamado 'Clásico Joven'), el brasileño Leandro Carrijo emparejó las cuentas y forzó la definición por penales.

    En esa instancia decisiva, el elenco visitante demostró una gran personalidad y en el mismísimo estadio Azteca se impuso 9-8 (ambos equipos dispararon 10 tiros: los locales erraron dos y los visitantes uno). Para las´Águilas' esta eliminación resulta un rotundo fracaso que, seguramente, traerá algunas consecuencias. 

                         

    Este fue el gol del empate de FC Juárez que forzó los penales

    #NoTeLoPierdas
    GL de Leandro Carrijo@ClubAmerica 2-2 @fcjuarezoficial #8vosDeFinal de la #COPAMX #Apertura2018
    #SienteTuLiga #AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/CCGXo7Klb1

    — Copa MX (@CopaMx) 26 de septiembre de 2018

    Universitario anuncia nueva fecha y hora del choque ante Unión Comercio

    Universitario anuncia nueva fecha y hora del choque ante Unión Comercio


    Luego de varias idas y vueltas, finalmente Universitario de Deportes confirmó que el duelo programado para el 26 de setiembre ante Unión Comercio se ha reprogramado para el 13 de octubre, según acuerdo con la Asociación Deportiva de Fútbol...

    Luego de varias idas y vueltas, finalmente Universitario de Deportes confirmó que el duelo programado para el 26 de setiembre ante Unión Comercio se ha reprogramado para el 13 de octubre, según acuerdo con la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y la Federación Peruana de Fútbol.

    Por la tarde, la Policía Nacional del Perú, mediante un documento negó las garantías para al choque por el Torneo Clausura. El argumento era que el mismo día del duelo se realizaría una protesta por la CGTP, con lo cual no se darían a basto para poder controlar un encuentro que se iba a jugar sin tribunas populares. Con esto el lance se suspendía por causas de 'Fuerza mayor'.

    Universitario se pronuncia

    Horas después, Universitario de Deportes sacó un comunicado anunciando que el partido ante Unión Comercio se reprogramaba para el próximo 13 de octubre desde las 8:00 pm en el estadio Monumental.

    "Según al acuerdo adoptado por el Consejo Directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) y aprobado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), de conformidad con las Bases del Torneo Descentralizado 2018", señaló el documental del club crema.

    LEE ADEMÁS:

    Figuera estuvo a punto de tomar radical decisión tras ataques xenófobos

    Figuera estuvo a punto de tomar radical decisión tras ataques xenófobos


    Han pasado algunas semanas desde que Arquímedes Figuera fue expulsado del encuentro Melgar y Universitario de Deportes, por una falta que quizá el réferi pudo interpretarla de otra manera. Tras el castigo, el volante venezolano recibió una serie...

    Han pasado algunas semanas desde que Arquímedes Figuera fue expulsado del encuentro Melgar y Universitario de Deportes, por una falta que quizá el réferi pudo interpretarla de otra manera.

    Tras el castigo, el volante venezolano recibió una serie de insultos xenófobos, que, según confiesa lo pudieron llevar a tomar una medida que pocos hubieran imaginado.

    "Te confieso que mi decisión era irme. Era la primera vez que me insultaban tan fuerte, así y en mi barrio imagínate", reveló el 'Jaguar' en exclusiva para Movistar Deportes.

    "Viendo la jugada, para mí, mi agente, la gente de mi entorno, me dijeron que no fue expulsión. Eso me perjudicó bastante, porque se vinieron una serie de insultos, que bueno. De verdad no lo esperaba"

    Así se defendió Figuera

    Apenas sucedió el incidente, Arquímedes Figuera cogió sus redes sociales y denunció el acto violento del cual había sido víctima.

    "No me avergüenzo de ser VENEZOLANO me siento orgullo de donde vengo y si tengo que vender arepas como me dicen en los insultos lo hago", sentenció.

    Mira la entrevista a Arquímedes Figuera

    Lo humano, eso que no muchos pueden entender. El sentir de un futbolista al ser atacado por su nacionalidad. La xenofobia, la discriminación y el racismo matan todos los días, Paremos con eso, YA! pic.twitter.com/M23awhizDW

    — Silvana Palacios (@SilvanaVanita94) 26 de septiembre de 2018

    LEE ADEMÁS:

    Ex Alianza Lima avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2018

    Ex Alianza Lima avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2018


    Nacional de Uruguay, equipo donde milita el ex Alianza Lima, Luis Aguiar, avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2018, luego de vencer en condición de local a San Lorenzo por 2-0. Los uruguayos remontaron la llave, luego de haber...

    Nacional de Uruguay, equipo donde milita el ex Alianza LimaLuis Aguiar, avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2018, luego de vencer en condición de local a San Lorenzo por 2-0. Los uruguayos remontaron la llave, luego de haber perdido 3-1 en el partido de ida.

    Matías Zunino puso el primero a los 11 minutos del encuentro y a los 10 de la última etapa, Gonzalo Bergessio selló el triunfo y la clasificación del cuadro uruguayo, que no la pasó bien en todo el encuentro, ya que por muchos tramos, San Lorenzo llegó con peligro al arco de los locales.

    Luis Aguiar tuvo un partido aceptable, el ex volante de Alianza Lima sigue teniendo participación en Nacional de Uruguay. Le costó adaptarse, pero ya es uno de los titulares indiscutibles en el popular equipo charrúa, que logró igualar la campaña realizada el 2006.

    Nacional de Uruguay deberá esperar hasta el jueves para conocer a su rival, que saldrá del encuentro entre Fluminense de Brasil y Deportivo Cuenca de Venezuela. El partido de vuelta en tierras venezolanas se jugará este jueves 27 de septiembre.

    LEE ADEMÁS:

    Barcelona vs. Leganés EN VIVO por la sexta fecha de La Liga https://t.co/Xxps6NVXPh pic.twitter.com/sI5LIl8Aqb

    — Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de septiembre de 2018

    Unión Comercio:

    Unión Comercio: "Iremos al TAS para reclamar los puntos ante la 'U"


    Luego de que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ratificara la postergación del encuentro entre Universitario de Deportes y Unión Comercio para el 13 de octubre, el presidente del equipo de Moyobamba, Freddy Chávez mostró su malestar por la...

    Luego de que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ratificara la postergación del encuentro entre Universitario de Deportes y Unión Comercio para el 13 de octubre, el presidente del equipo de Moyobamba, Freddy Chávez mostró su malestar por la medida tomada.

    Lo que sucedió esta tarde con Unión Comercio, es una cosa inmoral. Vamos a presentar un recurso para que se respeten las bases, iremos hasta las últimas instancias, inclusiva hasta el TAS, para reclamar por nuestros derechos", manifestó Freddy Chávez en entrevista para DirecTV Perú.

    Como se recuerda, la Policía Nacional del Perú, mediante un documento negó las garantías para al choque entre Universitario de DeportesUnión Comercio. El argumento era que el mismo día del duelo se realizaría una protesta por la CGTP, con lo cual no se darían a basto para poder controlar un encuentro que se iba a jugar sin tribunas populares. Con esto el lance se suspendía por causas de 'Fuerza mayor'.

    Mientras Unión Comercio quería jugar sí o sí este miércoles, así sea a puertas cerradas, la Administración de Universitario de Deportes pretendía postergarlo hasta el próximo 13 de octubre, y finalmente esto ocurrió.

    LEE ADEMÁS:

    Administrador de la 'U' dejó entrever que otros clubes sí tienen privilegios https://t.co/Zbf7fL9BcN pic.twitter.com/djCpNu2sL0

    — Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de septiembre de 2018

    León sin Pedro Aquino clasificó a cuartos de final de la Copa MX

    León sin Pedro Aquino clasificó a cuartos de final de la Copa MX


    Sin la presencia del peruano  Pedro Aquino, por decisión técnica, el León derrotó 2-0 al Necaxa y avanzó a los cuartos de final de la Cop MX 2018. Cabe resaltar que, a excepción del volante de la selección peruana, el elenco de la 'Fiera'...

    Sin la presencia del peruano  Pedro Aquino, por decisión técnica, el León derrotó 2-0 al Necaxa y avanzó a los cuartos de final de la Cop MX 2018.

    Cabe resaltar que, a excepción del volante de la selección peruana, el elenco de la 'Fiera' alineó a gran parte de su oncena titular para este compromiso. Los goles vinieron gracias a Yairo Moreno y Leonel López González.

    El primer tanto sería convertido a los 44' a través de Moreno, quien tras una gran maniobra colocó de tijera el primer tanto de la noche.

    Sobre los 77', Necaxa vio caer nuevamente su portería cuando López aumento la cuenta para León. Un minuto antes, Necaxa se había quedaron con un hombre menos tras expulsión de Erik Lira.

    #NECvsLEO| Octavos de Final | @CopaMx

    ¡Nos vemos en cuartos de final de la @CopaMx!

    0-2 pic.twitter.com/AVBNykujVC

    — Club León (@clubleonfc) 26 de septiembre de 2018

    LEE ADEMÁS:

    Mira el zapatazo de Advíncula para marcar su primer gol en la Liga

    Mira el zapatazo de Advíncula para marcar su primer gol en la Liga


    No cabe ninguna duda que  Luis Advíncula se ha vuelto en un elemento determinante en el esquema del Rayo Vallecano. El peruano acaba de marcar su primer gol con el conjunto de Vallecas y así entra a la historia grande de la Liga de España. El...

    No cabe ninguna duda que  Luis Advíncula se ha vuelto en un elemento determinante en el esquema del Rayo Vallecano. El peruano acaba de marcar su primer gol con el conjunto de Vallecas y así entra a la historia grande de la Liga de España.

    El tanto ocurrió sobre los 31', tras un centro que el golero argentino Gerónimo Rulli no pudo contener. El rebote fue recepcionado por Luis Advíncula, quien con un zapatazo prácticamente hundió al portero de la Real Sociedad y así concretó el 1-1 en el estadio Municipal de Anoeta.

    Luego del tanto de  Luis Advíncula, el conjunto de la 'Franja' le dio vuelta al marcador sobre los 36' con gol de Óscar Trejo. El resultado no se movería y así se fueron al descanso.

    Mira el golazo de Luis Advíncula

    Mira el gol de Luis Advincula, el primero con Rayo Vallecano. pic.twitter.com/8uYthQWpR4

    — Producto Peruano (@producto_pe) 25 de septiembre de 2018

    LEE ADEMÁS:

    Así va la lucha por el descenso tras el inicio de la fecha 5 del Clausura

    Así va la lucha por el descenso tras el inicio de la fecha 5 del Clausura


    En el Torneo Descentralizado, la pelea no solo está en los primeros lugares de la tabla, sino también en los últimos lugares. Hasta el momento son 5 equipos que luchan fecha a fecha en poder acumular puntos y no complicarse con el descenso. Unión...

    En el Torneo Descentralizado, la pelea no solo está en los primeros lugares de la tabla, sino también en los últimos lugares. Hasta el momento son 5 equipos que luchan fecha a fecha en poder acumular puntos y no complicarse con el descenso. Unión ComercioUniversitarioSport BoysAyacucho FC Comerciantes Unidos son los que pelean la baja.

    Con el triunfo de Comerciantes Unidos por 3-2 ante Sport Boys, la tabla se movió así:

    Así va la tabla Unión Comercio

    Los problemas vienen desde el puesto 12 donde está ubicado Unión Comercio con 35 unidades. En su partido de la fecha 3 del Torneo Clausura perdió 2-0 ante la Universidad San Martín y en la próxima fecha recibirá en Nueva Cajamarca a Alianza Lima que lucha en los primeros lugares de la tabla.

    Universitario

    Los cremas parecían haberse olvidado de los problemas en su última victoria ante UTC en el Monumental. Sin embargo, en su último partido ante Cantolao, perdieron por 2 a 0 en el Miguel Garu del Callao y se quedaron con 34 unidades en el puesto 13. Los pupilos de Nicolás Córdova igualaron apenas 2-2 ante San Martín y se complican con el descenso.

    Sport Boys

    El equipo rosado, ahora con nuevo técnico, busca ser el mejor en el Torneo Clausura. Su ubicación es en la casilla 14 con 32 puntos. Aunque tiene un partido menos ante Alianza Lima, este lunes por la tercera fecha del Clausura, los rosados se enfrentarán a Deportivo Municipal que en la última fecha terminó puntero de la tabla de posiciones.

    Ayacucho FC

    El cuadro ayacuchano se complica cada vez más, este fin de semana empató sin goles ante UTC en Cajamarca y mantuvo sus 28 puntos que lo ubican en el penúltimo lugar de la tabla. En la próxima fecha recibirán a Universitario, que también pelea por sumar puntos. Un verdadero duelo por la zona de descenso

    Comerciantes Unidos

    Es el equipo que más complicado está con la zona de descenso, pues los demás clubes que luchan por no descender, le sacaron hasta 10 puntos. Pues el conjunto cutervino cuenta con 18 unidades que los ubica en el último lugar de la tabla acumulada. Es el peor equipo de año y es uno de los candidatos fijos para despedirse de a Primera División a fin de año.

    Fecha a fecha los clubes mencionados sufren con los resultados que se pueden dar. Son dos los equipos que se despedirán de la categoría al final del torneo 2018 donde Sporting Cristal es uno de los equipos favoritos para campeonar.

    TAMBIÉN LEE

    Administrador de la 'U' dejó entrever que otros clubes sí tienen privilegios

    Administrador de la 'U' dejó entrever que otros clubes sí tienen privilegios


    Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes, salió al frente de las críticas por la postergación del compromiso entre su equipo y Unión Comercio correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura para el próximo 13 de octubre a...

    Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes, salió al frente de las críticas por la postergación del compromiso entre su equipo y Unión Comercio correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura para el próximo 13 de octubre a las 8:00 p.m. en el Nacional.  

    "Jugamos el partido contra UTC de Cajamarca, vieron la cancha del Monumental y comenzaron a reclamar. En Matute jugaron tres fechas en un terreno en pésimo estado y nadie dijo nada. Academia Cantolao y Sport Huancayo jugaron en una cancha como el Miguel Grau en peores condiciones que el nuestro y no pasó nada. Pareciera que los privilegios está en otros clubes", comentó Carlos Moreno para RPP Deportes.  

    "Estamos trabajando en el mantenimiento del campo de juego lo antes posible. Hemos presentado un cronograma de trabajos a la Comisión de Licencias", agregó la máxima autoridad en Universitario de Deportes. 

    Carlos Moreno comentó acerca de los últimos resultados en el Torneo Clausura. "No podemos tapar el sol con un dedo y la posición que está la 'U' es muy incómoda pero confiamos con el plantel que tenemos, podemos salir de esta situación a la brevedad  posible.  Primero hay que ganar partidos y como consecuencia de ello veremos si podemos pelear más arriba", expresó. 

    Ante las versiones de ruptura de la relación entre Nicolás Córdova y los integrantes del plantel debido a los malos resultados, el funcionario merengue ratificó que la calma reina en la interna del club. "La relación es buena, pese a los trascendidos de los últimos días. Eso se puede ver en la presencia de futbolistas, quienes no son convocados a los partidos acompañando al plantel", finalizó Carlos Moreno.  

    LEE ADEMÁS

    Con gol de Luis Advíncula, ​Real Sociedad igualó 2-2 ante Rayo Vallecano por la Liga

    Con gol de Luis Advíncula, ​Real Sociedad igualó 2-2 ante Rayo Vallecano por la Liga


    [Minuto a minuto]90+ Final del encuentro. Real Sociedad igualó 2-2 ante Rayo Vallecano: con gol de Luis Advíncula por la Liga78' Gol de Willian José. 61' Tarjeta amarilla para Luis Advíncula. 45+ Arrancó el segundo tiempo. Mira el golazo de Luis...

    [Minuto a minuto]

    90+ Final del encuentro. Real Sociedad igualó 2-2 ante Rayo Vallecano: con gol de Luis Advíncula por la Liga

    78' Gol de Willian José. 

    61' Tarjeta amarilla para Luis Advíncula. 

    45+ Arrancó el segundo tiempo. 

    Mira el golazo de Luis Advíncula

    45+ Entretiempo. Real Sociedad cae 1-2 ante Rayo Vallecano: con gol de Luis Advíncula EN VIVO

    36' Gol de Óscar Trejo. 

    31' Golazo de Luis Adíncula. 

    5' Gol de Jon Bautista. 

    1' Arrancó el partido en Anoeta. 

    Alineaciones confirmadas

    Rayo a la cancha

    Con Luis Advíncula confirmado,Real Sociedadvs. Rayo Vallecano chocarán este martes 25 de septiembre en el marco de la fecha 6 de La Liga Santander, en un encuentro que irá EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO vía DirecTVdesde las 2:00 pm. (hora peruana), en el estadio Municipal de Anoeta. Sigue todos los detalles de este encuentro vía elbocon.pe

    El momento que vive Luis Advíncula en Rayo Vallecano no es el mejor. Su equipo se encuentra en el puesto 19 con solo tres puntos, pero con un partido menos porque su estadio no tenía garantías para que se realice el partido ante Bilbao.

    Luis Advíncula será titular en el equipo de Miguel Ángel Sánchez Muñoz, Michel, quien confía en la capacidad del defensa peruano para darle seguridad por la banda derecha tanto en la parte defensiva y ofensiva por el recorrido que tiene.

    En los entrenamientos, Luis Advíncula la rompió con su velocidad y confía en conseguir un resultado positivo para salir de la zona de descenso en la que se encuentra su club. El técnico Michel puso un video de todos los errores que han tenido sus pupilos para que ellos entiendan qué cosas no deben volver a fallar y para que consigan resultados positivos.

    El técnico de Luis Advíncula en el Rayo Vallecano habló en la antesala al partido de hoy. 'La mentalidad que les digo a mis jugadores es que siempre tienen que ir al ataque. Mañana (hoy) no será la excepción porque ese es mi estilo de juego y sé que tengo los jugadores para hacerlo', sentenció el DT Michel.

    Por su parte, el Real Sociedad, que es dirigido por el técnico Alguacil Imanol, viene de una victoria por la mínima diferencia ante Huesca (1-0) y con ese resultado se ubica en el noveno puesto con 7 puntos, por lo que está obligado a seguir escalando.

    Así reaccionaron los medios españoles tras el gol de Luis Advíncula

    Así reaccionaron los medios españoles tras el gol de Luis Advíncula


    Luis Advíncula marcó su primer gol con la camiseta de Rayo Vallecano. El defensor de la selección peruana tomó el rebote que dejó el portero de la Real Sociedad y, luego de estar bien ubicado en zona de rebote, sacó el zapatazo para celebrar por...

    Luis Advíncula marcó su primer gol con la camiseta de Rayo Vallecano. El defensor de la selección peruana tomó el rebote que dejó el portero de la Real Sociedad y, luego de estar bien ubicado en zona de rebote, sacó el zapatazo para celebrar por primera vez en la liga más importante del mundo. 

    Cabe recordar que Luis Advíncula marcó por primera vez con la selección peruana en el duelo ante Alemania y ahora lo hace por primera vez en la liga española. Gran mes para el defensor. 

    Gianluca Lapadula y su duro presente tras renunciar a la selección peruana

    Gianluca Lapadula y su duro presente tras renunciar a la selección peruana


    No le va bien. El delantero italo-peruano, Gianluca Lapadula, quien estuvo voceado en la selección peruana para reemplazar al suspendido Paolo Guerrero, no la pasa bien su equipo. Pues el Genoa de Italia se encuentra en el puesto 11 de la Serie A...

    No le va bien. El delantero italo-peruano, Gianluca Lapadula, quien estuvo voceado en la selección peruana para reemplazar al suspendido Paolo Guerrero, no la pasa bien su equipo. Pues el Genoa de Italia se encuentra en el puesto 11 de la Serie A de Italia con 6 puntos, sin embargo, el delantero aun no ha logrado debutar.

    El último fin de semana, el Lazio goleó en casa 4-1 a Genoa y no dejó que el equipo sume en la tabla de posiciones. Además, el delantero titular del club, el polaco Krzysstof Piatek volvió a marcar para los de Génova, lo que complica el debut oficial de la temporada de Gianluca Lapadula, que incluso no figura ni en los suplentes. 

    Esto último, debido a que el atacante con descendencia peruana se encuentra lesionado. Cabe recordar que Piatek llegó este año al Genoa y directamente ocupó la plaza que tenía el atacante. 

    El delantero estuvo en boca de todos luego de rechazar al seleccionado peruano por jugar en la selección de Italia que era una de las favoritas para jugar el mundial de Rusia 2018. Sin embargo, el ex campeón del mundo quedó fuera del mundial y los dirigidos de Ricardo Gareca volvieron luego de 36 años a la máximo fiesta del fútbol.

    El pronunciamiento de la FPF

    En las últimas horas, el director deportivo de la selección peruanaJuan Carlos Oblitas, descartó cualquier tipo de llamado para el atacante, pues la nacionalidad del jugador es italiana y necesita estar 6 meses trabajando con la selección para que se pueda realizar su trabajo.

    TAMBIÉN LEE

    Exfutbolista estaría envuelto en actos vandálicos en la Liga MX

    Exfutbolista estaría envuelto en actos vandálicos en la Liga MX


    En el último partido entre Tigres y Monterrey correspondiente a la Liga MX, las barras de ambos equipos se enfrentaron en los exteriores del estadio. Los hechos que ocurrieron previo al partido, dejó a un hincha de Tigres con graves...

    En el último partido entre Tigres y Monterrey correspondiente a la Liga MX, las barras de ambos equipos se enfrentaron en los exteriores del estadio. Los hechos que ocurrieron previo al partido, dejó a un hincha de Tigres con graves heridas. 

    Luego de la investigación que se realizó tomando como evidencia las cámaras de seguridad en las afueras del estadio, se pudo a identificar a uno de los agresores. Uno de ellos es Alan García Gutiérrez, hincha del Monterrey y que además tiene pasado como futbolista en México.

    Alan García participó en la Tercera División de la liga mexicana, vistiendo la camiseta de los equipos Alianza Unetefan AFC y FC Excelsior. Logró disputar 19 encuentros oficiales y marcar un tanto. El ex fubolista ya está siendo buscado por la policía de México.

    Rodolfo Manuel Palomo Gámez, hincha de Tigres que fue agredido, se encuentra hospitalizado, luego de la golpiza donde fue apuñalado y agredido en el suelo.

    LEE ADEMÁS:

    Gol de Luis Advíncula en la Liga hizo emocionar a narrador español https://t.co/iHmhhGd7Q2 pic.twitter.com/gT7I9giCus

    — Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de septiembre de 2018

    Barcelona vs. Leganés EN VIVO por la sexta fecha de La Liga

    Barcelona vs. Leganés EN VIVO por la sexta fecha de La Liga


    Con Lionel Messi desde el arranque, Barcelona, líder de La Liga, visita al Leganés, colero del campeonato en un encuentro que a primera vista no implica complicaciones para los dirigidos por Ernesto Valverde. El encuentro va desde la 1 de la tarde...

    Con Lionel Messi desde el arranque, Barcelona, líder de La Liga, visita al Leganés, colero del campeonato en un encuentro que a primera vista no implica complicaciones para los dirigidos por Ernesto Valverde. El encuentro va desde la 1 de la tarde (hora peruana).

    La supremacía entre ambos elencos es por parte de  Barcelona. Se enfrentaron en cuatro ocasiones y en todas vencieron los azulgranas. Los números en goles también son favorables para los culés. Tienen 13 tantos y solo uno en contra.

    Ernesto Valverde cuenta con toda la plantilla completa para este encuentro, con excepción del sancionado Lenglet. El brasileño Malcom podría ser una de las novedades, su ingreso se daría por Ousmane Dembele, que hasta ahora ha disputado todos los encuentros en la temporada.

    Barcelona llega con un invicto de cinco jornadas, donde venció en cuatro ocasiones y empató un cotejo, este ante Girona el pasado 23 de septiembre en el Camp Nou.

    Posibles alineaciones:

    Leganés: Cuéllar; Juanfran, Bustinza, Siovas, Jonathan Silva; Gumbau, Rubén Pérez, Eraso, El Zhar, Diego Rolán; Carrillo.

    FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Coutinho; Messi, Suárez y Dembélé.

    LEE ADEMÁS:

    Exgoleador de Cristal:

    Exgoleador de Cristal: "Emanuel Herrera batirá récord de Esidio"


    Emanuel Herrera es el hombre del momento en Sporting Cristal y eso lo sabe bien Miguel Ximénez, quien celebra que el delantero argentino haya alcanzado su registro de 32 goles en una temporada con la camiseta celeste.  "Es un gran futbolista. Son...

    Emanuel Herrera es el hombre del momento en Sporting Cristal y eso lo sabe bien Miguel Ximénez, quien celebra que el delantero argentino haya alcanzado su registro de 32 goles en una temporada con la camiseta celeste. 

    "Es un gran futbolista. Son épocas distintas. Él tiene la suya, yo tuve la mía en Sporting Cristal. Tuve la oportunidad de hacer muchos más goles en el equipo, pero me perdí partidos por lesiones y se complicó", expresó el 'Chino' a Líbero sobre Emanuel Herrera.

    Batirá récord de Esidio

    Miguel Ximénez asegura que si Emanuel Herrera continúa mostrando ese nivel en Sporting Cristal, no cabe duda que superará a Eduardo Esidio (37 goles) como máximo artillero por temporada.

    "(Estoy seguro que) también batirá récord de Eduardo Esidio. Restan once fechas por jugarse, además de las finales. Tengo el mejor de los conceptos de Emanuel Herrera como futbolista. Jorge Cazulo y Horacio Calcaterra me hablan muy bien de él", detalló el exgoleador de Sporting Cristal.

    Por último, Miguel Ximénez saludó la convocatoria de Horacio Calcaterra a la selección peruana: "Me alegro mucho por él. Es una gran persona, gran futbolista. Tiene la oportunidad de haber sido convocado a la selección, es un orgullo representar a un país", dijo.

    LEE ADEMÁS:

    Así va el Clausura tras el empate entre Cantolao y Sport Huancayo

    Así va el Clausura tras el empate entre Cantolao y Sport Huancayo


    Este martes 25 de setiembre se empezó a jugar la fecha 5 de Torneo Clausura 2018. En el primer duelo, Sport Boys cayó por 3-2 ante Comerciantes Unidos, resultado que lo pone muy cerca de la zona de descenso junto a otros clubes. En segundo turno...

    Este martes 25 de setiembre se empezó a jugar la fecha 5 de Torneo Clausura 2018. En el primer duelo, Sport Boys cayó por 3-2 ante Comerciantes Unidos, resultado que lo pone muy cerca de la zona de descenso junto a otros clubes.

    En segundo turno la Academia Cantolao igualó 1-1 con Sport Huancayo en el Miguel Grau del Callao, cerrando así la primer jornada de la fecha.

    Mira cómo va la tabla con estos resultados:

    LEE ADEMÁS:

    Universitario vs. Unión Comercio: Reimond Manco arremete contra dirigencia crema

    Universitario vs. Unión Comercio: Reimond Manco arremete contra dirigencia crema


    El jugador de Unión Comercio, Reimond Manco, manifestó a través de sus redes sociales el enojo de todo el plantel que se encuentra aún a la expectativa de viajar a Lima para disputar el encuentro con Universitario de Deportes, correspondiente a...

    El jugador de Unión ComercioReimond Manco, manifestó a través de sus redes sociales el enojo de todo el plantel que se encuentra aún a la expectativa de viajar a Lima para disputar el encuentro con Universitario de Deportes, correspondiente a la fecha 5 del Torneo Clausura. 

    El ex Alianza Lima disparó con todo contra la U y los organizadores de este torneo pues considera no hay igualdad con todos los clubes:

    "Que falta de respeto al club, comando técnico y jugadores hacernos esperar horas para tomar un avión... Simplemente porque un club GRANDE no quiere jugar las reglas están hechas para todos y hay que respetarlas, esto solo genera suspicacia el porque con unos si y con otros no? IGUALDAD SEÑORES! IGUALDAD PARA TODOS ya fuimos a un mundial si queremos seguir asistiendo seamos consecuentes #noalaspreferencias#noalainjusticia#seriedadporfavor"

    Lo último que se supo, mediante documentos oficiales de la Federación Peruana de Fútbol y la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, donde ambos acuerdan que el duelo finalmente se jugará en el para el sábado 13 de octubre en el Monumental a las 8:00 pm.

    LEE ADEMÁS: 

    Luis Advíncula: ¿quién fue el último peruano que anotó en la Liga?

    Luis Advíncula: ¿quién fue el último peruano que anotó en la Liga?


    Luis Advíncula marcó su primer gol en la Liga Santander con la camiseta del Rayo Vallecano y tuvo que pasar dos años y siete meses para que otro peruano vuelva a anotar en el fútbol español. La última vez que un peruano festejó un gol en...

    Luis Advíncula marcó su primer gol en la Liga Santander con la camiseta del Rayo Vallecano y tuvo que pasar dos años y siete meses para que otro peruano vuelva a anotar en el fútbol español.

    La última vez que un peruano festejó un gol en España fue Juan Vargas el 3 de marzo de 2016 cuando vestía la camiseta de Real Betis. Aquella ocasión el 'Loco' marcó un golazo de tiro libre frente al Espanyol.

    Desde ese momento no hubo otra aparición de peruanos en España hasta que  Luis Advíncula lo logró ante la Real Sociedad este martes.

    Así fue el golazo de Juan Manuel Vargas

    ¡Define con un emoji el golazo de Vargas con el @RealBetis!

    #EspanyolRealBetis, EN DIRECTO https://t.co/ReZPwm2lOp
    20:45h pic.twitter.com/XrCaXopDpJ

    — LaLiga (@LaLiga) 31 de marzo de 2017

    LEE ADEMÁS:

    Gol de Luis Advíncula en la Liga hizo emocionar a narrador español

    Gol de Luis Advíncula en la Liga hizo emocionar a narrador español


    Luis Advíncula la está rompiendo. Su buen nivel ha hecho que los hinchas de Rayo Vallecano le agarren cariño y hasta los periodistas deportivos en España se han asombrado por su velocidad para atacar y defender.Este martes, Luis Advíncula anotó su...

    Luis Advíncula la está rompiendo. Su buen nivel ha hecho que los hinchas de Rayo Vallecano le agarren cariño y hasta los periodistas deportivos en España se han asombrado por su velocidad para atacar y defender.

    Este martes, Luis Advíncula anotó su primer tanto en la Liga Santander ante la Real Sociedad y el narrador español Gorka Acitores de Onda Cero se emocionó por el gol.

    Escúchalo aquí

    @gacitores el gol de Advíncula

    Real Sociedad 1-1 Rayo Vallecano

    Escucha #Radioestadio aquí https://t.co/z1t5G9z4yS pic.twitter.com/AEX5ILFbsF

    — Radioestadio (@Radioestadio) 25 de septiembre de 2018

    Liga Santander: tabla de posiciones y resultados tras la fecha 6

    Liga Santander: tabla de posiciones y resultados tras la fecha 6


    La fecha 6 de la Liga Santander | Liga española EN VIVO comenzó a puro gol este martes 25 de setiembre. En los primeros encuentros que se disputaron durante el arranque de la jornada, Espanyol logró hacer respetar la casa y venció por 1-0 a...

    La fecha 6 de la Liga Santander | Liga española EN VIVO comenzó a puro gol este martes 25 de setiembre.

    En los primeros encuentros que se disputaron durante el arranque de la jornada, Espanyol logró hacer respetar la casa y venció por 1-0 a Eibar.

    Por su parte, con gran actuación de Luis Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 de visita ante la Real Sociedad. El peruano marcó su primer tanto en la liga española sobre los 31' del cotejo jugado en Anoeta.

    A continuación te dejamos la tabla y los resultados EN VIVO de la fecha 6 del torneo español:

    Martes 25 de setiembre

    Espanyol 1-0 Eibar

    Real Sociedad 2-2 Rayo Vallecano

    Atlético Madrid 3-0 Huesca

    Miércoles 26 de setiembre

    Athletic Club1:00 pm Villarreal

    Leganés1:00 pm Barcelona

    Valencia 3:00 pm Celta de Vigo

    Sevilla 3:00 pm Real Madrid

    LEE ADEMÁS:

    Mira la gran definición de Mauro Icardi en su primer gol en la temporada

    Mira la gran definición de Mauro Icardi en su primer gol en la temporada


    Mauro Icardi estaba en una mala racha en el Inter de Milan. El delantero argentino no pudo anotar en las primeras cuatro jornadas, pero hoy se sacó el clavo en la sexta fecha de la Serie A, al anotar el primero en la victoria por final por 2-1 ante...

    Mauro Icardi estaba en una mala racha en el Inter de Milan. El delantero argentino no pudo anotar en las primeras cuatro jornadas, pero hoy se sacó el clavo en la sexta fecha de la Serie A, al anotar el primero en la victoria por final por 2-1 ante la Fiorentina.

    Con un inicio del partido parejo y con pocas oportunidades por parte del  Inter de Milan, el gol llegaría de penal, mediante un cobro que se debió marcar por el VAR. Mauro Icardi definió al palo izquierdo del arquero con un remate rasante.

    El tanto de  Mauro Icardi es el primero en esta temporada 2018/2019, luego que no pudiera gritar gol ante Sampdoria, Parma, Bologna, Torino y Sassuolo en las cinco primeras jornadas de la Serie A.

    La próxima fecha,  Inter de Milan volverá a ser local, ahora ante el Cagliari, este sábado 29 de septiembre, mientras que la Fiorentina recibirá al Atalanta.

    LEE ADEMÁS:

    Futbolista causa revuelo tras ser papá con tres mujeres distintas en solo seis semanas https://t.co/aLteZIth2O pic.twitter.com/qPfuhVdahJ

    — Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de septiembre de 2018

    Jhoel Herrera denuncia que su hijo es discriminado por su color de piel

    Jhoel Herrera denuncia que su hijo es discriminado por su color de piel


    El racismo es una lacra que se resiste a desaparecer de nuestra sociedad. Antes bien, parece que está más fortalecida que nunca, más arraigada en nosotros. Y esto no solo ya es cuestión de adultos con mente arcaica, sino que también se manifiesta...

    El racismo es una lacra que se resiste a desaparecer de nuestra sociedad. Antes bien, parece que está más fortalecida que nunca, más arraigada en nosotros. Y esto no solo ya es cuestión de adultos con mente arcaica, sino que también se manifiesta en los más pequeños (sin que tengan plena conciencia de ello).

    Testigo de ello es Jhoel Herrera, quien a través de las redes sociales denunció que uno de sus hijos es discriminado en el colegio donde estudia por el color de su piel.  

    "Veo raro a mi hijo hablo con él y dice que esta harto de que en el 'cole' lo ofendan de "negro", etc. (Esto) no es nuevo, ya veré cómo lo solucionó en casa", escribió en su cuenta de Twitter el exjugador de Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal.

    "No retuit, no me gusta. Tengo mucha ira, dejen el p*** teléfono, volteen y eduquen a sus hijos que esto viene de casa. No me vengan con 'no hagas caso'", expresó bastante molesto el actual futbolista de Juan Aurich. Una lástima que esto siga sucediendo en pleno siglo XXI. 

    En Colombia arremeten contra Perú tras ganar premio FIFA The Best

    En Colombia arremeten contra Perú tras ganar premio FIFA The Best


    Perú ganó el premio FIFA The Best a 'Mejor Afición' del 2018, venciendo al hincha chileno solitario y también a las aficiones de Senegal y Japón. Sin embargo, esta elección ha generado polémica en Colombia y una publicación realizada por el...

    Perú ganó el premio FIFA The Best a 'Mejor Afición' del 2018, venciendo al hincha chileno solitario y también a las aficiones de Senegal y Japón. Sin embargo, esta elección ha generado polémica en Colombia y una publicación realizada por el diario El Tiempo criticó dicha elección e indicaron los motivos por los que el premio debió ir para los hinchas cafeteros. 

    "Cerca de 40.000 aficionados animaron y colorearon las calles de Rusia en la pasada Copa del Mundo, en la que su equipo no pudo pasar de la fase de grupos, pero ¿es un premio justo, sabiendo que los aficionados colombianos asistieron en mayor número, apoyaron a la Selección y hasta el alcalde de Kazan elogió su presencia en la ciudad?", indicó El Tiempo.

    Además, destacaron los  65.234 aficionados colombianos que asistieron a Rusia 2018 frente a los 43.583 peruanos que asistieron a la cita mundialista. 

    Algo en lo que pusieron bastante énfasis para basarse en sus argumentos fue lo mencionado por "Los colombianos llenaron de color y vida a la ciudad, son un ejemplo a seguir. Brillantes y hermosos, cambiaron la ciudad en el período de preparación y celebración del partido y también después. Vale mucho, es un día festivo del que nos enorgulleceremos y le diremos a nuestros nietos sobre esto que sucedió en nuestra ciudad", había dicho el alcalde de Kazan, Ilsur Metshin. 

    Finalmente, cerraron indicaron que "Si la Fifa premió a los peruanos como la mejor afición en el Mundial de Rusia porque el seleccionado de ese país volvió al Mundial de Fútbol 36 años después, qué podemos decir de la afición colombiana que apoyo al equipo en mayor número que los incas y una alegría, entrega y emoción por el equipo que fue reconocida por los anfitriones", finalizó El Tiempo en su publicación. 

    ¿Por qué la Fifa escogió a la hinchada peruana y no a la colombiana? https://t.co/tmF2zvlBCS pic.twitter.com/AG5AQ9TG0t

    — EL TIEMPO (@ELTIEMPO) 25 de septiembre de 2018

    LEE ADEMÁS

    Fue pretendido por Universitario y ahora no jugará hasta el 2019

    Fue pretendido por Universitario y ahora no jugará hasta el 2019


    La noticia del interés que Universitario de Deportes tenía en contar con sus servicios remeció las redes sociales. Casi por unanimidad, los hinchas cremas desaprobaron la intención de su dirigencia por ficharlo. Al final, fue anunciado como refuerzo...

    La noticia del interés que Universitario de Deportes tenía en contar con sus servicios remeció las redes sociales. Casi por unanimidad, los hinchas cremas desaprobaron la intención de su dirigencia por ficharlo. Al final, fue anunciado como refuerzo de un club de Segunda División, pero acaba de anunciar que no jugará hasta el próximo año. 

    Nos referimos a Diego Mayora, quien a través de su cuenta de Twitter comentó lo sucedido: "El día de hoy (lunes) me dieron una noticia la cual era 99 % probable que se iba a dar. Lástima que el que me la dio no fue la persona que realmente decía que estaba conmigo en las malas. De todo se aprende", escribió el delantero.

    En otro tuit, el ex Deportivo Municipal agregó: "Solo queda seguir entrenando y trabajando para un 2019 mejor... Tratando de borrar las malas decisiones que uno toma. Solo quisiera decir, y que lo lean, que la familia jamás abandona estés bien o mal. Bendiciones". 

    Una fuente de Unión Huaral, el club que lo había inscrito como nuevo jugador suyo, le contó a El Bocón por qué Diego Mayora no podrá jugar por ellos. 

    "Nosotros hablamos con él, le entusiasmó la idea de jugar por nosotros, llegamos a un acuerdo y lo inscribimos en la lista de buena fe. Lamentablemente no pudo arreglar su situación con Real Garcilaso, su anterior club, y por eso el fichaje se cayó. Lo más probable es que siga entrenando con nosotros en calidad de invitado", nos precisaron. 

    Exparticipante de reality marcó tremendo golazo de media cancha

    Exparticipante de reality marcó tremendo golazo de media cancha


    En Perú y el mundo se suele apreciar a jóvenes futbolistas que transitan su vida entre canchas de fútbol y realitys de espectáculos. Los bailes o temáticas que tengan que ver con el aspecto físico son los más populares entre algunos deportistas....

    En Perú y el mundo se suele apreciar a jóvenes futbolistas que transitan su vida entre canchas de fútbol y realitys de espectáculos. Los bailes o temáticas que tengan que ver con el aspecto físico son los más populares entre algunos deportistas. Este es el caso del argentino Luis Galesio, quien a sus 25 años y tras participar el programa Gran Hermano, es noticia por un golazo que marcó en el fútbol italiano. 

    A Luis Galesio le dicen 'Luifa', es cordobés, y ganó fama por su paso por Gran Hermano. Sus fracasos futbolísticos en distintos equipos de Argentina, hizo que muchas veces apostara por la farándula de su país. Sin embargo, él no quería resignar su sueño de futbolista. Se probó en Arsenal, pero no rindió con éxito. Después de un tiempo, firmó contrato con el Messina, de la Serie D de Italia. Y este fin de semana se mandó un gol de mitad de cancha.

    Jugando una de las fechas de la Serie D italiana, Luis Galesio tomó un baló por la mitad de la cancha, alzó la mirada, dirigida hacia el arco contrario, y mandó un zapatazo que se coló directo y por encima del golero hacia la valla desguarnecida del equipo rival. El gol se magnificó en Argentina porque el autor del tanto estuvo inmerso en la farándula.

    LEE ADEMÁS:

    Club italiano es acusado por emplear a unas jóvenes como recogebolashttps://t.co/JFwCcSNpBQ pic.twitter.com/RtC4O2tfek

    — Diario El Bocón (@elbocononline) 25 de septiembre de 2018

    Futbolista causa revuelo tras ser papá con tres mujeres distintas en solo seis semanas

    Futbolista causa revuelo tras ser papá con tres mujeres distintas en solo seis semanas


    El delantero del Stoke City, Saido Berahino, de 25 años, vive actualmente un vía crucis en su vida personal, que no lo deja concentrarse en el ámbito futbolístico. Cuando parecía que el jugador de origen Burundi tenía la vida perfecta: hacía lo...

    El delantero del Stoke City, Saido Berahino, de 25 años, vive actualmente un vía crucis en su vida personal, que no lo deja concentrarse en el ámbito futbolístico. Cuando parecía que el jugador de origen Burundi tenía la vida perfecta: hacía lo que más le gusta, jugar en la Premier League, y tenía una familia constituida, con una hija por venir, el embarazo de su amante, Chelsea Lovelace, y el de una enfermera trajo abajo su vida.

    Hace apenas unos meses, Saido Berahino estaba en pareja con la modelo Stephania Christoforo, con quien esperaba su primer hijo y ya estaban comprometidos. Pero su relación terminó abruptamente cuando la mujer se enteró de que el futbolista tenía una amante, Chelsea Lovelace. El último 30 de mayo nació su primer hijo, pero el 17 de julio, la tercera en discordia, Chelsea, dio a luz a Aniya Marie.

    Modelo Chelsea Lovelace

    Pero por si esto fuera poco, ahora una mujer asegura también ser madre de otro hijo del jugador del Stoke City. La enfermera de 28 años cuya identidad no fue revelada por conflictos legales, dio a luz a una niña el 15 de julio, también en el Manor Hospital de Walsall. En este caso, el delantero no figura en los papeles, pero la mujer ha iniciado acciones legales para que así sea. Increíble.

    LEE ADEMÁS: