Upsocl

    “Se querrá justificar por no ganar la final”: Sergio Ramos vuelve a disparar contra Jürgen Klopp

    “Se querrá justificar por no ganar la final”: Sergio Ramos vuelve a disparar contra Jürgen Klopp


    Ya van de 2 meses desde que se disputó aquella controvertida final en Kiev, y los protagonistas siguen disparándose declaraciones cada cierto tiempo. Ahora la oportunidad fue de Sergio Ramos, quien estuvo en el ojo del huracán luego de una polémica...

    Ya van de 2 meses desde que se disputó aquella controvertida final en Kiev, y los protagonistas siguen disparándose declaraciones cada cierto tiempo. Ahora la oportunidad fue de Sergio Ramos, quien estuvo en el ojo del huracán luego de una polémica acción contra Mohamed Salah, la estrella de los “reds”, que significó la salida del egipcio cuando recién transcurrían 30 minutos. 

    Jurgen Klopp, técnico del elenco inglés, ha lanzado duras palabras contra el central cada vez que ha tenido la oportunidad, y no sólo por la acción contra el ariete, sino que también por una supuesta contusión que sufrió el portero Loris Karius. Pero Ramos se cansó. “No voy a insistir en ese tema. Ya di mi opinión y me reitero de nuevo, no es intencionado”, espetó, para luego ponerle más sazón a sus declaraciones. EFE“Se querrá justificar por no ganar la final, pero no es la primera que pierde -antes, al mando del Borussia, cayó ante el Bayern Múnich en 2013-. Pero no pasa nada. De hecho, lo he votado como uno de los mejores entrenadores, para que se quede un poco más tranquilo”, disparó el defensa merengue.

    Pero no fue lo único dijo en la rueda de prensa previa a la disputa de la Supercopa de Europa. Ramos también tuvo respuesta para los dichos de Cristiano Ronaldo, quien arribó hace sólo un mes, y “olvidó” los 9 años que vivió en el club madridista. “Es diferente, como una familia. Son diferentes todas las personas, muy cordiales. Lo mismo pienso respecto a los aficionados. Estoy entusiasmado y quiero que sean felices”, comentó tras un tiempo en su nueva casa el portugués.

    Twitter/@juventusfces

    “Aquí siempre nos hemos sentido una familia. No sé por dónde van sus tiros”, le contestó el zaguero. “La clave del éxito ha sido eso, que hemos sido una familia, y así lo hemos sentido. Con él perdemos un jugador desequilibrante e importante, pero no por eso vamos a dejar de ganar”, sostuvo, en referencia al máximo goleador de la competencia europea y con quien levantaron 4 Orejonas en 5 años. 

    AP“El club está por encima de todos los jugadores, incluso de los emblemáticos como él. El Madrid no dejará de ganar. Ojalá le vaya bien y a nosotros igual”, cerró, a modo de tregua. ¿Contestará CR7?
    La sobredosis de Demi Lovato fue causada por el mismo opioide que acabó con la vida de Prince

    La sobredosis de Demi Lovato fue causada por el mismo opioide que acabó con la vida de Prince


    El pasado 24 de julio, y luego de haber asistido a un par de fiestas, primero a un cumpleaños en Saddle Ranch y luego a WeHo, Demi Lovato volvió a su casa a las 4 de la madrugada y llamó a alguien que era recurrente desde el mes de abril: su proveedor...

    El pasado 24 de julio, y luego de haber asistido a un par de fiestas, primero a un cumpleaños en Saddle Ranch y luego a WeHo, Demi Lovato volvió a su casa a las 4 de la madrugada y llamó a alguien que era recurrente desde el mes de abril: su proveedor de drogas.

    La ex Disney Channel, quien tuvo una larga lucha contra las drogas, había recaído en los últimos meses de este año, dejando testimonio de aquello en su single “Sober”. Aún así, nadie fue capaz de prevenir lo que le ocurriría y esa noche estuvo al borde de la muerte.  The Grosby Group

    Las primeras informaciones afirmaban que la artista había sufrido una sobredosis de heroína, tal como otros famosos de la escena que han sucumbido ante el potente opioide. Pero, según informó TMZ, la cantante consumió otra droga, OxyContin, la cual habría estado mezclada con fentanilo, un poderoso opiáceo sintético que se ha masificado en el último tiempo y que acabó con la vida de Prince aquel 21 de abril de 2016.

    El interprete de “Purple Rain” ingirió dicha droga hasta llegar a una sobredosis accidental y la muerte. A diferencia de él, Lovato no sabía que estaba consumiendo dicha sustancia, alterada sin su conocimiento. Y el fentanilo es de cuidado, ya que es entre 25 y 50 veces más fuerte que la heroína y hasta 100 veces más que la morfina, siendo de una potencia muy riesgosa para cualquier consumidor. APEllo no ha detenido el suministro de esta droga, principalmente fabricada en el estado de Guerrero en México, con un número de emergencias que ha ascendido sin cesar desde el 2007 hasta el 2011 -de 16 mil a 20 mil-, cobrando la vida de 185 personas sólo en 2013. Y sigue en aumento.

    Demi, quien fue abandonada por su “camello” una vez que este vio a la artista complicada, se salvó gracias a la ayuda de un asistente, quien le proporcionó Narcan -usado para contrarrestar los efectos de cualquier opioide- al otro día, cuando la encontró. Luego fue hospitalizada, y hasta viajó a Chicago para tratarse con un especialista en adicciones. 

    APPor suerte, ya que esa noche podría no haberla contado. 
    Le dicen “el último cazador de ballenas”, vende la carne de especies en peligro, y no piensa dejarlo

    Le dicen “el último cazador de ballenas”, vende la carne de especies en peligro, y no piensa dejarlo


    El mundo podría pensar que los balleneros pertenecen a Japón. O pertenecían. Desde la veta a su caza en casi todos los países del mundo, que ha dejado incluso a los nipones teniendo que elaborar extensos informes para que el Estado los apruebe, y...

    El mundo podría pensar que los balleneros pertenecen a Japón. O pertenecían. Desde la veta a su caza en casi todos los países del mundo, que ha dejado incluso a los nipones teniendo que elaborar extensos informes para que el Estado los apruebe, y poder solo entonces afilar sus arpones. Pero hay lugares pequeños y distantes donde las ballenas aún flotan muertas en el mar, dejando metros y metros de agua salada manchada con sangre.

    Islandia es uno de sus casos. Y, curiosamente, también es uno de los lugares donde las personas más aman salir en tours a mirar a las ballenas. En algunas ocasiones, mientras el verano se alza brillante tras la costa, las embarcaciones que arrastran los cuerpos sin vida de las ballenas se pueden encontrar con los cruceros que quieren mirarlas de cerca. Algo que, según Sigulaug Sigurdottir, guía de avistamiento de ballenas, “la mayoría de las personas desprecia”.

    Kristjan Loftsson Bara Kristinsdottir/The New York Times

    Cazar, entonces, se vuelve algo legal, pero mal visto. Aunque no para todos. A Kristjan Loftsson no le interesa. Loftsson es el hombre que dirige la caza comercial en Islandia. Él comanda los barcos, localiza a las ballenas jorobadas y a los rorcuales minke y ordena a los tripulantes hacia dónde apuntar. “Simplemente díganles que miren hacia otro lado. Pueden darse la vuelta”, dice cuando los periodistas del New York Times le preguntan por los turistas.

    Lo llaman el último cazador comercial de rorcuales. Loftsson tiene 75 años y una salud envidiable. El frío aire de las costas islandesas no le pega ni siquiera un poco, y no tiene secretos arcaicos de juventud, como beber la sangre de los abatidos. Algunos grupos ecologistas lo han denunciado. Otros, más radicales, han quemado y hundido sus barcos, pero él se mantiene en calma. Sabe que su país no está interesado en reconocer el cese de la caza de ballenas.

    Incluso siendo un hombre desdeñado, muchos defienden la capacidad intelectual y los movimientos de Loftsson, al menos, hablan de él con cierta admiración. Según Robert Read, el jefe de operaciones de la sucursal inglesa del Sea Shepherd, un grupo ambientalista preocupado de hacerle la vida imposible a las embarcaciones balleneras y proteger a toda costa a los cetáceos, Lofrsson es “un hombre bastante inteligente”. Asegura para el medio estadounidense que “si le formulas una pregunta, por lo general te responderá, pero hará una pausa antes de hablar. Eso es algo que no se ve a menudo”.

    Limpiar platos entre las aletas

    Aunque el hombre tras los arpones no fue siempre el magnate de la carne de ballena que es hoy, siempre estuvo, de alguna manera, ligado al oficio que aprendió de su padre. De pequeño, pasaba los veranos en la estación de la empresa ballenera. Ahí, se sintió conmovido por la imagen de las ballenas arrastradas por las grúas. Veía largas filas de hombres y mujeres acercando a las ballenas a la costa, y luego fileteándolas a mano: el cuchillo entra en la carne de la ballena y luego saca el trozo, limpio y brillante en su sangre. Se sintió tan profundamente abrumado y atraído por eso, que para los 13 años ya tenía trabajo: se convirtió en uno de los ayudantes más jóvenes y despiertos en ser destinados a una embarcación. Ahí, eso sí, no tenía nada que ver con las ballenas. En alta mar, solo podía verlas y oírlas. Le pagaban por lavar los platos y limpiar los pisos.

    Imagen aérea de la estación, donde Loftsson pasó los veranos de su infancia (Foto: Bara Kristinsdottir/The New York Times)

    Entre mopas y fregaderos, Loftsson llegó a ser mozo de cubierta. Y para 1974, con la muerte de su padre, él se consagraba como jefe de la empresa, y junto a su hermano, ambos ostentaban el título de accionistas mayoritarios. Desde entonces, se dedica apasionadamente a cazar a los rorcuales, una especie en peligro de extinción según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN).

    Islandia tiene una larga historia de testarudez contra los rorcuales, de la que Loftsson es uno de los protagonistas. La caza de estos animales estuvo prohibida durante 20 años, con la única excepción de cazar algunos ejemplares puntuales con fines científicos. Pero para 2006, un segmento de la pesca celebraba: el Gobierno daba luz verde para volver a cazarlos a destajo; al año siguiente, una nueva evaluación del IUCN admitía un error: los rorcuales no estaban amenazados en el Atlántico norte. Había cerca de 40.000 ejemplares concentrados bajo las aguas de la parte central de esa zona. Desde entonces, Islandia no atiende a llamados ni advertencias. Aseguran que las ballenas seguirán siendo material de caza. Esta visión ha logrado permear la mentalidad de sus ciudadanos: para principios de este año, apenas un tercio de ellos decían no estar de acuerdo con esta caza.

    “Si es sustentable, cazas”.

    Algo parecido pasa con Islandia y la ballena de aleta: el segundo animal más grande del planeta, superado solo por la ballena azul. Según los Científicos de Instituto de Investigación Marina y de Agua Dulce de Islandia, “si se respetan las cuotas, habrá ballenas”. Apuestan a una especie de sentido común para evitar la extinción de los animales. Cazan, según ellos, en la justa medida, los animales son prácticamente sorteados a morir. Los que sobrevivan, podrán preocuparse de continuar poblando.

    Loftsson, por supuesto, está de acuerdo con esto. Y lo compara con algunos otros viejos oficios, como la agricultura o la pesca artesanal. Tiene una máxima con la que dirige su participación en la industria: “si es sustentable, cazas”, asegura.

    Twitter/@AnnNonimouseLos arpones se dirigen a las ballenas

    El último cazador de ballenas revisa la maquinaria y la conoce a la perfección: sus barcos están adornados con arpones que, en la punta, llevan explosivos. Entonces, cuando el filo entra en contacto con la carne, comienzan las pequeñas explosiones al interior del animal. La piel se hincha y se manda desde adentro. Las ballenas más fuertes, asegura, requieren de un segundo arponazo. Es raro que sobrevivan a esa explosión. Entonces, la ballena, muerta y flotante sobre las frías aguas, es llevada a la estación ballenera. Esta está en un fiordo al norte de Reikiavik. Allá, el animal es fileteado, se convierte en pequeños trozos de carne. La mayoría es vendida a Japón.

    Este año, Loftsson y su equipo tienen permiso gubernamental para cazar a 238 ballenas. A fines de julio, llegaron al puerto desde alta mar las ballenas 50 y 51 de la temporada. Están a contrarreloj, para mitad de año, aún les restan casi 190 ballenas. Los trabajadores de la base, mientras tanto, afilaban sus cuchillos para destripar los cadáveres.

    Según personas que han estado en la estación, cuando las ballenas son sacadas a la plaza para ser trozadas, el vapor se eleva desde la fábrica. Entonces, sale un intenso y asqueroso olor a comida de gato. El aire marino, eso sí, lo disipa pronto: los trabajadores de esta estación deben sentir eso a diario. Saben cómo lidiar con él.

    Bara Kristinsdottir/The New York TimesUna industria que se descompone

    Loftsson lleva varios años trabajando con las mismas personas. A pesar de la larga pausa de los 20 años, su entusiasmo lo empujó para echar a andar de nuevo la maquinaria y salir al mar, sin embargo, su camino ha estado lleno de pequeñas tragedias que se han ido acumulando hasta hoy. Una noche, por ejemplo, en noviembre del ’86, dos activistas se infiltraron en sus embarcaciones. Se las repartieron: un barco para cada uno. Esa noche, en el puerto de Reikiavik, abrieron las válvulas de Kingston y el agua se abrió paso por el metal. Los barcos se hundieron hasta la cabina del timonel.

    No alcanzaron a agarrar a los activistas, huyeron en avión. Aunque fueron identificados, jamás llegaron a los tribunales de Islandia. Sea Shepherd se adjudicó el ataque contra las naves. Los barcos tenían arreglo: se arreglaron las válvulas y lograron ponerlos a flore de nuevo, pero no se han vuelto a utilizar. Loftsson es un hombre de negocios y no romantiza sus embarcaciones, dice que probablemente nunca vuelvan a andar. Repararlos por completo requeriría un trabajo demasiado largo y arduo.

    De todos modos, cazar ballenas es algo que toca algo profundo en él, una especie de fibra sensible. Suena raro, muchos jamás pensarían que dedicarse a matar animales protegidos podría ser una forma de vida, pero es la única que conoce Loftsson. De hecho, a estas alturas ni siquiera sabe si cazar ballenas sigue siendo algo rentable. Antes, asegura, le iba bien, pero le hace falta arreglar muchos engranajes para que todo sea igual que hace tantos años. Además, asegura que a estas alturas las exigencias japonesas de higiene y las políticas de la carne de ballena en las empresas transportistas, lo han estado volviendo un pez pequeño en el enorme mar de la industria.

    Bara Kristinsdottir/The New York Times

    Actualmente, busca algunas soluciones: habla, por ejemplo, sobre secar la carne de ballena mediante técnicas de congelamiento, y venderlo como un suplemento alimenticio. Piensa, sobre todo, como algo que podría echarse sobre el cereal. Así, los consumidores tendrían una dieta más rica en hierro. Le brillan los ojos cuando habla sobre qué hacer con los cuerpos muertos de las ballenas, dice que es una idea “superemocionante”, pero también reconoce que no muchos compradores podrían estar interesados.

    La empresa no pierde, en todo caso. A pesar de que las ballenas son lo que más le interesa, la empresa de Loftsson ha invertido en todas las otras áreas de la pesca comercial tradicional. Según los registros públicos de su país, se estima que durante el 2017, debió pagar casi 3 millones de dólares solo de impuestos. Esto estima, de inmediato, ganancias más que cuantiosas para ese año.

    A pesar de sus 75 años, disfruta la vida. Goza de buena salud, tiene dinero, pero aún más importante, no tiene dudas. Para él, la única manera de disfrutar un negocio en el que no encuentra falencias morales, es sentarse en un viejo refugio de su estación ballenera mientras llueve. “Paso mucho tiempo ahí”, asegura. Y dice que disfruta solo ver la producción: cómo los trabajadores cortan la carne y la dejan en cubetas. Son como pequeñas hormigas desgranando el cadáver de un pollo, hasta dejar solamente los huesos. El periodista del New York Times lo mira y le pregunta si acaso no será más sencillo entrar a otro negocio. Dedicarse a cosas nuevas, el tiempo no es eterno y él tiene el dinero para hacer lo que quiera. “Claro”, dice él, asegurando que puede hacer lo que quiera, pero remata con una última pregunta que nadie responde: “¿por qué dejar de dedicarme a esto? No tiene nada de malo”.

    La nueva amenaza de Trump: Ex asesora lo acusa de racismo y dice tener audios incriminatorios

    La nueva amenaza de Trump: Ex asesora lo acusa de racismo y dice tener audios incriminatorios


    Omarosa Manigault Newman actualmente está en el centro de la polémica. Se hizo conocida por ser una de las mayores defensoras de Donald Trump entre la población negra y la principal asesora afroamericana en la Casa Blanca, ahora ha mostrado sus...

    Omarosa Manigault Newman actualmente está en el centro de la polémica. Se hizo conocida por ser una de las mayores defensoras de Donald Trump entre la población negra y la principal asesora afroamericana en la Casa Blanca, ahora ha mostrado sus garras y comenzó una ofensiva potente contra el presidente estadounidense. Ella lo tilda de racista, de sufrir un declive mental, de intentar silenciarla con dinero y de hacer comentarios malintencionados contra los afroamericanos.

    Si bien las acusaciones son graves, ella no ha dado pruebas que respalden su palabras. Lo que sí ha hecho es jugar sus ases bajo la manga, al difundir dos grabaciones secretas que tenía: una de Trump en la Casa Blanca y otra de cómo la despedían, diciendo que tiene más y amenaza con publicarlas. El problema es que también lanza un libro el martes.

    EPA¿Estrategia comunicacional o verdad?

    Trump no se lo tomó muy bien y contraatacó a su ex asesora con su habitual estilo, a pesar de tener una relación de años con ella: se conocen desde el programa de telerrealidad The Apprentice –donde ella participó-, pasando por la campaña electoral y hasta su tiempo en la Casa Blanca. En un tuit Trump dijo:

    “La chiflada de Omarosa, que fue despedida tres veces en The Apprentice, ahora ha sido despedida por última vez. No lo logró, nunca lo hará. Me imploró por un trabajo, con lágrimas en sus ojos. Le dije ‘De acuerdo’. La gente en la Casa Blanca la odiaba. Era agresiva pero no lista”.

    El presidente también habló de comportamientos que él no vio -porque casi nunca se veían, según sus palabras-, pero que sí escuchó cosas “realmente malas” de ella, y que no trabajaba de manera adecuada. Aún así, dice que como lo apoyaba tanto, mandó a John Kelly, jefe de gabinete, a ver si podía solucionar las cosas con ella antes de tomar una medida tan drástica como despedirla.

    EFE

    Newman fue despedida por Kelly en diciembre. Ella trabajaba en el área de comunicación y era la que lideraba las relaciones con la comunidad afroamericana. Desde el pasado domingo, se puede saber exactamente como pasó ese despido, ya que ella grabó el momento exacto en que Kelly le ofrecía una salida amistosa de la Casa Blanca, grabación que ahora se hizo publica por que ella la difundió a través de la NBC durante una entrevista que les dio. La ahora ex asesora dice que grabó la conversación para protegerse en el futuro.

    “Hay cosas corruptas en la Casa Blanca”

    Lo malo es que su propia naturaleza camaleónica hace dudar de estas razones, y es que Newman trabajó en la Casa Blanca con Bill Clinton, pasó por The Apprentice, después llegó a ayudar en la campaña en Ohio de Barack Obama para un año después comenzar a ayudar a Trump. Ahora, después de su salida del gobierno, entró al programa Gran Hermano VIP.

    En la grabación se puede escuchar como Kelly le comenta a Newman que ella a vulnerado asuntos legales serios, que se relacionan con dinero y uso de vehículos oficiales, por lo que termina invitándola a pactar una salida “amigable” de la administración Trump. Dicen que una de las grandes razones para despedirla fue su constante búsqueda de protagonismo dentro de la Casa Blanca.

    Después de esto, el lunes, ella dio otra entrevista con NBC, donde difundió una grabación con Donald Trump, donde hablan entre los dos después de que ella fuera despedida. El presidente afirmó que “nadie le dijo”, y que lamenta haberse enterado por la prensa que ella se iba de su trabajo.

    AP

    La guerra ya está desatada, y es que Newman incluso ha dicho -en la misma entrevista con la NBC– que:

    “Hay muchas cosas muy corruptas ocurriendo en la Casa Blanca y voy a tirar del hilo de muchas de ellas.”

    Los portavoces de Trump no pueden tener peor opinión de ella, y es que censuran sus acusaciones y tildan sus acciones de “falta de integridad”, más que nada por hacer grabaciones sin permiso. Si bien mucha gente ha rotado por este gobierno, es la primera vez que una de esas personas escribe un libro sobre el tema. Y es que esta semana sale a la venta Unhinged (traducido en “Volatil”), el primer testimonio crítico de una persona tan cercana al presidente.

    La ex asesora también acusó al presidente de no estar calificado para el puesto que tiene. También sostiene que el equipo de comunicaciones de la Casa Blanca asesora al presidente a mentir deliberadamente y que existe un patrón de ataques a personas negras por parte de él. En su libro, asegura -otra vez sin pruebas- de que existen grabaciones del programa The Apprentice en las que aparece Donald Trump diciendo la palabra nigger, uno de los peores insultos raciales de Estados Unidos.

    Así lucían 19 superhéroes de Marvel cuando eran unos tiernos niños. Obvio Groot es el mejor

    Así lucían 19 superhéroes de Marvel cuando eran unos tiernos niños. Obvio Groot es el mejor


    Los superhéroes de Marvel son esos tipos a los que admiramos y por los que deseamos caer en un barril de desechos tóxicos y obtener super poderes (sí, exageré, lo se).  Como sea, son geniales, vamos al cine a cada ver cada una de sus películas. No...

    Los superhéroes de Marvel son esos tipos a los que admiramos y por los que deseamos caer en un barril de desechos tóxicos y obtener super poderes (sí, exageré, lo se).  Como sea, son geniales, vamos al cine a cada ver cada una de sus películas.

    No siempre fueron unos grandes superhéroes, en algún momento fueron pequeños bebés.

    ¿Cuál es el más tierno?

    1. Groot amazon / Marvel2. Rocket amazon / Marvel3. Doctor Strange amazon / Marvel4. Iron Man amazon / Marvel5. Loki amazon / Marvel6. Thor amazon / Marvel7. Mantis amazon / Marvel8. Hawkeye amazon / Marvel9. Gamora amazon / Marvel10. Wanda amazon / Marvel11. Star-Lord amazon / Marvel12. Viuda Negra amazon / Marvel13. Capitán América amazon / Marvel14. Drax amazon / Marvel15. Spider-Man amazon / Marvel16. Black Panther amazon / Marvel17. Ant-Man amazon / Marvel18. El soldado del invierno amazon / Marvel19. Hulk amazon / Marvel
    Rescata un niño que se ahoga en un río. En el hospital, nota que conoció al padre en el mismo lugar

    Rescata un niño que se ahoga en un río. En el hospital, nota que conoció al padre en el mismo lugar


    Un niño de ocho años jugaba con su abuela, junto a un río en la provincia de Jiangsu, en China. Pasaban un buen momento juntos, cuando de pronto el pequeño accidentalmente resbaló y cayó al agua. No sabía nadar, por lo que el asunto se...

    Un niño de ocho años jugaba con su abuela, junto a un río en la provincia de Jiangsu, en China. Pasaban un buen momento juntos, cuando de pronto el pequeño accidentalmente resbaló y cayó al agua. No sabía nadar, por lo que el asunto se complicó.

    Mientras luchaba por mantener su cabeza fuera del agua y sobrevivir, su abuela intentaba rescatarlo, sin éxito. Desde una casa cercana, Xu Weifang, un anciano de 84 años, escuchó sus gritos. Junto a su esposa corrieron a ver qué ocurría. China Plus News

    A pesar de que Xu aún se recuperaba de una lesión que sufrió hace dos años producto de una fuerte caída, no dudó en lanzarse al río y rescatar al niño en peligro, para llevarlo hasta a un lugar seguro.

    El niño llegó sano y salvo hasta la superficie gracias a Xu y más tarde fue llevado hasta el hospital local.

    Sin embargo, Xu reveló que esta no era la primera vez que salvaba a alguien desde el río. De hecho, con su esposa habían salvado a 4 durante todos los años que han vivido en el lugar.

    China Plus NewsY la sorpresa vendría después, cuando se dio cuenta que hace 30 años atrás, había salvado de ahogarse al padre del niño. En las mismas circunstancias.

    Ahora que son personas de edad, quizás sería buena idea que capaciten salvavidas para las cercanías del río. Y Xu no tenga que seguir metiéndose al río a rescatar niños, arriesgando la propia.

    China Plus News
    Se abofetean, jalan su cabello y lanzan golpes en medio de un monumento. Una selfie fue la culpable

    Se abofetean, jalan su cabello y lanzan golpes en medio de un monumento. Una selfie fue la culpable


    Si bien Paris Hilton piensa que inventó la selfie junto a Britney Spears, en 2006, y el impulso detrás de cada una de esas fotografías es tan antiguo como la propia adolescencia, actualmente es el momento de mayor popularidad de este tipo de...

    Si bien Paris Hilton piensa que inventó la selfie junto a Britney Spears, en 2006, y el impulso detrás de cada una de esas fotografías es tan antiguo como la propia adolescencia, actualmente es el momento de mayor popularidad de este tipo de fotografía. Si no lo piensas así, entonces deberías pasear por Instagram. O leer la siguiente historia.

    En Roma, Italia, un par de mujeres protagonizaron una batalla campal en medio del importante monumento, la Fontana di Trevi, por una sola simple razón: la selfie perfecta. Polizia Roma Capitale

    Cerca de las 7 de la tarde, frente a decenas de turistas, una holandesa de 19 años y una estadounidense de 44 se tiraron el pelo, se empujaron, abofetearon una a la otra solo para quedarse con el mejor lugar para una selfie en la atracción turística.

    Comenzaron con agresión verbal y terminaron de forma completamente violenta. Ninguna quiso dar su brazo a torcer, era más importante mostrar en sus redes sociales, el momento que vivían, en vez de convivir en paz con los demás ciudadanos.

    Polizia Roma Capitale

    Sus familiares, entre ellos tres menores, se lanzaron de lleno a la trifulca, que se detuvo momentáneamente con la llegada de la policía, que terminó teniendo que pedir refuerzos para detener la locura. Los agentes se llevaron a todos detenidos, ninguno herido, pero fueron denunciados por violencia y amenazas.

    Mira la brutal pelea:
    Se burlaba del profesor y le impedía hacer clases. Él tuvo paciencia, hasta que tocaron su trasero

    Se burlaba del profesor y le impedía hacer clases. Él tuvo paciencia, hasta que tocaron su trasero


    Hay quienes creen que tratar a un niño ajeno es difícil… imagínense lo que es lidiar con adolescentes, que están desarrollando su personalidad, les gusta ser el centro de atención y lo peor de todo: se creen grandes y por eso no permiten que nadie...

    Hay quienes creen que tratar a un niño ajeno es difícil… imagínense lo que es lidiar con adolescentes, que están desarrollando su personalidad, les gusta ser el centro de atención y lo peor de todo: se creen grandes y por eso no permiten que nadie los mande ni les dé instrucciones.

    Me imagino que la gran mayoría de los adultos fueron rebeldes en algún momento de sus vidas, y ahora que ya maduraron, ven hacia atrás y reconocen lo groseros que fueron.

    Y probablemente lo que más rápido se les venga a la cabeza como uno de esos recuerdos: la época de escuela.

    Porque todo aquel que haya ido al colegio, sabe lo que es comportarse mal. Ya sea porque tuvo compañeros de ese estilo, o fue desordenado con los amigos y solían molestarse entre ellos, hacerse bromas constantemente, burlarse, etc.

    O puede también que haya sido parte de los más atrevidos… aquellos que no temían contestarle al profesor. Ellos probablemente se sentirán identificados con este caso que terminó siendo difundido y condenado por los usuarios de las redes sociales.

    Autor desconocido, ayúdanos a encontrarloResulta que esta semana se dio a conocer un video que muestra a un alumno de Gauteng, Sudáfrica, hostigando a un profesor en reiteradas ocasiones.

    Si bien el maestro intenta detener al estudiante, él insiste en faltarle el respeto mientras el educador intenta explicarle a otro alumno, siendo todo grabado por un estudiante que no puede más de la risa, pues al parecer, molestar al profesor es algo bastante divertido para ellos.

    Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

    Pero toda paciencia tiene su límite, y el maestro la perdió en cuanto el alumno comienza a sobarle el trasero. En las imágenes se puede ver cómo el adulto intenta detenerlo e incluso le lanza algunos manotazos que el estudiante de secundaria logra esquivar burlescamente haciendo gestos hacia la cámara.

    Autor desconocido, ayúdanos a encontrarloAutor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

    Pero si creían que solo quedaría como una inocente broma… no fue así. Apenas se viralizó el video, los alumnos involucrados fueron suspendidos inmediatamente de sus clases.

    Mira aquí el comportamiento de los jóvenes:
    Es imposible saltarse nuevo anuncio de “La Monja”. Youtube te obliga a verlo cuando menos lo esperas

    Es imposible saltarse nuevo anuncio de “La Monja”. Youtube te obliga a verlo cuando menos lo esperas


    Youtube nos traicionó. Después de una larga relación, hoy nos quiere asustar de la manera más vil posible. La plataforma de videos está ofreciendo una publicidad que no se puede saltar y que hará que sueltes el esfínter donde sea que lo estés...

    Youtube nos traicionó. Después de una larga relación, hoy nos quiere asustar de la manera más vil posible. La plataforma de videos está ofreciendo una publicidad que no se puede saltar y que hará que sueltes el esfínter donde sea que lo estés viendo.

    Es de esas típicas publicidades que se te cuelan a la mitad de tu tranquila lista de reproducción, solo que esta vez no hay como salvarse de “La Monja”. 

    Warner Bros. Pictures

    No es el típico trailer que una película de terror. O sea, lo es, pero empieza de una brillante manera creativa… por eso mismo se ha ganado el odio de todos. Nadie está preparado.

    Cinco segundos basta para que arruinen tu feliz día (5 segundos que son justos los que te obliga ver Youtube antes de ofrecer saltártelo).

    El video empieza con una pantalla en negro y con el característico ícono de volumen reduciéndose, haciéndote creer que a el equipo algo le pasó y se bajó el volumen por sí solo. 

    Esto, obliga al usuario a subirle el volumen a su teléfono. Es decir, llevarlo aún más alto de lo que lo tenía. Warner Bros. Pictures

    Cuando menos lo esperas, salta “La Monja” acompañada de un grito saturado e infernal. Obviamente, uno se exalta como si te fuera dar un paro cardiaco.

    Barata, pero muy efectiva técnica.

    El anuncio ha causado tanto rechazo, que muchos han empezado a advertir en redes sociales sobre esta campaña de marketing y que estén preparados (y los pille confesados).

    Las única forma de evitar esta publicidad es ir a la Configuración de Anuncios y desactivar la categoría “Películas de terror”. Si no, prepárate para lo peor.

    Cámara capta a un aterrador fantasma que se lanza al tráfico. Los coches simplemente lo atraviesan

    Cámara capta a un aterrador fantasma que se lanza al tráfico. Los coches simplemente lo atraviesan


    De seguro los fantasmas son unas de las pesadillas y miedos de una gran cantidad de la población. La ciencia no ha podido comprobar su existencia, pero muchas personas creen que no se puede negar que habitan entre nosotros. Varios videos y fotografías...

    De seguro los fantasmas son unas de las pesadillas y miedos de una gran cantidad de la población. La ciencia no ha podido comprobar su existencia, pero muchas personas creen que no se puede negar que habitan entre nosotros. Varios videos y fotografías muestran la presencia de estas entidades.

    En Filipinas, recientemente se hizo conocida una escalofriante grabación tomada por una cámara de control de tránsito.

    Allí se ve cómo un supuesto fantasma atraviesa el tránsito en las calles de la cuidad de Pangasinan. La oscura figura con características humanas camina por la pista, atravesando a un camión, tres vehículos y una motocicleta.

    Al momento de revisar la grabación de la cámara de seguridad, personal quedó impactado por lo que veían sus ojos. Captura de pantallaTrece horas después, la misma figura fue vista de nuevo, pero en esta oportunidad se encontraba en una calle frente a un supermercado mientras perseguía a un repartidor.

    “No podía creer lo que veía. Pensé que estas cosas sólo podían pasar en la televisión“, dijo el testigo Michael Forto a The Sun. “Parece que la sombra está mirando al repartidor”, agregó.

    Captura de pantallaLugareños creen que se trata de una presencia maligna que quiere hacer daño, relata el medio inglés The Sun.

    Después de que el video se hizo viral, muchas personas manifestaron sentir temor. “Sigo recordando lo que había en CCTV y me viene a la cabeza la imagen del hombre que cruza la calle”, dice Jenny Renalto, mujer que trabaja en el sector donde fue visto el fantasma.

    Mira aquí la grabación de la cámara de seguridad.
    El romántico mensaje de Shakira a Piqué que dejó al descubierto su infidelidad con de la Rúa

    El romántico mensaje de Shakira a Piqué que dejó al descubierto su infidelidad con de la Rúa


    Hace sólo unos días Gerard Piqué, campeón del mundo con España en 2010, anunció su retiro de la selección. Tras un frustrado paso por el certamen en Rusia, el defensa de 31 años decidió no seguir con la “Furia Roja” y Shakira, su gran amor y...

    Hace sólo unos días Gerard Piqué, campeón del mundo con España en 2010, anunció su retiro de la selección. Tras un frustrado paso por el certamen en Rusia, el defensa de 31 años decidió no seguir con la “Furia Roja” y Shakira, su gran amor y madre de sus hijos Milan y Sasha, le apoyó por redes sociales. La colombiana no notó, eso sí, que en el mensaje estaba dando una notoria pista sobre el inicio de su relación con el futbolista del Barcelona. 

    ‪Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones! Shak‬

    A post shared by Shakira (@shakira) on Aug 11, 2018 at 4:10pm PDT

    “Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones!”, afirma la artista en la publicación. Pero ojo, para esa fecha Shak seguía casada con Antonio de la Rúa -con quien iniciaron una relación en el año 2000- y no se divorciaría hasta enero de 2011. 

    Es más, las declaraciones previas del jugador dejan en evidencia a la cantante, ya que habla de un coqueteo entre ambos antes de que terminara la relación con el socialité. “Yo había salido en el video del Waka Waka. Un día le escribí preguntándole por el tiempo de Sudáfrica porque nosotros llegaríamos cuatro días después y ella me respondió con un mensaje inmenso”, contó Piqué hace un tiempo.

    “Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos”, exclama el central. Y así fue. España conquistó la Copa del Mundo por primera vez en su historia, con el barcelonista entre sus filas y Shakira, probablemente, en las tribunas. Así daban el puntapié inicial a su relación, mientras la cafetera cerraba un ciclo con su pareja de ese entonces. 

    EFE“Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto”, rezaba un comunicado de la artista en esa época, apuntando que la relación seguía en buenos términos. Hasta se les vio de la mano en alguna oportunidad. 

    Aún así, el cierre de dicha relación -con Piqué y los rumores de por medio- no fue el más armonioso. Más tarde, el hijo del ex presidente argentino demandó a la colombiana afirmando que eran socios y exigiéndole el pago de $250 millones. Sin embargo, y tal como en el amor, Shak salió ganando y fue De La Rua quien debió pagar…y quedarse solo. 

    Gracias a Dios que alguien captó mi momento super estelar durante el rodaje de "Me enamoré" / Thank God someone caught my stellar basketball moment on film during the shoot of "Me Enamoré"! Shak #MeEnamoréVideo

    A post shared by Shakira (@shakira) on May 13, 2017 at 11:10am PDT

    ¿Le habrá sido infiel? A esta altura, poco importa, mientras Shakira y Piqué siguen viviendo su idílica historia de amor. 

    Helado de arándanos


    Ingredientes: – 2 tazas de arándano – 1/2 taza de azúcar – 2 jugo de limón – 2 tazas de crema para batir – 1 taza de leche condensada Preparación: 1. Procesamos los arándanos. 2. En una olla caliente ponemos la mezcla de arándanos juntos...

    Ingredientes:

    – 2 tazas de arándano
    – 1/2 taza de azúcar
    – 2 jugo de limón
    – 2 tazas de crema para batir
    – 1 taza de leche condensada

    Preparación:

    1. Procesamos los arándanos.
    2. En una olla caliente ponemos la mezcla de arándanos juntos con azúcar y limón.
    3. En un bowl batimos la crema y después agregamos leche condensada y la mezcla de
    arándanos.
    4. Congelamos por 5 horas.

    3 recetas para cuando sabes poco de cocina y quieres impresionar


    1. Pizza en juguera Ingredientes: -1 1/2 taza de leche -1 huevo -1 cucharada de sal -3 cucharadas de azúcar -1 cucharada de polvo para hornear -2 tazas de harina -2 cucharadas de Mantequilla -250g de tocino -1 pizca de pimienta -1 taza de salsa...

    1. Pizza en juguera

    Ingredientes:
    -1 1/2 taza de leche
    -1 huevo
    -1 cucharada de sal
    -3 cucharadas de azúcar
    -1 cucharada de polvo para hornear
    -2 tazas de harina
    -2 cucharadas de Mantequilla
    -250g de tocino
    -1 pizca de pimienta
    -1 taza de salsa pomodoro
    -1 taza queso mozzarella
    -1/2 cebolla blanca
    -1 cucharada de orégano

    Preparación:
    1.Armamos en la licuadora la masa para la pizza.
    2.La vertimos sobre un molde previamente aceitado y horneamos por 30 min a 180°c
    3.En un sartén freímos el tocino.
    4.Ensamblamos la pizza y horneamos por 12 min mas.

    2. Granizado de sangria

    Ingredientes:
    -1 bot de vino tinto
    -4 cucharadas de miel
    -1 taza de jugo de naranja
    -2 limones
    -1 oz de brandy
    -Naranja
    -Limón

    Preparación:
    1.Congelamos el vino tinto.
    2.Lo licuamos con los demás ingredientes.
    3.Presentamos con naranja y limón.

    3. Croquetas de queso y pure de patatas

    Ingredientes:
    -75 g de mantequilla
    -200ml de agua
    -1 paq de hojuelas de papa
    -1 taza de leche
    -1 pizca de pimienta
    -1 pizca de sal
    -1 paq dedos de queso mozarella
    -Harina
    -Huevo
    -Pan molido
    -Queso Parmesano
    -Catsup

    Preparación:
    1.Armamos en un bowl el puré de papa, el primer paso es calentar en el microondas por 4 min.
    2.Después ponemos las hojuelas de papa y la leche.
    3.Envolvemos los dedos de queso con el puré de papa y dejamos congelar por 1 hora.
    4.Apanamos con harina, huevo y pan molido.
    5.Freímos y presentamos con catsup.

    Filete de pollo frito


    Ingredientes: – 1/2 taza de harina – 1 cucharada de oregano – 1 cucharada de curry en polvo – 1 cucharada de paprika – 1 cucharada de pimienta – 1 cucharada de sal – 1 cucharada de chile en polvo – 3 huevos – 1 taza de leche – 2...

    Ingredientes:

    – 1/2 taza de harina
    – 1 cucharada de oregano
    – 1 cucharada de curry en polvo
    – 1 cucharada de paprika
    – 1 cucharada de pimienta
    – 1 cucharada de sal
    – 1 cucharada de chile en polvo
    – 3 huevos
    – 1 taza de leche
    – 2 filetes de pechuga de pollo
    – Ensalada mixta
    – Aderezo de queso azul

    Preparación:

    1. Mezclamos los polvos.
    2. Preparamos la mezcla de huevos.
    3. Empanizamos los filetes.
    4. Freímos y servimos en un plato con ensalada y aderezo de queso azul.

    Avestruz lo confunde con un rival cuando le intenta dar comida. Corre y lo ataca con sus patas

    Avestruz lo confunde con un rival cuando le intenta dar comida. Corre y lo ataca con sus patas


    Todos los animales deben ser respetados y tratados con cuidado, aunque hay algunos que requieren de mucho más respeto que otros. Ejemplo: las avestruces. Estas enormes aves son capaces de matar a una persona con la increíble fuerza que poseen en sus...

    Todos los animales deben ser respetados y tratados con cuidado, aunque hay algunos que requieren de mucho más respeto que otros. Ejemplo: las avestruces. Estas enormes aves son capaces de matar a una persona con la increíble fuerza que poseen en sus piernas y por la rapidez con la que pueden correr una vez adultos, cuya velocidad puede alcanzar los 70 km/h.

    Y aunque se les respete, a veces ellas mismas olvidan o confunden cosas, como le ocurrió a esta en este zoológico.

    Pixabay

    Uno de los trabajadores habría entrado al territorio de las avestruces para darles de comer cuando una de ellas lo confundió con un rival durante la época de apareamiento, aunque otros testigos aseguran que el hombre habría molestado al ave con un bastón, lo que la habría enojado.

    PixabaySea cual sea la razón, el ave no lo soportó y se acercó a atacarlo sin piedad mientras el hombre rodaba por el suelo, incapaz de pararse sobre sus dos pies mientras el ave atacaba sin parar.  Una vez que la avestruz pierde el interés, se acerca a sus compañeras mientras observa a una cebra. east2west newseast2west newsMedios locales en Rusia habrían asegurado que el ataque resultó en varias costillas rotas pero el zoológico dijo que el hombre no tenía lesiones y no necesito ir a un hospital.

    Además de decir que el hombre debió haber entrado acompañado de un compañero al momento de entrar a alimentar a la avestruces.

    Ni cenicienta ni Bella: La princesa favorita de Meghan Markle no pertenece a un cuento de hadas

    Ni cenicienta ni Bella: La princesa favorita de Meghan Markle no pertenece a un cuento de hadas


    La mayoría de las personas cuando están creciendo tienen un modelo a seguir, algún personaje ficticio o no a quien admiran, adoran y tienen como ejemplo para crecer. Y para muchas, ese modelo a seguir es una princesa (en mi caso, era Mulan porque he...

    La mayoría de las personas cuando están creciendo tienen un modelo a seguir, algún personaje ficticio o no a quien admiran, adoran y tienen como ejemplo para crecer. Y para muchas, ese modelo a seguir es una princesa (en mi caso, era Mulan porque he estado obsesionada con la Asia desde que tengo uso y razón de memoria).

    Meghan Markle no era muy distinta a cualquiera de nosotras durante sus años de infancia y por supuesto, tenía una princesa a la cual admiraba.

    APSolo que no era ninguna de las que estamos acostumbradas: su favorita era She-Ra, la princesa de Poder de He-Man. Lou Scheimer

    Fue en su, ya eliminado, blog The Tig donde Meghan Markle reveló en uno de sus post que She-Ra era su princesa favorita.

    “Las niñas pequeñas sueñan con ser princesas. Yo, por lo menos, tenía que ver con She-Ra, Princesa del Poder. Para aquellos que no están familiarizados con la referencia de dibujos animados de los 80, She-Ra es la hermana gemela de He-Man, y un rebelde real espada espadazo conocido por su fuerza. Definitivamente no estamos hablando de Cenicienta aquí”.

    -Meghan Markle.

    Ben Birchall

    Definitivamente, no era lo que esperaba, pero hace que la ame aún más porque desde pequeña ha sido fiel a sus ideales, tiene claro por lo que está luchando y no deja que nadie le diga que lo que le gusta está mal (ni siquiera la realeza británica).

    Honestamente, pensé que no era posible pero creo que ahora admiro a Meghan mucho más que antes.
    Chica transmitía en vivo y tomó un Uber. Espectadores vieron cómo se lleva a cabo un secuestro

    Chica transmitía en vivo y tomó un Uber. Espectadores vieron cómo se lleva a cabo un secuestro


    La bloguera de belleza de 25 años Caroline Burt estaba transmitiendo en vivo para sus seguidores de la plataforma de streaming, Twitch, en Los Ángeles. Esperaba que su Uber pasara por ella, sin saber que sus viewers serían testigos de un peligro al...

    La bloguera de belleza de 25 años Caroline Burt estaba transmitiendo en vivo para sus seguidores de la plataforma de streaming, Twitch, en Los Ángeles. Esperaba que su Uber pasara por ella, sin saber que sus viewers serían testigos de un peligro al que están expuestas muchas mujeres.

    Un automóvil se acercó a un lado de la calle, y ella se dirigió a su ventana y le preguntó si estaba allí para “Caroline”, a lo que el conductor respondió que “sí”, por lo que la chica sin dudarlo abordó el coche. @carolineburt

    En cuanto subió al vehículo, el hombre le preguntó por qué estaba grabando y le pidió que lo apagara. Ella se negó a hacerlo, asegurando que no era una grabación, sino una transmisión en vivo.

    Hubo una pequeña charla entre ella y el hombre, hasta que una llamada lo cambió todo. Pocos minutos después, la llamó el conductor de Uber que había pedido y, en ese momento, se dió cuenta de viajaba en el automóvil equivocado.

    @[email protected]@carolineburtDespués de esa revelación, Burt le preguntó al conductor si era un Uber. Él le dijo que no y confirmó sus sospechas, entonces bajó de allí lo más rápido que pudo.

    “Comencé a tratar de abrir la puerta mientras el automóvil se estaba moviendo y salté”, reveló la chica  Unilad. “No podía creer lo que me acaba de pasar. Todo lo que recuerdo fue que miré mi chat de Twitch y todos estaban como ‘¿realmente pasó eso?'”, añadió.

    @carolineburtCaroline no tiene claras cuáles fueron las intenciones del sujeto, pero sí sabe que no eran buenas. Mira aquí el momento exacto.
    A perrito se le quebró el corazón. Fue adoptado y luego devuelto a la perrera y no ocultó su pena

    A perrito se le quebró el corazón. Fue adoptado y luego devuelto a la perrera y no ocultó su pena


    Adoptar un perrito te convierte inmediatamente en una mejor persona. Es hacerse cargo de un ser vivo desvalido que te amará incondicionalmente desde que le das su primer plato de comida. Sin embargo, los dueños de Hunter no fueron tan bondadosos con...

    Adoptar un perrito te convierte inmediatamente en una mejor persona. Es hacerse cargo de un ser vivo desvalido que te amará incondicionalmente desde que le das su primer plato de comida. Sin embargo, los dueños de Hunter no fueron tan bondadosos con él. 

    El perro de 6 años, después de adoptado, lo regresaron nuevamente a la perrera. ¿Se imaginan el dolor que debió sentir? Facebook
    @HoustonHumaneSociety

    Te eligen, te proveen un nuevo hogar y a los pocos días de estar viviendo en el paraíso, te devuelven al más incómodo lugar.

    Hunter quedó muy resentido. 

    El animal fue devuelto porque los dueños sintieron que no podían quedarse con él, ya que no se llevaba bien con un nuevo cachorro que había en el mismo hogar.

    Como resultado, el can más viejo tuvo que irse y lo regresaron al refugio. 

    Hunter obviamente captó esto y quedó devastado al quedar abandonado nuevamente.

    Facebook
    @HoustonHumaneSociety

    Afortunadamente, quedó al cuidado de Houston Humane Society en Texas, en donde lo cuidaron y le dieron todo el cariño necesario.

    Fue la misma organización quien subió el video del perro triste: “¿Alguna vez te has preguntado qué aspecto tiene un corazón roto? Bueno, ahí lo tienes. Hunter fue entregado ayer al refugio porque… ¿listo para saber? No se llevaba bien con el nuevo cachorro“.

    “Justo cuando creo que la raza humana ya no puede decepcionarme más. Lo encontré en la esquina de su perrera, demasiado asustado para moverse. A veces tengo que dejar de pasear perros y sentarme en el suelo frío (el mismo suelo frío que estos cachorros) para darles un poco de consuelo de que no es tan aterrador como piensan”. Facebook
    @HoustonHumaneSociety

    Gracias al video, Hunter se hizo muy conocido y fue nuevamente adoptado.

    “¡Tenemos buenas noticias! Nuestro dulce Hunter ha encontrado su familia para siempre. Gracias a todos los que se tomaron el tiempo para compartir su historia. Y gracias especialmente a Larry, David y Dolly por abrir sus corazones y hogar a Hunter”.

    Presunto ataque terrorista en Londres deja dos heridos, un detenido y un choque contra el Parlamento

    Presunto ataque terrorista en Londres deja dos heridos, un detenido y un choque contra el Parlamento


    Un vehículo ha atropellado a dos personas en la ciudad inglesa de Londres, después de subirse a la acera, el conductor terminaría estrellado contra las barreras del Parlamento británico. El suceso se produjo a las 07:37 de la mañana del martes 14 de...

    Un vehículo ha atropellado a dos personas en la ciudad inglesa de Londres, después de subirse a la acera, el conductor terminaría estrellado contra las barreras del Parlamento británico. El suceso se produjo a las 07:37 de la mañana del martes 14 de agosto, y en seguida se han desplegado unidades policiales en el lugar.

    El automóvil usado es un Ford Fiesta de color plateado, y su conductor -del que aún no se conocen sus datos personales, como su nombre- fue arrestado de inmediato por las autoridades, y permanece bajo custodia en una comisaría al sur de la ciudad. Según la poca información que ha dado la policía, se trata de un hombre cercano a los treinta años, que viajaba sin acompañante y que permanece arrestado bajo la sospecha de delito de terrorismo.

    Equipos especiales fueron enviados al lugar del suceso para registrar el interior del vehículo en busca de posibles explosivos o armas, pero no se ha podido dar con nada en su interior.

    AP¿Accidente o atentado?

    El área donde sucedió todo es en Westminster, un lugar donde se concentran los principales edificios del Parlamento británico. Actualmente la calle está cerrada, el perímetro acordonado y la policía ya ha advertido que permanecerán así durante varias horas. La estación de metro que da al lugar también se encuentra cerrada.

    Las ambulancias han contabilizado a dos heridos por el auto y trasladado de inmediato al hospital. Por suerte la policía dice que ninguno de los dos está en riesgo: “no está en riesgo la vida de ninguna de ellas”.

    Por el momento, no se descarta ninguna posibilidad, pero las autoridades están cada vez más seguros de la hipótesis de una atentado. Neil Basu, inspector adjunto de la Policía Metropolitana de Londres, a través de un comunicado, dijo que están tratando de identificar al sospechoso, y que por el momento: “no está colaborando en la investigación”, además de decir que:

    “Dado que en apariencia se ha tratado de un acto premeditado, el método utilizado y el hecho de que el lugar escogido sea un icono, estamos manejando el incidente como si se tratara de un acto terrorista y la investigación está siendo liderada por el Mando Antiterrorista“.

    APWestminster: el perfecto lugar para un atentado

    El simbolismo que tiene Westminster también ayuda a pensar en que se trataría de un acto terrorista, ya que si bien el Parlamento se encuentra en un periodo de receso vacacional, la zona aún sigue siendo muy famosa y visitada por políticos, periodistas y cantidades enormes de turistas. Por todas esas cosas, al momento de chocar el auto contra las barreras, todas las alarmas de encendieron, haciendo que la policía tuviera una respuesta casi instantanea.

    Sin importar como salga la investigación actual, el gran mérito de que esto no pasara a mayores se lo lleva la Policía de Londres, quienes han recibido todos los elogios. Desde las felicitaciones del alcalde de Londres, Sadiq Khan, hasta la mismísima primera ministra británica, Theresa May, quien ha descrito la acción de los servicios de emergencia como “valiente e inmediata”.

    Twitter: @peddoc63

    El incidente no solo asusta a los londinenses, si no que de inmediato trae a la mente el antentado terrorista que ocurrió cerca de ese mismo lugar en marzo del año pasado, cuando un conductor atropello a varios peatones con su todoterreno para luego atacar con un cuchillo a los policías que vigilaban la sede del parlamento inglés. Al final se trataba de Khalid Massod, un joven que nació bajo el nombre de Adrian Russell, pero que luego se lo cambió para convertirse al Islam y pasar a ser parte de ISIS, quienes se adjudicaron poco después ese ataque. Esto, a diferencia de lo que pasó este año, en donde nadie se ha adjudicado el ataque hasta el momento.

     

    Todo lo que podía salir mal, se cumplió. No dieron bien el giro y el agua se sintió como pavimento

    Todo lo que podía salir mal, se cumplió. No dieron bien el giro y el agua se sintió como pavimento


    Cuando uno aprende a nadar, cree que desde ese momento se puede hacer absolutamente todo en el agua. Además como está la ventaja de que todo se siente más liviano y se puede tomar en brazos a alguien muy pesado o incluso dar volteretas de forma muy...

    Cuando uno aprende a nadar, cree que desde ese momento se puede hacer absolutamente todo en el agua. Además como está la ventaja de que todo se siente más liviano y se puede tomar en brazos a alguien muy pesado o incluso dar volteretas de forma muy fácil, es bastante probable que nos animemos a hacer cosas más atrevidas.

    Como lo intentaron hacer estos dos nadadores frente a un montón de gente.

    Resulta que solo buscando impresionar al público de una piscina en Svendborg, Dinamarca, dos sujetos decidieron probar una audaz acrobacia que consistía en que uno de los nadadores se pusiera en posición invertida y luego se abrazaran, saltando desde un trampolín para luego girar sus cuerpos en el aire y entrar de piquero al agua, siempre juntos.

    Jukin MediaY aunque parecían saber lo que hacían, quedaron totalmente en ridículo al momento de saltar.

    En las imágenes se puede ver como ambos están abrazados al borde del trampolín, listos para dar el salto de gloria que los llevaría a recibir un montón de aplausos, pero algo salió mal, y los giros en el aire no fueron como ellos esperaban y al momento de entrar al agua todo fue un fracaso.

    Jukin MediaJukin MediaEn lugar de que uno ingresara con la cabeza y el otro con los pies, cayeron de forma horizontal, haciendo que la espalda de uno quedara totalmente afectada. Jukin MediaJukin Media

    Inmediatamente después del salto, todo el estadio ruidoso se queda en un silencio incómodo y con horror ante el desempeño fallido de los dos nadadores.

    Mira aquí el resultado de la acrobacia:
    Transgénero de 17 años se sofoca con fajas para tener cintura de Kim Kardashian. Las usa 20 horas

    Transgénero de 17 años se sofoca con fajas para tener cintura de Kim Kardashian. Las usa 20 horas


    Hay varias personas alrededor del mundo que se realiza cirugías estéticas para parecerse un poco más a sus ídolos. Este caso, es un poquito más especial, porque Kairah Kelly, de 17 años, es un adolescente transgénero y su objetivo es convertirse...

    Hay varias personas alrededor del mundo que se realiza cirugías estéticas para parecerse un poco más a sus ídolos. Este caso, es un poquito más especial, porque Kairah Kelly, de 17 años, es un adolescente transgénero y su objetivo es convertirse en Kim Kardashian. 

    Para sentirse como la mujer de sus sueños, gastó casi 20 mil dólares. PA Real Life

    Se puso relleno en los labios, extensiones en el pelo, usa fajas por 20 horas al día y gastó una pequeña fortuna en ropas y maquillaje.

    “Es impactante cuánto he gastado en mi nuevo aspecto, pero vale la pena. Me siento como la persona que siempre fui destinada a ser”.

    A los 11 años, cuando se llamaba Tyler, se identificó como bisexual para después revelar que, en realidad, era gay dos años después. Pero no fue el fin de su transición como persona. Después de ver un video de una mujer transgénero, se dio cuenta que él también estaba atrapado en el cuerpo equivocado. 

    PA Real LifeDespués hacer pública su nueva vida en Facebook, decidió gastar todo el resto del tiempo en parecerse a su ejemplo a seguir, Kim Kardashian. 

    Todo lo que gastó para sentirse segura, dice ser una buena inversión. “No me importa el dinero, finalmente me siento como mi verdadera yo”, dice, según consigna Mirror.

    PA Real Life

    “Obtengo mis rellenos cada cuatro meses ya que mis labios es lo que me ayuda a sentirme como yo. Sin ellos, me preocupa que me descubran, que la gente sepa que nací hombre”.

    Lo más difícil ha sido imitar la cintura de la celebridad.

    “Siento que estoy siendo sofocado, pero sé que lo vale. Quiero tener una cintura pequeña, al igual que Kim Kardashian y estoy dispuesto a pasar por el dolor para lograr eso”.

    “Admito que realzo digitalmente algunas de mis fotos, pero en realidad son 80% de mí”.

    Después de pasar dos años como mujer en la escuela, Kairah empezará con un rutina que bloqueadora de hormonas para prepararse para la cirugía que le reasignará de sexo en los próximos años.

    Kim Kardashian reveló que ocultó su anillo de matrimonio con Kris Humphries. Nunca estuvo enamorada

    Kim Kardashian reveló que ocultó su anillo de matrimonio con Kris Humphries. Nunca estuvo enamorada


    Kim Kardashian se conoció con el rapero Kanye West -su actual marido- en el 2004. Se hicieron muy amigos y, al parecer, él quedó flechada con la celebridad, quien en ese entonces lucía completamente diferente de hoy. Pero ambos avanzaron por caminos...

    Kim Kardashian se conoció con el rapero Kanye West -su actual marido- en el 2004. Se hicieron muy amigos y, al parecer, él quedó flechada con la celebridad, quien en ese entonces lucía completamente diferente de hoy. Pero ambos avanzaron por caminos diferentes y nunca más se volvieron a encontrar, hasta el 2011 cuando Kim anunció su compromiso con Kris Humphries. 

    Kevin WinterKanye West reveló en una entrevista que tuvo que comprarse su primer celular (sí, no tenía uno) para poder llamar a Kim y rogarle que no se casara con el basquetbolista. Incluso, le mandaba fotos de basquetbolistas de la NBA retirados y en muy mala forma, para persuadirla que ese podría ser su futuro y que terminara el noviazgo. Pero Kim no le hizo caso y dio el “sí” en Montecito, California, frente a cientos de espectadores de televisión. E!

    Solo unas semanas después de haberse casado, se encontró con Kanye y de inmediato se pusieron a conversar. Pero Kim notó que él estaba un tanto incómodo y entristecido, hasta que se dio cuenta que no dejaba de mirarle su anillo de casada, según reveló la celebridad. Por eso, ella decidió ocultarlo toda la noche

    “Cometí un error y fui en una dirección equivocada (escogiendo casarse con Kris) y me di cuenta que la había embarrado muy pronto. Entonces yo estaba presentado un premio y Kanye era un nominado, así que lo vi tras bambalinas. Ambos terminamos en el Soho House y él se sentó en mi mesa, y tenía puesto mi anillo porque estaba casada. Entonces estaba hablando con mi anillo, y yo hablo mucho con mis manos, y lo veo mirar mi anillo y su rostro mostraba que tenía el corazón roto“, contó Kim en una reciente entrevista radial en Real 92.3.

    Real 92.3No optó por sacárselo, sino que se sentó sobre su mano y ¡ouch!, le debe haber dolido porque el anillo que le regaló Kris era una gran roca. Allí conversaron toda la noche y Kim se empezó a dar cuenta de que en realidad no estaba enamorada de su marido. ¿Quién en su sano juicio esconde su anillo de casada de otro hombre tan solo semanas de haber dado el sí?

    Poco después de la extraña velada, Kim viajó a Nueva York para filmar “Kim y Kourtney se toman NYC”, y allí se terminó de dar cuenta que no estaba para nada enamorada de Kris y que Kanye había estado en lo correcto todo ese tiempo.

    Eduardo Munoz

    “Ahí me fui a Nueva York y me dije; mi vida es miserable, cometí un error”, reveló.

    Instagram Kimkardashian

    Su matrimonio rompió el récord del más corto de la historia. Estuvieron 72 días casados, hasta que anunciaron su divorcio. Claramente la boda fue un negocio para ambos, quienes vendieron la ceremonia como un show televisivo por 18 millones de dólares. 

    6 meses después de que Kim anunció su quiebre con el basquetbolista, corrió a los brazos de Kanye, y el resto es historia. Hoy tienen 3 hijos; North, Saint y Chicago, y al parecer, son una de las parejas más sólidas de la televisión.

    El triste final que podría tener el Capitán América en Avengers 4. ¿Se sacrificará por los demás?

    El triste final que podría tener el Capitán América en Avengers 4. ¿Se sacrificará por los demás?


    Queda menos de un año para que se estrene la cuarta entrega de la saga Avengers -y con ella, llega el final de 10 años de películas Marvel-, pero aún no sabemos absolutamente nada sobre la película. Ni como se llama, cuanto durará, qué personajes...

    Queda menos de un año para que se estrene la cuarta entrega de la saga Avengers -y con ella, llega el final de 10 años de películas Marvel-, pero aún no sabemos absolutamente nada sobre la película. Ni como se llama, cuanto durará, qué personajes estarán presentes, en qué línea temporal se desarrollará, nada. Absolutamente, nada.

    Lo que si sabemos, es que esta película representa el final del contrato de Chris Hemsworth y Chris Evans por ende, ya no veríamos más a Thor ni Capitán América en una nueva película de Marvel.

    Y si bien el destino de Thor y su salida de los vengadores podría tener muchos destinos, todos los fanáticos y expertos en superhéroes parecen concordar que el del Capitán es más o menos claro: el sacrificio. Marvel

    El Capitán América es el líder de los Vengadores, el alma del equipo y quien los convence de luchar por la gran causa, también es quien se ha sacrificado más de una vez para salvar la tierra. Y realmente, no parece probable que nadie, absolutamente nadie, muera en la próxima película.

    Y muera de verdad, porque todos sabemos que los que fueron convertidos en polvo al final de Infinity War van a volver -de una forma u otra- porque la mayoría tiene mucho futuro dentro del universo Marvel.

    Marvel

    No como los que partieron con la franquicia hace 10 años, sus historias ya fueron contadas y con sus contratos acabando, parece normal asumir que darán un paso al costado y los vengadores emergerán con un nuevo equipo. 

    Entre ellos, quien tiene más posibilidad de morir sacrificándose para salvar la tierra es Steve Rogers. Porque es la muerte que más impacto tendría, tanto para los vengadores como para la audiencia. Marvel

    Y eso va a cambiar el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) para siempre, porque nunca será lo mismo sin el capitán, sin el líder de los Vengadores. Esto significará que comienza una nueva era y alguien tendrá que hacerse cargo del legado de Steve Rogers. 

    Personalmente, creo que esa será la Capitana Marvel. 

    Hemos estado usando mal el abrelatas durante todo este tiempo. Es tan obvio que estoy avergonzado

    Hemos estado usando mal el abrelatas durante todo este tiempo. Es tan obvio que estoy avergonzado


    Dos mil años de progreso y recién nos dimos cuenta de que hemos estado usando mal el abrelatas durante todo este tiempo. Tal vez por lo mismo usarlo siempre ha sido un suplicio. Las manos terminan adoloridas, el líquido desparramado por todas partes y...

    Dos mil años de progreso y recién nos dimos cuenta de que hemos estado usando mal el abrelatas durante todo este tiempo. Tal vez por lo mismo usarlo siempre ha sido un suplicio. Las manos terminan adoloridas, el líquido desparramado por todas partes y hasta algunos pequeños cortes accidentales.

    PixabayUn tuit alertó que lo que creíamos el uso correcto, en realidad era la forma más difícil de abrir una lata.

    I was doing it wrong all my life! ‍ can opening the right way pic.twitter.com/ihGko9QEtC

    — Noha (@MsChalawit) August 13, 2018

    En vez de poner la cierra en la parte superior y así abrir la tapa como si fuera un clásico recipiente, la parte que corta debiera ponerse al borde de la lata y ahí girar la manivela mirando hacia afuera.

    No por arriba, sino que por el lado. Esto, ahora, hace mucho sentido.

    Primero porque si uno corta la tapa desde arriba, siempre ha sido incomodo tirar por completo la parte de metal. Uno tiene que ensuciarse las manos y hasta sufres cortes. No tienen ninguna lógica.

    Instagram @michelleruch.pamperedchef

    Y segundo, como ahora queda revelado, todas las latas han sido diseñadas para que la tapa sea cortada por el borde. Solo que recién nuestras mentes limitadas se dieron cuenta.

    Abriendo la lata por el lado parece una operación quirúrgica de lo fácil y preciso que sale. Ahora es tan obvio, y nos hace sentir tan tontos.

    Siempre es momento para aprender algo nuevo. Y usarlo de la forma correcta.

    Reina Letizia tuvo que pedirle perdón a su suegra Sofía con un gesto. Pero sus sonrisas lucen falsas

    Reina Letizia tuvo que pedirle perdón a su suegra Sofía con un gesto. Pero sus sonrisas lucen falsas


    La Corona no sabía cómo siquiera empezar a apagar el incendio que Letizia provocó el pasado marzo en la misa en Palma de Mallorca por Semana Santa, cuando se interpuso en una foto entre sus hijas, las infantas Sofía y Leonor, y su suegra, la reina...

    La Corona no sabía cómo siquiera empezar a apagar el incendio que Letizia provocó el pasado marzo en la misa en Palma de Mallorca por Semana Santa, cuando se interpuso en una foto entre sus hijas, las infantas Sofía y Leonor, y su suegra, la reina emérita Sofía, madre de Felipe. Allí quedo en evidencia -con el video que se viralizó por el mundo- que los rumores de su pésima relación eran ciertos.

    YoutubeEs vox pópuli que Letizia Ortiz no es de agrado de sus suegros, los reyes eméritos Juan Carlos I y Sofía. Al menos antes de que casara con Felipe, todo España y el mundo entero sabía que la experiodista divorciada no era la esposa que los padres querían para un futuro rey. Después de la boda las cosas se calmaron y parecían llevarse bien, al menos frente a las cámaras, pero las aguas pacíficas se volvieron tormenta con lo ocurrido en la misa de Palma.

    Fuentes cercanas a la Corona dijeron a los medios en aquella oportunidad que Letizia estaba muy acongojada tras lo sucedido, pues no había un solo lugar que no la llamara “antipática” o “histérica” por su pésimo comportamiento. Según fuentes cercanas a los reyes, Letizia solo “quería proteger a las niñas” de una sobrexposición pública. Pero, vamos, ¿cuántas fotos le toman a las infantas? y Letizia justo debía interponerse en la con su suegra.

    EFEDecidieron no dar declaraciones públicas ni tampoco hacer alusión al desencuentro en la misa. Sin embargo, pocos días después del suceso fueron todos juntos como una familia feliz a visitar a Juan Carlos al hospital por una operación de rodilla y allí aprovecharon para hacer parecer que todo iba de maravillas. Letizia se bajó del auto y le abrió la puerta a su suegra… ¿Ah? A mi gusto, demasiado exagerado porque jamás la habíamos visto hacer eso. ¿No tienen los reyes guardaespaldas o asistentes que hagan eso por ellos? 

    En esa oportunidad se les vio sonrientes y amistosas con una y la otra…aún más sospechoso. Nadie va tan contento a ver a alguien al hospital -al menos que se trate del nacimiento de un nuevo miembro- ni menos después de que todo España y el mundo entero fue testigo del desencuentro.

    GtresDesde aquel entonces esa ha sido su dinámica y seguramente tras el desliz de Letizia, los encargados de las comunicaciones e imagen de la corona los citó a una reunión muy serie y protocolar para decirles desde ya que aquello no podría repetirse. Parece que nunca escucharon que la ropa sucia se lava en casa… Gtres

    Bueno, en fin, aquel episodio fue un antes y después en las relaciones familiares, al menos públicas, de la Corona Española. En privado seguro no cambió nada, más que un rey emérito muy disgustado por la falta de decencia de Letizia de al menos disimular.

    Gtres

    Pero en realidad no era novedad para él, pues ya había tenido varios encuentros desagradables con Letizia, como cuando él quiso reunir a toda la familia para una ocasión especial y ella decidió dejar a las niñas en casa, o cuando en una cena con el hermano de la reina Sofía, Juan Carlos le dijo a su nuera que dejara hablar a los demás pues ya sabían que ella era la más inteligente de la familia, en tono irónico por su puesto.