El Deforma

    Farmacéutica fabrica spray para repeler vendedores que te quieran robar un ‘minutito’

    Farmacéutica fabrica spray para repeler vendedores que te quieran robar un ‘minutito’


    “Joven, ¿tiene un minutito para hablar de…?” ¡OLOVERG…! Valle de Herbalife.- El mismo laboratorio que se encarga de producir la pastillita azul ha desarrollado un spray capaz de repeler a todos los vendedores que están en la calle y que...

    “Joven, ¿tiene un minutito para hablar de…?” ¡OLOVERG…!

    Valle de Herbalife.- El mismo laboratorio que se encarga de producir la pastillita azul ha desarrollado un spray capaz de repeler a todos los vendedores que están en la calle y que ‘sólo que van a quitar un minuto’.

    “Es tan eficaz, que después de rociar al vendedor, éste no vuelve a importunar peatones por casi 20 minutos”, reveló el químico encargado del producto.

    El producto además de eficaz es orgánico, y cuando un individuo es rociado con él, además de que le quitan las ganas de estar molestando a las personas en la calle, sólo tiene que remojarse con agua para que sus efectos se vayan.

    Según reveló el mismo laboratorio, el envase será fácil de portar en la bolsa del pantalón o como llavero, y justo en el momento en que un merolico se acerque a decirnos: ‘Buenas tardes, joven, sólo le voy a quitar un minutito de su tiempo...’, el ciudadano agredido podrá sacar la botella de su escondite apuntando directamente a los ojos del inoportuno vendedor que quería saludarnos de mano después de estarse rascando.

    La lata de aerosol estará próximamente a la venta en las farmacias y en todos los puestos de revistas, pues la intención es que toda la población cargue con uno, y así evite ser abordado por vendedores indeseables.

    Se espera que con este invento, el número de ambulantes vendedores que hay en las plazas públicas disminuya hasta en 75%, cosa que ni el mismo SAT soñó jamás que sería posible.

     

    Peñita se nos va, pero no sin antes desatar otra gran guerra de Photoshop

    Peñita se nos va, pero no sin antes desatar otra gran guerra de Photoshop


    ¡Te extrañaremos mi Lord! Meméxico – Los días pasan y el fin del reinado de Lord Peña está cada vez más cerca. Muchos de nosotros nos sentimos como en casi todas nuestras relaciones, no valoramos de la mejor manera todo lo que esa noble alma nos...

    ¡Te extrañaremos mi Lord!

    Meméxico – Los días pasan y el fin del reinado de Lord Peña está cada vez más cerca. Muchos de nosotros nos sentimos como en casi todas nuestras relaciones, no valoramos de la mejor manera todo lo que esa noble alma nos dio y ahora que la vemos alejarse, daríamos todo por volver en el tiempo.

    Ante ello el internet se pregunta qué será de nuestro bebé: ¿se exiliará para vivir tranquilo? ¿comprará una cabañita en el bosque para disfrutar de la austeridad? ¿Intentará conquistar otras tierras para volver a ser amado? Nunca lo sabremos.

    Por cierto para entrar en el mood nostálgico… no te pierdas está joyita:

    Pero como ya es una costumbre, y para no dejar pasar el mame, el hijo de Severus Snape, nos regaló otro bonito PNG de Kikín, para dejar volar la imaginación y dejar fluir la creatividad de los cibernautas. Acompáñame a ver todo lo que se les ocurrió.

    1.

    2.

    3.

    4.

    5.

    6.

    7.

    8.

    9.

    10.

    11.

    12.

    13.

    14.

    15.


    El legado que nos dejó el mandatario más guapo de todos los tiempos es supremo, te extrañaremos Peñita, aún no estas lejos y ya siento tu ausencia. Te quiero mucho, bb.

    DIF municipal quitará custodia a padres que lleven a sus hijos en la moto

    DIF municipal quitará custodia a padres que lleven a sus hijos en la moto


    Ni el inicio de clases lo amerita Cueva Paterna.- Ante la creciente ola de padres que insisten en llevar a sus hijos en sus motocicletas, el DIF Federal ejercerá su facultad de retirar custodias a todos estos desnaturalizados progenitores. Las...

    Ni el inicio de clases lo amerita

    Cueva Paterna.- Ante la creciente ola de padres que insisten en llevar a sus hijos en sus motocicletas, el DIF Federal ejercerá su facultad de retirar custodias a todos estos desnaturalizados progenitores.

    Las funcionarios del DIF estarán haciendo rondines por las calles de las ciudades, y cuando vean estas imágenes, seguirán al infractor para detenerlo, y una vez abajo, procederán a retirarle al o los hijos que llevara a bordo de la moto, procediendo a iniciar trámite de pérdida de patria potestad o bien, castigándoselos hasta antes de Navidad.

    “Mi coche se me descompuso, ¿Cómo quieren que lleve a mis hijos a la escuela?”, recriminó un hombre detenido quien cree que el mundo debe resolverle sus problemas.

    Independientemente de si llevan casco o lonchera, el trasladar a un menor en una motocicleta es una falta grave a la Ley de Tránsito, además de poner en riesgo a todos alrededor, incluyendo a los propios niños, por lo que la medida seguirá adelante.

    “Yo siempre llevaba a mis niños en la moto, pero ahora resulta que siempre estuvo mal”, comentó cínicamente el hombre detenido quien suele decir que ‘la educación empieza en casa’.

    De igual manera, el mismo DIF estará atento en aquellos hogares de donde salga música de banda, para proceder de igual manera a retirar a los menores que estén siendo expuestos a semejante contaminación auditiva.

    Clásico que los polis de la CDMX te agarran por ratero… de calzones

    Clásico que los polis de la CDMX te agarran por ratero… de calzones


    Happosai ¿Eres tú? Meméxico.- La situación por la que atraviesa nuestro país es bastante delicada, y es que en algún punto todos nos hemos sentido potenciales víctimas del atraco de algún ladrón que nos quite el celular (sin ni siquiera poder...

    Happosai ¿Eres tú?

    Meméxico.- La situación por la que atraviesa nuestro país es bastante delicada, y es que en algún punto todos nos hemos sentido potenciales víctimas del atraco de algún ladrón que nos quite el celular (sin ni siquiera poder quitarle el chip), el robo de nuestra quincena o hasta cuando en el refrigerador de la oficina se roban tu lunch o los preciados tuppers de tu mamá.

    1.

    2. 3. 4.

    Sin embargo parece ser que esto ha escalado a niveles insospechados y ya no sólo los objetos de valor monetario están siendo vistos por los “amantes de lo ajeno”, pues ahora hasta tus calzones podrían ser robados.

    Un hombre de 45 años fue detenido en la diez veces heroica delegación Iztacalco, en la Ciudad de México, en posesión de ropa íntima de mujer y además dos controles remotos de televisión, los cuales sustrajo de una vivienda en la colonia Barrio La Asunción.

    1.

    2.

    El presunto culpable fue detenido cuando huía del inmueble con dichas prendas por los siempre en forma y eficientes policías de la CDMX, los cuales incluso coordinaron un operativo con las cámaras de seguridad.

    Además de los objetos antes dichos, parece ser que este sujeto es el clásico que se embolsa los encendedores en la peda y también robó uno de la casa, o al menos eso parece, pues dentro de los objetos que se le encontraron en una bolsa negra estaba un pequeño mechero color verde, un sujeto deleznable sin duda alguna.

    Así que ya saben amigos, antes de salir de casa oculten su dinero (no debajo del colchón) y también echenle llave a su cajón de calzones… no vaya a ser.

     

    Televisa empezará a cobrar por sus telenovelas para que todos las quieran ver

    Televisa empezará a cobrar por sus telenovelas para que todos las quieran ver


    Y las llamarán ‘series’ Coapatitlán.- Televisa ha decidido dejar de transmitir telenovelas de manera gratuita en su ‘Canal de las Estrellas’, y ahora empezará a manejar un sistema de ‘pago por evento’ para que los mexicanos las alquilen y...

    Y las llamarán ‘series’

    Coapatitlán.- Televisa ha decidido dejar de transmitir telenovelas de manera gratuita en su ‘Canal de las Estrellas’, y ahora empezará a manejar un sistema de ‘pago por evento’ para que los mexicanos las alquilen y las puedan ver en la plataforma Blim.

    “Ya vimos que si los mexicanos sienten que una telenovela la tienen que pagar, la ven hasta con gusto, pero si se las damos gratis, nomas las critican”, explicó Emilio Azcárraga mientras se levantaba la camisa para enseñarnos una cicatriz que tiene.

    El método aún no está definido, pero se cree que para las telenovelas de estreno, se tendrá que pagar la tarifa ‘Premium’ en Blim, mientras que las telenovelas ochenteras que siguen siendo vistas por personas melancólicas, serán incluidas en el paquete básico.

    “Vamos a meter a un par de actores gringos para que la gente sienta que es una producción internacional, y estamos seguros que será un éxito”, agregó el hombre con la concesión eterna.

    El guión de la telenovela con la que estrenarán esta modalidad aún no está escrito, pero se espera que con 15 minutos que el director piense en él, quedará, pues lo verdaderamente importante de la telenovela será poner personajes buena ondita y progresistas, además que se le llamará serie, y no telenovela.

    “La clave es que digamos que es una serie, y la ‘gran familia mexicana’ la recomendará como una súper producción”, confesó Emilio.

     

    Ahora podrás elegir tu foto favorita de Instagram para la foto de tu licencia de conducir

    Ahora podrás elegir tu foto favorita de Instagram para la foto de tu licencia de conducir


    Ya no más caras acartonadas y oscuras Departamente de Dorian.- Las direcciones de tránsito de todo el país han llegado a un acuerdo para autorizar a los ciudadanos que vayan a expedir su licencia de conducir para que sean ellos mismos quienes elijan...

    Ya no más caras acartonadas y oscuras

    Departamente de Dorian.- Las direcciones de tránsito de todo el país han llegado a un acuerdo para autorizar a los ciudadanos que vayan a expedir su licencia de conducir para que sean ellos mismos quienes elijan su foto que se imprimirá en la credencial.

    Los automovilistas con tarjeta vencida podrán llevar su foto en USB o le pueden pedir al funcionario que se meta a su Instagram para que agarren una foto de ahí que pueda ser usada en la licencia, independientemente de los filtros que tenga.

    “Hay veces que me tenía que identificar con mi licencia de conducir en los antros, y a veces no me dejaban pasar porque no me parezco a la foto fea de la licencia”, explicó la señorita Vani Dosa.

    La medida sólo aplicará para licencias expedidas a partir de hoy, y quienes quieran modificar la foto en su licencia vigente, deberán pagar otra vez el trámite si desean cambiar de perfil en ella, y así, volverse más atractivos para los agentes de tránsito.

    “Rateros, yo salí horrible y me quieren volver a cobrar por cambiar la foto…pero ahora que renueve voy a decir que no soy donador de órganos para que se les quite”, sentenció un joven quien sale gordo en su licencia.

    Por último se especificó que una foto de Tinder o Badoo también puede ser usada en la licencia, y que dicha medida pronto se expandirá a las credenciales del INE.

    Persona confiesa que solamente viaja para tener fotos que subir a las redes

    Persona confiesa que solamente viaja para tener fotos que subir a las redes


    Y si no dan ‘like’, es como si no hubiera viajado Mar de la Popularidad.- Álvaro Terráqueo es un joven aventurero quien gusta de viajar con el dinero de sus papás, aunque sea sólo a lugares turísticos, pues toda la finalidad de dichos viajes, es...

    Y si no dan ‘like’, es como si no hubiera viajado

    Mar de la Popularidad.- Álvaro Terráqueo es un joven aventurero quien gusta de viajar con el dinero de sus papás, aunque sea sólo a lugares turísticos, pues toda la finalidad de dichos viajes, es tener fotos de lugares conocidos que subir.

    “¿De qué me sirve ir a lugares no tan populares si cuando suba las fotos nadie reconoce donde ando?”, reflexionó con sabiduría el joven quien prefiera pagar el triple por ir a lugares infestados de gente.

    Las fotos que Alvarito ha subido casi siempre alcanzan los 10 ‘Me gusta” de sus contactos, señal de lo bien que son recibidos sus posts, y razón por la que debe seguir usando su tarjeta para tomarse fotos malas en monumentos populares.

    “Un día fui a una playa virgen, bien bonita, y cuando subí fotos, casi nadie le dio ‘like‘, y así como que no saben los viajes”, confesó el viajero social.

    El individuo con alta auto estima ha cancelado un viaje en el cual recorrería todos los villoríos de Alemania para ir mejor a Roma y París, pues él sabe que si sube fotos de bosques y lugares desconocidos, sus contactos no las pelarán, en cambio si sube una foto de la torre Eiffel, sí que romperá el internet.

    “Además ya quiero cambiar mi foto de perfil, y si no tengo fotos de viajes nuevos, no puedo poner ninguna”, aclaró el viajero que no sabe un segundo idioma.

    Y ahora un clásico

    Se reúne el elenco de “Buenos Muchachos”

    Se reúne el elenco de “Buenos Muchachos”


    Les dicen The Mafia Power Brooklyn.- A casi 30 años de su estreno, el elenco de la famosa película “Godfellas” (“Buenos Muchachos”, por si comías “Chachitos” cuando eras niño) se reunió en un esperado encuentro luego de que las...

    Les dicen The Mafia Power

    Brooklyn.- A casi 30 años de su estreno, el elenco de la famosa película “Godfellas” (“Buenos Muchachos”, por si comías “Chachitos” cuando eras niño) se reunió en un esperado encuentro luego de que las traiciones, los dimes y diretes, los atentados y las arrugas amenazaran con quebrar su amistad.

    “Buenos Muchachos” es un documental de los 90′ dirigida por Enrique Segoviano, en el cual cuatro amigos de la infancia crecen y se entrometen en el mundo del crimen, para después volverse acaudalados empresarios y ser traicionados por el más chairo y necio de todos, André Worker.

    La cinta finaliza cuando André abandona a sus compañeros y los acusa de traidores, vendidos, vendepatrias, maiceados, chachalacas, tepocatas, canallines, truhanes, cajamanes y demás improperios quijotescos. Sin embargo, ahora que André alcanzó la dirección de una gran empresa llamada México, sus viejos cómplices acudieron a respaldarlo.

    Ahora, esta banda de malosos se encuentra rejuvenecida y amenaza con apoderarse de todas las instituciones, a base de ambición, dinero, violencia y sobornos. Ya los llaman La Mafia del Poder. Seguiremos informando.

    Te retamos a que adivines estas portadas de libros de texto gratuitos que llevaste en la primaria


    Porque no todo era jugar en clase y comer dulces con droga a la salida México.- Una parte fundamental de la infancia de cada mexicano, aparte de huir de los chanclazos de la mamá o de los abrazos del tío, era la educación primaria, esa pequeña...

    Porque no todo era jugar en clase y comer dulces con droga a la salida

    México.- Una parte fundamental de la infancia de cada mexicano, aparte de huir de los chanclazos de la mamá o de los abrazos del tío, era la educación primaria, esa pequeña prisión de la que casi todo niño salió victorioso para entrar a la prisión del empleo.

    Pero no todo era malo, ya que los famosos libros de texto se quedaron marcados en la nostalgia de millones de mexicanos que aún ven con anhelo aquellas portadas, cuentos e ilustraciones que en su momento les sacaron varios dolores de cabeza o de espalda, por cargar la pesada mochila, llena de basura, tazos y la torta de jamón de hace dos días.

    Es por ello que te retamos a que adivines con estas sencillas preguntas a qué portada le corresponden estas pinturas que llevaron o en algún momento estos famosos libros.

     

     

    Estudiante de enfermería asegura que su carrera es igual de importante que Medicina

    Estudiante de enfermería asegura que su carrera es igual de importante que Medicina


    Todo menos odontología Vereda de la Guardia Desvelona.- Pancho Plaquetas es un estudiante de nuevo ingreso de la carrera de enfermería quien se siente satisfecho de haber entrado ‘a la primera’ a la universidad, y aunque enfermería no era su...

    Todo menos odontología

    Vereda de la Guardia Desvelona.- Pancho Plaquetas es un estudiante de nuevo ingreso de la carrera de enfermería quien se siente satisfecho de haber entrado ‘a la primera’ a la universidad, y aunque enfermería no era su primera opción, ya se convenció del potencia de su carrera.

    “Para mí, enfermería es igual de importante que medicina“, aseguró Panchito mientras veía en el horizonte a los receteros con su bata.

    Las materias de ambas carreras en los primeros semestres se parecen, y hasta habrá clases en las que coincidirá con sus némesis médicos, con quienes no se hablará pues éstos, no suelen dirigirle la palabra a simples mortales que no juegan golf.

    El resto de sus compañeros se sienten orgullosos de haber entrado a la carrera que habían puesto como segunda y tercera opción, y ya han empezado a hacer viral el hashtag #LosEnfermerosSomosImportantes el cual se espera que reciba el apoyo de otras carreras como estomatología, quiropráctica, niñeras, kinestesia y las carreras dentales.

    “A mí el médico no me hace caso mas que cuando quiere que salga a cenar con él”, se quejó una enfermera de buen ver.

    La jefatura de departamento ya está valorando el dejar a los enfermeros usar batas en lugar de filipinas floreadas para evitar el escarnio y la estigmatización por parte del gremio médico hacia sus Umpa Loompas contra partes enfermeros.

    Finalmente, los enfermeros aumentarán su guerra de chistes y burlas a costa de los médicos para así, lograr el reconocimiento que los galenos les han negado por años.