Upsocl

    Dio a luz a su hijo número ocho. A las semanas perdió a su esposo en medio de la noche…

    Dio a luz a su hijo número ocho. A las semanas perdió a su esposo en medio de la noche…


    Tener un hijo es una decisión que requiere compromiso, fuerza de voluntad, paciencia, esfuerzo y energía. Tener ocho multiplica y potencia esas necesidades. Y perder de un día al otro al principal apoyo que tenías para hacerlo debe ser una...

    Tener un hijo es una decisión que requiere compromiso, fuerza de voluntad, paciencia, esfuerzo y energía. Tener ocho multiplica y potencia esas necesidades. Y perder de un día al otro al principal apoyo que tenías para hacerlo debe ser una experiencia sumamente dolorosa y difícil. Eso fue lo que le pasó a Cloe Green. 

    Cloe es una mamá de Gales del Norte, en Reino Unido, que hasta diciembre del año pasado llamaba la atención y era admirada por su increíble energía y cariño para cuidar de sus ocho hijos.

    Lexi, de 9 años; Levi, de 6; Oliver, de 5; Megan, de 4; Miley, de 3; Lacey, de 2; Lexi, de 20 meses; y Elijah de 11 meses eran las estrellas en la vida de Cloe y su esposo James, de 31 años. A pesar de eso, no alcanzaron a sacar una foto en que se vea a los 10 juntos.

    James y Cloe se conocieron cuando eran adolescentes y rápidamente iniciaron una relación. A los 17 años Cloe quedó embarazada de su primer retoño: Lexi.

    “Fue un shock porque éramos muy jóvenes, pero James lo tomó muy bien. Sonrió y dijo que siempre había querido ser padre”.

    -Cloe Green, al Daily Mail-

    Nueve años después, y con siete hijos más, James tuvo un súbito problema de salud y perdió la vida.

    Ocurrió una noche de diciembre. Se había acostado como cualquier jornada, pero en medio de la noche despertó sin poder respirar.

    Foto: Photo-features.co.uk.Cloe llamó a emergencias y siguió las instrucciones de los paramédicos, pero no pudo salvar a su esposo, que murió a causa de una condición cardíaca.

    “Sentí mis rodillas débiles y cómo las lágrimas corrían por mi cara. Decirle a los niños que su papá había muerto fue lo más difícil que he tratado de hacer”.

    -Cloe-

    El mundo se vino abajo para la joven madre, que tiene solo 27 años y recuerda con enorme cariño a su esposo y cómo decidieron tener una gran familia.

    Foto: Photo-features.co.uk.

    “Nadie podrá reemplazar a James. Amaba mucho ser papá. Estoy devastada porque ya no está con nosotros, pero feliz de que haya obtenido su deseo de tener nuestro octavo bebé”.

    -Cloe Green-

    Cuando nació Miley, que hoy tiene tres años, decidieron no seguir teniendo hijos porque ella requería cuidados especiales. Sin embargo, el método anticonceptivo recomendado por el doctor no funcionó y Cloe quedó nuevamente embarazada.

    Foto: Photo-features.co.uk.

    Sus tres hijos menores padecen parálisis cerebral, por lo que James trabajaba horas extra en un café para poder sustentar a la familia.

    “Mientras yo era mamá a tiempo completo, James trabajaba duro en un café, ocupando cada hora posible para poder sostenernos”.

    -Cloe Green-

    Ahora Cloe deberá ingeniárselas para ser madre y padre a la vez, una situación que enfrenta con motivación y cariño.

    “Transformarme en la única responsable de ocho niños tan joven -cuando algunos de mis amigos todavía están de fiesta y ni siquiera piensan en estabilizarse- es desafiante”.

    -Cloe Green-

    Cloe incluso está reuniendo dinero para terminar un jardín que James inició para los niños, y dice estar lista para entregar todo el cariño que pueda a sus pequeños.
    Conoce a Quin, uno de los (muy) pocos gatos con cinco patas. Antes habría sido siamés

    Conoce a Quin, uno de los (muy) pocos gatos con cinco patas. Antes habría sido siamés


    Un gato con CINCO (SÍ, CINCO) patas fue descubierto por un refugio de animales de Rotterdam, Holanda. La pata extra de este felino fue descubierta cuando los veterinarios lo estaban revisando en el refugio, después de haberlo encontrado vagando por las...

    Un gato con CINCO (SÍ, CINCO) patas fue descubierto por un refugio de animales de Rotterdam, Holanda. La pata extra de este felino fue descubierta cuando los veterinarios lo estaban revisando en el refugio, después de haberlo encontrado vagando por las calles de la ciudad.

    El gatito, llamado Quin por sus nuevos cuidadores, sería el segundo caso en la historia de un gato con cinco patas. CEN

    El anterior se habría visto en EE.UU, según Ineke Jochims, de la Fundación de Gatos Callejeros Rijnmond. Jochims también cuenta que esta patita de sobra no tiene una garra, sino que una pezuña sobresaliente.

    CEN

    El biólogo Kees Moeliker dice que mientras todos piensan que es una anomalía congénita propia de Quin, él cree que este miembro extra pertenece a un gemelo siamés que no se pudo desarrollar correctamente.

    Es probablemente un siamés, cuyo hermano no creció más. En el mundo animal esto pasa seguido: lo puedes ver con cerdos, ganado…una vez en India vi una vaca con una pata extra en su espalda. Fue bastante raro.

    Kees Moeliker, biólogo

    CEN

    Los cuidadores del refugio señalan que Quin se ve saludable, pero camina con una leve cojera. “Se nota que tiene cojera. Tiene sólo un año y medio, no puede vivir toda su vida con dolor…no sabemos cómo se va a desarrollar de aquí en adelante, pero haremos todo lo posible para ayudarlo”, apuntó Ineke Jochims.

    Aparte, sus cuidadores describieron al felino como muy afectivo y cariñoso, y creen que Quin podría haberse perdido de su hogar. CEN

    El refugio ya inició las gestiones para devolvérselo a su posible dueño, pero en caso contrario se empecinarán en buscarle un nuevo y cálido hogar.

     

    9 Wednesday Addams dresses that will make your dark soul even darker

    9 Wednesday Addams dresses that will make your dark soul even darker


    Sea temporada de Halloween o no, siempre parece existir cierta atracción hacia el personaje Merlina (O Wednesday en inglés), el recordado personaje de la película Los Locos Adams. La hija menor de que peculiar familia utilizaba un característico...

    Sea temporada de Halloween o no, siempre parece existir cierta atracción hacia el personaje Merlina (O Wednesday en inglés), el recordado personaje de la película Los Locos Adams. La hija menor de que peculiar familia utilizaba un característico vestido que, sumada a su satírica y cruel personalidad, hicieron que ella trascendiera en el tiempo y paso de generaciones convirtiéndose en un ícono de culto.

    Si tu alma es tan oscura como la de Merlina y no sabes con qué disfrazarte para las próximas celebraciones de Halloween, aquí te enseñamos 9 vestidos con los que podrás deslumbrar (y aterrar).

    También puedes considerar esta compra una excelente opción para el resto de los días del año, pues este vestido negro puede ser utilizado el resto de los días sin ningún problema (siempre que tengas una alma lo suficientemente oscura).

    1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.

    Si bien todos los vestidos son negros, pequeños detalles entre uno y otro son la principal y más notoria diferencia. Si estabas complicada por buscar un disfraz de Halloween, ¡esta puede ser la opción más simple y fácil que puedes tomar!

    Sigue este plan de 21 días para tonificar tu cuerpo y bajar de peso


    Tres semanas para un resultado increíble. Cada semana está compuesta de seis entrenamientos y ninguno dura más de media hora: – 2 rutinas de tonificación – 2 rutinas para quemar grasas – 2 sesiones fáciles de recuperación Mira el video...

    Tres semanas para un resultado increíble.

    Cada semana está compuesta de seis entrenamientos y ninguno dura más de media hora:

    – 2 rutinas de tonificación

    – 2 rutinas para quemar grasas

    – 2 sesiones fáciles de recuperación

    Mira el video completo para aprender a realizar cada ejercicio

    VIDEO

    RUTINAS DE TONIFICACIÓN ( 2 X SEMANA)

    Repeticiones 12- 15 por movimiento

    Sets: 1 set Semana 1 – 2 sets Semanas 1 y 2

    MOVIMIENTOS

    Plank with Alternating Leg Lift
    Wood Chop with Resistance Band
    Dumbbell Squat and Overhead Press
    Romanian Deadlift
    Bent-Over Row
    Dynamic Lunge

    Fat-Blasting Intervals – 2x a week
    Do the following three moves back to back with no rest in between. That’s 1 interval.
    Rest for one to two minutes between intervals
    Complete as many reps of each move as you can in the prescribed amount of time.

    Week 1: 20 seconds per move, 5 intervals
    Week 2: 30 seconds per move, 6 intervals
    Week 3: 40 seconds per move, 7 intervals

    Moves:
    Mountain Climber
    Lateral Shuffle
    Jump Squat

    Results-Enhancing Recovery – 2x a week
    Do the following three moves in the order shown. Repeat two or three times.

    Moves:
    Hip Flexor Stretch
    Double Hip Extension
    Standing Chest Stretch
    Floor I-Position Raise

     

    10 libros que toda mujer debería leer antes de cumplir 30 años

    10 libros que toda mujer debería leer antes de cumplir 30 años


    Los libros pueden tener un gran e importante impacto en nuestras vidas si es que los leemos en el momento adecuado. Algunos no tendrán el mismo impacto a los 16 que a los 26 pero eso no significa que no podamos apreciarlos. Muchas veces sirven para...

    Los libros pueden tener un gran e importante impacto en nuestras vidas si es que los leemos en el momento adecuado. Algunos no tendrán el mismo impacto a los 16 que a los 26 pero eso no significa que no podamos apreciarlos. Muchas veces sirven para recordar que no somos las únicas personas que piensan o sienten algo (aunque por qué alguien pensaría eso cuando hay millones de personas en el mundo está fuera de cualquier lógica).

    Como el mundo literario está principalmente dominado por hombres, pensamos que sería una buena idea recomendar varios libros escritor por mujeres, aunque no por eso feministas. Pero sí, algunos podrían ser considerados feministas, y no por eso debieras rehusarte a darles una mirada.

    1. El cuento de la criada de Margaret Atwood

    Killing two birds with one stone: Finished my book 22 of the #mmdchallenge: a book published before you were born. But also #thehandmaidstale by @therealmargaretatwood will be discussed in the next episode of @slate's #trumpcast bookclub! And, actually this weekend Margaret Atwood was here in Germany, receiving the peace prize of the German book trade! #friedenspreisdesdeutschenbuchhandels

    A post shared by @tamaragolder on Oct 15, 2017 at 11:56am PDT

    Si bien este libro se publicó originalmente en 1986 y dice contar un futuro distópico, nada se acerca más a la realidad actual que la historia de este libro.  El cuerpo de la mujer sirve sólo para procrear y quienes se atreven a ir contra el sistema son torturadas e incluso ejecutadas. Los hombres controlan todas sus vidas, desde con quien se acuestan, hasta qué comen y  cuando.

    2. Todos deberíamos ser feministas de Chimamanda Ngozi Adichie

    Segunda lectura para el #maratónbreve, #TodosDeberiamosSerFeministas de #ChimamandaNgozi #currentlyreading

    A post shared by Readings in the North (@readingsnorth) on Aug 23, 2016 at 7:25am PDT

    El título lo dice todo.

    3. Ancho mar de los sargazos de Jean Rhys

    Received this beauty as part of the #BookstagramIndiaChristmasBookSwap . Much love to my Secret Santa You are amazing!

    A post shared by Jignasha (@the.solitary.reader) on Dec 29, 2016 at 1:34am PST

    4. Manual para mujeres de la limpieza de Lucía Berlín

    Creo que he descubierto a mi musa y me la leo a cucharaditas para que no se acabe nunca #luciaberlin #placerazo #manualparamujeresdelalimpieza #laadoro

    A post shared by Remedios Palma (@remepalma) on Jun 10, 2017 at 1:01am PDT

    5. La amiga estupenda de Elena Ferrante

    Comenzando la saga 7/2017#laamigaestupenda #misslecturas2017 #Elenaferrante

    A post shared by María Andrades Ortega (@maaandrades) on Oct 5, 2017 at 2:21pm PDT

    6. Los hombres me explican cosas de Rebecca Solnit

    Lunchtime reading. Also sunflowers. #menexplainthingstome #rebeccasolnit #bookstagram #igreads #haymarketbooks

    A post shared by Ruth Lily (@ruthlily) on Sep 14, 2017 at 5:54am PDT

    7. La mistica de la feminidad de Betty Friedan

    The problem lay buried, unspoken, for mzny years in the minds of American women. It was a strange stirring, a sense of dissatisfaction, a yearning that women suffered in the middle of the twentieth century in the United States. Each suburban wife struggled with it alone. #thefemininemystique #bettyfriedan #feminist #weshouldallbefeminists #instabook #instabooks #bookstagram #books #roman #romandefemme #litterature #penguinclassics #lisezdupapier

    A post shared by Cha_bouquine (@cha_bouquine) on Sep 1, 2017 at 2:03am PDT

    8. El mito de la belleza de Naomi Wolf

    The Beauty Myth. #bookstagram #thebeautymyth #readingmakeshappy #booklove #book #books #read #reading #naomiwolf #inspiration #instadaily #bookworm #bookish #feminist #nowreading #bookaddict #livre #booklover #instagram #toread #printedword #feminism #oursharedshelf #socialscience

    A post shared by booksoul (@livrereliecuir) on Sep 7, 2017 at 6:33am PDT

    9. El segundo sexo de Simone de Beauvoir

    "Quizá el mito de la mujer se apague algún día: cuanto más se afirmen las mujeres como seres humanos, más morirá en ellas la maravillosa calidad de la alteridad. Sin embargo, de momento sigue existiendo en el corazón de todos los hombres". #simonedebeauvoir #loslibrosdeluna

    A post shared by Luna Miguel (@lunamonelle) on Aug 20, 2017 at 10:41am PDT

    10. La guerra no tiene rostro de mujer de Svetlana Alexiévich

    #libros #books #svetlanaalexievich #laguerranotienerostrodemujer Terrible, adictivo, hermoso libro

    A post shared by Andrés (@acoronaar01) on Sep 3, 2017 at 6:32pm PDT

    Para agradecer, sorprendió a sus abuelos con una casa nueva. Por fin tuvieron agua y electricidad

    Para agradecer, sorprendió a sus abuelos con una casa nueva. Por fin tuvieron agua y electricidad


    Los abuelos siempre buscan la mejor forma de entregar su amor y cuidar a sus nietos. De hecho, están dispuestos a hacer cualquier cosa por ellos. Cuando los nietos son pequeños, los abuelos los cuidan, son compañeros de juego, escuchan, cuentan...

    Los abuelos siempre buscan la mejor forma de entregar su amor y cuidar a sus nietos. De hecho, están dispuestos a hacer cualquier cosa por ellos. Cuando los nietos son pequeños, los abuelos los cuidan, son compañeros de juego, escuchan, cuentan historias e incluso enseñan lecciones de vida. Y cuando los nietos crecen, se convierten en amigos pero por siempre serán tus pilares de apoyo y confidentes.

    Ese amor entre abuelos y nietos no se puede describir con palabras. Es mucho más grande que eso. Quienes tengan la suerte de tenerlos, sabrán de qué hablo, es un sentimiento único e inigualable.

    Bien lo sabe Kahealani Paradis, una joven de 29 años que sorprendió a sus queridos abuelos con un regalo: una nueva casa en Hawai. Compartió en su cuenta de Facebook el registro que muestra el momento en que ellos se enteran. Tras su publicación, conquistó el corazón de todo Internet. ¡Es imposible no emocionarse!

    Facebook/Kahealani Paradis

    Ellos nunca habían vivido en un lugar con electricidad y agua potable, por lo que la chica quiso retribuir el amor que le han dado a lolargo de su vida. Y lo que han hecho por todas las personas que quieren, por lo que preparó una hermosa sorpresa para su par favorito.

    En un emotivo video Kahealani inmortalizó el bello instante en que lleva a sus abuelos a la casa en Big Island, Hawai. Se ve a la pareja desprevenida, mirado el exterior de la casa con otros parientes y amigos.

    “Creo que es hora de que obtengan algo por los años que cuidaron a la gente. Por todos los años que ustedes ayudaron a todos, es hora de que se les devuelva. Esta es la casa de ustedes” dice al par de ancianos. Facebook/Kahealani ParadisEl abuelo mira con incredulidad, mientras la abuela grita: “¡No, es mentira!”. A los segundos se aleja de la cámara y entierra su cara en sus manos, llorando de alegría. La emoción desborda desde estos tiernos ancianos.

    “¡Wow!” grita el abuelo para luego pedirle a su esposa que “deje de llorar”. Pero es momento de conocer la casa, así que entran, ven la cocina y la gente les dice que “se lo merecen”. Ellos solo miran admirados por el regalo que reciben. No pueden creerlo.

    Facebook/Kahealani Paradis

    Según informó InsideEdition, Kahealani cobró el fondo de jubilación de su esposo para comprar la casa. “Hace mucho tiempo que quería conseguirles un hogar”, dijo al portal.  “La casa que tenían y donde crecí, donde creció mi madre, donde crecieron todos sus hijos. No tenía electricidad ni agua. Mucha gente vive así en Hawai”, agregó.

    Facebook/Kahealani ParadisMira el conmovedor video:

    Khabib amenazó con dejar la UFC si expulsan a un compañero y fue tentado por la WWE


    La función UFC 229 pasará a la historia, sin duda, como una de las más polémicas y recordadas. No sólo fue el escenario del combate del año, entre el campeón invicto Khabib Nurmagomedov (27-0) y el siempre controvertido Conor McGregor (21-4), que...

    La función UFC 229 pasará a la historia, sin duda, como una de las más polémicas y recordadas. No sólo fue el escenario del combate del año, entre el campeón invicto Khabib Nurmagomedov (27-0) y el siempre controvertido Conor McGregor (21-4), que terminó con una paliza del ruso y una victoria en el cuarto asalto, sino que también de una de las grescas más grandes -y reprochables- que hayamos visto en la competición.  

    Con la victoria en sus manos, Khabib apuntó en contra de Dillion Danis, el entrenador del irlandés -y quien lo había insultado constantemente durante el cotejo-, y saltó la reja para agredirlo. Como consecuencia, se armó una batahola tan grande que también tuvo otro foco en el octágono, con McGregor recibiendo golpes del equipo del daguestaní. 

    ¡LA LOCURA EN EL OCTÁGONO! #TBT #TeAcuerdas del encuentro entre Khabib y McGregor en el #UFCxFOX que se salió de control cuando el Ruso se fue contra el equipo del Irlandés

    si lo recuerdas pic.twitter.com/XGllnX1I3R

    — FOX Sports Chile (@FOXSports_Chile) October 11, 2018

    A raíz de ello, la Comisión Atlética de Nevada decidió suspender temporalmente a ambos protagonistas por 10 días, a partir del 15 de octubre, a la espera del veredicto final el próximo día 24. Pero no sólo eso, también retuvo el dinero -$2 millones- que ganó Nurmagomedov por la pelea y amenazan con expulsar a Zubaira Tukhugov, uno de los compañeros del ruso que agredió a Conor. Y fue eso lo que colmó la paciencia de Khabib. 

    “Querría dirigirme a la UFC: ¿Por qué no despidieron a nadie cuando su equipo atacó el autobús e hirió a un par de personas? Podrían haber matado a alguien allí, ¿por qué nadie dice nada sobre insultar a mi patria, religión, nación, familia? ¿Por qué tienen que castigar a mi equipo, cuando ambos equipos lucharon?”, criticó el actual campeón de peso ligero a través de sus redes sociales, haciendo referencia al incidente que le valió 6 meses de suspensión a McGregor. “Si dicen que yo empecé, entonces no estoy de acuerdo, terminé lo que él había comenzado. En cualquier caso, castígame a mí”, lanzó, en defensa de su amigo.

    View this post on Instagram

    I would like to address @ufc Why didn't you fire anyone when their team attacked the bus and injured a couple of people? They could have killed someone there, why no one says anything about insulting my homeland, religion, nation, family? Why do you have to punish my team, when both teams fought. If you say that I started it, then I do not agree, I finished what he had started. In any case, punish me, @zubairatukhugov has nothing to do with that. If you think that I’ll keep silent then you are mistaken. You canceled Zubaira’s fight and you want to dismiss him just because he hit Conor. But don’t forget that it was Conor who had hit my another Brother FIRST, just check the video. if you decide to fire him, you should know that you’ll lose me too. We never give up on our brothers in Russia and I will go to the end for my Brother. If you still decide to fire him, don’t forget to send me my broken contract, otherwise I'll break it myself. And one more thing, you can keep my money that you are withholding. You are pretty busy with that, I hope it won’t get stuck in your throat. We have defended our honor and this is the most important thing. We intend to go to the end. #Brothers

    A post shared by Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) on Oct 11, 2018 at 6:32am PDT

    “Zubaira Tukhugov no tiene nada que ver con eso. Si creen que voy a guardar silencio, entonces están equivocados. Cancelaron la pelea de Zubaira y quieren despedirlo solo porque le pegó a Conor. Pero no olviden que fue Conor quien golpeó a mi otro hermano PRIMERO, solo miren el vídeo”, espetó el ruso. Y tal como se puede ver en el registro, McGregor tiene un entrevero con el hermano de su rival antes de ser atacado, por la espalda, por Zubaira.

    “Si deciden despedirlo, deberán saber que también me perderán. Nunca abandonamos a nuestros hermanos en Rusia e iré hasta el final por él. Si aún así deciden despedirlo, no olviden enviarme mi contrato roto, de lo contrario lo haré yo mismo”, amenazó Khabib, quien además aprovechó de aclarar que su prioridad no está en las ganancias económicas.

    Aquí la narración en vivo del pleito McGregor-Khabib en la UFC.pic.twitter.com/WPnquVqvNh

    — El Bar (@elbardeportes) October 9, 2018

    “Y una cosa más, pueden guardar mi dinero que está retenido. Están bastante ocupados con eso, espero que no se quede atascado en vuestra garganta. Hemos defendido nuestro honor y esto es lo más importante. Tenemos la intención de llegar hasta el final”, disparó Nurmagomedov en tono amenazante, dejando a la UFC en riesgo de perder a su -ahora- luchador más insigne.

    Y no sólo eso, ya que como medida de presión, el ruso reveló interés de la organización más icónica de lucha libre, la WWE. “La WWE me preguntó si quería ingresar. ¿Qué opinan chicos?”, consultó a sus seguidores, junto con los mensajes “Aplasta a Lesnar” -en referencia al conocido Brock- y “Peleas Falsas”, burlándose de su eventual nuevo empleador.

    @WWE ask me to jump inside.
    What do you think guys? #SmashLesnar #FakeFights

    — khabib nurmagomedov (@TeamKhabib) October 12, 2018

    Así las cosas, pareciera que lo de Khabib es sólo una amenaza. Una que, de cumplirse, dejaría a la UFC sin la posibilidad de ver una esperada revancha con McGregor. ¿Qué pasará?
    Iba en un avión y creyó que nadie la miraba. Se quitó los zapatos y comenzó una pedicura a bordo

    Iba en un avión y creyó que nadie la miraba. Se quitó los zapatos y comenzó una pedicura a bordo


    Los viajes largos son aburridos y más aún cuando el espacio que tienes es un pequeño asiento de avión en el que pasarás muchas horas de vuelo. Algunas personas duermen, otras ven películas… y otros prefieren aprovechar el tiempo de la mejor forma...

    Los viajes largos son aburridos y más aún cuando el espacio que tienes es un pequeño asiento de avión en el que pasarás muchas horas de vuelo. Algunas personas duermen, otras ven películas… y otros prefieren aprovechar el tiempo de la mejor forma posible, como limando sus pies, por ejemplo.

    Tal como hizo una desinhibida pasajera a bordo de un vuelo lleno de gente, que no titubeó a la hora de “cuidar” sus pies. passengershaming/Instagram

    La página de Instagram “Passanger Shaming”, publicó el video y desde entonces se convirtió en un hit de internet, acumulando hasta el momento más de 140 mil reproducciones.

    En la grabación, se ve a la mujer apoyando uno de los pies en el asiento frente a ella y pasando una lima por la planta del pie. Lo hace descaradamente sin tener en consideración con el pasajero que estaba al lado de ella. No se puede ver la expresión del hombre, pero a juzgar por la posición de sus manos, no está muy cómodo con la pedicura que la señora se está haciendo.

    passengershaming/InstagramLa identidad de la mujer no fue revelada, pero acorde a DailyMail, la pasajera viajó en la línea Delta Air desde Nueva York, aunque no se conoce su destino.

    Curiosamente esta no es la primera vez que sucede algo parecido, ya que la misma página de Instagram “Passanger Shaming”denunció con anterioridad a un pasajero que estaba limpiándose las uñas de los pies a vista y paciencia de todos los demás.

    passengershaming/Instagram

    La mayoría de las fotos publicadas en la cuenta de Instagram muestran a personas que ponen sus pies en lugares que no deberían, pero estas dos se llevan el premio a la osadía.

    Mira aquí el video.
    Se arriesgó para que familia de patos se reencuentre. Los sacó con cuidado uno a uno del desagüe

    Se arriesgó para que familia de patos se reencuentre. Los sacó con cuidado uno a uno del desagüe


    Historias de horrendos actos de personas inundan nuestra cabeza a diario. En la televisión, internet y diarios vemos asesinatos, asaltos, entre varias otras acciones bastante lejos de lo humano. Al menos a mí me desalienta sobre la fe en la humanidad y...

    Historias de horrendos actos de personas inundan nuestra cabeza a diario. En la televisión, internet y diarios vemos asesinatos, asaltos, entre varias otras acciones bastante lejos de lo humano. Al menos a mí me desalienta sobre la fe en la humanidad y nuestra capacidad de mejorar.  Y pienso que no soy la única.

    Sin embargo, basta con que nos topemos con una sola persona bondadosa, generosa o que decida hacer aunque sea una pequeña acción positiva, para alegrarnos y motivarnos a seguir en el oscuro y sombrío mundo que estamos obligados a soportar. Hacen que todo sea mejor.

    Como por ejemplo esta mujer de Memphis, Tennessee, Estados Unidos que entró en acción inmediatamente cuando escuchó patitos atrapados en un drenaje pluvial. No dudo ni un segundo y se lanzó dentro para rescatarlos, uno por uno. ¡Eran muchísimos! No le importó arriesgar su vida por ellos. Jukin Media

    Su amiga y un oficial de policía la ayudaron y acompañaron en todo momento. Una vez que los patitos salieron del lugar y tocaron tierra firme, se reunieron con su madre. Una bella escena, que derretirá tu corazón sin duda.

    Jukin MediaLa mujer salió del desagüe y felizmente observó a la familia reencontrarse, para después alejarse y seguir con su camino. El grupo de chicas celebraron gritos y aplausos el victorioso y gran rescate de los patitos. Ahora por fin estarán a salvo. Jukin MediaMira el video:
    Ella es una estrella de rugby y él bailarín de ballet. Son un ejemplo sobre cómo romper estereotipos

    Ella es una estrella de rugby y él bailarín de ballet. Son un ejemplo sobre cómo romper estereotipos


    En una sociedad marcada por determinaciones y estereotipos, siempre hay valientes que se atreven a desafiarlos. Sin importar su edad, siempre están aquellos que siendo diferentes tienen algo que decir. Como Freddie y Maggie Young, una pareja de jóvenes...

    En una sociedad marcada por determinaciones y estereotipos, siempre hay valientes que se atreven a desafiarlos. Sin importar su edad, siempre están aquellos que siendo diferentes tienen algo que decir. Como Freddie y Maggie Young, una pareja de jóvenes hermanos que, a su corta edad, están rompiendo todos los estigmas.

    Mercury PressFreddie tiene siete años, Maggie tiene cinco, y a diferencia de lo que podríamos pensar, él no juega con autos ni ella con muñecas: Freddie es un excelente bailarín de ballet y Maggie es una deportista dedicada al rugby. Sí, tal como suena. Mercury Press

    Según Faye Young, la madre de ambos, su hijo siempre tuvo un amor por la música y el baile y sabe que no es lo que se espera comúnmente de un niño. Pero ella y David, el padre, están felices de que sus pequeños hagan lo que les gusta. Asimismo, cuentan que Maggie tiene una naturaleza competitiva que deja ver siempre en el campo de rugby. 

    “Cuando Maggie comenzó a hacer ballet, Freddie me preguntó si él también podía hacerlo, así que le pregunté a la maestra si tenía algún lugar libre (…) Al principio, Freddie tenía algunas dudas porque pensaba que los chicos no debían hacer ballet, pero yo le dije que solo hiciera lo que quería”, cuenta su madre a Storytrender.  Mercury Press

    Faye y David cuentan que Freddie ha ganado mucha confianza desde que comenzó a practicar ballet. Muestra sus movimientos constantemente, baila en la cocina y ha “salido de su caparazón”. 

    Por su parte, Maggie está dedicada completamente a los deportes. Es su primer año en el equipo y es una excelente defensa. Pero no se conforma con eso: además del rugby, también muestra interés en el fútbol. “A ella no le gusta perder, tiene un lado muy competitivo. Y ella no teme embarrarse, lo que es bueno”, cuentan los orgullosos padres. 

    Mercury PressAunque Freddie y Maggie están en una familia que respeta cada uno de sus gustos y talentos, pero reconocen que no toda la gente piensa igual.  Aun así, protegen a sus hijos.

    “Nunca ha sido una pregunta para nosotros si Freddie y Maggie deberían o no estar haciendo sus pasatiempos. Steve y yo siempre somos positivos y solidarios. Si Freddie puede hacerlo, Maggie también puede hacerlo y viceversa”, cuentan. 

    Mercury Press

    La familia es un ejemplo de respeto, de cómo debiéramos convivir en una sociedad donde el determinismo de roles es fuerte. Frente a ello, Freddie y Maggie son una pequeña muestra de tolerancia por estos días es muy necesaria. Sólo mira el siguiente y la felicidad que demuestran estos pequeños haciendo ballet y jugando rugby.

    Duelo de duquesas en nueva boda real. Meghan y Kate pelean por el podio de la mejor vestida

    Duelo de duquesas en nueva boda real. Meghan y Kate pelean por el podio de la mejor vestida


    Una segunda boda real se celebró este año aparte de la de Meghan Markle con el príncipe Harry. Esta vez fue la de la princesa Eugenia, nieta de la reina Isabel, con Jack Brooksbank, quienes contrajeron nupcias en el mismo castillo (Windsor) en que...

    Una segunda boda real se celebró este año aparte de la de Meghan Markle con el príncipe Harry. Esta vez fue la de la princesa Eugenia, nieta de la reina Isabel, con Jack Brooksbank, quienes contrajeron nupcias en el mismo castillo (Windsor) en que meses antes lo hizo su primo Harry.

    Como es obvio, la novia se debería haber robado todas las mirada de todos los asistentes y la prensa, pero fue imposible no cotejar los estilos de matrimonio de las dos duquesas más célebres, Kate Middleton y Meghan Markle.

    Instagram @royal.addicted

    Revisemos primero a Kate.

    Instagram @mariyazakir

    La duquesa de Cambridge optó por un vestido de Alexander McQueen color fucsia cuyo largo rozaba las rodillas, además de adornos de farol en los hombros y una falda con vuelos y tablas en la parte trasera.

    Esto lo combinó con tacones negros y un “clutch” de terciopelo del mismo color. Parece que un solo matiz es lo que está predominando y no tanta combinación, al menos en la realeza.

    Instagram @royal.addictedPor ejemplo, Meghan siguió esa misma opción. Un solo color. En su caso azul marino. Instagram @hrhofsussex

    La duquesa de Sussex usó un modelo de Givenchy, una de sus marcas favoritas. Sobre él, utilizó un abrigo del mismo color con líneas sencillas, cuello “mao” y botones negros.

    Instagram @meghanmarkle…

    Si vemos a simple vista, ambos estilos son bastante planos y se diferencian en los detalles. Las dos utilizaron tocados de Phillip Treacy, uno de los diseñadores más estelares del Reino Unido.

    Meghan llevó uno con forma de boina con detalle de plumas trasparentes, mientras que Kate eligió flores y una red. Instagram @viktorianovak

    Está demás decir que ambas se ven espectaculares, pero ciertamente sus diferentes estilo se notan en cada ocasión. Es una cosa de gustos, pero no podemos negar que todos tenemos una duquesa favorita. ¿Cuál es la tuya?

    No está convencida de querer usar ese atuendo para su cita. Frustrada, lo sacude de un lado a otro

    No está convencida de querer usar ese atuendo para su cita. Frustrada, lo sacude de un lado a otro


    ¿Te ha pasado que tienes una cita y a último minuto empiezas a descargar tu frustración con tu guardarropas, pues nada te convence de usarlo? Seguramente sí, sino, difícilmente eres mujer. Todas, al menos una vez, nos hemos frustrado por no...

    ¿Te ha pasado que tienes una cita y a último minuto empiezas a descargar tu frustración con tu guardarropas, pues nada te convence de usarlo? Seguramente sí, sino, difícilmente eres mujer. Todas, al menos una vez, nos hemos frustrado por no encontrar nuestro atuendo ideal, aunque tengamos un clóset repleto.

    Pero, al parecer, no solo se limita a humanas. Esta gorila tampoco está muy segura de querer usar esta polera que le han dado, y muy enojada la sacude de un lado y otro…bueno ok, tal vez precisamente eso no ocurrió, pero de todos modos es adorable pensarlo, ¿no? Solidaridad de género. Youtube

    Lo que realmente pasó fue que a esta gorila le han entregado una polera para ver su reacción como una especie de experimento, y ella muy confundida la recibe sin exactamente saber qué es ni qué hacer con ella. Luego de sacudirla un buen rato intentando descubrir para qué sirve, se da ánimos ella misma y comienza a aplaudirse. ¡Esa es la actitud!

    Lo inspecciona, lo huele y lo va girando, hasta encontrar una forma de poder usarlo. Inocentemente, se lo coloca sobre su cabeza. No queda muy conforme con el logro, pero al menos algo ha hecho. Youtube

    Luego, sigue caminando y lo deja botado entre las plantas. Al parecer, se ha dado por vencida y ha decidido ir a su cita tal como Dios la trajo al mundo. Vaya personalidad la de esta gorila.

    Revisa el momento completo aquí:

    Mega Man llega a Hollywood con película “live-action”. Viene gran batalla de robots para salvarnos

    Mega Man llega a Hollywood con película “live-action”. Viene gran batalla de robots para salvarnos


    Mega Man se lanzó como un videojuego para NES en 1987. Más de 30 años después está viviendo un auge creativo de bastante riesgo amparado por 20th Century Fox, por lo tanto de calidad asegurada. No así su éxito, aunque la nostalgia siempre es un...

    Mega Man se lanzó como un videojuego para NES en 1987. Más de 30 años después está viviendo un auge creativo de bastante riesgo amparado por 20th Century Fox, por lo tanto de calidad asegurada. No así su éxito, aunque la nostalgia siempre es un factor positivo en estos casos.

    Mega Man llegó a Hollywood y se convertirá en una película de “acción real” dirigida por Henry Joost (“Nerve”) y Ariel Schulman para escribir y dirigir el filme.

    CapcomPor su parte, la compañía Chemin Entertainment se hará cargo de la producción, los mismos que trabajaron en la saga de “El planeta de los Simios”. 

    “Basados en la influencia global de la amada franquicia Mega Man, Capcom apunta a apelar a una audiencia diversa, incluyendo no solamente a los gamers, sino que también a los fans de películas de acción“, señaló Capcom a través de un comunicado.

    Capcom

    El objetivo sería “crear una adaptación que mantenga el mundo de los videojuegos de Mega Man, a la vez que se incorpora una gran producción y calidad de entretenimiento cosas por lo que son conocidas las películas de Hollywood“.

    Esta es la primera información que conocemos sobre la película, sin haber fecha de estreno y ni nombres de actores que puedan participar.

    La historia original de Mega Man está basado en la lucha de Rock contra otros 6 robots que fueron robados y modificados por el doctor Wily para conquistar el mundo.

    Comienza a granizar y todos corren a protegerse. Pero para este perro comienza una intensa lucha

    Comienza a granizar y todos corren a protegerse. Pero para este perro comienza una intensa lucha


    Los niños no son los únicos con una vivida imaginación para divertirse y crear situaciones fuera de la realidad. Los perros también quieren pasarlo bien, y todo lo que sea posible morder o destruir con sus dientes son una excelente fuente de...

    Los niños no son los únicos con una vivida imaginación para divertirse y crear situaciones fuera de la realidad. Los perros también quieren pasarlo bien, y todo lo que sea posible morder o destruir con sus dientes son una excelente fuente de diversión. Incluso la misma naturaleza les provee con entretención, hasta en los días más feos.

    En Goodyear, Arizona, existen tormentas como en muchos lugares del país. Estas llegan con todas sus fuerzas a tierra, sin discriminar por raza, situación económica, género, sólo llega y si alcanzan a escapar o refugiarse tienen suerte.

    Por otro lado, otros en vez de escapar de la lluvia y el granizo, prefieren disfrutar como si fuesen niños, como este perro llamado Recon, quien cuando vio los copos de nieve caer, no pensó que lo desagradable que sería mojarse.

    Más bien pensó en que esta era la manera de la naturaleza de divertirse con él.

    Saltando en sus dos patas traseras, Recon no podría verse más contento intentando atrapar los copos con su hocico mientras sus dueños intentan cubrirse. Es que cuando es la hora de jugar, no hay mal clima que detenga a este buen chico de celebrar la vida.

    Quizás una buena idea para la próxima vez que todo se vea medio gris en la vida sería recordar la felicidad e inocencia con que ven las cosas perros y niños.

    Subió al columpio y lo miraban extraño. Sorprendió con sus acrobacias y salió con un final perfecto

    Subió al columpio y lo miraban extraño. Sorprendió con sus acrobacias y salió con un final perfecto


    La edad es sólo un número. Sí, un simple número y que nadie te diga lo contrario. Cuando somos pequeños, queremos crecer, ser independientes y no depender de nadie. Después de los 25, sólo quieres parar el tiempo y quedarte tal como estás,...

    La edad es sólo un número. Sí, un simple número y que nadie te diga lo contrario. Cuando somos pequeños, queremos crecer, ser independientes y no depender de nadie. Después de los 25, sólo quieres parar el tiempo y quedarte tal como estás, probablemente porque tenemos miedo a volvernos viejos.

    Pero el siguiente video te hará perder el temor. Es más, después de mirar a este anciano sólo vas a querer llegara su edad con esa vitalidad y alegría. Youtube

    El registro muestra un parque lleno de niños, niñas y sus padres. Algunos de ellos usan los columpios, otros se sientan a pasar la tarde y, en general, todos disfrutan un buen momento. Pero quien disfrutó más que todos fue la persona más vieja de todo el lugar. 

    Tímidamente, un anciano se acercó la zona de juegos. Todos pensaban que acompañaba a un niño, o que sólo paseaba. Sin embargo, sorprendió a todos cuando fue directamente a subirse a uno de los columpios. Youtube

    Aunque a muchos pudo parecerle peligroso, su primera pirueta es impresionante: sentándose en el columpio, se dejó caer hacia atrás, apoyó su cabeza y dio un giro completo. Quienes lo rodeaban quedaron con la boca abierta.

    Pero eso no era todo. A continuación, comenzó a balancearse a una gran velocidad. Parecía que en cualquier momento volaba del lugar. Pero todo estaba bajo control; tanto así, que antes de terminar la salida de este anciano fue magistral: una voltereta hacia atrás sin tocar el suelo para luego caer de pie. ¡Impresionante! 

    YoutubeLa gente no lo podía creer y la verdad es que hasta nosotros hemos quedado sin palabras. Probablemente también te pase a ti. Sólo mira el video a continuación y disfruta la vitalidad de este abuelo que no tiene nada que envidiar a un gimnasta.

     

     

    Estas 15 ilustraciones expresan que tu relación amorosa debiese ser tu refugio y no una batalla

    Estas 15 ilustraciones expresan que tu relación amorosa debiese ser tu refugio y no una batalla


    En la vida muchos nos preguntamos ¿qué es verdaderamente el amor? Dentro de todas las definiciones existentes, es cierto que es algo que nos motiva e inspira, pero que al mismo tiempo puede jugarnos malas pasadas. Además, la definición para un...

    En la vida muchos nos preguntamos ¿qué es verdaderamente el amor? Dentro de todas las definiciones existentes, es cierto que es algo que nos motiva e inspira, pero que al mismo tiempo puede jugarnos malas pasadas. Además, la definición para un concepto que involucra diferentes tipos de sentimientos es complejo.

    Si nos enfocamos en el amor de pareja la verdad es que en el último tiempo las redes sociales nos han mostrado el peor lado del “amor” y es que con todas las dificultades que el mundo actual nos ha puesto terminan en que muchas veces nos desquitamos con quien menos lo merece.

    Este artista franco-americano Pascal Campion en una serie de ilustraciones retrató como debiese ser el amor y no, no es solo que deba ser de esta forma, pero es vivir tu relación como un lugar de refugio y donde encuentren contención para ser felices.

    1. Siempre es bueno detenerse para un beso bajo la lluvia. Pascal Campion Art2. Todo puede seguir su curso, pero una pausa para disfrutar de algo rico y una buena compañía detiene todo. Pascal Campion Art3. Cocinar juntos es un momento para disfrutar. Pascal Campion Art4. Levantarse y que amen sus imperfecciones es sin duda una de las muestras de amor necesarias en estos tiempos. Pascal Campion Art5. Esas conversaciones antes de levantarse son tan necesarias para comenzar una buena jornada. Pascal Campion Art6. Siempre hay tiempo para contenerse. Pascal Campion Art7. Mirar un atardecer juntos, con buena música y un café es una excelente combinación. Pascal Campion Art8. Salir de lo común y disfrutar de una tarde de pícnic. Pascal Campion Art9. Sentarse a disfrutar de la naturaleza y la llegada de una nueva estación conecta a cualquiera. Pascal Campion Art10. Ver como el otro disfruta de hacer cosas que le gustan te hará sentir bien. Pascal Campion Art11. Cuando no existe nadie y solo se conectan. Pascal Campion Art12. Un paseo en bicicleta y disfrutar del silencio entre ambos es un placer. Pascal Campion Art13. Todos disfrutan de sus relaciones a su modo, no hay un manual perfecto. Pascal Campion Art14. El mejor consuelo muchas veces es solo cariño. Pascal Campion Art15. Como lo describe el artista: “No hay lugar más cálido que este”. Pascal Campion Art
    22 gatos “descompuestos” que se fundieron con el ambiente. Es como si estuvieran en estado líquido

    22 gatos “descompuestos” que se fundieron con el ambiente. Es como si estuvieran en estado líquido


    Los gatos son unos de los animales favoritos de internet y claramente es por una poderosa e importante razón: son adorables, maldadosos, gruñones y dan mucho material, muuuuuuuuuucho material que los internautas adoran. La popularidad de los felinos...

    Los gatos son unos de los animales favoritos de internet y claramente es por una poderosa e importante razón: son adorables, maldadosos, gruñones y dan mucho material, muuuuuuuuuucho material que los internautas adoran. La popularidad de los felinos también se debe a su extraña forma de actuar y a la maldad innata con la que nacieron.

    Como mascotas son adorables, sumamente independientes, con gran intelecto y muy mañosos.

    Pero también son extremadamente perezosos, tanto, que incluso algunos de ellos llegan a “fundirse” con su entorno mientras descansan, todo gracias a su capacidad de estar cómodos en los espacios más pequeños que puedas imaginar.

    Estos 22 gatitos no solo adoran las cajas, también son fieles fanáticos de las siestas y en las posiciones más raras. 1. Sólo dejó la cola afuera Reddit2. Por su cara, parece que no está muy cómodo Reddit3. Se hizo uno con el lavamanos Reddit4. Gordito, bonito y adorable Reddit5. ¿Dónde está su cabeza? Reddit6. Miren sus patitas Reddit7. Es como si fuera parte del árbol Reddit8. Su panza sobresale Reddit9. Cuando llegas del trabajo y te tiras en la cama Reddit10. Encaja perfectamente Reddit11. Literalmente una bola de pelos Reddit12. Sus manchitas son adorables Reddit13. Apenas logro distinguir donde está su cola Reddit14. ¿Gato o hurón? Reddit15. Eso se llama estar cómodo Reddit16. Aló, servicio técnico, creo que mi gato se descompuso Reddit17. Demasiado tierno Reddit18. Ups, parece que lo atraparon con las “manos en la masa” Reddit19. Al principio creí que era solo un gato, después noté que en realidad son dos Reddit20. Amigos fundidos, jamas serán vencidos Reddit21. Para qué gastar 80 dólares en una cama, si al final duermen donde se les da la gana Reddit22. No sé si es gordura o pelo, podemos darle el beneficio de la duda Reddit

    ¡Completamente adorables!

    Nació con hidrocefalia y le dieron meses de vida. Dio sus primeros pasos para celebrar sus 2 años

    Nació con hidrocefalia y le dieron meses de vida. Dio sus primeros pasos para celebrar sus 2 años


    Tan solo días antes de la Navidad de 2016, un pequeño niño llamado Braxton nació en Arizona, Estados Unidos, si bien trajo felicidad instantánea a su familia, una complicación dificultó el camino: le diagnosticaron hidrocefalia y le dijeron que...

    Tan solo días antes de la Navidad de 2016, un pequeño niño llamado Braxton nació en Arizona, Estados Unidos, si bien trajo felicidad instantánea a su familia, una complicación dificultó el camino: le diagnosticaron hidrocefalia y le dijeron que “tendría suerte si sobrevivía para su primer cumpleaños”. El daño cerebral era severo y afectaría a su visión, capacidad de caminar y hablar.

    A pesar del poco alentador panorama, su familia no perdió la fe y decidieron agotar las posibilidades para que Braxton venciera al destino. Afortunadamente, en diciembre el pequeño celebrará su segundo cumpleaños. Twitter/lysa2baddY esta semana Braxton coleccionó otro gran logro respecto a su enfermedad: dio sus primeros pasos. Él es un chico realmente fuerte.

    Su madre, Alysa York, compartió en su cuenta de Twitter un video del momento exacto en que su hijo camina. Definitivamente verlo no tiene precio y desde entonces ha capturado los corazones de miles de usuarios de Internet.

    Twitter/lysa2badd

    Desde que se enteró del diagnóstico de Braxton, Alysa tuvo que dejar su trabajo como asistente médica para cuidar a su hijo a tiempo completo. “Para mí esto es un pequeño sacrificio, ya que me comprometo a darle a Braxton la mejor calidad de vida que merece”, escribió en la página de GoFundMe que hizo para su pequeño.

    “A medida que él sigue creciendo, parece que se presentan más desafíos. Tiene una silla de ruedas que se está fabricando, el vehículo que tengo es pequeño (Ford Fiesta) y estoy pidiendo ayuda para conseguir un vehículo más grande que lo ayude a sostener su silla de ruedas. y hacer que la movilidad sea un poco más fácil para él “, continuó explicando Alysa.

    Twitter/lysa2baddCreada hace poco tiempo, la campaña GoFundMe ha alcanzado su objetivo de recaudar diez mil dólares. Braxton está listo para recibir su silla de ruedas en unos días.
    Mira el emocionante video:
    Conoce el espeluznante trailer de “Pet Sematary”, el filme basado en la novela de Stephen King

    Conoce el espeluznante trailer de “Pet Sematary”, el filme basado en la novela de Stephen King


    El fanatismo por las obras de Stephen King llega nuevamente al cine y a la televisión, es que Paramount liberó el primer trailer de lo que será la película “Pet Sematary” y es bastante aterrador. Así que si no has leído la novela en la que se...

    El fanatismo por las obras de Stephen King llega nuevamente al cine y a la televisión, es que Paramount liberó el primer trailer de lo que será la película “Pet Sematary” y es bastante aterrador. Así que si no has leído la novela en la que se inspiró el filme que se basa en el doctor Lous Creed quien se muda junto a su esposa Rachel y sus dos hijos a Maine; una vez allí se encuentra con un bosque cercano a su casa que alberga un cementerio espeluznante.

    Sin embargo, lo terrorífico comienza cuando la familia del Doctor Creed se ve afectada por una repentina tragedia y él se dirige hasta la casa de su extraño vecino, Jud Crandall, quien desata una cadena de acontecimientos horripilantes y macabros que terminan con horribles consecuencias.

    La historia original que se publicó en 1983, se centra en un lugar especial donde los niños entierran a sus mascotas y los cuerpos vuelven a la vida, pero que desde ese momento todo comienza a descontrolarse. Se espera que la película se estrene el próximo 5 de abril de 2019 en todo el mundo y en su moderna versión ha sido dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kolsch.

    PARAMOUNT-PICTURES

    El filme es la última novela de Stephen King para obtener una adaptación nueva y se espera que sea todo un éxito debido a que el también conocido como el “maestro del terror”, es uno de los escritores contemporáneos con más fama y sus trabajos han causado repercusión hasta el día de hoy. Después del éxito de “It”, también se espera que la segunda parte de la película de Pennywise se estrene el próximo año y con esto solo nos queda advertir que el próximo año será sin duda muy bueno para los fanáticos del terror.

    PARAMOUNT-PICTURES
    Disney creó una nueva colección de anillos de compromiso dignos de un cuento de hadas ¡Son hermosos!

    Disney creó una nueva colección de anillos de compromiso dignos de un cuento de hadas ¡Son hermosos!


    Muchas personas han soñado desde que son pequeñas que quieren casarse y algunos más que otros llegan al punto de fantasear con aquel momento que aunque sea años más tarde pareciera ser que tienen todo planificado. Si le sumamos que las bodas son el...

    Muchas personas han soñado desde que son pequeñas que quieren casarse y algunos más que otros llegan al punto de fantasear con aquel momento que aunque sea años más tarde pareciera ser que tienen todo planificado. Si le sumamos que las bodas son el escenario perfecto para dejar ir tu imaginación y hacer realidad esa boda de cuento de hadas que te imaginaste cada vez que terminabas una película de Disney.

    Es que hay que diferenciar que ser una fiel fanática de las princesas de Disney no tiene directa relación a que quieras hacer todo de manera infantil para aquel día y es que probablemente si desees tener esos elegantes vestidos que lucían las princesas, pero ahora también puedes tener los aniñños de compromiso inspirados en ellas.

    La joyería oficial Disney Enchanted Fine Jewelry se unió a la tienda de diamantes Zales y crearon un catálogo de ensueño, donde podrás ver los anillos para las futuras novias que parecen sacados de las películas y dignos de una princesa.

    1. La Cenicienta.

    https://www.instagram.com/p/Bi-3jOoAVc0/?utm_source=ig_embed

    https://www.instagram.com/p/Bfl7HArlWu7/?taken-by=enchantedfinejewelry

    2. Inspirado en Bella. View this post on Instagram

    Shimmer bright in this gorgeous engagement ring inspired by Belle, with additional diamonds lining the ring's shank, and underneath, the graceful diamond-lined gold setting cleverly depicts Belle's romantic gown. . . . Exclusively at @zalesjewelers . . . #belle #disneyprincess #beautiful #diamondsareagirlsbestfriend #diamondlife #beautyfoundwithin #truelove #disneylove #rose #modernprincess #fairytale #wedding #disney #enchantedfinejewelry

    A post shared by Disney Enchanted Fine Jewelry (@enchantedfinejewelry) on May 28, 2018 at 9:58am PDT

    https://www.instagram.com/p/BjVCHVrAosp/?taken-by=enchantedfinejewelry

    3. Inspirado en La Sirenita. View this post on Instagram

    Sometimes it's hard to wear a tiara, and swim in the sea all day long. Fortunately, you can wear this tiara on your finger • • • Exclusively @zalesjewelers • • • #diamonds #diamond #tiara #diamondring #beautiful #magical #disneyprincess #ring #ariel #seashell #disneymagic #enchantedfinejewelry #beach #amethyst #rosegold #sterlingsilver

    A post shared by Disney Enchanted Fine Jewelry (@enchantedfinejewelry) on Sep 2, 2018 at 11:03am PDT

    enchantedfinejewelry.com4. La princesa Jasmine.

    https://www.instagram.com/p/BnMPVAUg_5P/?taken-by=enchantedfinejewelry

    View this post on Instagram

    Let this mesmerizing piece lead you to the whole new world with your loved one. Inspired by Jasmine, you will find a regal surprise of yellow gold palace silhouette she will adore. . . . Exclusively @zalesjewelers . . . #jasmine #aladdin #princess #engagement #weddingdetails #palace #engagementring #bridal #diamondsareforever #whichprincessareyou #enchantedfinejewelry #disney #disneywedding #disneymagic #propose #love #wholenewworld

    A post shared by Disney Enchanted Fine Jewelry (@enchantedfinejewelry) on Aug 8, 2018 at 8:25pm PDT

    5. El anillo de Blanca Nieves. View this post on Instagram

    Is Snow White and the Seven Dwarfs the most romantic disney film??? Comment your thoughts below. • • • Enchanted Snow White Exclusive ring @jcpenney • • • #Romance #snowwhite#love #Passion #Red #Disney #Disneyprincess#Best #Lovestory#Enchanted #Enchantedfinejewelry #exclusive #shoes #Beauty #DisneyClassics#Classic

    A post shared by Disney Enchanted Fine Jewelry (@enchantedfinejewelry) on Jul 23, 2018 at 12:29pm PDT

    View this post on Instagram

    Live apple-y ever after with the @zalesjewelers exclusive enchanted Snow White ring!!! • • • #Love #Beauty #Apple#Happilyeverafter #Enchanted#Disney #snowwhite #Exclusive #Enchantedfinejewelry #loveyourself

    A post shared by Disney Enchanted Fine Jewelry (@enchantedfinejewelry) on Jul 25, 2018 at 10:57am PDT

    6. No podía faltar Campanita. enchantedfinejewelry.com7. Elsa de Frozen. enchantedfinejewelry.comenchantedfinejewelry.com
    Se montó en un carnero y lo dejó en ridículo frente a su manada. Cobró venganza al verlo distraído

    Se montó en un carnero y lo dejó en ridículo frente a su manada. Cobró venganza al verlo distraído


    Hay algunos que tienen la mala costumbre de hacer tonterías por hacer reír a los demás. Sin embargo, muchas veces ellos mismos resultan perjudicados… sobre todo cuando toman riesgos innecesarios solo para mantener su “título” de ser el payaso...

    Hay algunos que tienen la mala costumbre de hacer tonterías por hacer reír a los demás. Sin embargo, muchas veces ellos mismos resultan perjudicados… sobre todo cuando toman riesgos innecesarios solo para mantener su “título” de ser el payaso del grupo.

    Tarde lo aprendió este hombre, que se encontraba trabajando cerca de una manada de carneros y los usó para divertirse.

    De acuerdo a las imágenes, el hombre alcanza a uno de los animales y rápidamente se monta sobre él, haciendo el gesto como si lo estuviera cabalgando. Twitter @AwardsDarwin

    Si bien el animal luce algo más inquieto que los demás -seguramente porque tenía a alguien encima sin estar acostumbrado- no se mostró para nada agresivo con el sujeto, quien se lucía ante sus amigos mientras grababan el épico momento para luego subirlo a las redes sociales.

    Por eso el hombre jamás imaginó que el carnero quisiera cobrar venganza… pero en cuanto se bajó, inmediatamente fue a darle su merecido por burlarse de él y ridiculizarlo frente al resto de su manada. Twitter @AwardsDarwin

    Todo parecía indicar que el carnero seguiría su camino junto con sus demás compañeros, pero luego de dar 2 pasos sin el sujeto sobre su lomo, rápidamente se devuelve y se aleja de la manada corriendo en dirección al hombre, que como estaba de espalda al animal, no lo vio y solo sintió el golpe que lo arrojó al suelo.

    Twitter @AwardsDarwin

    Sin duda se lo merecía.

    Mira aquí el momento exacto en que el carnero decide que las cosas no se van a quedar así:
    Afectada quedó Julia Roberts al publicar una foto. Le dijeron que está “acabada y parecía un hombre”

    Afectada quedó Julia Roberts al publicar una foto. Le dijeron que está “acabada y parecía un hombre”


    Realmente creo que las redes sociales han sacado lo peor de las personas y ¿quién tiene el derecho de bajar el autoestima del otro? La verdad es que nadie tiene el derecho a decirte cosas negativas para destruir tu seguridad. En algún momento pensamos...

    Realmente creo que las redes sociales han sacado lo peor de las personas y ¿quién tiene el derecho de bajar el autoestima del otro? La verdad es que nadie tiene el derecho a decirte cosas negativas para destruir tu seguridad. En algún momento pensamos que las celebridades no sufrían tanto esto del ciber acoso, pero estábamos muy equivocados y es que muchos diariamente creen que escribir algo hiriente no provocará nada y no es así.

    La actriz Julia Roberts sufrió de estos “ataques”, hace menos de un año que comenzó a utilizar las redes sociales y se unió a Instagram donde desde un comienzo sintió la negatividad de las personas, pero la última que publicó su sobrina Emma Roberts desató comentarios realmente desagradables y dijo sentirse muy afectada al leer la opinión de los demás.

    View this post on Instagram

    Card games with Aunt Julia @juliaroberts

    A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts) on Jul 30, 2018 at 10:13am PDT

    En una entrevista para la revista Harper’s Bazaar explicó que una fin de semana ella junto a su sobrina se sentaron a jugar cartas mientras disfrutaban de un té y un par de días después Emma publicó la fotografía de ambas donde el número de personas que opinaron lo hicieron de manera dura escribiendo que parecía hombre, que estaba envejeciendo muy mal, que cómo Emma pudo publicar una foto que la perjudicara tanto. 

    Todo esto hizo que Julia se sintiera completamente ofendida y es que piensa que ella es una mujer de 50 años, pero aún así hirieron sus sentimientos. Sin embargo, lo que más le afecto es que las personas no apreciaran la realidad de la fotografía que es natural y de un momento feliz. Es por esto que decidió bloquear a todas las personas que comenten negativamente sus publicaciones y solo sigue a 25 personas para no estar tan contaminada de lo que ocurre en la red social.

    https://www.instagram.com/p/Boz3UJwg2KQ/?hl=es-la&taken-by=juliaroberts

    La verdad que al menos yo creo que luce hermosa es una mujer muy talentosa. Además, no todas las celebridades se atreven a posar de manera natural frente a las redes sociales así Julia no les hagas caso porque eres bellísima. 

    Captan a Justin Bieber llorando y Hailey Baldwin a su lado desconcertada. ¿Crisis matrimonial?

    Captan a Justin Bieber llorando y Hailey Baldwin a su lado desconcertada. ¿Crisis matrimonial?


    Hace solo unas semanas surgió el rumor de que Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin habían contraído matrimonio en secreto. La noticia fue como una bomba, pues la joven pareja había sido muy abierta con su relación y no tenían reparos en besarse...

    Hace solo unas semanas surgió el rumor de que Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin habían contraído matrimonio en secreto. La noticia fue como una bomba, pues la joven pareja había sido muy abierta con su relación y no tenían reparos en besarse y demostrar su amor en público.

    Al comienzo todo apuntaba a que era una mentira, nada más como una estrategia publicitaria. Parecía muy sospechoso que, luego de una intensa relación con Selena Gomez, a quien mantuvieron siempre en privado y recelosa de las cámaras, el cantante ya había encontrado un nuevo amor y se estuviese por casar. Sin mencionar que ambos son demasiado jóvenes. MEGA

    Pero, al parecer, la relación resultó ser cierta y el sitio TMZ los fotografió la semana pasada ingresando al Registro Civil en Nueva York para dar el sí. Según las fuentes de TMZ, ya serían marido y mujer bajo la ley, y que luego celebrarían la ceremonia religiosa y la fiesta con todos sus familiares y amigos.

    MEGAPero estos últimos días han sido como una montaña rusa de emociones para Bieber. Salió a la luz que su ex novia, Selena Gómez, había sido internada en un centro psiquiátrico luego de sufrir un colapso nervioso estando hospitalizada en el Cedar´s Sinai por un preocupante bajo nivel de glóbulos blancos, asociado a su transplante de riñón.

    Los paparazzis captaron al artista llorando desconsolado saliendo de la iglesia que suele asistir, el mismo día que Gómez fue internada. Inmediatamente se hizo la asociación de que Bieber aún no la olvida y que estaba muy afectado por ella.

    MEGA

    Y ahora, nuevamente lo captaron llorando dentro de un auto junto a su recién esposa Hailey. Ella va al volante y él de copiloto, y mientras Bieber llora, la modelo lo mira desconcertada, haciéndose evidente que están pasando por una tensa situación.

    Las especulaciones no se hicieron esperar y se dice que están atravesando su primera crisis matrimonial. “Se ha vuelto retraído y está un hombre muy cambiado. Ya no tiene interés en ser una celebridad ni en hacer música”, dijo una fuente cercana del canadiense a la revista US Weekly.

    MEGASegún la fuente, Bieber estaría recibiendo mucha presión de su círculo cercano de seguir en la industria, pero él ya no se sentiría bien con todo esto. Además, añadió que está pasando por un episodio muy abrumador. 

    “Están pasándole tantas cosas nuevas pero él no se siente completo”, afirmó la fuente.

    Sus seguidores y fanáticos se han mostrado muy preocupados por él en redes sociales, apuntando a que cuándo será el momento en que su familia se dé cuenta de que necesita desesperadamente ayuda y que su aspecto físico es solo una de las grandes señales de que está muy mal.

    MEGA

    “Eso pasa cuando te casas muy joven sin saber lo que estás haciendo”; “Está buscando auxilio a gritos”; “Se dio cuenta que aún ama a Selena”; “Pobre Hailey, no sabe en lo que se ha metido”; “Qué triste que se sienta así después de haberse casado recién, tan depresivo, no es una buena señal”, fueron algunos comentarios.

    Esta es la exclusiva colección de dulces de “Stranger Things” que te transportará a Hawkins

    Esta es la exclusiva colección de dulces de “Stranger Things” que te transportará a Hawkins


    Para todos los fanáticos de “Stranger Things”- me incluyo- es una eternidad tener que esperar hasta el próximo año para ver la siguiente temporada y en supongo que son muchos los que buscan amenizar un poco la ansiedad, por suerte existe una...

    Para todos los fanáticos de “Stranger Things”- me incluyo- es una eternidad tener que esperar hasta el próximo año para ver la siguiente temporada y en supongo que son muchos los que buscan amenizar un poco la ansiedad, por suerte existe una nueva colección de golosinas que de seguro van a satisfacer al menos tu apetito y con tus personajes favoritos de la serie.

    Es que una de las compañías de dulces más conocidas IT’SUGAR se asoció a Netflix y han creado una colección dedicada a “Stranger Things”, se pueden encontrar diversos productos que incluyen seis tipos de golosinas y también camisetas con gráficas de nuestra serie favorita que dan vida a este universo. Lo cierto es que esta colección se hizo pensando en los fanáticos para que disfruten y tengan dentro de ellos un poco de Hawkins.

    1. Bolitas de chocolate en honor a Barb. View this post on Instagram

    What’s better than sweets and @strangerthingstv?

    A post shared by (@vivsterr) on Oct 4, 2018 at 8:17pm PDT

    2. Un gelatinoso Pollywog. @itsugar3. Una barra de Chocolate de Upside Down. @itsugar4. Un Slime comestible del laboratorio Hawkins. @itsugar5. ¿Waffles? Son de gran tamaño y muy gelatinosos. @itsugar6. Encuentra los mensajes ocultos en las gomitas. @itsugar7. Paletas de todos los personajes. @itsugar8. ¡Toda la colección! @itsugar

    Además, el anuncio que realizaron en una de sus tiendas ubicada en New York fue realmente increíble y es verdad a muchos nos encantaría estar ahí en este momento. La producción fue tal que incluso se puede apreciar una de las puertas donde encontrarás el Upside Down es todo un acierto y sin duda una increíble atracción para este Halloween.

    View this post on Instagram

    #NYC: Stop by and buy some #StrangerThings themed candy at @itsugar Noho! The #candy line includes Gummy Waffles, an Eggo Card Game, a Pollywog Gummy, Gummy Letters like Joyce Byers living room wall, a Missing Barb Malted Milk Ball Carton and more! #netflix #popup #exhibit #itsugar @strangerthingstv *Details on averagesocialite.com*

    A post shared by Average Socialite (@averagesocialite) on Oct 11, 2018 at 1:11pm PDT

    View this post on Instagram

    sp00ky szn ft. the upside down

    A post shared by sharmin (@luckyysharmss) on Oct 10, 2018 at 1:56pm PDT

    Creció en la pobreza. Hoy tiene un restaurante donde da alimento a personas en situación de calle

    Creció en la pobreza. Hoy tiene un restaurante donde da alimento a personas en situación de calle


    Kazi es un hombre que nació en una pequeña localidad de Pakistán, lejos de la comodidad pertenecía a una familia de escasos recursos. En su hogar no tenían electricidad, ni agua potable, no tuvieron la oportunidad de acceder a educación y su...

    Kazi es un hombre que nació en una pequeña localidad de Pakistán, lejos de la comodidad pertenecía a una familia de escasos recursos. En su hogar no tenían electricidad, ni agua potable, no tuvieron la oportunidad de acceder a educación y su familia era numerosa. Sin embargo, no se dio por vencido y decidió salir de su país en búsqueda de nuevas oportunidades para poder surgir.

    Facebook Mannan

    Así fue como emprendió su viaje a Estados Unidos con solo 3 dólares en su bolsillo, consiguió trabajo en una gasolinera con turnos que duraban 16 horas al día y cada centavo que ganaba se lo enviaba a su padre a Pakistán. A pesar de que estaba lejos de su familia no se rindió y su arduo trabajo dio frutos, luego de que consiguiera conducir una limusina y ofrecía viajes de lujos.

    Así fue como comenzó a ganar mucho dinero, pero jamás olvidó su origen y cada cuadra en la que veía personas en situación de calle buscar comida en la basura se le partía el corazón.

    Además, recordaba uno de los mejores ejemplo que pudo darle su madre y es que ella cocinaba para ellos cuando pequeños, incluso siendo muy pobres compartía la comida con los vecinos que no tenían.

    AP

    La inspiración de su madre por ayudar a los demás hizo que lograra tener su propio restaurante y se prometió que el día en que lo cumpliera dejaría que las personas sin hogar pudieran ir a comer gratis con respeto y dignidad.

    Fiel a sus principios llegó el momento de la inauguración y cumplió su promesa. Sakina’s Halal Grill

    Recorrió algunas de las calles de Nueva York y se presentó ante las personas que en un principio se mostraron inseguras ante la invitación, pero que luego comprendieron que se trataba de algo serio. Less prometió que nadie les faltaría el respeto y que se les trataría como a todos los clientes.

    Upworthy

    El restaurante se llama “Sakin’s Halal Grill” y actualmente entrega 16,000 comidas anualmente a personas sin hogar y que busca superar sus cifras cada año. Si bien no suena como una idea sostenible, el restaurante lleva seis años funcionando donde ofrecen comidas gratuitas y pagadas.

    Upworthy¡Es una historia maravillosa y un digno ejemplo de seguir!