Upsocl

    Inusual fenómeno meteorológico causa lluvia de mariscos en China. Los pulpos volaron por los aires

    Inusual fenómeno meteorológico causa lluvia de mariscos en China. Los pulpos volaron por los aires


    El pasado mes una fuerte tormenta azotó a la cuidad costera de Qingdao, en la provincia de Shandong, en el este de China y las imágenes de lo que trajo consigo el temporal no ha dejado de sorprender a millones de internautas que miran atónitos cómo...

    El pasado mes una fuerte tormenta azotó a la cuidad costera de Qingdao, en la provincia de Shandong, en el este de China y las imágenes de lo que trajo consigo el temporal no ha dejado de sorprender a millones de internautas que miran atónitos cómo criaturas del mar comenzaron a caer del cielo.

    AsiaWire

    En imágenes se ve a algunos invertebrados del océano como pulpos, estrellas de mar, camarones y otros moluscos cayendo sobre los parabrisas de automóviles como consecuencia de una gran tormenta.

    ¿Cómo es posible que esto sucediera? Los fuertes vientos generaron una especie de tornado que se genera en el mar, denominado tromba marina, y que avanzó hasta la superficie de la tierra arrastrando con ella algunos animales marinos que fueron trasladados varios metros fuera del agua.

    AsiaWireAsiaWireLa Administración Meteorológica de China confirmó que las impactantes imágenes son producto del fenómeno climático mencionado anteriormente y que, aunque parezca poco probable, es posible que animales acuáticos sean succionados desde el agua en algunos casos.

    Además aseguró que la velocidad que alcanzó el viento durante el siniestro estableció un nuevo récord histórico. Esperemos que ese récord no vuelva a romperse porque no me puedo imaginar las consecuencias que tendría.

    AsiaWireAsiaWireLa tempestad no solo incluyó fuertes vientos que fueron los detonantes de la lluvia de moluscos, sino que también tuvo grandes granizos que igualaban el tamaño de una pelota de golf y generó mucho daño e inundaciones. AsiaWireAsiaWireMira aquí el fuerte granizo.
    Actor de 13 Reasons Why volvió a deslumbrar en la alfombra roja con look inspirado en Sailor Moon

    Actor de 13 Reasons Why volvió a deslumbrar en la alfombra roja con look inspirado en Sailor Moon


    Aunque la segunda temporada de 13 Reasons Why ya acabó, la temporada de premios recién está comenzando así que aún nos queda mucho por ver y disfrutar del elenco mientras esperamos que se estrene la tercera temporada de la serie producida por...

    Aunque la segunda temporada de 13 Reasons Why ya acabó, la temporada de premios recién está comenzando así que aún nos queda mucho por ver y disfrutar del elenco mientras esperamos que se estrene la tercera temporada de la serie producida por Netflix (y que se agradece, porque las esperas son tormentosas).

    El elenco asistió prácticamente en su totalidad a los Premios MTV Movie & TV que celebran a lo más popular de la pantalla grande y chica. Y Tommy Dorfman, quien interpreta a Ryan Shaver en la serie, se lució como nadie más.

    El actor de 26 años decidió asistir con un look inspirado en Sailor Moon, tal como declaró en su Instagram donde compartió con sus seguidos su traje de la jornada.

    THANKS AS ALWAYS @mtv and @thombrowneny for dressing me like sailor moon. I’m honored.

    A post shared by tommy dorfman (@tommy.dorfman) on Jun 16, 2018 at 10:28pm PDT

    La parte de arriba como podrán notar, es un traje como cualquier otro, mientras que desde la cintura hacia abajo todo se vuelve mucho más entretenido, porque en vez de utilizar los pantalones habituales y aburridos, decidió optar por una falda tableada.

    I’m proud to announce that @tommy.dorfman is a new member to the sailer moon cast! what a queen!

    A post shared by 13 reasons why (@13reasonsfamily) on Jun 17, 2018 at 12:37am PDT

    Personalmente, me encanta su look porque es distinto a lo que usan los hombres todo el tiempo y rompe los ridículos estándares de belleza que tenemos tan establecidos, esos que dicen que solo las mujeres pueden usar falda.

    Tommy ha demostrado más de una vez que ama la moda y esta tampoco es la primera alfombra roja donde rompe los estándares, se sale del molde y se viste tan fabuloso como se le da la gana.

    daisy picking for @flauntmagazine / #13reasonswhy

    A post shared by tommy dorfman (@tommy.dorfman) on May 24, 2018 at 2:12pm PDT

    Scamming for @vanityfairitalia on stands now @mariogomezphotography Grooming: @gasseroman Styling: @peggyrice @imgmodels

    A post shared by tommy dorfman (@tommy.dorfman) on Mar 29, 2018 at 2:05pm PDT

    A otros premios MTV asistió usando un vestido de chaqueta blanco y botas de plataforma que ojalá yo pudiera utilizar sin caerme mil veces en dos metros.

    PR photosA los Golden Globe también asistió usando un vestido plateado, que si me lo permiten, es claramente su color. Zimbio

    No sé ustedes, pero yo lo amo y espero que siga luciendo lo que se le viene en gana sin temor a que le digan “niñita” por sólo usar una falda.

    okay @sweetpete_la is officially banned from the house

    A post shared by tommy dorfman (@tommy.dorfman) on Apr 25, 2018 at 2:03pm PDT

    Necesitamos más gente como él en el mundo, en serio.
    Rata “entrenaba” subiendo escalera mecánica. No duraría mucho y el video muestra la patada final

    Rata “entrenaba” subiendo escalera mecánica. No duraría mucho y el video muestra la patada final


    Nos guste o no, en los metros o trenes públicos hay seres viven allí. Con seres nos referimos principalmente a ratas que habitan los túneles durante las noches y han creado un verdadero hogar y ni las estaciones de Nueva York se salvan de esta...

    Nos guste o no, en los metros o trenes públicos hay seres viven allí. Con seres nos referimos principalmente a ratas que habitan los túneles durante las noches y han creado un verdadero hogar y ni las estaciones de Nueva York se salvan de esta desagradable pero inofensiva plaga.

    El canal de YouTube Gothamist publicó una curiosa grabación en donde se puede ver a un pequeño roedor en una estación de metro de New York. YouTube GothamistLo gracioso del registro es que el animal se encuentra “subiendo” la escalera mecánica, pero en sentido contrario, por lo que le es imposible alcanzar otro escalón. En el registro se puede ver cómo las personas pasan y bajan por su lado, pero no la molestan y dejan que continúe con su ejercicio aeróbico… Hasta que una persona le pone fin.

    La grabación iba sin mayor problemas y la rata persistía en subir la escalera mecánica, a pesar de ir en la dirección contraria. Pero uno de los tantos hombres que pasó por ahí no sentía mucho apego por los roedores y, al llegar a su lado, le propinó una fuerte patada que la mandó a volar.

    El autor del video que fue identificado como Andrew Chen contó que “después de que fuera pateada, se escabulló hacia la línea de Magnolia Bakery (otra línea de metro) y la gente ni siquiera de dio cuenta de su presencia“, señaló.

    Mira aquí video con triste final de esta rata olímpica que mandaron a volar.

    .

    Hincha peruano se aprovecha de joven rusa. Le hace sugerente pregunta y la obliga a responder

    Hincha peruano se aprovecha de joven rusa. Le hace sugerente pregunta y la obliga a responder


    Hay gente que no importa dónde esté, siempre encuentran la oportunidad para ser desubicados. No les importa si están en otro país o si están siendo filmados, se comportan como se les dé la gana aunque eso signifique faltarle el respeto a otra...

    Hay gente que no importa dónde esté, siempre encuentran la oportunidad para ser desubicados. No les importa si están en otro país o si están siendo filmados, se comportan como se les dé la gana aunque eso signifique faltarle el respeto a otra persona. Así fue el caso de este hombre, quien pensó que este video sería entretenido y él mismo se grabó haciéndole sugerentes preguntas a una chica rusa.

    En el video, el llamado hincha peruano le pregunta a la chica si “quiere cachar”, lo que significa si quiere acostarse con él. Ella no entiende lo que él dice, pues habla ruso y él español, y este la incita a decir “sí”.

    En medio de todo el alboroto, es entendible que ella no se haya cuestionado qué decía, pues durante un evento como el Mundial miles de personas se graban todos los días.

    El usuario que compartió el video, el cual ya tiene más de 300 mil visitas, escribió:

    “¿Para esto viajas miles de kilómetros? Que tal perdedor que no solo deja ver el poco respeto que le tiene a la mujeres, sino que nos deja mal como peruanos. Amigos, no es un “chiste no maaas”. Confío en los 5 dedos de frente que tienen para captar que este tipo de bromas se deberían quedar en el pasado”.

    Y es que siendo el año 2018, quizás ya es hora de que superemos estas bromas y seamos un poco más creativos al momento hacerlas.

    “Es difícil diferenciar a los asiáticos”: Corea quiso confundir a sus rivales con insólita artimaña

    “Es difícil diferenciar a los asiáticos”: Corea quiso confundir a sus rivales con insólita artimaña


    En la guerra, el amor y al parecer, también en el fútbol, todo se vale. O al menos eso creen en el búnker de Corea del Sur, quienes elaboraron un curioso plan para evitar que los supuestos espías suecos descifraran la estrategia que utilizarían el...

    En la guerra, el amor y al parecer, también en el fútbol, todo se vale. O al menos eso creen en el búnker de Corea del Sur, quienes elaboraron un curioso plan para evitar que los supuestos espías suecos descifraran la estrategia que utilizarían el día de hoy. Porque sí, el elenco asiático acusó a su par europeo de enviar emisarios para acechar los entrenamientos de los “Tigres de Oriente”.

    Y para ello, el estratega, Shin Tae-yong, tenía la respuesta perfecta y así lo explicó en la conferencia previa al duelo con los nórdicos. 

    AP“Los jugadores llevaban números un poco confusos. Es muy difícil para los occidentales diferenciar los asiáticos, por eso que lo hicimos”, explicó. Así, el combinado surcoreano cambió las camisetas de casi todos sus jugadores, a excepción de sus dos figuras: Son Heung-min, el delantero del Tottenham, y Ki Sung-yueng, el capitán de los coreanos.

    Y, a pesar de que debió echar mano a su creatividad para contrarrestar el espionaje, el técnico afirmó que esta práctica “no es grave”, debido a que “es legítimo que todos los equipos quieran saber más sobre sus oponentes”. 

    Lee Jin-Man

    Sin embargo, desde la vereda del frente desmintieron dichas acusaciones. “Janne” Andersson, el estratega sueco -y responsable de la ausencia de Zlatan-, explicó que su colaborador, Lasse Jacobsson, “se enteró de una sesión de práctica” y asistió, desconociendo que “era una sesión cerrada”. Aún así, el asistente sólo “miraba desde la distancia”. Esto, eso sí, no evitó que fuera expulsado de dicho entrenamiento. 

    Frank Augstein

    “Es muy importante que mostremos respeto a todos nuestros oponentes, en todas las circunstancias… Si alguien pudiese interpretarlo de manera diferente, lo lamentamos”, esgrimió el seleccionador nórdico, quien también fue consultado por la existencia de otras artimañas de cara a lo que viene.

    “Los trucos ocultos son trucos ocultos cuando están ocultos”, lanzó, con cierta ironía. Con espionaje o no, los suecos ganaron hoy 1-0 -tras un penal cobrado por el VAR- y empataron a México en el liderato del Grupo F. 

     

    Dejó atrás la inocencia de Hannah. Actriz de “Por 13 razones” se lució de gótica para los MTV Awards

    Dejó atrás la inocencia de Hannah. Actriz de “Por 13 razones” se lució de gótica para los MTV Awards


    Katherine Langford ya no va a hacer más de Hannah Baker en “Por 13 razones”. Ella ya confirmó que la segunda temporada va ser su última y de ahora en adelante se enfocará en nuevos proyectos. Por esto mismo, la alfombra roja de los “MTV Movies...

    Katherine Langford ya no va a hacer más de Hannah Baker en “Por 13 razones”. Ella ya confirmó que la segunda temporada va ser su última y de ahora en adelante se enfocará en nuevos proyectos. Por esto mismo, la alfombra roja de los “MTV Movies & TV Awards” será una de las finales con este elenco.

    La actriz australiana de 22 años fue nominada a la categoría de “Mejor Actuación” por la serie de Netflix y en la ceremonia previa ya ha acaparado todas las miradas por su vestido. 

    #katherinelangford

    A post shared by Josep Pérez Gabarrós (@josepperezgabarros) on Jun 17, 2018 at 9:49am PDT

    De Hannah, a la actriz le queda poco y se está atreviendo con estilos más arriesgados. El de ahora fue bautizado como de “novia gótica”. 

    Langford se vistió completamente de negro, utilizando un vestido-pantalón del diseñador Giorgio Armani, acompañado de un lazo gigante en el cabello.

    Katherine attending the MTV Awards ; #katherinelangford

    A post shared by Katherine Langford (@katherinesarmy) on Jun 17, 2018 at 7:25am PDT

    “El lazo de tul en el cabello realmente completa el aspecto y muestra la personalidad fresca y fuerte de Katherine”, dijo la estilista de la joven, Molly Dickinson a In Style.

    El maquillaje también iba en tono del vestido. Utilizó un marcado delineador negro alrededor de sus ojos con toques de sombras púrpuras oscura.

    The cast of #13ReasonsWhy being interviewed at the MTV Movie & TV Awards!

    A post shared by 13 Reasons Why (@13reasonscast) on Jun 18, 2018 at 2:44am PDT

    En tanto a la joyería, usó tres piercings en su oreja izquierda y un anillo de la joyería Borgioni.

    MTV ödül gecesinden @giorgioarmani elbisesiyle Katherine Langford bence ödül gecesinin en şıkıydı bi de Katherine'yi böyle çok şık görmemiştim hiç beni şaşırttı umarım böyle devam eder #katherinelangford #mtvawards

    A post shared by Ünlü Stilleri/Celebrity Style (@stilokyanusu) on Jun 18, 2018 at 4:28am PDT

    Las otros actores con quien competirá la estrella juvenil, serán Millie Bobby Brown (“Stranger Things”), Darren Criss (“El asesinato de Gianni Versace”), Issa Rae (“Insecure”) y Maisie Williams (“Juego de Tronos”).

    Netflix confirmó la tercera temporada de  “Por 13 razones” y su fecha de estreno está fijada para 2019. ¿De qué tratará? Aún nadie lo tiene claro. Sin Hannah, lo único que queda es explorar otros conflictos, pero ya sin un eje central.

    Miley Cyrus recordó sus días Disney y salió en la defensa de Selena Gomez ante ofensas de diseñador

    Miley Cyrus recordó sus días Disney y salió en la defensa de Selena Gomez ante ofensas de diseñador


    Hace unos días se hizo viral un comentario que el diseñador italiano Stefano Gabbana dejó en un post de la cuenta sobre moda en Instagram The Cat Walk Fashion que recopilaba cinco veces en que Selena Gomez usó vestidos rojos en la alfombra roja,...

    Hace unos días se hizo viral un comentario que el diseñador italiano Stefano Gabbana dejó en un post de la cuenta sobre moda en Instagram The Cat Walk Fashion que recopilaba cinco veces en que Selena Gomez usó vestidos rojos en la alfombra roja, haciendo alusión a lo hermosa que lucía la artista con el color.

    El comentario en italiano decía “È propio brutta!!” y desató la ira de los fanáticos de la cantante porque según el traductor de Instagram decía “Ella es tan fea”.

    #selenagomez rocks red dresses Choose your fave: 1,2,3,4 or 5?

    A post shared by The Catwalk Italia – TCI (@thecatwalkitalia) on Jun 11, 2018 at 3:22pm PDT

    Ahora, no es que tenga intenciones de defender a nadie, pero esa frase también tiene la traducción de “es realmente feo”, que podría estar dirigido hacia los vestidos y no específicamente a Selena. Aunque considerado el historial de Gabbana, es bastante probable que le haya dicho fea a Gomez.

    Y aunque lo ideal sería dejar de prestarle atención a los comentarios que hace Gabbana sobre algunas celebridades (que posiblemente lo hace para eso, para llamar la atención y que aumenten las ventas de su marca, que vienen en claro descenso desde hace años).

    La verdad es que necesito volver a hablar sobre el tema, pero no por los dichos de Gabbana sino que por la defensa de Miley Cyrus hacia Selena Gomez en respecto a este tema, porque sí, dejando atrás todas las rivalidades pasadas Miley defendió a la Selena.

    Una cuenta de fanáticos de Miley Cyrus publicó está fotografía de ambas ex estrellas Disney:

    (Miley commented 3x She defending to @selenagomez) Miley liked a post of Selena Gomez! I'm shock!

    A post shared by Miley Follows (@mileyofficially) on Jun 13, 2018 at 7:58pm PDT

    Y la misma Miley comentó en la foto dos veces defendiendo a Selena: Insgrama @celebcoments

    “Bueno lo que ese cabeza de pene dijo (si es que es cierto) es completamente falso y una mierda.

    Ella es preciosa”.

    Yo creo que ustedes no son capaces de dimensionar lo feliz que está mi niña Disney interior, esa que sufría porque todos decían que ambas estrellas se llevaban muy mal (y todo por culpa de un chico, aló Nick Jonas) mientras que a mi me encantaban ambas.

    Disney

    Posiblemente, el que Miley defienda a Selena es sólo un comentario más, no le quita ni dos minutos de su tiempo y claramente no indica que ambas sean mejores amigas, pero sí queda más que demostrado que esos pequeños roces que tuvieron en la adolescencia ya son cosa del pasado.

    Amamos estas pequeñas interacciones, ojalá de pie a muchas más y Stefano, púdrete.
    Así luce hoy Mariana Yazbek, el primer gran amor de Luis Miguel. Dicen que él nunca la olvidó

    Así luce hoy Mariana Yazbek, el primer gran amor de Luis Miguel. Dicen que él nunca la olvidó


    En la vida de cualquier hombre que va de mujer en mujer sin lograr aferrarse, siempre hay un primer amor que los marcaría de por vida. En el caso de Luis Miguel, ese amor tiene nombre y apellido; luego de la serie biográfica en Netflix del “Sol de...

    En la vida de cualquier hombre que va de mujer en mujer sin lograr aferrarse, siempre hay un primer amor que los marcaría de por vida. En el caso de Luis Miguel, ese amor tiene nombre y apellido; luego de la serie biográfica en Netflix del “Sol de México”, nos enteramos todos.

    La primera en robarle el corazón a Luismi fue Mariana Yazbek. Si bien comparte una lista gigantesca de chicas que han estado con el ídolo, ella no es una más. El cantante, quien estaba a semanas de cumplir 18 años, se enamoró perdidamente de esta fotógrafa, seis años mayor que él.

    Mickey y Mariana. #yazbekmfoto #MarianaYazbekfoto #MarianaYazbek #LuisMiguel @lmxlm #LuisMiguelLaSerie

    A post shared by Sergio Yazbek (@seryazbekfoto) on May 30, 2018 at 1:34pm PDT

    Pero, ¿y ella? Bueno, como la vida es injusta, resulta que Mariana no estaba tan enamorada de Luis como él de ella. Así se observa en los primeros capítulos de Luis Miguel, la serie, en donde también podemos ver cómo es ella quien inspiró grandes canciones, como “Culpable o No” y “La Incondicional”.

    Ambos se conocieron en la filmación del video “Cuando calienta el sol”.

    Luis Miguel y Mariana Yazbek en el video “Cuando calienta el sol”. pic.twitter.com/KvwgYuG1tr

    — Luis Miguel (@SoyIuismiguel) June 9, 2018

    El hermano de Mariana participaba de la producción, y ella -haciendo sus primeros trabajos como fotógrafa- lo ayudó. Una vez en el set, le propusieron sumarse a las modelos que saldrían. “Platicábamos mucho, nos moríamos de risa; como que había muy buena interacción con todo el mundo. Y con él también”, dijo más tarde Yazbek sobre ese episodio.

    En la serie se cuenta que Luisito Rey –el temible padre de Luis Miguel– hizo lo imposible por alejar a Mariana de su hijo. De hecho, hasta le quitó protagonismo a la fotógrafa cuando se editó el video. Hay quienes dicen que ese amor no resultó gracias a que el padre del cantante no quería que el amor se interpusiera en su carrera.

    ‪#MarianaYazbek rompe el silencio y habla de su relación con @lmxlm https://goo.gl/7eXt7G ‬

    A post shared by El Reflector (@el_reflector) on May 17, 2018 at 8:47pm PDT

    Aunque, Mariana lo cuenta de otra forma en la entrevista que le hicieron para Imagen TV: “Es muy difícil tener una relación normal con alguien que tiene que viajar, que no está debido a su carrera. No podíamos seguir”.

    Mujeres ha tenido muchas… pero ellas han sido sus relaciones mas largas, las que podrian llamarse 'novias'. Si me falto alguna me dicen. . #luismiguel #culpableono #micky #luismiguelelsoldemexico #luismiguellaserie #marianayazbek #telemundo #telemundoluismiguel #luismiguel #luismiguelelsoldemexico #luismiguellaserie #luismiguelconcert #luismigueleando #luismi #diegoboneta #culpableono #luismiguel #culpableono #micky #luismiguelelsoldemexico #luismiguellaserie #telemundo #telemundoluismiguel

    A post shared by elsoldemivida (@luismiguelelsoldemivida) on May 30, 2018 at 10:06am PDT

    ¿Quieres saber cómo está ahora Mariana? ¡Pues divina! Tiene 53 años y luego de una vida dedicada a la fotografía, hoy también es curadora de arte.

    Comenzó a trabajar en la década de los 90 haciendo portadas de discos para: Sony Music, Warner Music, EMI, BMG y otras. También hizo fotos para revistas como Vogue, Rolling Stone, Caras, Gato Pardo, Cine Premiere y Magazzine.

    QUIENSu hermano, Sergio Yazbek, es padrastro de Gael García Bernal y padre de dos hermanos pequeños del actor.

    La familia cocinando

    A post shared by Mariana Yazbek (@yazbekmfoto) on Dec 30, 2014 at 7:31pm PST

    En la entrevista, Mariana también revela: “En mi interior yo sabía que esto era una corta historia: por las carreras de los dos, porque éramos muy pequeños, por muchas razones”. QUIEN“Sí le guardo una cosa especial, un cariño especial. Y se me hace uno de los artistas mas grandes que ha tenido este país”, concluye Mariana sobre Luis Miguel, un amor que no fue, pero que hoy todos lamentan luego de ver la vida del ídolo mexicano en Netflix. QUIEN
    La trágica historia tras la muerte de la suegra de Kim Kardashian. Era manager y activista

    La trágica historia tras la muerte de la suegra de Kim Kardashian. Era manager y activista


    Donda West, la madre de Kanye West, estuvo detrás de la exitosa carrera de su hijo hasta su muerte, el año 2007. Pero no era una persona únicamente conocida en el mundo del espectáculo; sus esfuerzos sociales por la comunidad afroamericana, junto a...

    Donda West, la madre de Kanye West, estuvo detrás de la exitosa carrera de su hijo hasta su muerte, el año 2007. Pero no era una persona únicamente conocida en el mundo del espectáculo; sus esfuerzos sociales por la comunidad afroamericana, junto a su alto grado académico, la hicieron una mujer influyente.

    Donda era Licenciada en Inglés y posteriormente obtuvo un doctorado en Educación. Además, hizo estudios sobre emprendimiento y también sobre Estudios Rusos. En su juventud, participó junto a su hermano en la primera manifestación nacional para adquirir alojamientos públicos para la población afroamericana.

    ZimbioTuvo un solo hijo, Kanye West, con Ray West, entonces periodista fotográfico aéreo del periódico Atlanta Journal. Cuando este tenía sólo 3 años, la familia se muda a Chicago, donde Donda aceptó un trabajo en la Universidad Estatal.

    En julio de 2004, después de haber trabajado en la Universidad Estatal de Chicago durante 24 años, se retiró de la educación para trabajar a tiempo completo como manager de su hijo. En el momento de su prematura muerte, era CEO de West Brands, LLC Super Good y presidenta de la Fundación Kanye West, que co-fundó junto a su hijo.

    ZimbioNo sólo por ser madre de Kanye, sino también por sus aportes a la educación y la gente de color en el estado de Chicago, es que Donda era una figura admirada por personas de todas las edades.

    El 10 de noviembre de 2007, Donda ingresó al quirófano para practicarse diversas cirugías cosméticas. Su doctor era el cirujano Jan Adams. Lo que ocurrió después es confuso. La operación salió bien, pero Donda murió en el periodo post-operatorio.

    Zimbio

    El doctor Jan Adams se ha defendido por años diciendo que está libre de toda culpa, pero no todos los expertos opinan lo mismo. Según él, Donda insistió en que luego del procedimiento la dejaran bajo el cuidado de su sobrina, una enfermera certificada, a pesar de que él le recomendó que permaneciera bajo el cuidado del hospital.

    Según Adams, Stephan Scoggins, la prima de Kanye, asistía a un evento en lugar de cuidar de ella en el momento de su muerte. “¿Cuál es el problema de Donda West? Su enfermera no estaba allí”, le dijo Adams a Inside Edition . “Su enfermera había ido a un baby shower en lugar de cuidar a su tía”. Kanye West Twitter

    Sin embargo, otros expertos con conocimiento de la muerte de West piensan lo contrario. Andre Aboolian, un cirujano de Beverly Hills que le dijo a CNN que él se había negado a operarla previamente, ya que Donda podría haber tenido una afección cardíaca que complicaría el postoperatorio.

    “Siempre insisto en una autorización médica para operar a mujeres mayores de 40 años, y en este caso era particularmente importante debido a una condición que tenía, que sentí que podría haber dado lugar a un ataque al corazón”, dijo a CNN Aboolian, de acuerdo con MTV .

    ZimbioTodo este episodio, fue un tema controvertido, que hasta el día de hoy Kanye intenta superar. “Si nunca me hubiera mudado a Los Ángeles, ella estaría viva”, dijo West a la revista Q. “No quiero profundizar en eso porque me hará llorar”.

    La fundación que Kanye West fundó en Chicago a nombre de su madre, Donda’s House, ha estado en el epicentro de las polémicas durante este último mes. El actual director de la fundación, amigo de Kanye West, ha dicho que no pueden seguir con su labor estando ligados a Kanye West, debido a sus comentarios polémicos sobre la esclavitud y el apoyo a Donald Trump.

    ZimbioLa misma Kim Kardashian salió a defender a su esposo contra el amigo de Kanye, intentando reivindicar la labor a nombre de quien habría sido su suegra.
    Hinchas mexicanos sacudieron al país con celebraciones. Literalmente provocaron un terremoto

    Hinchas mexicanos sacudieron al país con celebraciones. Literalmente provocaron un terremoto


    La victoria de México el fin de semana ante Alemania tiene a todos en shock y los hinchas mexicanos eufóricos con el triunfo. No es común que la selección alemana pierda en su debut, pero parece que no estuvieron del todo concentrados el día de...

    La victoria de México el fin de semana ante Alemania tiene a todos en shock y los hinchas mexicanos eufóricos con el triunfo. No es común que la selección alemana pierda en su debut, pero parece que no estuvieron del todo concentrados el día de ayer, afortunadamente para los mexicanos quienes además dominaron gran parte del partido.

    Yo cuando México metió el gol. #VamosMexico pic.twitter.com/1JrjJXlFTa

    — La Comadre (@LaComadree) June 17, 2018

    Según el Instituto Geológico de México, la tierra literalmente se movió en el momento en que Hirving Lozano pasó a la defensa alemana e hizo el gol en el minuto 35, asegurándoles la victoria 1-0.

    A las 10:34 de la mañana en el país, multitudes explotaron con emoción, lo cual habría gatillado este mini temblor de 3 grados en la escala da Richter.

     

    that reaction from the Zocalo in Mexico City to Chucky Lozano's goal. pic.twitter.com/PcyHyfit9w

    — FOX Soccer (@FOXSoccer) June 17, 2018

    “Sabemos que en varias partes de la ciudad hubo mucha gente que saltó al mismo tiempo celebrando, y fue entonces cuando captamos el movimiento utilizando nuestros monitores”, le dijo Carlos de Ángel, director del Instituto, a Buzzfeed News.

    A small artificial earthquake detected in Mexico City “possibly due to mass jumping” when Mexico scored against Germany https://t.co/9arKFZHORU

    — Kirk Semple (@KirkSemple) June 17, 2018

    Sin embargo el temblor fue tan sutil que es probable que nadie lo haya sentido. Además, la tierra está en constante movimiento, por lo que durante todo el día hay movimientos imperceptibles para el ser humano.

    Hace 30 años, científicos registraron un hecho similar durante un intenso partido de fútbol entre los equipos Louisiana State y Auburn, y el 2011, durante un partido de la NFL entre los Seattle Seahawks y New Orleans Saints.

    Además, el 2016, hinchas del Leicester City provocaron un pequeño movimiento en la tierra cuando Leonardo Ulloa hizo un gol de último minuto. Casi 30 mil personas se levantaron de sus asientos al mismo tiempo, lo cual fue registrado por la escala Richter, según reportó la BBC en ese entonces.

     

    Su hijo colapsa y él lo graba en secreto en urgencias. Esperó 3 horas para recibir insultos y burlas

    Su hijo colapsa y él lo graba en secreto en urgencias. Esperó 3 horas para recibir insultos y burlas


    Cuando uno tiene una emergencia de salud, lo mínimo que se espera es ser tratado de la forma en que uno se lo merece. Si uno acude a centros donde se supone que atienden profesionales, la atención debe ser excelente, en especial considerando que la...

    Cuando uno tiene una emergencia de salud, lo mínimo que se espera es ser tratado de la forma en que uno se lo merece. Si uno acude a centros donde se supone que atienden profesionales, la atención debe ser excelente, en especial considerando que la vida está en juego.

    Pero no todos los médicos atienden a sus pacientes de esa forma.

    Este padre e hijo jamás imaginaron que una visita a la sala de emergencias se convertiría en una pesadilla para ambos luego de conocer a un doctor que poco y nada tenía de profesional.

    Todo comenzó cuando el joven Samuel Bardwell colapsó en plena práctica de baloncesto. El chico estaba experimentando una serie de síntomas que alertaron al entrenador y lo hicieron pedir una ambulancia. Tenía entumecimiento y dolores severos, que podían ser indicativos de algún problema más grave.

    KPIX 5

    Para evitar cualquier riesgo, el joven fue llevado al Hospital El Camino, y apenas su padre, Donald, se enteró, corrió al lugar para acompañarlo.

    Allí ambos se quedaron esperando la ayuda médica mientras la doctora bromeaba y reía con las enfermeras. KPIX 5

    Pero la atención tardó demasiado. Pasaron 3 horas y recién ahí la mujer se presentó junto a la cama de Samuel, con un guardia de seguridad, algo bastante extraño para una atención médica. Como el chico no entendía bien lo que ocurría ni la extraña actitud de la profesional, le pidió a su padre que grabara la situación.

    Afortunadamente la cámara del celular de Donald captó el comportamiento inquietante de la doctora, quien tiró del chico y además se burló de él junto a las enfermeras. KPIX 5KPIX 5

    Tras dar a conocer las imágenes, un portavoz del Hospital El Camino emitió una declaración en la que afirmó estar tristes y decepcionados por la interacción poco profesional de la doctora con el paciente. Y además aprovechó de explicar que se trata de un proveedor contratado que ya fue expulsado del horario de emergencias.

    Samuel, afortunadamente está bien de salud.

    ¿Quieres ver cómo actuó la mujer? Aquí te dejamos el video:
    Luce como si cayera un “tsunami del cielo” en Austria. Brutal tormenta arroja toneladas de agua

    Luce como si cayera un “tsunami del cielo” en Austria. Brutal tormenta arroja toneladas de agua


    “Como si hubiesen vertido un balde agua”, así describieron en Internet lo que el cineasta aficionado Peter Maier, captó en el lago Millstatt en Austria. Es que las imágenes son realmente increíbles, como sacadas de la mejor película...

    “Como si hubiesen vertido un balde agua”, así describieron en Internet lo que el cineasta aficionado Peter Maier, captó en el lago Millstatt en Austria. Es que las imágenes son realmente increíbles, como sacadas de la mejor película apocalíptica.

    YouTube/Peter Maier/CEN

    Lo que sucede en el video, es un fenómeno meteorológico conocido como ‘micro hielo húmedo’. El joven de 27 años, que trabaja como instalador en la industria energética en la ciudad de Basilea, Suiza, describió la tormenta como un “tsunami del cielo”.

    Cuando Peter lo compartió la grabación en su cuenta de Facebook, se convirtió rápidamente en viral superando el millón de visitas. Incluso algunos usuarios, pensaron que las imágenes eran falsas. YouTube/Peter Maier/CENDespués de publicar el video, dijo: “Uno no puede planear capturar tales imágenes. Fue un golpe de suerte “.

    Una micro explosión es una corriente descendente intensa de pequeña escala producida por una tormenta eléctrica o lluvia. Hay dos tipos de microburbujas: microburbujas húmedas y microdesgaste secos.

    YouTube/Peter Maier/CEN

    Varios accidentes aéreos mortales e históricos se han atribuido al fenómeno y el entrenamiento de la tripulación de vuelo hace un gran esfuerzo para recuperarse de las explosiones microbianas.

    ¡El momento es realmente fascinante!
    Meghan Markle sacó lo mejor de su escote con un secreto innovador. Muchos se preguntaron qué tenía

    Meghan Markle sacó lo mejor de su escote con un secreto innovador. Muchos se preguntaron qué tenía


    Que miedo ser Meghan Markle y que cada uno de sus looks sea analizado en detalle. Pero es imposible no querer conocer todos sus secretos de moda y belleza. ¡Todos queremos vernos tan radiantes como ella! (aunque no tengamos ningún príncipe al...

    Que miedo ser Meghan Markle y que cada uno de sus looks sea analizado en detalle. Pero es imposible no querer conocer todos sus secretos de moda y belleza. ¡Todos queremos vernos tan radiantes como ella! (aunque no tengamos ningún príncipe al lado).

    Pero entre todos los looks que la Duquesa de Sussex ha escogido, podemos confirmar que el “escote Meghan” es una realidad. Meghan ha confiado en este diseño de cuello, reservado para ocasiones especiales. Lo hizo en su visita al Castillo de Cardiff, y luego lo repitió en el Palacio de Buckingham.

    Meghan at the #troopingthecolour ! #throwbackthursday #meghanmarkle #duchessofsussex #kensingtonpalace

    A post shared by Rachel Meghan Markle (@meghanmarkleshome) on Jun 14, 2018 at 2:32pm PDT

    El diseño rosa empolvado de Carolina Herrera dejaba ligeramente al descubierto sus hombros y permitía ver su piel, impecable y luminosa. No vamos a poner el cuidado de la piel de Meghan en duda, pero aunque tengas la piel seca (y no seas Meghan Markle), puedes lograr un efecto similar.

    El secreto está en jugar con las luces. Si se fijan, Meghan consigue un acabado de luces y sombras que, además de estilizar la zona del escote, se refleja en el rostro y consigue un efecto anti-edad. ¿Cómo lo hace? ¡Pues con iluminadores!

    "#troopingthecolour . #meghanmarkle #princeharry #harryandmeghan #dukeofsussex #duchessofsussex #suitsusa #suitsfans #royals #royalfamily #styleicon #closeup #beauty #fashion #fashionista #royalwedding #royalengagement #love" (via #RepostIG+ @AppsKottage)

    A post shared by Princess diana ,Kate ,meghan (@theroyalfamily.dushess) on Jun 14, 2018 at 10:43pm PDT

    La tendencia del iluminador corporal puede lograr que saquemos bastante partido a diversas zonas del cuerpo.

    Los expertos dicen que al igual como se debe hacer con el maquillaje facial, se debe preparar la piel antes de aplicarlos. Es decir, hidratar muy bien la zona con tu crema favorita, antes del iluminador.

    Meghan and Harry arive at #troopingthecolour Looking Fabulous as ever @vouge_magazine @vogue_streetstyles #meganmarkle #princeharry #duchessofcambridge #duchess

    A post shared by STREETSTYLES WORLD® (@streetstyles_world) on Jun 14, 2018 at 9:37am PDT

    Puedes utilizar tu base de maquillaje mezclada con una crema hidratante o un iluminador en crema y extenderlo. Pero debes tener cuidado de que tu rostro y escote no se vean en armonía. Para eso, debes expandir y mezclar sutilmente.

    Al mezclar la crema con un tu base o un iluminador, este se vuelve más ligero y suave, por lo que será más fácil aplicarlo y no quedarás manchada. Tu objetivo es igualar el tono, para que tu piel resalte en todo su esplendor.

    Thank you to everyone in Windsor and beyond for making today so special. It was an incredible day! #royalwedding

    A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on May 19, 2018 at 2:36pm PDT

    Después, debes matizar con polvos y por último, puedes utilizar un spray de fijado o uno que contenga pequeños pigmentos satinados o con brillos.

    Juega con esta técnica y siempre recuerda que en temas de brillo corporal, ¡hay que ir con cuidado!

    Thank you to everyone in Chester for the wonderful welcome for The Queen and The Duchess of Sussex today! #RoyalVisitChester #Chester PA

    A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on Jun 14, 2018 at 6:50am PDT

    Meghan se robó la atención en la boda de la prima de Harry. Pero se llenó de críticas por su vestido

    Meghan se robó la atención en la boda de la prima de Harry. Pero se llenó de críticas por su vestido


    Los Duques de Sussex nuevamente hicieron una aparición pública, pero esta vez se trató de un evento privado familiar. La prima de Harry y William, Celia McCorquodale -la hija de la hermana mayor de Lady Di- se casó el sábado…y con la misma famosa...

    Los Duques de Sussex nuevamente hicieron una aparición pública, pero esta vez se trató de un evento privado familiar. La prima de Harry y William, Celia McCorquodale -la hija de la hermana mayor de Lady Di- se casó el sábado…y con la misma famosa tiara que usó su tía, la Princesa Diana.

    Celia y ahora su actual marido, asistieron hace un mes a la Boda Real de Harry y Meghan, pero pasaron desapercibidos porque en aquella ocasión la familiar que se robó las miradas fue Lady Kitty Spencer con ese vestido verde de Dolce & Gabanna pintado a mano.

    Geoff RobinsonEsta vez, obviamente, la invitada que se tomó el foco de atención fue la duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien generó divididas opiniones por su vestido floreado blanco con celeste de Oscar de la Renta, misma casa de modas que vistió a su madre Doria.

    Y a pesar de que a algunos sí les gustó porque consideraron que lucía elegante y sobria, la mayoría de los comentarios en Internet fueron duras críticas. Hasta la compararon con un cobertor de plumón para cama y una esponja de ducha…

    Not criticising Meghan Markle’s dress from the wedding yesterday in any way but literally have her dress as my bed sheets from @IKEAUK pic.twitter.com/8O3yBJUAAr

    — Michael Pearson (@MPJourno) June 17, 2018

    “No es por criticar a Meghan Markle por su vestido de la boda de ayer pero literalmente tengo su vestido como las sábanas de mi cama”.

    When you get a last minute invite to a wedding and don’t have a hat so you grab the nearest thing and go#MeghanMarkle pic.twitter.com/LO2eWWXDzC

    — Katie (@CilloMurphy) June 17, 2018

    “Cuando a última hora recibes una invitación para una boda y no tienes nada que ponerte entonces tomas lo primero que encuentras”.

    Is Meghan Markle okay? Why is she always drowning in her outfits ?

    — sāmoan (@Sumaymaay) June 17, 2018

    “¿Está Meghan bien? Por qué siempre se está ahogando en sus atuendos”.

    Casi todas las críticas que recibió apuntaban al calce del vestido, algo que comúnmente se comenta en la elección de sus atuendos. Incluso, fue lo mismo que dijeron de su vestido para la recepción de boda de la diseñadora Stella McCartney.  Geoff Robinson

    “Parece un saco de papas”, “Esta mujer necesita con urgencia una estilista”, “Le queda enorme ese vestido”, “¿Dónde está su cintura?”, dijeron.

    Y aunque personalmente creo que Meghan es una mujer bella y este diseño de 5 mil dólares es muy elegante, voy a tener que estar de acuerdo con estas críticas porque sinceramente este vestido NO era su talla. Geoff Robinson

    Entiendo que es un estilo boho chic que no debe quedar ajustado ni apegado al cuerpo, pero era al menos dos tallas más grandes que lo que le correspondía y eso la hizo ver incómoda. De hecho, tropezó caminando a la Iglesia y no fue solo culpa de sus zapatos…

    La falta de un calce correcto se ha convertido en una de las máximas comparaciones que le han hecho con Kate Middleton, pues a la esposa de William-aunque no todos sus atuendos me agraden- siempre le quedan a la perfección sus vestidos. Geoff Robinson

    Y aunque la gente crea que Meghan no tiene estilista, pues sí la tiene y es una amiga muy cercana. Incluso, fuentes cercanas dijeron que Harry siempre opina de sus looks. Lo que sucede es que Meghan tiene un cuerpo muy delgado pero sin nada de curvas, ni siquiera tiene cintura visible. Por eso, muchas veces intentan disimularlo con trajes más vaporosos y sueltos…aunque claramente no es la clave.

    No todo fue celebración entre hinchas mexicanos. Dejan en vergüenza a su país con ridícula pelea

    No todo fue celebración entre hinchas mexicanos. Dejan en vergüenza a su país con ridícula pelea


    Todo México celebra el triunfo ante Alemania, eso no es raro. Lamentablemente, a algunos se les pasa la mano con las celebraciones y estas terminan en accidentes desafortunados, como el que protagonizaron estos hinchas mexicanos en un centro comercial...

    Todo México celebra el triunfo ante Alemania, eso no es raro. Lamentablemente, a algunos se les pasa la mano con las celebraciones y estas terminan en accidentes desafortunados, como el que protagonizaron estos hinchas mexicanos en un centro comercial ruso. Es imposible distinguir cómo comenzó todo, pues pareciera que estaban muy ebrios y esa sería la principal razón de la pelea.

    En el video, grabado por un testigo, estos hinchas intentan ingresar a un restaurant pero, en estado de ebriedad, en vez de entrar como gente normal, comienzan a darse golpes mientras de fondo se escucha a algunas personas riéndose.

    Se puede ver claramente a varios de ellos con vasos de cerveza en sus manos, y a un hincha peruano intentando detenerlos pero estos seguían con su inexplicable pelea.

    @JacoboWong pic.twitter.com/InDChnYCGM

    — Guillermo (@Memo_Carmine) June 15, 2018

    Vale recordar que estos son sólo un par de mexicanos los que protagonizaron este vergonzoso video, y que la mayoría se comportó y demostraron lo felices que están por la victoria -muy merecida- de su país.

    Lo torturaron para comérselo y debieron amputarle sus 4 patas. Gracias a prótesis, volvió a caminar

    Lo torturaron para comérselo y debieron amputarle sus 4 patas. Gracias a prótesis, volvió a caminar


    Hace algún tiempo hablábamos de cómo en Asia existen diferentes festivales como por ejemplo, el de Yulin en China, el cual tiene la finalidad de conmemorar el solsticio de verano con el consumo de miles de kilos de carne de perro. En este festival...

    Hace algún tiempo hablábamos de cómo en Asia existen diferentes festivales como por ejemplo, el de Yulin en China, el cual tiene la finalidad de conmemorar el solsticio de verano con el consumo de miles de kilos de carne de perro. En este festival las mascotas son robadas de sus casas y sin mayor temor las personas los cocinan y venden, listos para su consumo.

    Pero Chi Chi, un pequeño perro valiente, logró escapar de una terrible masacre carnívora. Eso sí, perdiendo sus 4 piernas. YouTube ARME

    El medio británico Express señala que Chi Chi perdió sus extremidades luego de que fuera colgado boca abajo para mejorar su gusto antes de ser servido como una sopa, en Corea del Sur.

    Afortunadamente en lugar de ser comido por completo, los granjeros de la zona abandonaron a este golden retriever y fue rescatado por un grupo animalista que lo halló.

    A pesar de que el pequeño animal fue transportado en avión hacia Estados Unidos, las lesiones que sufrió en sus piernas, donde estaba colgado, fueron tan graves que no hubo más remedio que amputar sus 4 extremidades.

    YouTube The Dodo

    Pero hoy, gracias a especialistas en el área, Chi Chi tiene un nuevo impulso luego de que crearan unas prótesis especiales para animales, de última tecnología, gracias al ortopedista Derrick Campana.

    Derrick viajó para conocer a los propietarios de Chi Chi, Richard y Elizabeth Howell y captaron los primeros momentos en donde su querida mascota pudo volver a caminar, con estas prótesis.

    “Te ves como un tanque ahora” comenta Campana luego de colocar cada una de sus nuevas extremidades que son de color morado.

    “Me encanta Chi Chi y me encanta lo bien que lo está haciendo.

    Es por lo que vivo, por eso hago este trabajo: ver a un perro como Chi Chi corriendo con cuatro prótesis con una sonrisa”.

    -Derrick Campana

    No podemos olvidar que el hecho que le devuelve tanta vida a Chi Chi es su triste pasado en Corea del Sur. En este país existe una tradición milenaria en la que creen que torturar animales hace que su carne sepa mejor.

    “La colgaron boca abajo durante tanto tiempo que cortó todo el suministro de sangre y tuvieron que amputarle las piernas“, agregó Derrick.

    YouTube Your Animal PlanetYouTube Your Animal PlanetEs increíble la fuerza que Chi Chi tiene incluso luego de que los humanos hayan intervenido tan dramáticamente en su vida, siendo torturado por una triste costumbre en Asia. Esperemos que de una vez por todas los gobiernos prohiban esto, que más que mantener una “tradición”, solo crean una cultura del sadismo y la crueldad.

    .

    Sobrina de Diana usó la misma tiara que la Princesa en su boda. Fue como ver a Lady Di de nuevo

    Sobrina de Diana usó la misma tiara que la Princesa en su boda. Fue como ver a Lady Di de nuevo


    Los recién casados Duques de Sussex dejaron de lado sus funciones reales durante una tarde para ser como cualquier persona y asistir a la boda de una de las primas de Harry por parte de su madre (la cual, por ende, no es parte de la familia real ni...

    Los recién casados Duques de Sussex dejaron de lado sus funciones reales durante una tarde para ser como cualquier persona y asistir a la boda de una de las primas de Harry por parte de su madre (la cual, por ende, no es parte de la familia real ni parte de la Corona británica).

    Celia McCorquodale es la tercera hija de la hermana mayor de Diana, Lady Sarah McCorquodale y también la prima menor de Harry y William. Se casó en un pequeña boda rural en la iglesia de St Andrew y Sy Mary con George Woodhouse.

    Geoff Robinson

    Esta podría haber sido una boda como cualquier otra de los familiares de Harry y William que sólo habría hecho noticia porque los dos príncipes asistieron a la ceremonia (lamentablemente para sus familias, pero es la realidad). Sin embargo, la propia Celia apareció en todos los medios por cuenta propia.

    Y es que la novia decidió utilizar la Tiara Spencer durante su matrimonio, joya que ha pertenecido a la familia desde 1800 y que ha sido usada por muchas mujeres Spencer a lo largo de la historia el día de su boda, incluyendo a Diana. Geoff RobinsonGeoff Robinson

    Así tal cual, la Tiara que usó Celia es la misma que usó Tiara y ver a la sobrina de la Princesa de Gales nos puso a todos demasiados nostálgicos, porque es imposible no pensar en Lady Di.

    Geoff RobinsonLa ceremonia fue bastante privada y sencilla a la cual los Duques de Cambridge no asistieron, pero posiblemente Meghan y Harry deben haberse hecho cargo de representar a Diana como corresponde. Geoff Robinson

    Harry volvió a demostrar que es un magnífico esposo evitando que su esposa se cayera al suelo durante su primera boda familiar, ya que tras bajar del auto y caminar hacia la iglesia, tuvo un pequeño tropezón por culpa de sus zapatos y el pasto.

    http://www.upsocl.com/wp-content/uploads/2018/06/meghan-cae-gif-2.m4v Y es que los tacones nunca se han llevado bien con el césped y las superficies blandas. Geoff RobinsonLa que también asistió a la ceremonia fue la otra sobrina de Diana, la modelo de D&G Lady Kitty Spencer, quien como siempre, lució hermosa porque, en serio, esa mujer parece un photoshop andante. Geoff Robinson

    Felicidades a los novios y esperemos que Meghan haya disfrutado estar con el otro lado de la familia de Harry.

    Gorila usa lenguaje de señas para pedir un favor. Rompe las reglas cuando el cuidador se distrae

    Gorila usa lenguaje de señas para pedir un favor. Rompe las reglas cuando el cuidador se distrae


    Es increíble la inteligencia con la que nuestros primos del mundo animal pueden actuar. Los gorilas son los primates más grandes que existen y su ADN concuerda en un 97% a 98% con el nuestro, siendo uno de los animales más cercano a nosotros. Junkin...

    Es increíble la inteligencia con la que nuestros primos del mundo animal pueden actuar. Los gorilas son los primates más grandes que existen y su ADN concuerda en un 97% a 98% con el nuestro, siendo uno de los animales más cercano a nosotros.

    Junkin Media

    En imágenes captadas por un turista, se puede ver como un gorila del zoológico de Miami utiliza lenguaje de señas para comunicarle un importante mensaje a los visitantes.

    Le pide a la muchedumbre que por favor no le lancen comida porque está prohibido ese tipo de comportamiento.

    Aunque claro, nunca está de más algo de comida, ya que en cuanto el cuidador se distrajo, el primate aprovechó de romper las reglas y recibir una naranja que fue lanzada desde los turistas.

    La atrapó y escondió en la mano, se cercioró de que nadie lo estuviera viendo y comenzó a disfrutar de la dulce fruta. Junkin MediaEl video fue grabado en el 2013, pero recientemente se ha hecho popular en las redes sociales.

    Aunque suene casi increíble, varios zoológicos han instaurado el lenguaje de señas en sus gorilas para poder comunicarse con ellos de manera más efectiva.

    Junkin Media

    El caso más popular es de la hembra Koko de San Francisco, quien le envió un potente mensaje a la humanidad rogando que dejaran de destruir el mundo.

    Mira aquí lo que ocurrió en el zoológico de Miami.
    Estudio revela que animales se están haciendo cada vez más nocturnos para evitar la presencia humana

    Estudio revela que animales se están haciendo cada vez más nocturnos para evitar la presencia humana


    Los animales diurnos al parecer están bastante aburridos de los humanos, ya que sin importar la especie o su ecosistema, la mayoría está pasando lentamente a ser una criatura de funcionamiento nocturno. La razón es muy simple: nosotros. Gracias a la...

    Los animales diurnos al parecer están bastante aburridos de los humanos, ya que sin importar la especie o su ecosistema, la mayoría está pasando lentamente a ser una criatura de funcionamiento nocturno. La razón es muy simple: nosotros. Gracias a la expansión de la presencia de humanos, los animales han encontrado la forma de evitarnos, sin depender de un cambio de hábitat. 

    El impacto que la humanidad y las ciudades genera en los animales es alto, pero nunca se había percibido de la manera que lo hace un nuevo estudio estadounidense lo hace. En él, citan la contracción del espacio disponible para que vivan los animales como una de las mayores molestias animales, ya que a medida que nos expandimos como sociedad, son los animales los que pierden el espacio.

    Al haber cada vez menos lugares libres del humano – y los que quedan son cada vez más pequeños y restringidos-, los animales evitan transitar en las zonas con presencia de humanos, o emigren a los lugares a donde éstos aún no llegan. Pero, increíblemente, los animales ahora desarrollaron otra táctica para mantenerse alejados de nosotros: salir mientras dormimos. 

    O así lo dice un grupo de investigadores estadounidenses que ha comprobado que esta práctica animal es una fenómeno global. Para llegar a esta conclusión tuvieron que recopilar los resultados de muchos estudios que analizan los movimientos de unas 60 especies de mamíferos -de todos los continentes-, así pudieron comprobar que dónde exista perturbación de tipo humana, los mamíferos se vuelven 1,36 veces más nocturnos. Lo que vendría a significar que si un animal sin ser perturbado por humano puede distribuir sus acciones equitativamente entre el día y la noche, con los molestos humanos estos animales aumentan su actividad nocturna en un 68%.

    Las conclusiones de la investigación

    La investigadora de la Universidad de California en Berkley, y además principal autora del estudio, Kaitlyn Gaynor, dice que: “Hay evidencias que sugieren que animales de todas partes están ajustando sus patrones de actividad diaria para evitar a los humanos en el tiempo, ya que cada vez les resulta más difícil evitarnos en el espacio”, lo que significa que: “Como las personas son más activas por el día, los animales se están pasando a la noche”.

    “Esto indica que los animales parecen estarse cuidando de las personas”, aseguró Gaynor. 

    RTVE

    Ese traslado, no diferencia entre herbívoros o carnívoros, si hasta se ha visto este cambio en animales como el tigre. El patrón es el mismo, desde la zarigüeya hasta el elefante africano; al parecer somos una especie odiada por todo el mundo animal, sin distinción. De hecho, el equipo de investigación esperaba encontrar una correlación entre este cambio de horarios con los que se encontraban en mayor peligro por los humanos, pero no es el caso. “Esperábamos encontrar una tendencia de aumento de la actividad nocturna en las cercanías de los humanos, pero nos ha sorprendido la consistencia de los resultados. Los animales responden a todos los tipos de perturbación humana, sin importar si realmente supone una amenaza directa”, añade Gaynor.

    Para llegar a estas conclusiones se tuvo que analizar los estudios que rastreaban la ubicación de los animales, gracias a balizas, collares con radio, fototrampas, GPS, observación presencial, entre otras. Además, los expusieron a diversas perturbaciones humanas, desde excursionistas, cazadores y hasta carreteras. En todos los casos el animal se trata de alejar del humano.

    Las consecuencias a largo plazo Laurent Geslin

    Lo que aún es una incógnita son las consecuencias que pueda tener este traslado de los animales a la vida nocturna. En papel, el cambio podría hacer que humanos y animales coexistan en paz. Pero al realidad es otra, ya que el cambio es tan generalizado y rápido que mover esos patrones de actividad que se han desarrollado por años puede traer cambios radicales al ecosistema. “En el caso de los depredadores no adaptados a cazar por la noche, se podría producir un aumento de la población de los ungulados que eran sus presas, lo que afectaría a la disponibilidad de cubierta vegetal, produciéndose un efecto en cascada”, dice la investigadora Ana Benítez, de la Universidad Radboud.

    Según los investigadores, una de las cosas más relevantes de la información es que confirma una hipótesis planteada en los años 60′ por Fritz R. Walther, un biólogo que tiene la siguiente opinión: “Los animales responden igual ante los humanos, siempre nos ven como depredadores”, comenta. Eso lleva a plantearse si el impacto de un cazador puede ser el mismo que el de un excursionista amante de la naturaleza. Para Gaynor, su investigación “sugiere que basta nuestra mera presencia para interferir en los patrones naturales de conducta”.
    La ex del novio de Ariana Grande se burla cruelmente sobre su compromiso. Lo conoce mejor que nadie

    La ex del novio de Ariana Grande se burla cruelmente sobre su compromiso. Lo conoce mejor que nadie


    La ex-ex novia de Pete Davidson tal vez quiera configurar sus alertas telefónicas o dejar complemente su celular en silencio. Porque al parecer todos quieren que comente sobre el compromiso entre Ariana Grande y su ex novio. i thought u into my...

    La ex-ex novia de Pete Davidson tal vez quiera configurar sus alertas telefónicas o dejar complemente su celular en silencio. Porque al parecer todos quieren que comente sobre el compromiso entre Ariana Grande y su ex novio.

    i thought u into my life woah ! look at my mind

    A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on May 31, 2018 at 12:51pm PDT

    La comediante y estrella del show de MTV, Girl Code, Carly Aquilino, pareció compartir su primera reacción al compromiso de su ex novio con Ariana Grande. A través de una historia de Instagram que publicó a principios de esta semana, no opina lo mejor respecto a este noviazgo.

    Cheesin’ and throwing up my “W’” in anticipation for our next @perfectlyimperfect tour stop! Can’t wait to hit up @uwmadison tomorrow from noon til 4PM at east campus mall! Come check it out! #perfectlyimperfect #UWMadison #sponsored

    A post shared by carlyaquilino (@carlyaquilino) on Apr 25, 2016 at 11:26am PDT

    Aunque la publicación de Aquilino ha desaparecido de su historia, varios fanáticos capturaron la foto y la compartieron en las redes sociales. En ella, Carly parece responderle a por texto a una amiga que le escribe:

    “Sé que soy la persona número 9 mil millones que te puede enviar un mensaje de texto hoy sobre esto, pero… no puedo”. Carly Aquilino Instagram Story¿La respuesta de Aquilino? Simplemente “HAHHAHAHAAH”. La historia de Carly, tenía como título “Mi día en un mensaje de texto”. Aunque Carly no es la única ex del mundo del espectáculo de Pete, falta una.

    La más reciente ex de Pete es otra comediante conocida, Cazzie David, con quien terminó a tan sólo semanas de comenzar  a salir con Ariana Grande. Cazzie no ha hecho ninguna historia en Instagran sobre le tema, pero tal vez sí se ha referido a este de forma indirecta, mientras toma vino en copa:

    @vanityfair

    A post shared by CAZZIE (@cazziedavid) on Feb 27, 2017 at 10:49am PST

    Pete también se hizo un tatuaje de Cazzie, el que se borró una vez que comenzó a salir con Ariana. ¿Será que Pete toma algunas decisiones apresuradas en su vida? ¡Seguro que así, pero Ariana no se queda atrás!

    Came to wine country a person, leaving a human bottle of wine

    A post shared by CAZZIE (@cazziedavid) on Jun 11, 2018 at 10:31am PDT

    Soñaba sentirse una princesa en su boda. Hasta que su madre pide que “no se vea como hipopótamo”

    Soñaba sentirse una princesa en su boda. Hasta que su madre pide que “no se vea como hipopótamo”


    Organizar una boda debe ser una de las cosas más estresantes. Hacer la lista de invitados, conseguir un buen lugar para la fiesta y por supuesto, para la novia, elegir un lindo vestido para el gran día. En un mundo machista, prejuicioso y...

    Organizar una boda debe ser una de las cosas más estresantes. Hacer la lista de invitados, conseguir un buen lugar para la fiesta y por supuesto, para la novia, elegir un lindo vestido para el gran día.

    En un mundo machista, prejuicioso y extremadamente crítico con el cuerpo humano, la elección de vestido de novia se convierte en algo brutalmente complicado. Sobre todo si no eres dueño de una figura que cumpla con los absurdos estereotipos impuestos. 

    Imaginen que los comentarios negativos salgan de alguien a quien aprecias. Simplemente abrumador.

    En un capítulo del reality show “Curvy Brides ‘Boutique”, una mujer llamada Leah llega hasta la boutique del programa con la esperanza de encontrar el vestido de sus sueños. La madre de cuatro hijos nunca tiene tiempo para ella, y está acostumbrada a confiar en su hermana y madre para decirle si se ve bien o no.

    TLC UKSin embargo, las cosas pueden no ser del todo positivas dado que la madre de Leah, Belinda, puede ser brutalmente honesta. 

    Leah confiesa que quiere sentirse como una princesa el día de su boda. Pero Belinda logró aguar el especial momento, lanzando un horrible y ofensivo comentario. Los presentes quedaron atónitos con sus palabras.

    TLC UKLa madre afirmó sentirse preocupada por que su hija se viera “como un hipopótamo” con un modelo que decidió probarse. Además, se burló de su maquillaje. TLC UK

    La obstinada madre continúa tirando la confianza de su hija por el suelo. Entonces la paciencia de una de las presentadoras llega a su límite y planea recuperar el control para que Leah pueda encontrar el vestido de novia que se merece.

    Mira el video:
    Desobedece en un safari e intenta acariciar un león. A pocos centímetros, ruge por atrapar su mano

    Desobedece en un safari e intenta acariciar un león. A pocos centímetros, ruge por atrapar su mano


    Si bien los animales son seres maravillosos, también son salvajes, y eso quiere decir que ellos no se rigen bajo las leyes humanas. Son capaces de morder y matar sin piedad. Pero es que ese es su instinto. El problema comienza cuando los humanos...

    Si bien los animales son seres maravillosos, también son salvajes, y eso quiere decir que ellos no se rigen bajo las leyes humanas. Son capaces de morder y matar sin piedad. Pero es que ese es su instinto.

    El problema comienza cuando los humanos invadimos el mundo animal. Así lo pudo confirmar un hombre mientras daba un paseo por un safari en Sudáfrica y cometió una imprudente acción. YouTube/Wildlife Sightings

    En un jeep, un grupo comienza a dar vueltas por los hermosos paisajes sudafricanos, cuando comienzan a aparecer los majestuosos leones. Todo transcurre de forma tranquila, hasta que uno de los turistas decide abrir la ventana e intentar acariciar a los mamíferos.

    YouTube/Wildlife Sightings

    El chico saca su mano por la ventana del automóvil, justo en ese momento el león macho se da vuelta y deja escapar un rugido estrepitoso que hace estremecer a los demás turistas. Al menos, alcanzan a cerrar la ventana antes de un final trágico.

    YouTube/Wildlife SightingsEl guardabosque del safari sudafricano, Naas Smit dijo: “Solo aquellos que trabajan en la naturaleza saben la velocidad de un león y podría haberle arrancado el brazo a la persona que lo tocó.

    “(El león) Tendría el poder de sacar a ese turista directamente de la ventana y matarlo instantáneamente frente a sus amigos. Fue una cosa increíblemente estúpida de hacer”, añadió.

    YouTube/Wildlife Sightings

    Además puntualizó que esta situación hubiese sido peor de lo que imaginamos: “Si el león hubiera matado a esta persona, los guardaparques probablemente habrían tenido que haberlo matado a él y, si era el macho de orgullo, podría tener serias consecuencias”.

    El momento fue realmente aterrador:
    La adorable princesa Charlotte se prepara para ser soberana. Es toda una reina imitando a su abuela

    La adorable princesa Charlotte se prepara para ser soberana. Es toda una reina imitando a su abuela


    Los niños aprenden del ejemplo de los adultos y copian ciertos gestos y actitudes, sobre todo de las personas que tienen más cerca como lo son sus padres, tíos y, por supuesto, los abuelos. Por eso no es de extrañar que la pequeña princesa Charlotte...

    Los niños aprenden del ejemplo de los adultos y copian ciertos gestos y actitudes, sobre todo de las personas que tienen más cerca como lo son sus padres, tíos y, por supuesto, los abuelos. Por eso no es de extrañar que la pequeña princesa Charlotte intente imitar el protocolo de su soberana abuela, la reina Isabel II.

    PA

    Así lo pudimos comprobar la semana pasada durante la celebración del desfile “Trooping the colour”, momento en que las fuerzas armadas honran a la reina con una parada militar.

    En esa ocasión, la familia real apreció el desfile desde el balcón del palacio de Buckinham, donde algunos de los más pequeños se robaron la atención de los fanáticos. BBCCharlotte de tan solo 3 años, conquistó los corazones de los espectadores con su increíblemente adorable presencia. Captura de pantalla

    La cuarta en la línea de sucesión al trono fue captada imitando a su abuela mientras esta saludaba a los asistentes, la princesa vio como la reina movía la mano en señal de saludo y ella hizo lo mismo, resultando en un adorable momento al que muchos no pudieron resistirse.

    Princess Charlotte copying the Queen's royal wave is the cutest thing everhttps://t.co/OjvUApusxC

    — Reignnn (@106Chacha) June 13, 2018

    “La princesa Charlotte copiando el saludos de la reina es la cosa más tierna”.

    Charlotte copying The Queen is my favourite thing pic.twitter.com/UwVQgRVNrn

    — Katie (@katiesroyallove) June 12, 2018

    “Mi parte favorita es cuando Charlotte imita a la reina”.

    Aunque no todo podía ser tan perfecto, minutos después tuvo un berrinche y rompió en llanto abrumada por el espectáculo. Tuvo que ser consolada por su madre, quien tiernamente la levantó y le dio un abrazo para que se tranquilizara.

    Splash NewsSplash News

    ¡Adorable!

    Fidget Spinners para tu mascota: La nueva tendencia que está arrasando en internet

    Fidget Spinners para tu mascota: La nueva tendencia que está arrasando en internet


    Los fidget spinner llevan bastantes meses de moda entre los niños y adolescentes y esta tendencia parece no acabar pronto. A pesar de la triste historia de su creadora que los ideó pensando en niños con autismo, déficit de atención, estrés o...

    Los fidget spinner llevan bastantes meses de moda entre los niños y adolescentes y esta tendencia parece no acabar pronto. A pesar de la triste historia de su creadora que los ideó pensando en niños con autismo, déficit de atención, estrés o ansiedad, hoy existen diversas versiones que pretenden darle una nueva vuelta al ahora “tradicional” fidget spinner.

    Si bien los últimos Spinners de moda (y polémica) fueron unos diminutos artilugios que se podían aplicar en las uñas, hoy la tendencia es involucrar a los animales con este adictivo juguete.

    La magia de internet radica en la rapidez de compartir ideas. Y en que no tienen que ser grandes ideas.

    Hoy es posible encontrar cientos de videos o imágenes en donde nuestras queridos amigos canes reaccionan de diversos modos a los conocidos spinners.

    Algunos perros demuestran sus habilidades de concentración y manejo son la giratoria pieza. Mientras que otros… bueno, le tiene algo de temor. Y algunos, en su fascinación, se han transformado en spinners caninos. Pero los más graciosos, son precisamente los que no lo logran a entender. Ni siquiera los Shiba Inu entienden su simple funcionamiento. Como si fuera poco, en la red social más famosas de videos es posible encontrar varias recopilaciones en donde estos canes se enfrentan a los spinners de sus dueños y generan divertidas reacciones.

    Y tú, ¿también probarás cómo reacciona tu mascota frente a un Spinner?

    La secuestraron y subastaron en Internet. Dicen que fue falso, pero ahora han encontrado al culpable

    La secuestraron y subastaron en Internet. Dicen que fue falso, pero ahora han encontrado al culpable


    En julio de 2017 comenzó a circular por internet la noticia de la desaparición de Chloe Ayling, una joven modelo inglesa, que en ese tiempo tenía 20 años y que se presentó a una falsa sesión de fotos en Milán donde fue drogada y raptada. Todo eso...

    En julio de 2017 comenzó a circular por internet la noticia de la desaparición de Chloe Ayling, una joven modelo inglesa, que en ese tiempo tenía 20 años y que se presentó a una falsa sesión de fotos en Milán donde fue drogada y raptada. Todo eso se supo después de que ella pudiera escapar y de que se conocieran los detalles del secuestro a través del juicio y la prensa amarilla, y hoy -por fin- se ha condenado al culpable del delito: Lukasz Herba, que cumplirá un sentencia de 16 años y nueve meses, según la justicia italiana.

    Ayling estuvo una semana viviendo con Herba en una casa de campo en Pidemont, una región cercana, antes de que la soltaran cerca de la embajada inglesa en Milán. Según el criminal, lo hizo en un intento de darle más visibilidad a la carrera de Ayling. Además reconoció que -a diferencia como se especulaba en un momento- no tenía nada que ver con la banda criminal “Black Death”, que se dedica a subastar mujeres por la deep web. Ayling dice, por otro lado, que él la amenazó con subastarla por ese mismo medio, ya que su agente no era capaz de entregar la recompensa que buscaba.

    Lo que más genera dudas es, precisamente, que Herba dice que todo estuvo pensado desde el comienzo,  entre su hermano -que lo ayudó en todo este montaje- y la misma Chloe Ayling. 

    David ParkerLa teoría de que todo fue falso

    Mientras, el abogado de Ayling, Francesco Pesce, señaló que esto es “un increíblemente importante veredicto”, y agregó que buscaba £440,000 de libras esterlinas en compensación por todo lo que provocaron las acciones de Herba. En especial por el trato recibido, desde que la raptaron y drogaron con ketamina, Chloe estuvo en un bolso grande de tela durante buena parte del secuestro, en especial cuando era necesario moverla. 

    Herba, en su insistencia por decir que Chloe fue parte del plan desde el comienzo, dijo en el juicio que estaba enamorado de Ayling, y que juntos idearon este plan para poder hacer despegar la popularidad como modelo de Ayling y conseguir dinero, ya que la mujer que amaba estaba viviendo una situación financiera complicada con el nacimiento de su hijo. “Nunca la dañé de ninguna manera, nunca fui violento con ella”, se excusa Herba. “Si se sintió verbalmente forzada a hacerlo, en algún sentido, lo siento. Pero realmente esta situación no fue como Chloe lo ha dicho. Estaba enamorado y la verdad es que esperaba que ella consiguiera fama, ella podría decirme que sentía lo mismo por mí y compartir el dinero”.

    Polizia Di Stato

    Esta teoría es relativamente respaldada por el hecho de que se conocieron a través de Facebook y que se habían visto en persona al menos una vez antes de que pasara todo esto. Además, la explicación que Herba dio para soltarla fue muy escueta, diciendo que sintió pena “una vez se enterara de que ella ahora era madre”. Por otro lado, vecinos del sector dicen que vieron a Ayling y Herba en varias ocasiones, incluida una tienda de zapatos donde no parecía estar obligada a hacer nada que no quisiera.

    En su defensa, Chloe aseguró estar demasiado asustada para escapar, además de estar segura que había gente observándola por si intentaba huir, mentira que Herba le habría hecho creer. Esa mentira se mantenía gracias a fotos que Herba le mostraba de otras chicas que habían sido subastadas en línea.

    La sentencia AP Photo

    Por último, Herba dijo que no había hablado de que Chloe estaba involucrada, ya que esperaba que esta dijera la verdad sola y lo terminara defendiendo. Su abogada, Katia Kolakowska, dijo sentirse decepcionada, ya que la corte no tomó en cuenta que Ayling salió de su secuestro sin daños, lo que si hubiera sido tomado en cuenta habría acortado la sentencia de Herba de 16 a un máximo de 8 años, por lo que también dijo que apelaría.

    Por el otro lado, el fiscal Paolo Storari, dijo que era demasiado extraño que el acusado gastara más £8,800 libras esterlinas en pasajes y hoteles, solo para después tratar de cobrar un dinero a la víctima, que ni siquiera sabía que tenía. Implicando así que toda la idea sería, en efecto, para una subasta en la deep web.

    Por último, mucha gente ha criticado a Ayling por sus continuas apariciones en televisión y la firma de un contrato para un libro sobre su caso. Ella se defendió: “No tengo un agente en este momento, tengo que mantenerme ocupada mientras encuentro a otro”, dijo como invitada en el matinal Good Morning Britain.