El Deforma

    Amazon Go llega a Iztapalapa y aquí están sus innovadoras propuestas

    Amazon Go llega a Iztapalapa y aquí están sus innovadoras propuestas


    Con estos avances, México llega al 3018 Seattle, Washington.- La empresa que revende productos al menudeo más grande del mundo y que no tiene tienda física, Amazon, acaba de abrir una terminal futurista en la que eliminó la parte más grosera de una...

    Con estos avances, México llega al 3018

    Seattle, Washington.- La empresa que revende productos al menudeo más grande del mundo y que no tiene tienda física, Amazon, acaba de abrir una terminal futurista en la que eliminó la parte más grosera de una tienda: los cajeros.

    La miscelánea fue abierta en Seattle, cuna del grunge y de todo lo noventero, y si bien ofrecen un poco de todo, lo principal son alimentos que se venden a través de la aplicación Just Walk Out, o Sólo Te Vas. Los clientes escanean un código QR a su entrada al establecimiento y todo lo que se lleven en su bolsa les es cargado a su cuenta.

    Un corresponsal del Deforma al Norte del Muro Fronterizo ya nos hizo llegar una foto de las instalaciones en las que no tendrás que hacer fila para pagar pero sí para entrar: Bendito Capitalismo.

    Sin embargo, el Dueño de nuestra propia empresa, o sea Televisa (obveeeeo), ve este avance como el movimiento arriesgado para nosotros en este 2018 y primero Dios, el próximo 20 de febrero abriremos una sucursal de Amazon Go en Iztapalapa.

    Aquí te presentamos algunas de las ventajas que podrás gozar en la tienda mexicana:

    1. No te piden 3 pesos para darte 10 de cambio, ni te dan Bubbaloos

    2. La segunda caja si está abierta, o más bien no hay 3. No hay cajeros que comparar con el billete

    4. Las cocas sí están frías aunque las acaben de meter 5. Está abierta antes de las 11 de la mañana y después de las 7 de la noche 6. No hay señores groseros que te digan que los dejes en paz

    7. No tardan dos horas en ir por cambio con el señor que vende pipas afuera 8. No se acepta dinero, excepto el nuevo billete de a dólar

    9. Los usuarios que no tengan teléfono móvil se podrán formar en la fila normal para pagar 
    La perturbadora teoría de la Familia P. Luche en la que Ludovico estaría muerto desde el primer capítulo

    La perturbadora teoría de la Familia P. Luche en la que Ludovico estaría muerto desde el primer capítulo


    Esta creepypasta ni Dross se la inventaba México.- Una de las series cómicas más importantes de la televisión mexicana es “La familia P. Luche”, obra del escritor, director, productor y politólogo Eugenio Derbez y protagonizada por él mismo...

    Esta creepypasta ni Dross se la inventaba

    México.- Una de las series cómicas más importantes de la televisión mexicana es “La familia P. Luche”, obra del escritor, director, productor y politólogo Eugenio Derbez y protagonizada por él mismo junto a Consuelo Duval.

    Si bien esta sería no del gusto de todos, es un hecho que tuvo una gran aceptación y éxito durante la transmisión de sus tres temporadas (2002, 2007 y 2011). La serie narra la historia de una familia disfuncional cuyos jefes de familia son Federica, una mujer iracunda y Ludovico, un esposo torpe e ingenuo, quienes lidian con los problemas que conlleva tener tres hijos (uno adoptado y una rara).

    Quizá contar toda la trama está de más, pues al haber visto por lo menos un capítulo puedes entender a la perfección el humor y de qué va la serie. Hasta aquí todo es normal y nadie pensaría que una serie de principios de los 2000 de Televisa podría tener un “plot twist” como el de la teoría que un fan en redes sociales desenmarañó.

    Aunque el post original ya no se encuentra disponible en Facebook, dicha teoría se viralizó, por lo que aquí te la contamos:

    La teoría está basada en el primer y último capítulo. Es en el episodio inicial de la serie en el que Ludovico P. Luche se encuentra frente a una cámara diciendo lo siguiente: “Hola, mi nombre es Ludovico P. Luche. Si están viendo este video es porque yo ya he muerto. O porque la metiche de mi esposa Federica lo encontró esculcando mis cajones”.

    Por otro lado, en el último capítulo de la serie, Ludovico muere por un ataque al corazón y aunque en el cielo conoce a Dios (Ninel Conde), quien le permite regresar a la vida para darle a su familia una feliz navidad, lo cual no consigue. Desde el cielo Dios dice: “Estoy indecisa en terminar con él, matándolo de un infarto o dejarlo en el infierno de vivir con su familia”.

    Gracias a este hecho se desarrolló la teoría en la que Ludovico efectivamente habría muerto por no conseguir darle una feliz navidad a su familia y todo lo acontecido a lo largo de las tres temporadas no serían más que recuerdos y flashbacks sobre lo que vivió dicho habitante de Ciudad Peluche.


    ¿Qué opinas sobre esta teoría? ¿Te parece un video más de Dross o crees que realmente puedan estar ligados el primero y último capítulo confirmando dicha teoría?
    Policía rescata a maratonista keniano que intentaba cruzar el transborde de Atlalilco en la Línea 12

    Policía rescata a maratonista keniano que intentaba cruzar el transborde de Atlalilco en la Línea 12


    Hicieron falta dos helicópteros de rescate, 8 perros y 20 hombres bravíos México.- Esta mañana el equipo del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (HUELUM) adscrito a la policía capitalina pudo rescatar con vida a un joven maratonista keniano...

    Hicieron falta dos helicópteros de rescate, 8 perros y 20 hombres bravíos

    México.- Esta mañana el equipo del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (HUELUM) adscrito a la policía capitalina pudo rescatar con vida a un joven maratonista keniano que intentaba cruzar corriendo el transborde de la línea 12 del metro de la estación Atlalilco.

    Dicho operativo de rescate había comenzado cinco días atrás cuando familiares del keniata reportaron su desaparición a las autoridades locales, quienes comenzaron la búsqueda casi de inmediato.

    El antiguo transborde de Atlalilco fue construido por los conquistadores españoles para traer especias y seda de las Indias

     

    Tras días de búsqueda y decenas de voceos con interferencia en los andenes, un helicóptero que sobrevolaba una de las bandas eléctricas pudo encontrar a un individuo que gritaba por ayuda con su último aliento y que fue rescatado exitosamente.

    El atleta de origen africano se encuentra en un hospital de la Ciudad de México, donde se reporta estable y se espera que se reincorpore a sus actividades cotidianas dentro de un par de semanas, cuando le crezcan sus nuevas piernas.

    Amazon está vendiendo un “Rascador elegante de testículos” y los comentarios te obligarán a comprarlo

    Amazon está vendiendo un “Rascador elegante de testículos” y los comentarios te obligarán a comprarlo


    Necesito uno de esos… Mundo Mágico del Internet.- Hoy en día vivimos en un mundo lleno de posibilidades, los gadgets se han apoderado de las personas y parece un sinsentido simplemente vivir lejos de las bondades que la tecnología nos ha...

    Necesito uno de esos…

    Mundo Mágico del Internet.- Hoy en día vivimos en un mundo lleno de posibilidades, los gadgets se han apoderado de las personas y parece un sinsentido simplemente vivir lejos de las bondades que la tecnología nos ha brindado.

    Hoy Amazon anunció la apertura de lo que llamaron “la tienda del futuro”, donde no habrá molestos cajeros con cara de “mátame”, acabando también con la red de explotación infantil y geriatril de los llamados “cerillos”.

    Pero a veces los más grandes placeres de la vida son los más simples y cualquier hombre sabe lo útil que le será tener esto en cualquier momento de su vida:

    Este “rascador elegante de testículos”, hecho de metal y con 23 centímetros de longitud además viene dentro de un estuche que confirma su utilidad:

    “Para el ejecutivo ocupado”, un “Rascabolas de caballero”

     

    Este artículo estaba ofertado en Amazon España y parece la satisfacción de sus clientes ha sido tan grande que ya no hay piezas disponibles para envío, por lo que envidiamos a los usuarios que han dejado reseñas como estas:

    1.

    2.

    3.

    4.5.6.7.

    8. Aunque no todos han salido contentos con el funcionamiento:

    Sin embargo hay aspectos que nadie ha reseñado y obviamente hay muchas preguntas como estas:

    1.

    2.3.4.5.

    Este tipo de cosas son las que simplemente deberían ser un derecho humano. ¿Siono raza?
    Pedrito Sola prometió contar la verdadera historia de la mayonesa y nos trolleó de manera épica

    Pedrito Sola prometió contar la verdadera historia de la mayonesa y nos trolleó de manera épica


    La verdadera historia de la mayonesa Ciudad de la Esperanza.- Cada viernes nuestro Inicio de Facebook se convierte en una plantilla bastante obvia en la que uno de cada tres memes que vemos tiene que ver con la “sed de la mala”: Sin embargo, la...

    La verdadera historia de la mayonesa

    Ciudad de la Esperanza.- Cada viernes nuestro Inicio de Facebook se convierte en una plantilla bastante obvia en la que uno de cada tres memes que vemos tiene que ver con la “sed de la mala”:

    Sin embargo, la semana pasada nuestro hermoso-precioso-perfecto Radar del Mame, además de confimarnos que todos nuestros amigos se quieren embriagar, nos avisó que Pedrito Sola sacaría un video explicando toda la historia de la mayonesa:

    El lunes llegó y fue unos minutos pasados de las cinco de la tarde cuando la cuenta del Señor más bonito de todo FB subió un nuevo video titulado “¡La verdadera historia de la Mayonesa!”:

    Como pueden notar, el economista favorito de este país nos trolleó de manera patética ya que el contenido de su video habla únicamente del aderezo super delicioso que le ponemos a los sándwiches. Lo peor del asunto es que ni siquiera pautó el video con nadie, lo que nos indica que posiblemente lo hizo para conseguir más seguidores. 

    Desde el año pasado, el “periodista” nos ha sorprendido subiéndose de la mejor manera a los mames virales; desde que fue DJ en Halloween o estuvo poniendo música en un set de Budweiser, hasta esbozar que ahora sería youtuber. Por ejemplo, este mismo fin sacó esta foto cuando era todo un galán:

    Por eso, damas y caballeros, es por lo que el próximo viernes mejor le hagan caso a su radar de pedas y no del mame:

    Clásico que tu esposa muerta te pide que riegues sus plantas… pero son de plástico

    Clásico que tu esposa muerta te pide que riegues sus plantas… pero son de plástico


    Trolleos de ultratumba presenta: El amor, cuando es real, debe ser tan incondicional como eterno, y es por ello que existen personas que llevan al pie de la letra sus votos matrimoniales y siguen queriéndose hasta que la muerte los separa. Sin embargo,...

    Trolleos de ultratumba presenta:

    El amor, cuando es real, debe ser tan incondicional como eterno, y es por ello que existen personas que llevan al pie de la letra sus votos matrimoniales y siguen queriéndose hasta que la muerte los separa.

    Sin embargo, ¿por qué no irte con algo de estilo y haciendo una broma? Esto fue lo que al parecer hizo la madre de una bombera inglesa llamada Antonia Nicol, la cual se ha vuelto   viral luego de que publicara este tuit:

    Para los que fueron a escuela pública:

    “Antes de que mi madre falleciera (a causa de cáncer), le dio a mi padre la orden estricta de regar las plantas del baño. Él las ha regado religiosamente y mantenido vivas. Lucían tan bien que decidió llevárselas a su nueva casa, sólo para darse cuenta que ¡eran de plástico! Casi puedo escuchar a mi mamá riendo”. 

    Así es, el padre obedeció los deseos de su mujer sin saber durante 5 años que todo era una broma, aunque esta situación lejos de molestar a la familia, los hizo sentir como si ella aún estuviera ahí.

    Al menos la desaparecida era conciente de que ningún hombre, que se jacte de serlo, puede mantener viva a una planta real por más de 8 días, todos saben que ese es un indicio para poder dudar de la hombría de alguien.

    Alejandra Guzmán compartió su nuevo “rostro” y el Internet le respondió con MEMES

    Alejandra Guzmán compartió su nuevo “rostro” y el Internet le respondió con MEMES


    Eternamente bella, bella La World Wide Web. – La siempre polémica y pintoresca Alejandra Guzmán decidió realizar una transmisión de Facebook en vivo para responder preguntas de sus seguidores, pero muchos decidieron fijarse en su peculiar...

    Eternamente bella, bella

    La World Wide Web. – La siempre polémica y pintoresca Alejandra Guzmán decidió realizar una transmisión de Facebook en vivo para responder preguntas de sus seguidores, pero muchos decidieron fijarse en su peculiar apariencia, la cual ha presentado algunos ligeros cambios desde las últimas veces que la vimos…

    #Nacional #Espectáculos

    Alejandra Guzmán, ¿se puso Botox o le entró a la cirugía plástica?

    Guzmán ha recibido criticas sobre esta situación. pic.twitter.com/DW2t1IR507

    — Realidades (@RealidadesCiuda) January 22, 2018

    Después de esta transmisión muchos usuarios decidieron compartir capturas de pantalla y debatir sobre los cómos, los por qués y los khe bergas de su nueva apariencia. Como en Internet nadie perdona nada, estos fueron algunos de los memes que se refirieron a la cantante:

    1. Alejandra Calamardo

    2. Alejandra Coco

    3. Alejandra Saw

    4. Alejandra Snapchat

    5. Alejandra Jackson

    6. Alejandra legendaria

    7. Alejandra Monster

    8. Alejandra Meade

     

    Estamos seguros que después de esto Alejandra va a tomar más previsiones antes de querer responder las dudas de sus fans a través de Facebook, o al menos use el filtro de perrito.

    ¿Eres un perro de la calle? Este país cuidará de ti como Dios manda

    ¿Eres un perro de la calle? Este país cuidará de ti como Dios manda


     Porque no es lo mismo ser un perrro dorado a un perro adorado México.- ¿Te imaginas un mundo donde todas las personas cuiden a los perritos y gatos callejeros y donde incluso el gobierno destine recursos para mantenerlos? Pues ese mundo lleno de...

     Porque no es lo mismo ser un perrro dorado a un perro adorado

    México.- ¿Te imaginas un mundo donde todas las personas cuiden a los perritos y gatos callejeros y donde incluso el gobierno destine recursos para mantenerlos? Pues ese mundo lleno de felicidad y amor existe en un país que se llama Turquía.

    Este bello país de Asia y Europa, cuna del cristianismo y de la popular telenovela “El Sultán”, tiene uno de los atractivos más tiernos después de los desfiles de Pikachu en Japón o el turismo sexual en Tailandia y que a los seguidores de Pusheen o “Perritos haciendo cosas” les podrá interesar.

    Hace unos días un centro comercial de Estambul abrió sus puertas para albergar a perros callejeros de una fuerte tormenta de nieve

    Se trata de la tradición de cuidar perros de la calle, al igual que gatos, quienes son tratados con cuidado por la población en general y el mismo gobierno turcoque invierte aproximadamente 4 millones de euros para la salud y cuidado de los caninos. Es por ello que las calles de Estambul están llenas de más de 100 mil bellos lomitos y gatitos, quienes pasean gustosos por la ciudad recibiendo amor y recursos de los contribuyentes.

     

    Los perros callejeros en Turquía son vacunados y tienen un chip con acceso a su historial médico

     

    Aunque se desconoce cuál fue el inicio de este curioso vínculo, se cree que los perros ya habitaban el país desde antes de que se convirtiera en Constantinopla y aunque el Islam no ve aceptables a los perros, que en un principio eran exterminados o exiliados a islas donde morían de hambre. Ahora los Turcos han mejorado su relación con estos animales quienes forman parte de su familia y de su cultura.

     

    Algunos perros han dejado las calles e incluso dan clases en universidades turcas
    Señor que tose sin taparse la boca en vagón de metro contagia a 80 personas de paranoia

    Señor que tose sin taparse la boca en vagón de metro contagia a 80 personas de paranoia


    Algunas víctimas creen tener varicela   Ciudad de México, México.- El metro es el medio de transporte por excelencia del mexicano de a pie, en el se trasladan alrededor de 7 millones de personas al día. Así fue como en uno de sus vagones, la...

    Algunas víctimas creen tener varicela

     

    Ciudad de México, México.- El metro es el medio de transporte por excelencia del mexicano de a pie, en el se trasladan alrededor de 7 millones de personas al día. Así fue como en uno de sus vagones, la mañana de hoy, un hombre tosió sin taparse la boca contagiando a 80 tripulantes de paranoia.

    Gloria Rodríguez, contagiada de 30 años, nos narró lo sucedido. “Te cuento, yo iba muy tranquila para la chamba oyendo música cuando de repente veo al wey este toser sin taparse la boca. A los pocos segundos pensé: Tengo gripa, tuberculosis o mal de chagas”.

    El equipo de médico que atendió a las 80 victimas informó que esto sucede día a día, y aunque algunos pocos en efecto son contagiados con gripa, la mayoría queda con paranoia, enfermedad para la que no se tiene vacuna.

    Las autoridades de la ciudad espera que pase el invierno para que disminuya los incidentes como estos, que son el segundo mal más grande de la ciudad luego del síndrome del “creo que este taxista me cobró de más”.

    Encuentran al primer pasajero de la Central de Autobuses que le baja al baño

    Encuentran al primer pasajero de la Central de Autobuses que le baja al baño


    Héroes que cambian este mundo todos los días México.- Un individuo fue señalado como el primer pasajero que le baja al inodoro en los baños de la Central de autobuses, según indicaron varios testigos el extraño sujeto fue detectado al salir del...

    Héroes que cambian este mundo todos los días

    México.- Un individuo fue señalado como el primer pasajero que le baja al inodoro en los baños de la Central de autobuses, según indicaron varios testigos el extraño sujeto fue detectado al salir del excusado y detonar la palanca del sanitario, por el sonido los incrédulos testigos se percataron del increíble suceso.

    “Pensé que se había prendido sola la palanca, pero al escuchar el sonido volteamos todos los que estábamos ahí y vimos que se trataba de un tipo que salía del excusado y que él había bajado la palanca, no lo podíamos creer”, señaló un testigo.

    Al percatarse del inédito suceso, los guardias de la central de autobuses acudieron a verificar las instalaciones de los sanitarios, pero se sintieron aliviados al verlas como de costumbre, los mismos papeles higiénicos tirados en el piso, lodo, pisadas, y todos los otros inodoros repletos de desechos y los cestos de basura rebosando de papeles, por lo que no detectaron nada fuera de lo habitual, salvo la extraña hazaña del sujeto.

    El sujeto fue interrogado por personal de la central de autobuses, pero prefirió permanecer incógnito, pues según dijo, no desea ser señalado por higiénico, y teme represalias por parte de otros usuarios de la central.

    “No quisiera parecer muy limpio, fue una acción por reflejo, no sabía que en los baños de la central no se le baja, debí suponerlo al ver cómo estaban los excusados, no lo pensé al utilizarlos”, comentó el sujeto en cuestión.

    Otros usuarios dijeron sentir temor a que esta acción exija en lo sucesivo que todos los usuarios también tengan que bajarle al sanitario, por lo que buscan no difundir el incidente y que pase desapercibido en la medida de lo posible.