El Deforma

    9 pesadillas que sólo entenderá un estudiante que vive a dos horas (y media) de su escuela

    9 pesadillas que sólo entenderá un estudiante que vive a dos horas (y media) de su escuela


    Gastar 60 pesos diarios en transporte público Ecatepunk.- A estas alturas del semestre, miles de estudiantes que viven “hasta el otro lado del mundo” ya entraron en un estado de estrés continuo por tener que ocupar diario dos horas de su tiempo...

    Gastar 60 pesos diarios en transporte público

    Ecatepunk.- A estas alturas del semestre, miles de estudiantes que viven “hasta el otro lado del mundo” ya entraron en un estado de estrés continuo por tener que ocupar diario dos horas de su tiempo para llegar a la escuela y dos horas para irse de regreso (dos horas o más, hay algunos que viven hasta San José de los Chorizos o algo así que suena bien lejos).

    Estos alumnos que día con día, toman el bicitaxi que los llevará a donde pasa la combi que los llevará a donde pasa el camión que los llevará a donde pasa el metro que (20 estaciones después) los llevará a su amada Facultad o preparatoria… decíamos que estos aventureros estudiantes sufren diversas pesadillas que, si logran salir vivos, los convierten en guerreros exitosos, según afirman expertos de la Universidad de la Vida,

    Por ese motivo, te presentamos las nueve principales pesadillas que tu amiguito que vive hasta el cerro sufre diariamente por ir a la escuela. (Esperemos que algún estudiante esté leyendo esta nota mientras viaja en el transporte público, para que le eche más sal a la herida). Veamos:

     

    1. Gastar 60 pesos diarios en transporte público

    2. El arte de dormir en el metro

    3. Salir de casa cuando aún es de noche y volver a casa cuando otra vez es de noche

    4. Además de dormitorio, hacer del transporte público una sala de lectura, un segundo sitio de estudios, zona para maquillarse, oficinas y área de alimentos

    5. Sufrir de lunes a viernes la yuxtaposición de las carnes de miles de usuarios que, igual que tú, retacan el transporte público

    6. No poder darse el lujo de ser impuntual a propósito, pero de todos modos llegar tarde

    7. No disfrutar de un viernes social, pues a las ocho de la noche debes irte a tu casa o, si no, no alcanzas combi

    8. Si vas a mitad del trayecto y descubres que se te olvidó algo, resignarte y continuar tu camino, así hayas olvidado tu celular, o tu tarea, o ponerte desodorante

    9. No poder regresar a tu casa cuando tienes tres horas libres

    Estudiante va por su tercera maestría para evitar empezar a trabajar

    Estudiante va por su tercera maestría para evitar empezar a trabajar


    Era eso o perder la dignidad y ser diputado Pueblo Paleta, México.- Jacinto Urrutia, estudiante de 40 años de la localidad, anunció esta mañana su ingreso a una tercera maestría para continuar complementando sus conocimientos antes de decidirse a...

    Era eso o perder la dignidad y ser diputado

    Pueblo Paleta, México.- Jacinto Urrutia, estudiante de 40 años de la localidad, anunció esta mañana su ingreso a una tercera maestría para continuar complementando sus conocimientos antes de decidirse a ingresar plenamente en el mercado laboral.

    Urrutia decidió prolongar su estatus de estudiante el mayor tiempo posible con la intención de no formar parte de la categoría “nini”, pero a la vez seguir siendo mantenido por sus padres, a quienes les recuerda que todavía está estudiando cada vez que pierden la paciencia; ocurre en algún punto de los dos meses de vacaciones entre semestre y semestre.

    Jacinto acompañó a sus papás en su graduación, ellos retomaron sus estudios y esperan alcanzar a su hijo para el cuarto doctorado.

    “Hay mucha competencia hoy en día, lo mejor es estar bien preparado. No buscaré trabajo hasta que me sienta bien preparado. Voy a entrar a mi tercera maestría y a ver como me siento dentro de dos años que la termine, pero no puedo asegurarles nada”, anunció en conferencia de prensa con sus padres.

    Jacinto no descarta un radical cambio de rumbo antes de comenzar a trabajar. “Me he especializado en sistemas pero una carrera y dos maestrías después no me he convencido si esto es lo que quiero hacer toda mi vida”, reconoció.

    En caso de cambiar de giro, Urrutia ha considerado comenzar la carrera de medicina.

    “Soy bueno con el paracetamol y ya tengo bata, así que estoy considerando seriamente esa opción. Sé que es una carrera muy larga, pero mis padres me apoyan con la manutención mientras esté estudiando”, sonrió.

    Jóvenes que antes cazaban mamuts se burlan de su compañero que es otaku

    Jóvenes que antes cazaban mamuts se burlan de su compañero que es otaku


    “Y pensar que antes cazábamos mamuts” La Cavernícola Oriental.- Unos jóvenes que por mucho tiempo se dedicaron a cazar mamuts, hoy tienen un nuevo pasatiempo: con un tono burlón, recordarle dicha actividad a un compañero que se volvió otaku....

    “Y pensar que antes cazábamos mamuts”

    La Cavernícola Oriental.- Unos jóvenes que por mucho tiempo se dedicaron a cazar mamuts, hoy tienen un nuevo pasatiempo: con un tono burlón, recordarle dicha actividad a un compañero que se volvió otaku.

    En entrevista para El Deforma, este grupo de ex cazadores comentó: “éramos unos quince los que nos reuníamos para cazar mamuts, salíamos de nuestras cuevas y esperábamos a que pasara una manada de mamuts, elegíamos a algún ejemplar que no fuera tan grande y le tendíamos varias trampas para separarlo de su manada”.

    “Después, con nuestras lanzas y con piedras, lo atacábamos hasta que el mamut caía rendido. Claro que no los cazábamos por deporte, sino para comer, pues ya saben cómo está la crisis. La carne de mamut nos duraba dos meses o más, le poníamos mucha sal para que no se echara a perder y nos hacíamos unos tacos bien chingones con esa carne”.

    “Desgraciadamente, un día se puso de moda ser animalista y vegano. Entonces muchos comenzaron a protestar, así que el gobierno prohibió la cacería de mamuts porque según podían extinguirse”.

    “Cuando dejamos de cazar mamuts, un miembro del grupo dijo que había encontrado un mejor pasatiempo: ser otaku. Comenzó a vestirse de forma rara, pedía sólo cerveza light, a sus tacos no les ponía cebolla, se tomaba muchas selfis y le ponía filtros de perrito, entre otras cosas”.

    “El resto del grupo de ex cazadores de mamuts comenzamos a llenar su feisbuc con puras reacciones de “me entristece” y en cada foto que compartía siempre le comentábamos: ‘y pensar que antes cazábamos mamuts’. Pero al parecer nuestro compañero está muy contento con su nuevo estilo de vida…”

    Después de compartirnos este testimonio, los ex cazadores de mamuts se retiraron con un semblante triste. Quizás recordaron aquellos gloriosos tiempos cuando demostraban su valor afilando lanzas y enfrentando a grandes animales para comérselos.

    Mientras tanto, la mamá del otaku asegura que es falso este testimonio y que ellos jamás cazaron mamuts. Cuando quisimos que el joven otaku nos diera su versión de los hechos, sólo se limitó a responder: “C Mamut :v”.

     

    Gobierno castigará con 10 latigazos a las personas que regresen con su ex por quinta ocasión

    Gobierno castigará con 10 latigazos a las personas que regresen con su ex por quinta ocasión


    Una pena cruel, pero justa México.- El vocero de Gobernación anunció que se está preparando una nueva ley para todas aquellas personas que tienen la pésima costumbre de regresar una y otra vez con su ex, como si se tratara de la última cerveza del...

    Una pena cruel, pero justa

    México.- El vocero de Gobernación anunció que se está preparando una nueva ley para todas aquellas personas que tienen la pésima costumbre de regresar una y otra vez con su ex, como si se tratara de la última cerveza del Estadio.

    La pena consistirá en 10 latigazos al que cometa este grave delito. Los latigazos serán dados por el mejor amigo o amiga del culpable, asímismo, el amigo tendrá derecho a exclamar: “te dije que no, que no regresaras con tu ex, pero no me haces caso”, mientras da los latigazos.

    Ante esta noticia, muchos quedaron sorprendidos y dijeron que el Gobierno en realidad se mostró muy benevolente, pues “desde la primera vez que alguien regrese con su ex, deberían castigarlo”, dijeron muchas personas. Sin embargo, esta pena sólo es para las personas que en verdad no tienen remedio.

    El vocero recalcó que el castigo será doble para todos los que hayan regresado con su ex y no lo acepten aún. Es decir que habrá 20 latigazos cuando el culpable dé argumentos como: “bueno, no regresamos, sólo nos estamos viendo porque quedamos como amigos”, o “ya no somos nada, sólo estamos saliendo”, o, la peor de todas, “ya me dijo que va a cambiar, y, si no cambia, ahora sí definitivamente termino esa relación”.

    Por su parte, miles de recayentes aseguran que esos latigazos no les harán ni cosquillas pues “regresar con la ex es peor que todos los latigazos del mundo, así que diez latigazos más, ya no importa”.

     

    Rata vieja es llevada de emergencia al hospital por quemarse la cola

    Rata vieja es llevada de emergencia al hospital por quemarse la cola


    La rata estaba planchando su falda Palacio Vitacilín.- Doña Pestenegra fue llevada de emergencia a un hospital luego de que sufriera quemaduras de segundo grado en su cola cuando planchaba su falda. La infortunada rata intentó mitigar el dolor...

    La rata estaba planchando su falda

    Palacio Vitacilín.- Doña Pestenegra fue llevada de emergencia a un hospital luego de que sufriera quemaduras de segundo grado en su cola cuando planchaba su falda.

    La infortunada rata intentó mitigar el dolor poniéndose pomada y amarrándose un trapito, pero el dolor la venció, orillándola a pedir ayuda de los servicios de emergencia.

    “Ya quedó curada, aunque le quedó un rabito, pero chiquitito”, le explicó el médico que la trató.

    Las recomendaciones son que deje de planchar de una vez por todas, y que si lo tiene que seguir haciendo, que no menee la cola tanto de un lado para otro. “Yo creo que eso fue lo que provocó la quemadota. Pero bien que le encantaba menear el rabito. ¿verdad?”, le recriminó el galeno mientras le daba su receta.

    Aunque la falda quedó sin arrugas, es difícil que la rata pueda usarla en mucho tiempo por el dolor que le causa el contacto de la cicatriz con cualquier tela.

    Cuando la dieron de alta, su primo Ratatouille fue el encargado de llevarla a su casa, donde se podía ver el desorden ocasionado por la pobre rata corriendo de un lado para otro mientras la cola estaba en llamas.

    Su novio, por su parte, se mostró desolado pues le han dado un par de cuarentenas  en reposo para su recuperación, y eso si todo sale bien, pues el rabito es difícil que vuelva a crecer.

    Carlos Salinas se ha enterado del incidente, con lo que desde ahora, llevará sus camisas a planchar aunque le cobren por ello.

    Mejor que las planche él mismo
    Momento exacto en que “El Matador” Luis Hernández regresa a las canchas y le da un puñetazo a David Oteo

    Momento exacto en que “El Matador” Luis Hernández regresa a las canchas y le da un puñetazo a David Oteo


    En un juego de leyendas   México.- Un juego de leyendas  entre Pumas y América sirvió para que Luis Hernández golpeara a David Oteo y para que recordemos que El Matador jugó en el América, algo que se había borrado por completo de la memoria de...

    En un juego de leyendas

    México.- Un juego de leyendas entre Pumas y América sirvió para que Luis Hernández golpeara a David Oteo y para que recordemos que El Matador jugó en el América, algo que se había borrado por completo de la memoria de todos. También jugó en Boca Jrs, algo que a los hinchas xeneizes también les gustaría borrar de su memoria.

    La víctima del golpazo fue David Oteo, antiguo defensor de Pumas cepillado en el último momento de la lista de Francia 98 por Manuel Lapuente, junto al Tilón Chávez, esa leyenda rojiblanca.

    En el partido de veteranos retirados del futbol pero casi más jóvenes que el Conejo Pérez, Hernández y Oteo discutieron y fueron separados por Alberto García Aspe. Solo faltó Bermúdez diciendo “se armó el traca-traque” para completar una bella postal nostálgica noventera. Y que el árbitro fuera “Arturo Brizio Cárter” (léase con la maldita voz de Bermúdez).

    De cualquier forma, el fino Matador logró propinarle el puñetazo a Oteo, el segundo golpe más doloroso de su carrera, el primero fue cuando Lapuente le dijo que siempre no iría al Mundial.

     

     

    La Pascualita desapareció y nos asustamos, pero volvió a aparecer y nos volvimos a asustar

    La Pascualita desapareció y nos asustamos, pero volvió a aparecer y nos volvimos a asustar


    Miedo mil Ciudad de Méjico.- Con la aproximación al Día de Muertos, muchas leyendas e historias de terror comienzan a adquirir fuerza dentro de las pláticas entre doñas, la bolita de niños en el recreo y la conversación incómoda de elevador....

    Miedo mil

    Ciudad de Méjico.- Con la aproximación al Día de Muertos, muchas leyendas e historias de terror comienzan a adquirir fuerza dentro de las pláticas entre doñas, la bolita de niños en el recreo y la conversación incómoda de elevador. Algunas sirven para echar un fun fact ligero, pero otras atraviesan la cuarta pared y ahí es cuando se pone la piel chinita.

    A nuestra redacción llegó la historia de La Pascualita, maniquí/cadáver embalsamado/atracción turística de Chihuahua, misma novia del terror que el día de ayer se reportó desaparecida, dejando a todos entre el “¿crees, será, que tal que sí?”.

    Al principio todo fue risas y chacoteo sabroso sobre qué le habría pasado. Pensamos que quizá se había ido a gobernar el Estado de México, o quizá se la había llevado el Pato Pascual.

    Después comenzamos a desear que en verdad no apareciera, pues esa mirada…no es que nos diera miedo, no, para nada, pero sí nos dio como “cosa”.

     

    Bueno, gente de la Ciudad de México, les venimos manejando nueva información sobre la ubicación de esta misteriosa y sobrenatural figura, pues ya apareció en un reconocido hotel de la ciudad ubicado en el 109 de Paseo de la Reforma.

    Se trata del Hotel de Leyendas Victoria, recinto que se especializa en dar una experiencia de terror, con habitaciones interactivas y la aparición especial de La Pascualita, cosa que tiene muy orgullosos a los chicos de Cerveza Victoria al contar con una invitada de lujo como ella, con quien te retamos acercarte más de 10 centímetros sin sentir un solo escalofrío.

     

    Así que ya sabes dónde está, si te atreves a irte a tomar una chela con ella, puedes hacerlo, ¡no le saques y visítala en el #HotelVictoria!

    Cuando te pones 100tifiko en los comentarios y pareces el mismísimo Albert Einstein

    Cuando te pones 100tifiko en los comentarios y pareces el mismísimo Albert Einstein


    Mame científico Leyes de Newton.- El Internet se divide en áreas,  asi como los que agrupan en equipos de bádminton. en fandoms o en Atléticos San Panchos. Las personas se juntan con los que son sus similares y así podemos encontrar comunidad de...

    Mame científico

    Leyes de Newton.- El Internet se divide en áreas,  asi como los que agrupan en equipos de bádminton. en fandoms o en Atléticos San Panchos. Las personas se juntan con los que son sus similares y así podemos encontrar comunidad de cualquier tema, es el caso que les presentamos a continuación.

    Existen un rinconcito de Internet dedicado a los ingenieros y el sentido lleva otro tipo de connotación y composición, fue así como un simple chiste que alguien no entendió fue escalando hasta que hizo un verdadera montaña de cesuda (?) comedia. Hasta Julio Profe pudo participar, un abrazo a Leda, Puga y a la Leonardita:

    1.

     

    2.

     

    3.

     

    4.

    Como cuando el año pasado ganabas 74 mil pesos al mes y ahora te tienes que comprar un cargador pirata

    Como cuando el año pasado ganabas 74 mil pesos al mes y ahora te tienes que comprar un cargador pirata


    ¿Será que pedir licencia en la Cámara de Diputados tiene efectos secundarios en la economía personal? Defectuoso.- Los Panaderos de todo el país se han congregado en La Capirucha para decidir cómo van a elegir a su representante en las próximas...

    ¿Será que pedir licencia en la Cámara de Diputados tiene efectos secundarios en la economía personal?

    Defectuoso.- Los Panaderos de todo el país se han congregado en La Capirucha para decidir cómo van a elegir a su representante en las próximas elecciones presidenciales.

    Como no hay mucho que decidir, pues ya todos sabemos que Ricardo “el Krillin” Anaya será el candidato, algunos fueron captados dándose un rol por el primer cuadro de la ciudad.

    Aquí vemos a Gustavo Madero, ex presidente nacional PAN, ex senador y Diputado Federal con licencia, que además es descendiente de Francisco I. Madero. El legislador con permiso de no chambear fue captado comprando una pila recargable para su celular y un cargador. Seguramente para echar bien suave el Candy Crush en las sesiones parlamentarias:

    No se tiene información fehaciente de que el miembro de la Cámara de Diputados compró piratería, pero según nos confirman los descendientes de Steve Jobs, todavía no se abren MacStores en la banqueta de Juárez e Iturbide.

    Por su parte, uno de los rebeldes del PAN, el calderonista Javier Lozano Alarcón, pasó por el twitter a burlarse de su exdirigente y némesis: 

    Según fuentes brotantes, Madero dijo que si compró un cargador pirata lo hizo porque es sólo un ser humano.

    Clásico que eres “el hijo del papá”, consumes 72 mil pesos de mariscos y te vas sin pagar porque… México

    Clásico que eres “el hijo del papá”, consumes 72 mil pesos de mariscos y te vas sin pagar porque… México


    Se busca a prominente empresario poblano Casa de los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla.- Un restaurante poblano de mariscos denunció a través de sus redes sociales el caso de un sujeto, quien se identificó como “el hijo de un...

    Se busca a prominente empresario poblano

    Casa de los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla.- Un restaurante poblano de mariscos denunció a través de sus redes sociales el caso de un sujeto, quien se identificó como “el hijo de un magnate, hombre de negocios, dueño de media ciudad de Puebla”, el cual, de alguna forma que aún no tenemos clara, consumió 72 mil pesos en una noche.

    Lo anterior ocurrió el sàbado pasado, cuando el sujeto le pidió a los dueños del local que lo acompañaran a la oficina de su paps para que les diera el money, aunque al final terminó por huir sin pagar la cuenta.

    Aquí el comunicado con el que este restaurante notificó a sus seguidores del atraco:

    Además compartió el perfil de Facebook y algunas fotos del presunto implicado:

    1.

    2.

    Obviamente este exitoso hombre tiene la capacidad monetaria para solventar los 72 mil pesos de cuenta que se le exigen, esto luego de un minucioso análisis a las fotografías del empresario. Es obvio que los cuadros de gallos, las carpetitas de abuelita y los imanes en el refrigerador dan cuenta de su estatus social, sin olvidar claro su camisa tipo “Chapo” y su corbata de los años noventa que le prestó su papá.

    Todo lo anterior reforzado por su impecable CV que presume en Facebook, como su actual trabajo como Jefe de Businnes/Negocios, ufff:

    El establecimiento además informó que, debido a la pérdida tras este caso, pone en peligro la organización de su tradicional posada donde los más necesitados, osea todos los poblanos en general, eran invitados por la marisquería.

    Lo que aún nos preguntamos es : ¿Cómo se le hace para gastarse 72 mil pesos en una noche en un restaurante de Puebla?

    ¿Pidió todo el menú tres veces? ¿Iba acompañado? ¿Pidió el trato de novios y beso en la boca? Esas preguntas no nos dejaran dormir, a menos claro que El Muellezito nos conteste como le contestó a algunos de sus usuarios quienes opinaron, se burlaron y hasta prometieron encontrar al culpable:

    1.

    2.

    ¿Y ahora? Despierta la mujer que en mi dormía, y… ¿Poco a poco se muere la niña?