El Deforma

    ¿Quién es este mandamás y porqué es el verdadero ganador del debate presidencial?

    ¿Quién es este mandamás y porqué es el verdadero ganador del debate presidencial?


    Porque sí podemos aprender algo bueno del debate Estudios Televisa, Dirección Enrique Segoviano.- México no necesita conflictos exteriores con Rusia o Estados Unidos; tiene y tendrá suficiente con el despapaye que se están armando sus candidatos a...

    Porque sí podemos aprender algo bueno del debate

    Estudios Televisa, Dirección Enrique Segoviano.- México no necesita conflictos exteriores con Rusia o Estados Unidos; tiene y tendrá suficiente con el despapaye que se están armando sus candidatos a la presidencia. Entre todo el ajetreo, existen acciones que vale la pena que sean reconocidas.

    Nos referimos al traductor oficial del debate, Alexis Ariel Martínez Salgado, o más correctamente dicho intérprete pelo en pecho, lenguaje incluyente, aplausos de oro, manos de póker, palmadas de colibrí, zapeador favorito de Ricardo Anaya, amo y señor de la mimica y enemigo acérrimo del mocha manos, Jaime Rodríguez Calderón.

     

    Martínez es un distinguido lingüista e intérprete de Lenguas de Señas Mexicanas (LSM), honroso alumno de la ENAH y es uno de los profesionales  más reconocidos en su campo. Domina cinco idiomas y todos ellos se los sabe en su Sistema de lenguaje de señas, este hombre no se sale con mamadas. ¡Cómete esa, C3PO!

    Ha realizado diversas investigaciones en torno a la población sordomuda, herramientas pedagógicas y es un miembro honorífico muy requerido en los círculos de diputados, senadores y demás políticos. La labor de intérprete radica en traducir de la mejor forma posible el dialogo entre diversos individuos.

    Y dicho esto, El Deforma extiende un reconocimiento y felicitación a Alexis Martínez: no es fácil aguantarse las risas con todo lo que dijeron nuestros candidatos y no es fácil interpretar todas sus tonterías.

    ¡Hazte a un lado, debate! Estos son los mejores 21 memes que nos dejó el estreno de la serie de Luismi

    ¡Hazte a un lado, debate! Estos son los mejores 21 memes que nos dejó el estreno de la serie de Luismi


    El Sol ya supera a todos en las encuestas México.- Ayer fue un gran día para los mexicanos, pudimos ver la transmisión de dos sucesos de gran importancia para el país. Nos referimos al Stand Up Presidencial (que lo mejor que dio fueron memes) y el...

    El Sol ya supera a todos en las encuestas

    México.- Ayer fue un gran día para los mexicanos, pudimos ver la transmisión de dos sucesos de gran importancia para el país. Nos referimos al Stand Up Presidencial (que lo mejor que dio fueron memes) y el esperadísimo estreno de la serie de Luismi.

    Así con un ojo atento al debate y con el otro a Netflix, el Internet reaccionó al estreno de la serie de Luis Miguel (y su sorpresivo cameo), con estos bien bronceados memes:

    1.

    2.

    3.

    4.

    5

    6.

    7.

    8.

    9.

    10.

    11.

    12.

    13.

    14.

    15.

    16.

    17.

    18.

    19.

    20.

    21.

    Sindicato de afiladores de machetes se integra a la campaña del Bronco

    Sindicato de afiladores de machetes se integra a la campaña del Bronco


    Ya preparan el pedernal en su bicicleta   México.- Luego del debate presidencial en el que el candidato priista por la vía independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” declarara cortarle las manos a las personas que roben, el Sindicato de...

    Ya preparan el pedernal en su bicicleta

     

    México.- Luego del debate presidencial en el que el candidato priista por la vía independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” declarara cortarle las manos a las personas que roben, el Sindicato de Afiladores de Machetes ya analiza integrarse a su equipo de campaña.

    Esta mañana, el dirigente nacional del sindicato Inocencio Hurtado se mostró ilusionado por la oportunidad que representa para su gremio la alta demanda que generaría su oficio luego de los múltiples robos que se cometen a diario en el país.

     

    El sonido de la zampoña infundirá temor en la delincuencia

     

    “Durante años hemos dado un servicio profesional a todas las fondas que depositan su confianza en nosotros para afilar sus cuchillos y poder sacar el hueso del aguacate con facilidad, pero ahora estamos unidos ante una gran causa que es garantizar que la mochadera de manos sea rápida y efectiva” declaró el dirigente mientras se alejaba en bicicleta tocando su zampoña de plástico.

    Por otro lado, la clase política se dice tranquila ante la descabellada propuesta del ex gobernador regio y aseguran que, a pesar de que les corten las manos por robar, ellos seguirán haciendo las cosas con las patas.

    9 revelaciones más impactantes en la serie de Luis Miguel que en el debate

    9 revelaciones más impactantes en la serie de Luis Miguel que en el debate


    Modo: “tía fanática” ACTIVADO México.- “Versiones hay muchas, verdad sólo hay una. Esta es la historia de Luis Miguel.” Con esas palabras, tu tía explota por dentro hacia afuera y grita como loca siono? Se desespera, llora, ríe y vuelve a...

    Modo: “tía fanática” ACTIVADO

    México.- “Versiones hay muchas, verdad sólo hay una. Esta es la historia de Luis Miguel.” Con esas palabras, tu tía explota por dentro hacia afuera y grita como loca siono?

    Se desespera, llora, ríe y vuelve a llorar esperando el próximo capítulo de Luis Miguel la serie.

    Recordemos que anoche también se dio el debate, cosa que nos entretuvo un rato con buenos memes mientras esperábamos tal cual tías con media nalga de fuera al filo de la silla a que empezara la serie.

     

    Al cabo de las 10 pm más o menos, llegó.

    Y dentro del debate se dijeron muchas cosas, pero lo que más nos importa hoy en día, es lo que pasó y no pasó en el primer capítulo, aquí un resumen de lo más relevante del Sol y mucho más impactante que lo que dijeron en el debate.

    ALERTA DE IMPORTANTES SPOILERS:

     

    No vimos una aparición de Felipe, pero sí de LuisMi viendo a LuisMi siendo LuisMi.

    Imagen de Netflix

    Supimos que su supuesto amorío con Sasha fue plantado por su papá.

     

    Vimos cómo le dieron la noticia de que su papá estaba muy mal en el hospital y aún así salió al escenario a cantar.

    Imagen de Netflix

    Se nos reveló que Diego Boneta canta bonito, bonito bonito.

    Imagen de Netflix

    Vimos que desde bien morrito lo pusieron a cantar en un burdel.

    Imagen de Netflix

    Se confirmó que Andrés García le tiró paro en su momento.

    Imagen de Netflix

    Ya observamos un poco de cómo era su papá de malo pero fuentes de Ventaneando nos indican que será más malo aún.

    Imagen de Netflix

    Poco a poco notamos el disgusto de su madre por la decisión de su padre al llevarlo a trabajar desde tan temprana edad, cosa que a los 35 años muchos siguen quejándose.

    Imagen de Netflix

    Salió el burro LOL

    Imagen de Netflix

    Y podrán haber habido más revelaciones, más impactantes sucesos en la vida del Sol que no sabíamos, pero poco a poco se nos irán revelando.

    KEMOSION!!!!

    Resulta que AMLO sí tiene 2 depas y la discusión de si se los tiene que regalar a Meade es una joya

    Resulta que AMLO sí tiene 2 depas y la discusión de si se los tiene que regalar a Meade es una joya


    Qué Casa Blanca ni que nada Nación Inmobiliaria.- El debate presidencial es como una bomba atómica, el impacto es muy contundente, está lleno de diversión, surrealismo y memes, pero la onda expansiva ya nos alcanzó a todos al recordar que uno de...

    Qué Casa Blanca ni que nada

    Nación Inmobiliaria.- El debate presidencial es como una bomba atómica, el impacto es muy contundente, está lleno de diversión, surrealismo y memes, pero la onda expansiva ya nos alcanzó a todos al recordar que uno de esos cinco candidatos será nuestro mandamás.

    El activista por los sueños empresariales, Arne Sydney aus den Du Hast Mich Ruthen Haag, compartió los hallazgos ya antes vistos sobre las propiedades del peligroso señor López y sus actuales condiciones, reclamo que evidenció el señor Hola, soy José Antonio Meade, ahora orgulloso terrateniente de tres departamentos, dos chinampas y la casa de las muñecas de Xochimilco.

    Les dejamos la conversación llena de pruebas, dolorosas verdades, posibles fake news, fanatismo lastimado y mucho chisme (es lo mismo que Atala Sarmiento y Pati Chapoy pero esto te hará ver como un versado en los asuntos políticos mexicanos).

    1.

    2.

    3.

    4.

    5.

    6.

    7.

    8.

    9.

    10.

    11.

    12.

    13.

    14.

    15.

    Ya se la saben, amiguitos, no olviden declarar todos sus fiscos y tenerlo lo más claro posible, o todo mundo cuestionará su salud mental e integridad.

     

    Bronco será la nueva imagen del Juego “Manotazo”

    Bronco será la nueva imagen del Juego “Manotazo”


    A ver quién mete las manos por él… Monterrey, Comunidad de Texas.- Mattel y Hasbro han contactado al equipo de campaña de Jaime Rodríguez “El Bronco” para que éste sea la imagen del juego “Manotazo”, tan popular entre niños que suelen...

    A ver quién mete las manos por él…

    Monterrey, Comunidad de Texas.- Mattel y Hasbro han contactado al equipo de campaña de Jaime Rodríguez “El Bronco” para que éste sea la imagen del juego “Manotazo”, tan popular entre niños que suelen atrabancarse con las tarjetas de los demás.

    “La imagen del ‘Bronco’ haría despegar nuestras ventas en el juego, sobre todo ahora que ya no pudimos vender la Barbie ‘Frida Kahlo’ en las jugueterías de México”, opinó el presidente de Hasbro.

    Los diseñadores del juego tendrían que modificar un poco las reglas del juego para que fueran acorde con la imagen del personaje, pues al final de cada párrafo tendrían que agregarle un “¿A poco no, raza?”.

    Con las modificaciones, el juego se volverá más dinámico, pues habrá un interés genuino en dar el “manotazo” cuando salga la carta correcta, pues habrá penas draconianas como castigo.

    “Creo que se le paso la mano. La verdad, es que yo por él, no meto las manos“, opinó un regio al preguntarle por el desempeño de su gobernador con licencia.

    Otra empresa de juguetes que fabrica “manitas de goma” para robar exámenes, también está interesada en que “El Bronco” anuncie su producto, lo que hace inviable que Jaime vuelva a su gubernatura mostrenca.

    Adolfo Santino
    AMLO culpa a la mafia del poder por poner tarjetitas repetidas en album Panini

    AMLO culpa a la mafia del poder por poner tarjetitas repetidas en album Panini


    Le pusieron puras repetidas del “Chucky” Lozano Laguna del Perdón.- Andrés Manuel López Obrador culpó a “la mafia del poder” de boicotear los sobrecitos del albúm Panini del Mundial de Rusia 2018, en donde le salieron puras repetidas, sólo...

    Le pusieron puras repetidas del “Chucky” Lozano

    Laguna del Perdón.- Andrés Manuel López Obrador culpó a “la mafia del poder” de boicotear los sobrecitos del albúm Panini del Mundial de Rusia 2018, en donde le salieron puras repetidas, sólo 2 hologramas, y aún nomas nunca apareció Messi.

    “Yo compré como jien jobrejito‘ para llenar el albúm, pero no me jale Lionel Meji, y ya mi hijo ejtá bien enojado”, explicó el tabasqueño fundamentando su reclamo.

    La angustia del tabasqueño fue aumentando conforme iba abriendo sobres uno tras otro, y nomás veía que no aparecían ninguno de sus ídolos, y sólo le salían hologramas de “Layún” y repetidas de “Memo” Ochoa y el “Chucky” Lozano, haciendo que su ira contenida fuera en efervescencia.

    La estrategia del grupo de potentados surtió efectos, pues hicieron que el candidato saliera distraído al debate presidencial de anoche, cosa que aprovechó el “Bronco” para hacerle firmar un pagaré en blanco.

    “Con razón notaba a Obrador como en la luna. Ahora todo tiene sentido, estos desgraciados lo hicieron enojar antes del debate”; reflexionó un seguidor fiel del tabasqueño.

    A pesar que el mesías redentor fue al Oxxo a reclamarles la situación, la empleada detrás de la caja que estaba cerrada, le dijo que no había visto a nadie de “la mafia del poder” manipulando los sobres, por lo que no creía que sus acusaciones fueran ciertas, obligando al salvador macuspano a tacharla de vendida y provocadora, y orillándola a irse al cuarto frío a llorar.

    Adolfo Santino
    Invitarán a Margarita Zavala para el próximo debate del INE

    Invitarán a Margarita Zavala para el próximo debate del INE


    Creen que podría aportar ideas México.- El primer debate de la contienda por la presidencia de este 2018 se llevó a cabo la noche de ayer provocando cientos de reacciones encontradas, posturas de políticos enojados y mucho lodo entre ellos, pero lo...

    Creen que podría aportar ideas

    México.- El primer debate de la contienda por la presidencia de este 2018 se llevó a cabo la noche de ayer provocando cientos de reacciones encontradas, posturas de políticos enojados y mucho lodo entre ellos, pero lo que realmente se extrañó fue la participación de la candidata Margarita Zavala.

    Fue apenas ayer cuando los mexicanos nos enteramos de que Margarita no estaba en el debate y tal parece que no fue invitada o hubo una confusión y sin querer le mandaron su boleto al Bronco quien aprovechó para poner el teléfono de su compañía de mudanzas y así hacerse algo de promoción.

    Debido a esta situación, el INE considera que sería una buena opción decirle a Margarita que se lance para el próximo debate.

    “Aunque no va a ganar, pues no está de más que diga algo o participe, siempre es buena la pluralidad en la política y las democracias”, declaró uno de los consejeros del INE.

    Esperemos pronto ver a Margarita debatiendo con esa tenaz actitud que se le ha visto en videos como este:

     

    Esta es la frase que resume la participación de cada candidato en el 1er Debate Presidencial

    Esta es la frase que resume la participación de cada candidato en el 1er Debate Presidencial


    Memes informados presenta… Meméxico.- Esta noche se dio a cabo la mejor antesala al primer capítulo de la serie de Luis Miguel, el INE, nos programó un maratón en conjunto con Netflix para disfrutar de nuestro México Mágico. El Primer Debate...

    Memes informados presenta…

    Meméxico.- Esta noche se dio a cabo la mejor antesala al primer capítulo de la serie de Luis Miguel, el INE, nos programó un maratón en conjunto con Netflix para disfrutar de nuestro México Mágico.

    El Primer Debate presidencial entre los cinco candidatos fue ganado por, nadie. Los participantes se limitaron a agredirse entre sí y a hacer propuestas descabelladas como el “cortarle las manos a los rateros”, “militarizar el país (otra vez)” y castigar la corrupción (jajajajaja).

    Sin embargo como sabemos que tu no viste el debate te resumimos lo sucedido en una sola frase por candidato:

    1.

    2.

    3.

    4.

    5.

    16 mochados memes antes de que El Bronco nos corte las manos

    16 mochados memes antes de que El Bronco nos corte las manos


    Prometemos no volver a vendernos Ciudad de la locura y la esperanza.- Nuestros amigos, candidatos de la república, están que arden con sus declaraciones, celos, alcoholismos escondidos y todos los memes posibles que esta generación ha presenciado....

    Prometemos no volver a vendernos

    Ciudad de la locura y la esperanza.- Nuestros amigos, candidatos de la república, están que arden con sus declaraciones, celos, alcoholismos escondidos y todos los memes posibles que esta generación ha presenciado. México nunca volverá a ser igual y en especial se lo debemos a Jaime Rodríguez Calderón, Bronco Lupe Esparza, con su cero tolerancia a los corruptos y su política de manos cortadas, sí, así como en la biblia.

    No olviden votar, amiguitos, y tomar mucha agua que ya casi es lunes.

    1.

    2.

    3.

    4.

    5.

    6.

    7.

    8.

    9.

    10.

    11.

    12.

    13.

    14.

    15.

    16.